Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas
Belenstyles escribió:
- Mi Ficha para Harry:
· Nombres: Belén.· Apellidos: Brooks.· Apodos: Bel.· Representante: Sasha Pieterse.· Descripción física: Cabello rubio y lacio, bastante largo. Ojos marrones, pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos, nariz ni pequeña, ni muy grande.· Descripción psicológica: Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre. Es bastante negativa en cuanto a las cosas que cree que no es capaz de hacer.· Gustos: ADORA la lluvia mientras sea tranquila, le gusta sentir las gotas en su piel. Y el viento, la hace sentir libre. Las fiestas y divertirse con amigos. Le apasiona el ballet (lo baila desde los cuatro años) y las carreras de autos.· Disgustos: Odia las mentiras y la falsedad en las personas. No le gusta demasiado el verano. Tiene fobia a las cucarachas. Odia que le griten. No es fanática de las cosas muy cursis, pero si le gusta sentirse querida por los demás.· Pasatiempos: Bailar ballet, tocar la guitarra, conducir rápido.· Chico: Harry Styles (o el que te parezca).
Me pareció muy interesante el tema de la novela, así que espero quedar. Besos.
FICHA ACEPTADA
HEY GURL
gracias por participar...
WUWUUP
MakeItRain
mariie vasquez m escribió:Holaa, que crees? Ame Tu Idea, me gustaria participar asi que ya te dejo mi ficha
- FICHA ;):
Gif o Imagen de su representante[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]· Nombre:Marie· Apellido:vasquez Monrow· Apodos:Pigeon: tengo una cadenita con una paloma es como d ela suerte nunca me la quitoMerry· Representante:Cherd Lloyd· Descripción física: Piel blanca, delgada lindo cuerpo, cabello castaño con ondas, ojos grandes cafe, linda sonrisa, alta, labios gruesos rosados.· Descripción psicológica:Extrovertida, hace las cosas sin pensar, por eso siempre se mete en muchos problemas, escandalosa, despistada, EXAGERADA, es muy leal, puede que sea algo inmadura pero cuando la necesitan siempre esta ahi, es buena consejera, de caracter fuerte, es raro verla enojada pero cuando lo esta, mejor se calla porque es muy hiriente con las palabras.· Gustos:-Cantar-Bailar-Reir-Molestar-hacer bromas-escuchar musica-Salir con mis amigas-leer.· Disgustos:-Odio que me mientan-Que no confien en mi-la gente falsa-la traicion.-La oscuridad-espacios pequeños (me vuelvo loca)-Arañas· Pasatiempos:-Salir con mis amigas- cantar-Bailar, bailo de todo y me encanta hacerlo.-entrar a la compu-ver Hola soy german xD- cuando me aburro no dejo de molestar aquien tenga mas cerca (Bromas).Me encantaria estar en tu novela linda, la verdad me llamo mucho la atencion y soy muy fiel siempre estoy hasta el final y me tendras molestandote a cada rato :3PD: Esta parte LA AME“Mamá, el vecino me violó la última vez que fui”
“Buen intento, ve a empacar”Jajaja espero que te haya gustado linda, espero los resultados ;)
- ED...EDMOSURA XD:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Lucho tomlinson ;):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](POFF me morii xD Jajaja)
FICHA ACEPTADA
hola linda :)
Mi nombre es JUliet, pero todos me dicen Lili.
Gracias por participar :)
Me like your ficha
MakeItRain
Hola Adry :Dяυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Hola, ahora dejo mi ficha. Mi nombre es Adry (: me gusta tu idea. xx
- Ed perfect sheeran♥:
- Leeyuum Payne♥:
Espero tu fichaaaa
:D
MakeItRain
Ya estas participando hermosa..Angel Of Darkness escribió:¡Ya lo cambié!
Lo siento de verdad, juro leí las reglas pero al hacer la ficha se me pasó y puse a Niall pero ya lo cambié. :)
no te preocupes :D
MakeItRain
яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:
- ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jade Fox
✖Nombres: Jadelyn
✖Apellidos: Fox Castle
✖Apodos: Jade
✖Representante: Demi Lovato
✖Descripción física: Jade en pocas palabras, es hermosa. Su cabello natural es castaño, pero lo tiene tinturado de azul, es lacio. Sus ojos son enormes de un hermoso color avellana. Es de muy buena contextura. Mide 1,61. Su piel es clara. Tiene cejas delgadas y bien definidas. Labios delgaditos, por así decir. Y nariz pequeña y perfilada.
