Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas
¡Let's Go! Crazy, crazy, crazy... Lalalala
Invitado
Invitado
¡Yo he pasado de página bitches!
(Otra razón para qué subas los resultados c:)
Atte: Bunny
(Otra razón para qué subas los resultados c:)
Atte: Bunny
Invitado
Invitado
YA SUBE LOS RESULTADOS O TE ASESINARE!!! :teespio:
cuando puedas linda Jajajajja
Por Ellos xD :gochamp:
mariie vasquez m
OH SÍ*-------*Logan es mío bitches >:'3 Gracias c:MakeItRain escribió:Starbucks&Dreams~ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
· Nombres: Destiny
. Edad: 18.
· Apellidos: Scodelario
· Apodos: Destiny
· Representante: Kaya–sensualona-Scodelario
· Descripción física: Dest es hermosa en todos los sentidos. Cabello oscuro casi rojizo. Ojos como cristales, y unos labios sensuales, es delgada, y su cuerpo esta bien proporcionado para su edad. Su piel es blanca, casi palida, pero con un buen maquillaje la hace notar. Viste de manera moderna como estrella de rock. Pero no usa un color en especifico, aunque le encanta el negro. Tiene un lunar en el hombro que resulta sensual para cualquiera. Una nariz perfilada pero no es pequeña. Tiene una sonrisa encantadora.
· Descripción psicológica: Dest es una mujer solitaria y madura para su edad. No le gusta que le digan que hacer, es alegre cuando esta agusto, y le gusta estar de fiesta en fiesta, con sus amigos, cuando se siente segura. Es tierna y cariñosa con sus amigos, en especial con Emma, y casí no deja entrar muchas personas a su corazon, Es algo cerrada para no ser lastimada. En su vida amorosa, es detallista y apasionada. Le gusta el romanticismo y ser el centro de atencion de su pareja. Sufre de depresion constantemente, debido a su pasado y su familia. Debes en cuando extraña a su madre, pero no lo demuestra, pareciendo ser fuerte.
· Gustos: La fotografía, los animales –sobre todo los gatos-, el chocolate y la primavera.
· Disgustos: Las mentiras, y la gente interesada.
· Pasatiempos: Dormir, sacarse fotos con sus amigos, leer a ratos y comer chocolate.
· Chico: Logan Lerman.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que aceptes mi ficha Bye c:FICHA ACEPTADA.Holi, no está en spoiler y te faltó un gif, pero estoy cerrando las audiciones y bueno.... eres la única que audicionó por Logan y ya me fastidie de esperar :3So, i'll make an exception ».«
Starbucks&Dreams~
Los resultados DDD: Los quiero ya, o te mato. #IKillYou. :muere: No me hagas tener frustración Si sabes que yo te amo mucho. ¡ASÍ QUE, DANOS RESULTADOS O TE MATO! Te vigilo è-é La futura esposa de Lerman se marcha*-* ¡ADEOH!
Starbucks&Dreams~
Starbucks&Dreams~ escribió:Los resultados DDD: Los quiero ya, o te mato. #IKillYou. :muere: No me hagas tener frustración Si sabes que yo te amo mucho. ¡ASÍ QUE, DANOS RESULTADOS O TE MATO! Te vigilo è-é La futura esposa de Lerman se marcha*-* ¡ADEOH!
:D Hola Lindaaa, no me mateees. Okey, creo que tu quedaste... eres la unica que audicionó por Lerman, así que no tengas frustración :D :D asfadsgsdgdg Está bien futura esposa de Lerman, no quiero morir. :D También te quieeeero <3
MakeItRain
PRONTOOOOOOO <3Angel Of Darkness escribió:RESULTADOS!!
MakeItRain
SOON, Hermosa Mipaaa! Pacienciaa!luzmariasweet escribió:¡Resultados!
I NEED IT MIPA<3
MakeItRain
PRONTOOO <3LuciaStyles_ escribió:¡RESULTADOS!
MakeItRain
NO ES JUSTOOOOO!!!
Como fue la única que fue por el lerman se queda. :c
Es decir, no que no sea justo que no quede sino, como las otras si tienen competencia hay que esperar más y todo es muy estresante y agotador psicológicamente
Okay, soy demasiado melodramática, apuntaselo a mi Pj si por casualidad quedo xD
Es decir, no que no sea justo que no quede sino, como las otras si tienen competencia hay que esperar más y todo es muy estresante y agotador psicológicamente
Okay, soy demasiado melodramática, apuntaselo a mi Pj si por casualidad quedo xD
Spark.
NO QUIEEERO MORIRR! Soy muy joveen :(mariie vasquez m escribió:YA SUBE LOS RESULTADOS O TE ASESINARE!!! :teespio:cuando puedas linda JajajajjaPor Ellos xD :gochamp:
Pronto estaráaaan :D Por mis babyyys ;)
MakeItRain
:( No te enojees conmigo lindaaa, es que si, fue la unica y ya quería cerrar audiciones :( No me odieess. Jajajajajaja, si, tengo que anotarlo :DAngel Of Darkness escribió:NO ES JUSTOOOOO!!!
Besooos
MakeItRain
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8