Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
borrado y eliminado
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 5 de 17. • Comparte
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Re: borrado y eliminado
Estos chicos cada día son tan adorables y Harry es bien lindo con Louis después de que le confesó que hace mucho no se divertía todos sus esfuerzos para hacer que Louis no se aburra y los mensajes de Harry en la clase de Louis, cuando el va a los vestuarios para desearle buena suerte a Harry en el partido oh enserio fue muy gracioso pero no superó a la llamada de Harry cuando estaban desayunando su sexo telefónico y la reacción de Zayn oh que románticos! Tuvieron sexo en el asiento de atrás pero enserio Harry es genial haciendo todo esto por Louis :)
Gracias xx
Gracias xx
Valerie _:D
borrar este mensaje
Última edición por dinaoltra el Vie 18 Abr 2014, 2:05 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Oh eres tan cruel por que le dejas en la pare más emocionante?? Hahahahahaha oh Harry vestido de sirvienta pffff de verdad Louis se sacó la lotería con Harry y Louis aceptando por fin que que Harry hace las cosas solo para el y wow de verdad es hermoso y Louis le hizo un rimming a Harry y enserio no se es perfecto como se complementan y siempre están tratando de estar juntos y la visita a la playa y Louis viendo a Harry tomar fotos para un trabajo y teniendo esa necesidad de el es tan bonito :3 actualiza pronto por favor xxx
Hola soy nueva lectora, hace MUCHO buscaba este fic, pero solo estaba en inglés y se inglés pero no tanto y era incómodo, muchas gracias por traducirlo! Es glorioso, eres una genia, te mereces un premio, espero que no tengas problemas con las escritoras originales, por favor actualiza pronto :D xxx
Rotpie
borrar este mensaje
Última edición por dinaoltra el Vie 18 Abr 2014, 2:06 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Gracais por comentar siempre!!! ;)Valerie _:D escribió:Oh eres tan cruel por que le dejas en la pare más emocionante?? Hahahahahaha oh Harry vestido de sirvienta pffff de verdad Louis se sacó la lotería con Harry y Louis aceptando por fin que que Harry hace las cosas solo para el y wow de verdad es hermoso y Louis le hizo un rimming a Harry y enserio no se es perfecto como se complementan y siempre están tratando de estar juntos y la visita a la playa y Louis viendo a Harry tomar fotos para un trabajo y teniendo esa necesidad de el es tan bonito :3 actualiza pronto por favor xxx
Siento decirte que el smut termina ahí por ahora, pero empieza el drama, es genial, ya verás!!
Invitado
Invitado
Me alegra q tengas ganas de leerla. La verdad me sorprende no tener más lectoras sabiendo q todo el mundo quería leerla en Español.Rotpie escribió:Hola soy nueva lectora, hace MUCHO buscaba este fic, pero solo estaba en inglés y se inglés pero no tanto y era incómodo, muchas gracias por traducirlo! Es glorioso, eres una genia, te mereces un premio, espero que no tengas problemas con las escritoras originales, por favor actualiza pronto :D xxx
No creo q tenga problemas con las escritoras, pedí permiso (aunque la verdad esq no me contestaron) y en sus "advertencias" sólo hablan de Tumblr ;)
Yo les doy todo el reconocimiento y los créditos porque la verdad es la mejor novela Larry con diferencia!!
Invitado
Invitado
eliminar este mensaje
Última edición por dinaoltra el Vie 18 Abr 2014, 2:06 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Oh yo me quede con ganas del smut :( pero me encanta el drama y la angustia así que espero muy pronto eso :)
Louis es más feliz con Harry y hasta Stan lo pudo ver y eso que sólo estaban hablando por teléfono de verdad de verdad espero que no lo arruine y si se deje ser feliz y de verdad tiene unos grandes amigos y alumnos que le van a ayudar a realizar su musical favorito y el de verdad se nota feliz.
De nuevo gracias por el capítulo xx
Oh y por favor continúa pronto el fic que tienes en tu tumblr por favor me gusto mucho esa historia :D
Louis es más feliz con Harry y hasta Stan lo pudo ver y eso que sólo estaban hablando por teléfono de verdad de verdad espero que no lo arruine y si se deje ser feliz y de verdad tiene unos grandes amigos y alumnos que le van a ayudar a realizar su musical favorito y el de verdad se nota feliz.
Oh y por favor continúa pronto el fic que tienes en tu tumblr por favor me gusto mucho esa historia :D
Hola! Pronto llegarán más lectoras no te preocupes :chkt: Tengo miedo del drama porque estos personajes son oro y va a ser difícil leerlos miserables y la frustración! Ugh! Bueno... Espero que actualices pronto, gracias por traducir el fic :hug: :(L):
Rotpie
borrar y eliminar
Última edición por dinaoltra el Vie 18 Abr 2014, 2:07 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
La novela es tan buena que hasta el drama te gustará.Valerie _:D escribió:Oh yo me quede con ganas del smut :( pero me encanta el drama y la angustia así que espero muy pronto eso :)
Y te digo q todos mis fics están en OWN: My Wrists are Rivers; La canción que te cantaba; Para-Para-Paradise y la que estoy escribiendo ahora Our Story. Son todas Larry y salvo la última todas están terminadas ;)
Invitado
Invitado
Actualizo dos veces al día, me alegra que te esté gustando y te adelanto q el drama es genial...Rotpie escribió:Hola! Pronto llegarán más lectoras no te preocupes :chkt: Tengo miedo del drama porque estos personajes son oro y va a ser difícil leerlos miserables y la frustración! Ugh! Bueno... Espero que actualices pronto, gracias por traducir el fic :hug: :(L):
Invitado
Invitado
se acabó lo que se daba
Última edición por dinaoltra el Vie 18 Abr 2014, 2:07 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Oooh ya me di cuenta que si actualizas rápido :D otra vez gracias por traducirla y espero que no lo dejes de hacer porque pienses que casi nadie la lee, porque casi nadie sabe que la están traduciendo, todos piensan que solo está en inglés o cosas así.
Rotpie
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 5 de 17.