✖Descripción psicológica: Maniática, calculadora, Enigmática y silenciosa. Quien conoce a Jade sabe que es una persona con un temperamento bastante volátil, cuando esta de buenas es la mejor persona que podrás conocer, le gusta gastar bromas y al llamado de fiesta siempre será la primera, pero también es distante y silenciosa y esconde sus problemas de los demás. Cuando se trata de alguien que realmente le importa, no importa cuán alto sea el riego, siempre estar allí para protegerlo o incluso para saltar al vacío a su lado. Sin embargo a esa gente, la puede contar con los dedos de una mano. El que le importes no significa que tenga porque ser afectiva, una sonrisa y tal vez un abrazo será la mucho que recibas de ella. No posee muestras de afecto ya que creció careciendo de ellos, sin embargo ¿Quién dice que no los quiere? Cuando se trata de su gente siempre estar ahí para apoyarlos, así sea la peor decisión ¿si no estás con los tuyos entonces con quien estas? Es terca hasta la médula y no le gusta que nadie discuta sus cosas sin puntos de razón válidos, muy rara vez la vas a lograr convencer de algo ya que cuando se le mete algo en la cabeza nadie se lo saca. Así como es relajada y amigable en las buenas, también es rencorosa, manipuladora, y vengativa en las malas. Nadie quiere estar en el mismo lugar cuando la morena explota.
✖Gustos:
±La música.
±Leer.
±Dormir.
±El campo.
±Las flores.
±Los animales, en especial los felinos.
±Fumar. Lo hace demasiado, más de lo que debería.
±Las motocicletas. Tiene una negra muy cara que le costó mucho conseguir.
±El color negro.
±Que todos hagan lo que ella diga.
±Ir de fiesta.
±La lluvia.
✖Disgustos:
±La gente que ama criticar.
±El maltrato animal.
±La salsa de tomate.
±Los bichos.
±Mucho sol.
±El color rosa.
±La gente indecisa.
±Que le den órdenes.
±Despertarse temprano.
±La gente chismosa.
✖Pasatiempos:
±Leer.
±Dibujar.
±Manejar motocicleta.
Aquí mi ficha. Espero te guste :) xx
FICHA SEMI-ACEPTADA.
Holap, me gusto tu ficha
pero yo estar confundida
Porque hay otra chica con tu misma descripción psicologica...
So... yo confused.
Me gustaria aclarar las cosas para que no hubiera problemas
así que necesito saber si la ficha es tuya o de quién...
MakeItRain
La ficha es mía. Es siempre la que he usado, ¿de que chica estas hablando?
Es mía la ficha, no pretendo que me creas. Solo te digo la verdad.
Invitado
Invitado
Sweettama escribió:Holaaa, me encanto la idea, y AMO las fics que tratan de amores de verano, o de viejos amores y reencuentros :) Me llamo Tamara, podes decirme tama, tami o tamu, o lo que se te ocurra inventar con mi nombre jajajaja, te dejo mi ficha, cualquier cosa que tenga que modificar o algo decime :)
Voy a estar esperando ansiosa los resultados !!!!! Besos
- Ed, Edd y Eddie:
- Futura Mrs.Payne:
- Ahora sí, LA FICHA !!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]· Nombres: Emma· Apellidos: Archibald· Apodos: Emma . Emms· Representante: Blake Lively· Descripción física: Alta de cuerpo envidiable, Emma se roba mas de un piropo al caminar. Su pelo es rubio, con algunos reflejos mas claro, y largo hasta su cintura. Posee rasgos delicados. Sus ojos son verdes - grisaceos, y su nariz fina, y sus delicados labios rosados, esconden una gran y blanca sonrisa.· Descripción psicológica: Una persona que no tiene complejos por nada, que siempre se muestra sonriente, y que ama pasarla bien, es bastante llamativa. Cuando un chico se le acerca, ya sea para coquetearle o simplemente para hablar, ella entabla conversación enseguida. No es una persona vergonzosa, y sabe aprovechar bien cada situación. Pero si bien es simpatica, no es muy afectiva y le cuesta abrirse sentimentalmente a las personas.Bastante terca, no es fácil hacerla desistir de algo, una vez se le ha metido en aquella retorcida cabeza, no nada que la haga cambiar de parecer. Esto es algo que le trajo a ella y a sus amigas mas de un problema, por seguirle la corriente en aquellos planes descabellados que solo a ella se le ocurren.Siempre ha sido una chica con mucho carácter y muy decidida. Es muy impulsiva, muy impaciente y le cuesta horrores pensar antes de actuar, ni hablemos de pensar antes de hablar. Por eso suele evitar las confrontaciones, sabe que la boca le va mas rapido que la cabeza y puede herir a la otra persona. Como amiga es muy divertida, siempre te va a sacar una sonrisa; leal y confiable, la llaman la psicologa del grupo, pueden que tengan razon. Tiene la palabra indicada para el momento justo, pero no todo es color de rosa, y ella lo sabe muy bien. Te va a decir las cosas como son, sin rodeos, va al grano, sin anestesia. Sus amigas estan acostumbradas a esto, pero el resto no, y es así como la confunden de pesimista, cosa que claramente no es.Una chica muy protectora con los suyos, una ves que entraste en su corazon, Emma se llevará el mundo por delante para defenderte.· Gustos: El mar, el cafe, los perros, correr,· Disgustos: Los gatos, la gente perezosa, el te, las peliculas de terror y las cosas paranormales (ambas le dan mucho miedo)· Pasatiempos: Salir a correr, jugar al futbol, leer.
