Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas
Yo estar bien! Que bueno que tu estr bien! Naaah traqnuila, la verdad es que me encanto! Como todo lo que viene de tu cabezota ._.Emily Malik escribió:Estoy genial amore !! Vos?? jajaja Gracias por aceptar la fichaaaa :DMakeItRain escribió:Emily Malik escribió:
- Ficha Sensual (?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Emily Stark{#}Nombres: Emily Edriel
{#}Apellidos: Stark Fletcher
{#}Apodos: Emi, Ems, Em.
{#}Representante: MilasexyKunis
{#}Descripción física: Morena, de tez bronceada. Su cabello es de color castaño oscuro largo hasta la cintura y es naturalmente ondulado. Sus ojos son color marrón, oscuros, profundos y muy brillantes, junto con pestañas largas y cejas finas.
Su labio inferior es ligeramente más grueso que el superior y su nariz es un tanto respingada.
Es de contextura delgada, tiene curvas a pesar de no ser una chica 90 - 60 - 90. Sus piernas son largas pero no mide más de 1.60 mts.
{#}Descripción psicológica: Parece muy fría y reservada aunque sea totalmente lo contrario.
No soporta que alguien intente cambiarla, ella es como es, prefiere perder una "amistad" antes que cambiar porque alguien se lo dice.
Tiende bastante a recluirse frente a gente que no conoce. Es inteligente y puede darse cuenta muy fácilmente de los motivos por los que una persona se relaciona con ella. Tiene el don de poseer un muy alto nivel de concentración y comprensión, por lo que puede llegar a fácilmente a la raíz de cualquier problema.
Su forma de ser es apacible y tranquila pero no le gusta quedar catalogado definitivamente. Un día está entusiasmada con algo y al siguiente ya no, necesita curiosear en un nuevo asunto porque todas las maravillas del mundo le atraen.
Es MUY intuitiva, lo que le permite analizar situaciones y personas con una rapidez y profundidad extraordinarias. En realidad, presenta una curiosa mezcla entre lo estable y lo inestable, lo práctico y lo excéntrico.
Pocas veces se enoja y pocas personas la han visto en ese estado, afortunadamente para ellos. Es Capaz de ser muy fuerte cuando alguien especial la lastima y hacer como que no le importa pero en realidad si y mucho.
Es una chica extremadamente sarcástica, tiene facilidad en eso y le encanta, porque lo utiliza muy a menudo. Es también la típica persona que está siempre al pie del cañón cuando un ser querido la necesita, sin importar qué, cómo o cuándo, da sin pedir nada a cambio.
Es bastante indecisa, tomar decisiones importantes le irrita sobremanera porque no le gusta elegir "blanco o negro", para ella hay mil matices de grises.
No tiene pelos en la lengua y no se le dificulta decirle a la gente lo que piensa, aunque analiza sus sentimientos y sus acciones en la mayoría de los casos ya que no le gusta herir y mide sus palabras. Pocas veces estalla.Su mayor defecto es que es extremadamente orgullosa, le cuesta horrores reconocer cuando está equivocada. NUNCA deja que nadie la vea llorar o la encuentre débil. Es una persona fiel a sus seres queridos y los defenderá siempre, SIN IMPORTAR EL COSTO. Le gusta mantener el ánimo de la gente alto, no le gusta la gente pesimista y lo demuestra todo el tiempo.
En pocas palabras, cuando la gente la conoce, Emily es una chica noble , dulce animada y optimista, que difícilmente ves quieta o sin hacer nada. Es una de las personas más fieles y compañeras que hay. Siempre estará ahí cuando alguien necesite de su ayuda, aunque le cuesta horrores volver a confiar en alguien si ya la han lastimado.
{#}Gustos:
✦ Días lluviosos
✦ Leer
✦ Los deportes
✦ El aire libre
✦ Música a todo volúmen
✦ Los colores negro y azul
{#}Disgustos:
✦ Que le digan qué hacer
✦ Que la subestimen
✦ El color rosa
✦ Que la dejen de lado
✦ Los gritos y ruidos fuertes
✦ Arrogancia
{#}Pasatiempos:
✦ Tocar la guitarra
✦ Cantar
✦ Escribir
- Eduardo Sheeran :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahí está todo todiiiito !! vaaaaaamos que 3:30 de la mañana no son nada !! (? Mentira, si lo son, tengo sueñito u.u chauuuu te quiero !! :D
- El Negro <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cómo no amarlo?! Por dios.... skancjda *.*FICHA ACEPTADAHermosa y preciosa Ems¿Como estas?Me encantó tu bella ficha :DEstás participando
Algun dia, cuando la escuela no me sofoque seguire la otra :D
Ya casi termino!
