Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
borrado y eliminado
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 6 de 17. • Comparte
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: borrado y eliminado
Por favor seguiii
gracias por traducir y actualizar tan rápido!! Besos
gracias por traducir y actualizar tan rápido!! Besos
Invitado
Invitado
Perdón por comentar hasta ahorita se me cerro el navegador y mi comentario se borró
Liam es el héroe que estaban esperando llego cuando más lo necesitaban y les ayudo a salvar el día cuando todos cantaron fue emocionante Zayn necesita hacer un buen paso definitivo para conquistar a Zayn pobre chico quiero que sea feliz y el beso de Louis y Harry aún no lo supero no me lo esperaba de el y al parecer Harry tampoco pero fue hermoso y lo que le dijeron Niall y Zayn al respecto ojalá si se de la oportunidad Harry lo quiere mucho y aunque lo sabe aún tiene dudas y el drama pronto vendrá no? Cuantos capítulos quedan?? Gracias por el capítulo xx
Valerie _:D
fin serafínnnnn
Última edición por dinaoltra el Vie 18 Abr 2014, 2:08 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Valerie _:D escribió:
Perdón por comentar hasta ahorita se me cerro el navegador y mi comentario se borró
Liam es el héroe que estaban esperando llego cuando más lo necesitaban y les ayudo a salvar el día cuando todos cantaron fue emocionante Zayn necesita hacer un buen paso definitivo para conquistar a Zayn pobre chico quiero que sea feliz y el beso de Louis y Harry aún no lo supero no me lo esperaba de el y al parecer Harry tampoco pero fue hermoso y lo que le dijeron Niall y Zayn al respecto ojalá si se de la oportunidad Harry lo quiere mucho y aunque lo sabe aún tiene dudas y el drama pronto vendrá no? Cuantos capítulos quedan?? Gracias por el capítulo xx
Creo que son unos 23-24 CAP
Invitado
Invitado
Por qué Harry tiene que ser tan perfecto con Louis en este fanfic? Louis es tan lindo por fin viendo en la manera en la que siempre sin importar nada Harry esta con el y lo aleja cuando cree que es suficiente y que piense en Harry como su novio es más lindo, Louis celoso es genial de ver porque salen todas sus inseguridades pero luego viene Harry y le dice que lo quiere a el y es lindo que se cuenta que es más para Harry que sólo buen sexo :)
Que bueno que aun falten algunos capitulos es hermosa esta historia. Gracias por el capítulo xx
Que bueno que aun falten algunos capitulos es hermosa esta historia. Gracias por el capítulo xx
Valerie _:D escribió:Por qué Harry tiene que ser tan perfecto con Louis en este fanfic? Louis es tan lindo por fin viendo en la manera en la que siempre sin importar nada Harry esta con el y lo aleja cuando cree que es suficiente y que piense en Harry como su novio es más lindo, Louis celoso es genial de ver porque salen todas sus inseguridades pero luego viene Harry y le dice que lo quiere a el y es lindo que se cuenta que es más para Harry que sólo buen sexo :)
Invitado
Invitado
se acabó tif en español
Última edición por dinaoltra el Vie 18 Abr 2014, 2:08 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Por fin paso la primera presentación del musical y las cosas van de viento en popa para Lou y Harry no me canso de decir que me encanta como se tratan con tanto cariño y respeto pero en la cama suelen ser un poco rudos me encanta que Louis tengo tan buenos amigos y alumnos que le ayudan a cumplir sus objetivos y sueños y omfg esta pensando en decirle a Harry que lo ama?? Oh por favor por favor espero que no pase nada que arruine el momento y ojalá Zayn por fin salga con Liam. Gracias por el capítulo xx
No se que le sucede a mi teléfono que pone una letra tan pequeña :/
No se que le sucede a mi teléfono que pone una letra tan pequeña :/
borrado y desaparecido
Última edición por dinaoltra el Vie 18 Abr 2014, 2:09 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
GRACIAS por la traducción! No sabes cuanto tiempo llevo buscando este fic.... :D
Cliop
missing in action
Última edición por dinaoltra el Vie 18 Abr 2014, 2:09 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
No lo puedo creer todo empezó tan bien despertando juntos y el desayuno y los arrumacos llendose juntos dedse hace tiempo a la escuela, luego la chica que se enfermó y Harry ayudándole con el show y siendo tan adorable y al final de show cuando Louis esta seguro de lo que siente por Harry este le dice sobre la pasantía-que es genial porque significa que es un buen fotógrafo- pero oh no Louis se sintió mal y ahora es probable que no le diga lo que siente y no se que esperar ahora de su relación y siento que va a ser "malo" a partir de ahora porque Louis va a alejar a Harry y no puedo pensar en eso :(
Este capítulo fue como una montaña rusa-beetersweet-pero me encanto gracias y te leo en el siguiente capítulo xxx
Este capítulo fue como una montaña rusa-beetersweet-pero me encanto gracias y te leo en el siguiente capítulo xxx
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 6 de 17.