Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
borrado y eliminado
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 7 de 17. • Comparte
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: borrado y eliminado
se acabó lo bueno
Última edición por dinaoltra el Vie 18 Abr 2014, 2:10 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
pobre Louis su tristeza es tan grande que tuvo que decidir dejar su departamento para escapar durante las vacaciones a casa de su mamá y no ver a Harry y que probablemente Zayn y Niall supieran sobre eso le fue mas abrumador, aunque sus hermanas sean lindas con el no puede dejar de estar triste y solo con su mamá se puede sincerar y le dice cosas lindas y de verdad espero que Louis si pueda con esto porque ya no se que va a pasar con el.
gracias por el capitulo xx
gracias por el capitulo xx
Valerie _:D
Gracias por traducirr, fue cortito :(
Espero otro capp porfii
Espero otro capp porfii
Invitado
Invitado
waurewau1 escribió:Gracias por traducirr, fue cortito :(
Espero otro capp porfi
A la noche más jiji
Invitado
Invitado
se acabó lo que se daba
Última edición por dinaoltra el Vie 18 Abr 2014, 2:11 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Cada vez que hay actualización tengo que encerrarme en mi pieza para leerlo por miedo a que sea demasiado intenso y me den ganas de llorar, amo la novela estoy total y completamente obsesionada!! Espero nuevo capp gracias por la impecable traducción y por actualizar rápido. Besos y abrazos gigantes!!
Invitado
Invitado
waurewau1 escribió:Cada vez que hay actualización tengo que encerrarme en mi pieza para leerlo por miedo a que sea demasiado intenso y me den ganas de llorar, amo la novela estoy total y completamente obsesionada!! Espero nuevo capp gracias por la impecable traducción y por actualizar rápido. Besos y abrazos gigantes!!
Me alegramuchísimo que te esté gustando. La traducción no es todo lo buena q debería porque a veces me falta tiempo,pero lo hago lo mejor que puedo para q se entienda la historia. Debo avisar tb a las lectoras latinas que cuando ponga "te quiero" es como vuestro "te amo" ok?
Gracias, gracias y gracias!!
Invitado
Invitado
No puedo creer que todo iba tan bien y de pronto bum! Todo se desmorono y me encanta el drama pero omg es tan triste lo que paso y Stan tiene razón debe de darle una oportunidad a Harry y saber que si le importa pero se siente herido por saberlo hasta la mera hora que ahora no quiere ni ver a Harry y aunque Harry lo esta buscando para este con el va a volver a alzar sus muros y siento que ahora viene lo más angustioso del fic porque ahora se van a ver pero como va a tratar Louis a Harry?
Gracias por el capítulo y espero la próxima actualización cuídate xx
Gracias por el capítulo y espero la próxima actualización cuídate xx
editado y eliminado
Última edición por dinaoltra el Vie 18 Abr 2014, 2:11 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Esto me esta rompiendo el corazón, louis me esta matando y harry tan ingenuo, esto es triste. Gracias por traducir y actualizar tan rápido :(L): xxxxxx
Rotpie
La traducción y el capítulo perfectos como siempre, gracias por actualizar tan rápido es realmente fantástico y confieso que estoy totalmente pendiente de las actualizaciones, incluso logré que me lleguen notificaciones al teléfono! En fin, gracias por todo busqué por todos lados este fic y jamás creí poder leerlo con tal calidad y frecuencia, conta con todo mi apoyo!
No puedo esperar para el próximo cap ya quiero ver que pasa cuando Louis vuelva a ver a Harry!!!
No puedo esperar para el próximo cap ya quiero ver que pasa cuando Louis vuelva a ver a Harry!!!
Invitado
Invitado
waurewau1 escribió:La traducción y el capítulo perfectos como siempre, gracias por actualizar tan rápido es realmente fantástico y confieso que estoy totalmente pendiente de las actualizaciones, incluso logré que me lleguen notificaciones al teléfono! En fin, gracias por todo busqué por todos lados este fic y jamás creí poder leerlo con tal calidad y frecuencia, conta con todo mi apoyo!
Gracias! es fantástico contar con tanto apoyo. Aún no entiendo por qué nadie lo tradujo antes...Sus dueñasavisan contra plagio y publicaciones en Tumblr pero no dicen nada de traducir ni de Own.
La historia es muy buena y el smut es el mejor que he leido!
Invitado
Invitado
Pobre de Zayn creo que es la historia más dramática de todo el fic primero que no podía escribir nada de su libro y decide salir a pasear y pasa por un café y se encuentra a Liam con una chica pero al menos después de eso pudo escribir su libro y luego Louis que no ha ido a trabajar y los evita a todos y Harry pobre Harry Zayn no sabe que hacer sobre estos dos y ahora que lo fue a buscar a su departamento no se lo que pueda pasar, gracias por el capítulo xx
borradooooooooooooooo
Última edición por dinaoltra el Vie 18 Abr 2014, 2:12 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Gracias por el capítulo pobre Louis no sabe como lidiar con sus sentimientos correctamente y Zayn que no sabe como ayudarlo sin que se cierre a el y Harry oh no se cómo va a ser cuando se vuelvan a ver pero siento que va a ser malo, espero el siguiente capítulo y de nuevo gracias xx
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 7 de 17.