FICHA ACEPTADA
asfasfasfasf hola linda
Graciaaas
me gusto muchito tu ficha y ya estas participando
MakeItRain
te hablo por mp mejor, esperalo :)яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:La ficha es mía. Es siempre la que he usado, ¿de que chica estas hablando?
MakeItRain
¡Hola!, te dejo mi ficha :3
(Quiero que sepas que he leído las reglas, sin embargo soy nueva en el foro, así que no se insertar imágenes ni mucho menos gifs, por lo cual, sacaré a mi representante de la mente, y no puedo poner al hermoso de Ed, lo siento).
Nombre: Emily Britney Styles Cox
Apodo/apodos: Bunny, Queen Saranghae (Reina del te amo), enana, Mily o Emi.
Fecha y lugar de nacimiento: 23 de diciembre del 1999 a las 00:15 a.m., Holmes Chapel, Inglaterra.
Descripción psicológica: T-I-E-R-N-A, eso puede responder a todas las preguntas. Es amorosa, responsable. Es la mejor amiga que podrías desear. Siempre estará contigo, tanto en las buenas como en las malas. Atenta, nunca guarda rencor. La chica perfecta, con sus defectos, pero perfecta. Es muy sentimental, por lo cual sus amigos y familiares la quieren y la defienden mucho.
Descripción física: Hermosa. Tiene unos ojos verdes hermosos y grandes. Cuando llora se le ponen como el agua de los ríos. Su cabeza es pequeña, al igual que su cuerpo, pues mide 1.55, siempre suele ser la típica chaparrita tierna del grupo. Delgada, no un palo, pero si delgada. Pesa 43 kilogramos. Sus labios son rosados, apetitosos y carnosos. Sus cejas son delgadas. Sus pestañas son volteadas y abundantes. Manos pequeñas, su hermano y los amigos de el las tienen casi tres veces más grandes que las de ella. Cabello castaño claro casi rubio natural. Tez pálida como la cal.
Familia: Hermano y hermana mayor (Harry y Gemma), madre (Anne) y padre o padrastro (Ya sea Des o Robin).
Curiosidades:
Ella a los 12 ganó una beca para estudiar en el mejor colegio de Corea, exactamente en Seúl, Corea del Sur.
Habla a la perfección el Coreano, Chino Mandarín y el Japones.
Su comida favorita es: Arroz mixto con vegetales al vapor y fideos con soya acompañados de pollo a la plancha agridulce.
Tiene un Hamster llamado "Señor bola de pelos" por ser tan peludo.
Canta muy bien, su voz es tierna y aguda, también sabe rapear.
Ama la comida de Mc'donals y ese tipo, pero no come mucho.
Cuando no esta ocupada, se le ve en el salón de baile y ejercicios de la casa, perfeccionando sus pasos, pues baila muy bien.
No es muy unida a su hermano, el siempre la molesta junto a sus amigos, pero ella aprendió a ignorarlo, y a devolverle los insultos. (No tan fuerte, cosas como, no es mi culpa que tu miembro sea pequeño).
Odia la cebolla, el ajo y la piña.
Ama a los animales, de todo tipo.
Su color favorito es el amarillo, junto al azul claro. Es muy raro verla usando zapatillas o colores oscuros.
Pertenece a las porristas, y es la sub-capitana, pero no es presumida ni nada por el estilo.
No ha dado su primer beso.