En fin, te quiero Ems de mi alma <3
Nos leemos pronto
MakeItRain
Eso es lo que llamamos de lógica(sarcasmo on)MakeItRain escribió:Siiii! Y tambien quiero seguir la otra! Pero primero la maldita escuela ._. el miercoles tengo un descanso hasta el proximo martes, luego vuelvo a entrar de nuevo por tres dias pra terminar examenes (super logico) que lo mas probable es que cierre audiciones ese dia :) escoger va a ser dificilLaura Sofia escribió:YO TAMBIÉN QUIERO QUE EMPIECES LA NOVELA, PERO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, PRIMERO QUE TERMINE ELINFIERNO OPSCOLEGIO
AHH NO ME PUEDO DEJAR DE REÍR CON TU FIRMA LILI HAHAHAAH
POBRE CHICA HAHAHA
BUENO BÁSICAMENTE VINE A DECIR QUE ME DA RISA TU FIRMA, OK BUENO YA DEJO DE MOLESTAR
XOXO
Asdfsffgsfss
¡Yo tambien ame el gif! No podia dejar de reir ^.^ yo se!
Hahahahaa, pobrecita ._.
Estoy en proceso de hacer una firma decente
Pero soy un desastre!
Naah, tu no molestas checa!
Te quiero, lau <3
A mi me encantaba tu antigua firma!!!!!
COMO QUE NADIE AUDICIONÓ PARA LOGAN SEXY LERMAN!!!! OSEA ES LOGAN!!!
jajaja bueno ya me voy besos!!!!
LOVE U LILI :(L):
Laura Sofia
· Nombres: Destiny
. Edad: 18.
· Apellidos: Scodelario
· Apodos: Destiny
· Representante: Kaya–sensualona- Scodelario
· Descripción física: Dest es hermosa en todos los sentidos. Cabello oscuro casi rojizo. Ojos como cristales, y unos labios sensuales, es delgada, y su cuerpo esta bien proporcionado para su edad. Su piel es blanca, casi palida, pero con un buen maquillaje la hace notar. Viste de manera moderna como estrella de rock. Pero no usa un color en especifico, aunque le encanta el negro. Tiene un lunar en el hombro que resulta sensual para cualquiera. Una nariz perfilada pero no es pequeña. Tiene una sonrisa encantadora.
· Descripción psicológica: Dest es una mujer solitaria y madura para su edad. No le gusta que le digan que hacer, es alegre cuando esta agusto, y le gusta estar de fiesta en fiesta, con sus amigos, cuando se siente segura. Es tierna y cariñosa con sus amigos, en especial con Emma, y casí no deja entrar muchas personas a su corazon, Es algo cerrada para no ser lastimada. En su vida amorosa, es detallista y apasionada. Le gusta el romanticismo y ser el centro de atencion de su pareja. Sufre de depresion constantemente, debido a su pasado y su familia. Debes en cuando extraña a su madre, pero no lo demuestra, pareciendo ser fuerte.
· Gustos: La fotografía, los animales –sobre todo los gatos-, el chocolate y la primavera.
· Disgustos: Las mentiras, y la gente interesada.
· Pasatiempos: Dormir, sacarse fotos con sus amigos, leer a ratos y comer chocolate.
· Chico: Logan Lerman.
· Representante: Kaya
· Descripción física: Dest es hermosa en todos los sentidos. Cabello oscuro casi rojizo. Ojos como cristales, y unos labios sensuales, es delgada, y su cuerpo esta bien proporcionado para su edad. Su piel es blanca, casi palida, pero con un buen maquillaje la hace notar. Viste de manera moderna como estrella de rock. Pero no usa un color en especifico, aunque le encanta el negro. Tiene un lunar en el hombro que resulta sensual para cualquiera. Una nariz perfilada pero no es pequeña. Tiene una sonrisa encantadora.
· Descripción psicológica: Dest es una mujer solitaria y madura para su edad. No le gusta que le digan que hacer, es alegre cuando esta agusto, y le gusta estar de fiesta en fiesta, con sus amigos, cuando se siente segura. Es tierna y cariñosa con sus amigos, en especial con Emma, y casí no deja entrar muchas personas a su corazon, Es algo cerrada para no ser lastimada. En su vida amorosa, es detallista y apasionada. Le gusta el romanticismo y ser el centro de atencion de su pareja. Sufre de depresion constantemente, debido a su pasado y su familia. Debes en cuando extraña a su madre, pero no lo demuestra, pareciendo ser fuerte.
· Gustos: La fotografía, los animales –sobre todo los gatos-, el chocolate y la primavera.
· Pasatiempos: Dormir, sacarse fotos con sus amigos, leer a ratos y comer chocolate.