Hobbies:
Cantar
Bailar
Hacer caminatas
Escuchar K-Pop
Leer
Lavar su ropa todos los días a las 21:00
Comprar abrigos y gorritos.
Ama su celular y su tablet de Apple
Ama decorarse las uñas
Es súper higiénica, más con sus dientes, odia la sensación de tenerlos sucios
Chico:
Zayn Malik
Atte: Bunny
Invitado
Invitado
AbrilTomlinson escribió:
- MI FICHA♥:
Summer Bowman ♥♥Nombres: Summer Kat♥Apellidos:Bowman blue♥Apodos: Sumi , sum , kat,♥Representante:Emily Didonato♥Descripción física♥Summer es una chica preciosa y ella lo sabe , es alta mide 1.76 cm ,su cabello es de un castaño hermoso ,es largo hasta sus pechos donde recaen unas hermosas ondas, sus ojos son almendrados de un lindo color gris, su piel es blanca y sus pestañas son largas,rizadas y abundantes, tiene la nariz pequeña y respingada, sus labios son carnosos de un color rojizo natural, sus facciones son finas y su rostro es angelical como la de una muñeca, su cuerpo es precioso, vientre plano , cintura pequeña, piernas largas y tonificadas un buen busto pero lo que mas resalta en su cuerpo es su firme ,redondo y gran trasero.♥Descripción psicológica♥Ella es realmente encantadora , es muy divertida ,es muy risueña y alocada , le encantan las fiestas , es muy pervertida y coqueta , tiene una encantadora personalidad ,es un poco egocentrica , le encanta siempre estar de moda y ser el centro de atencion y le gusta que los chicos la miren y adulen su belleza, summer es de esas chicas que defiende a sus amigas asi tenga que armar un escandalo y pelearse , es la mas loca de sus amigas y le gusta pervertirlas, ,es muy celosa pero no lo demuestra, es muy infantil y aveces suele ser algo torpe pero su torpeza es realmente adorable.♥Gustos:- Las fiestas- El ballet-Los animales-Es vegetariana♥Disgustos:-La gete aburrida- Las zorras-Los mujeriegos♥Pasatiempos:-Bailar ballet-Ir a fiestas-Pevertir a sus amigas-Ligar con chicos
- PELIRROJO SEXY♥:
- saluda a mi chico♥:
FICHA ACEPTADA
me loved this
so you are participating :D
bye
MakeItRain
EmilydeStyles escribió:¡Hola!, te dejo mi ficha :3(Quiero que sepas que he leído las reglas, sin embargo soy nueva en el foro, así que no se insertar imágenes ni mucho menos gifs, por lo cual, sacaré a mi representante de la mente, y no puedo poner al hermoso de Ed, lo siento).Nombre: Emily Britney Styles CoxApodo/apodos: Bunny, Queen Saranghae (Reina del te amo), enana, Mily o Emi.Fecha y lugar de nacimiento: 23 de diciembre del 1999 a las 00:15 a.m., Holmes Chapel, Inglaterra.Edad: 14, muy pronto 15.Descripción psicológica: T-I-E-R-N-A, eso puede responder a todas las preguntas. Es amorosa, responsable. Es la mejor amiga que podrías desear. Siempre estará contigo, tanto en las buenas como en las malas. Atenta, nunca guarda rencor. La chica perfecta, con sus defectos, pero perfecta. Es muy sentimental, por lo cual sus amigos y familiares la quieren y la defienden mucho.Descripción física: Hermosa. Tiene unos ojos verdes hermosos y grandes. Cuando llora se le ponen como el agua de los ríos. Su cabeza es pequeña, al igual que su cuerpo, pues mide 1.55, siempre suele ser la típica chaparrita tierna del grupo. Delgada, no un palo, pero si delgada. Pesa 43 kilogramos. Sus labios son rosados, apetitosos y carnosos. Sus cejas son delgadas. Sus pestañas son volteadas y abundantes. Manos pequeñas, su hermano y los amigos de el las tienen casi tres veces más grandes que las de ella. Cabello castaño claro casi rubio natural. Tez pálida como la cal.Familia: Hermano y hermana mayor (Harry y Gemma), madre (Anne) y padre o padrastro (Ya sea Des o Robin).Curiosidades:Ella a los 12 ganó una beca para estudiar en el mejor colegio de Corea, exactamente en Seúl, Corea del Sur.Habla a la perfección el Coreano, Chino Mandarín y el Japones.Su comida favorita es: Arroz mixto con vegetales al vapor y fideos con soya acompañados de pollo a la plancha agridulce.Tiene un Hamster llamado "Señor bola de pelos" por ser tan peludo.Canta muy bien, su voz es tierna y aguda, también sabe rapear.Ama la comida de Mc'donals y ese tipo, pero no come mucho.Cuando no esta ocupada, se le ve en el salón de baile y ejercicios de la casa, perfeccionando sus pasos, pues baila muy bien.No es muy unida a su hermano, el siempre la molesta junto a sus amigos, pero ella aprendió a ignorarlo, y a devolverle los insultos. (No tan fuerte, cosas como, no es mi culpa que tu miembro sea pequeño).Odia la cebolla, el ajo y la piña.Ama a los animales, de todo tipo.Su color favorito es el amarillo, junto al azul claro. Es muy raro verla usando zapatillas o colores oscuros.Pertenece a las porristas, y es la sub-capitana, pero no es presumida ni nada por el estilo.No ha dado su primer beso.Hobbies:CantarBailarHacer caminatasEscuchar K-PopLeerLavar su ropa todos los días a las 21:00Comprar abrigos y gorritos.Ama su celular y su tablet de AppleAma decorarse las uñasEs súper higiénica, más con sus dientes, odia la sensación de tenerlos suciosChico:Zayn MalikAtte: Bunny
FICHA SEMI-ACEPTADA
HOLA BUNNY!
BIENVENIDA AL FORO
Si tranquila, acepto tu ficha... se lo que es ser nueva y no saber que carajo hacer.
Sin embargo, de verdad necesito que me digas a una persona que te represente...
No tienes que poner la imagen, dime a una joven famosa, actriz, cantante, etc..
Son cuestiones de logistica :3
MakeItRain
Ta vez Kristen Stewart... Solo que cuando Kris está de rubia y Emily (Bunny) es más bajitaMakeItRain escribió:EmilydeStyles escribió:¡Hola!, te dejo mi ficha :3(Quiero que sepas que he leído las reglas, sin embargo soy nueva en el foro, así que no se insertar imágenes ni mucho menos gifs, por lo cual, sacaré a mi representante de la mente, y no puedo poner al hermoso de Ed, lo siento).Nombre: Emily Britney Styles CoxApodo/apodos: Bunny, Queen Saranghae (Reina del te amo), enana, Mily o Emi.Fecha y lugar de nacimiento: 23 de diciembre del 1999 a las 00:15 a.m., Holmes Chapel, Inglaterra.Edad: 14, muy pronto 15.Descripción psicológica: T-I-E-R-N-A, eso puede responder a todas las preguntas. Es amorosa, responsable. Es la mejor amiga que podrías desear. Siempre estará contigo, tanto en las buenas como en las malas. Atenta, nunca guarda rencor. La chica perfecta, con sus defectos, pero perfecta. Es muy sentimental, por lo cual sus amigos y familiares la quieren y la defienden mucho.Descripción física: Hermosa. Tiene unos ojos verdes hermosos y grandes. Cuando llora se le ponen como el agua de los ríos. Su cabeza es pequeña, al igual que su cuerpo, pues mide 1.55, siempre suele ser la típica chaparrita tierna del grupo. Delgada, no un palo, pero si delgada. Pesa 43 kilogramos. Sus labios son rosados, apetitosos y carnosos. Sus cejas son delgadas. Sus pestañas son volteadas y abundantes. Manos pequeñas, su hermano y los amigos de el las tienen casi tres veces más grandes que las de ella. Cabello castaño claro casi rubio natural. Tez pálida como la cal.Familia: Hermano y hermana mayor (Harry y Gemma), madre (Anne) y padre o padrastro (Ya sea Des o Robin).Curiosidades:Ella a los 12 ganó una beca para estudiar en el mejor colegio de Corea, exactamente en Seúl, Corea del Sur.Habla a la perfección el Coreano, Chino Mandarín y el Japones.Su comida favorita es: Arroz mixto con vegetales al vapor y fideos con soya acompañados de pollo a la plancha agridulce.Tiene un Hamster llamado "Señor bola de pelos" por ser tan peludo.Canta muy bien, su voz es tierna y aguda, también sabe rapear.Ama la comida de Mc'donals y ese tipo, pero no come mucho.Cuando no esta ocupada, se le ve en el salón de baile y ejercicios de la casa, perfeccionando sus pasos, pues baila muy bien.No es muy unida a su hermano, el siempre la molesta junto a sus amigos, pero ella aprendió a ignorarlo, y a devolverle los insultos. (No