Okis, me hubiera encantado pero bueno :lloro: okya ._. , pero recuerda, si necesitas algo (Ya sea alguna idea, duda o recomendación) me tienes a mi :3 xoxoMakeItRain escribió:Hola linda, la verdad no creo que necesite. La vez ue intente tener co-escritora, no funciono a causa de las diferencias de opinión, racias de todas maneras :)EmilydeStyles escribió:¿No necesitas?EmilydeStyles escribió:¡Gracias! :3 , prometo ser fiel lectora, no importa si no quedo.MakeItRain escribió:EmilydeStyles escribió:¡Hola!, te dejo mi ficha :3(Quiero que sepas que he leído las reglas, sin embargo soy nueva en el foro, así que no se insertar imágenes ni mucho menos gifs, por lo cual, sacaré a mi representante de la mente, y no puedo poner al hermoso de Ed, lo siento).Nombre: Emily Britney Styles CoxApodo/apodos: Bunny, Queen Saranghae (Reina del te amo), enana, Mily o Emi.Fecha y lugar de nacimiento: 23 de diciembre del 1999 a las 00:15 a.m., Holmes Chapel, Inglaterra.Edad: 14, muy pronto 15.Representante: Kristen Stewart, solo que cuando está rubia.Descripción psicológica: T-I-E-R-N-A, eso puede responder a todas las preguntas. Es amorosa, responsable. Es la mejor amiga que podrías desear. Siempre estará contigo, tanto en las buenas como en las malas. Atenta, nunca guarda rencor. La chica perfecta, con sus defectos, pero perfecta. Es muy sentimental, por lo cual sus amigos y familiares la quieren y la defienden mucho.Descripción física: Hermosa. Tiene unos ojos verdes hermosos y grandes. Cuando llora se le ponen como el agua de los ríos. Su cabeza es pequeña, al igual que su cuerpo, pues mide 1.55, siempre suele ser la típica chaparrita tierna del grupo. Delgada, no un palo, pero si delgada. Pesa 43 kilogramos. Sus labios son rosados, apetitosos y carnosos. Sus cejas son delgadas. Sus pestañas son volteadas y abundantes. Manos pequeñas, su hermano y los amigos de el las tienen casi tres veces más grandes que las de ella. Cabello castaño claro casi rubio natural. Tez pálida como la cal.Familia: Hermano y hermana mayor (Harry y Gemma), madre (Anne) y padre o padrastro (Ya sea Des o Robin).Curiosidades:Ella a los 12 ganó una beca para estudiar en el mejor colegio de Corea, exactamente en Seúl, Corea del Sur.Habla a la perfección el Coreano, Chino Mandarín y el Japones.Su comida favorita es: Arroz mixto con vegetales al vapor y fideos con soya acompañados de pollo a la plancha agridulce.Tiene un Hamster llamado "Señor bola de pelos" por ser tan peludo.Canta muy bien, su voz es tierna y aguda, también sabe rapear.Ama la comida de Mc'donals y ese tipo, pero no come mucho.Cuando no esta ocupada, se le ve en el salón de baile y ejercicios de la casa, perfeccionando sus pasos, pues baila muy bien.No es muy unida a su hermano, el siempre la molesta junto a sus amigos, pero ella aprendió a ignorarlo, y a devolverle los insultos. (No tan fuerte, cosas como, no es mi culpa que tu miembro sea pequeño).Odia la cebolla, el ajo y la piña.Ama a los animales, de todo tipo.Su color favorito es el amarillo, junto al azul claro. Es muy raro verla usando zapatillas o colores oscuros.Pertenece a las porristas, y es la sub-capitana, pero no es presumida ni nada por el estilo.No ha dado su primer beso.Hobbies:CantarBailarHacer caminatasEscuchar K-PopLeerLavar su ropa todos los días a las 21:00Comprar abrigos y gorritos.Ama su celular y su tablet de AppleAma decorarse las uñasEs súper higiénica, más con sus dientes, odia la sensación de tenerlos suciosChico:Zayn Malik o Josh DevineAtte: BunnyFICHA ACEPTADA.GRACIAS POR ARREGLARLO LINDA.estás participando <3
PD: ¿Necesitas co-escritora?, aquí estoy yo por cualquier cosa.
Atte: Bunny
Atte: Bunny (Ya me harte de poner esto en todos lados ._./ )
Besos Lili <3
Atte: Bunny
Invitado
Invitado
Espero con MUCHAS ansias:ansias: los resultados
Invitado
Invitado
Starbucks&Dreams~ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
· Nombres: Destiny
· Representante: Kaya–sensualona-Scodelario
Holi, no está en spoiler y te faltó un gif, pero estoy cerrando las audiciones y bueno.... eres la única que audicionó por Logan y ya me fastidie de esperar :3
So, i'll make an exception ».«
MakeItRain
:))) Las audiciones ya cerraron :DEmilydeStyles escribió:Espero con MUCHAS ansias:ansias: los resultados
Gracias linda, lo tendré en cuenta.
MakeItRain
¿Cuando subes resultados, lily? c:
Invitado
Invitado
Hola Adry, no estoy segurap...яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:¿Cuando subes resultados, lily? c:
Se supone que el 10 de diciembre, pero esta muy lejitos...
Me voy a poner a revisar bien hoy las fichas, y si tengo listos los resultados los subo :D
Aunque no se...
MakeItRain
ahhh me muero de ansiedad!!! YA QUIERO LOS RESULTADOS, Y YA QUIERO QUE LA EMPIECES!!!
Laura Sofia
aaayyyy ya quiero ver los resultadooos !!! :D
Emily Malik
¡Quiero pasar de página!
Invitado
Invitado
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8