tan fuerte, cosas como, no es mi culpa que tu miembro sea pequeño).Odia la cebolla, el ajo y la piña.Ama a los animales, de todo tipo.Su color favorito es el amarillo, junto al azul claro. Es muy raro verla usando zapatillas o colores oscuros.Pertenece a las porristas, y es la sub-capitana, pero no es presumida ni nada por el estilo.No ha dado su primer beso.Hobbies:CantarBailarHacer caminatasEscuchar K-PopLeerLavar su ropa todos los días a las 21:00Comprar abrigos y gorritos.Ama su celular y su tablet de AppleAma decorarse las uñasEs súper higiénica, más con sus dientes, odia la sensación de tenerlos suciosChico:Zayn MalikAtte: BunnyFICHA SEMI-ACEPTADAHOLA BUNNY!BIENVENIDA AL FOROSi tranquila, acepto tu ficha... se lo que es ser nueva y no saber que carajo hacer.Sin embargo, de verdad necesito que me digas a una persona que te represente...No tienes que poner la imagen, dime a una joven famosa, actriz, cantante, etc..Son cuestiones de logistica :3
Invitado
Invitado
MakeItRain escribió:mariie vasquez m escribió:Holaa, que crees? Ame Tu Idea, me gustaria participar asi que ya te dejo mi ficha
- FICHA ;):
Gif o Imagen de su representante[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]· Nombre:Marie· Apellido:vasquez Monrow· Apodos:Pigeon: tengo una cadenita con una paloma es como d ela suerte nunca me la quitoMerry· Representante:Cherd Lloyd· Descripción física: Piel blanca, delgada lindo cuerpo, cabello castaño con ondas, ojos grandes cafe, linda sonrisa, alta, labios gruesos rosados.· Descripción psicológica:Extrovertida, hace las cosas sin pensar, por eso siempre se mete en muchos problemas, escandalosa, despistada, EXAGERADA, es muy leal, puede que sea algo inmadura pero cuando la necesitan siempre esta ahi, es buena consejera, de caracter fuerte, es raro verla enojada pero cuando lo esta, mejor se calla porque es muy hiriente con las palabras.· Gustos:-Cantar-Bailar-Reir-Molestar-hacer bromas-escuchar musica-Salir con mis amigas-leer.· Disgustos:-Odio que me mientan-Que no confien en mi-la gente falsa-la traicion.-La oscuridad-espacios pequeños (me vuelvo loca)-Arañas· Pasatiempos:-Salir con mis amigas- cantar-Bailar, bailo de todo y me encanta hacerlo.-entrar a la compu-ver Hola soy german xD- cuando me aburro no dejo de molestar aquien tenga mas cerca (Bromas).Me encantaria estar en tu novela linda, la verdad me llamo mucho la atencion y soy muy fiel siempre estoy hasta el final y me tendras molestandote a cada rato :3PD: Esta parte LA AME“Mamá, el vecino me violó la última vez que fui”
“Buen intento, ve a empacar”Jajaja espero que te haya gustado linda, espero los resultados ;)
- ED...EDMOSURA XD:
- Lucho tomlinson ;):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](POFF me morii xD Jajaja)FICHA ACEPTADAhola linda :)Mi nombre es JUliet, pero todos me dicen Lili.Gracias por participar :)Me like your ficha
Hola Lili, gracias por aceptarla ;) espero pronto los resultados
besitos Xoxo
mariie vasquez m
¡Hola hermosa! Espero que me aceptes en tu nove :))
Nombre: Annet Summer Nott
Apodo/apodos: Anne
Lugar de nacimiento:Londres-Inglaterra
Descripción psicológica: Tierna,alegre y media loca ,siempre te ayuda en todooooo,media pervertida, y siempre puedes confiar en ella los buenos y malos momentos J
Descripcion Fisica:Mide 1.78 cm, piernas largas ´Cuerpo perfecto´ ojos color verdes ,boca roja, y media gruesa ,tez bronceada , cabello largo de color castaño claro y lacio , nariz pequeña y respingada.
Familia: Su padre es un gran empresario y su madre es unaf amosa diseñadora de modas
Curiosidades:
Pertenece a las porristas, , pero no es presumida .
Siempre esta a la moda
Su color favorito es el rosa
Ama las fiestas
Queria hacerse un tatuaje pero su padre no la dejo
Ama usar vestido
Ama comer helados
Salir con sus amigas
Dar consejos
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]