Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
borrado y eliminado
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 12 de 17. • Comparte
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
Re: borrado y eliminado
ESTAS TRANDUCIENDO TIF Y YO NO ME HE ENTERADO!!!!!!!!!!!! WHAT!!!??' SOY SUBNORMAL O ALGO, EN SERIO AMO ESTA FIC (PERO NO PUDE TERMINARLA PORQUE NO SE LEER EN LIVEJOURNAL Y SOLO SABE MI AMIGA) Y SI ESTRA TRADUCIDA POR TI ME ENCANTARA MAS PORQUE TRADUCES MUY BIEN!!!!!! POR CIERTO PERDI EL NOMBRE DE TU OTRA NOVE (LA DEL LIBRO) Y ME ENVANTABA ME DARIAS EL LINK PORFII???
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES escribió:ESTAS TRANDUCIENDO TIF Y YO NO ME HE ENTERADO!!!!!!!!!!!! WHAT!!!??' SOY SUBNORMAL O ALGO, EN SERIO AMO ESTA FIC (PERO NO PUDE TERMINARLA PORQUE NO SE LEER EN LIVEJOURNAL Y SOLO SABE MI AMIGA) Y SI ESTRA TRADUCIDA POR TI ME ENCANTARA MAS PORQUE TRADUCES MUY BIEN!!!!!! POR CIERTO PERDI EL NOMBRE DE TU OTRA NOVE (LA DEL LIBRO) Y ME ENVANTABA ME DARIAS EL LINK PORFII???
Gracias guapa!!!
Aquí te dejo el enlace de la otra novela: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Es tan triste ver como inicia un nuevo año en la universidad y Louis no hizo nada para estar de nuevo con Harry y según el "las cosas van bien" y ya no necesita tanto a Harry. Espero pronto pase algo entre ellos porque me muero de ganas de saber que va a suceder con ellos.
Gracias por el capítulo xx
Gracias por el capítulo xx
Valerie _:D
eliminadooooooooooooo
Última edición por dinaoltra el Vie 18 Abr 2014, 2:23 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Bueno, mi querida Dina, tengo que decirte que yo realmente no se que hora en el lugar donde vivís, pero cada vez que subis capítulo es más o menos la tarde -alrededor de las cuatro y las cinco en este momento-y llegó esta la actualización que es subida cuando acá en Argentina es la madrugada y me quedé los últimos cuatro días despierta toda la noche esperando el capítulo y no es sano por lo que hoy había decidido dormir y leer el capítulo por la mañana, sin embargo leí el capítulo unas cuatro veces y grite veinte idiomas diferentes debido a la emoción que me causó el capítulo fue tan profundo y genial y me encanto y lo más probable es que pase despierta toda la noche nuevamente esperando por el capítulo, soy rara, ya sé :( gracias por la constancia, dedicación, esfuerzo, tu tiempo y subir siempre, de verdad te lo agradezco porque cuando yo encontré la novela apenas y tenía un capítulo y medio y soy tan impaciente y hubiera desesperado y entrado en crisis por la ansiedad y nervios acerca de lo siguiente que va a, pasar y tengo que esperar tan poco gracias a vos, así que simplemente gracias por la maravillosa traducción! Abrazos asfixiantes!
Invitado
Invitado
waurewau1 escribió:Bueno, mi querida Dina, tengo que decirte que yo realmente no se que hora en el lugar donde vivís, pero cada vez que subis capítulo es más o menos la tarde -alrededor de las cuatro y las cinco en este momento-y llegó esta la actualización que es subida cuando acá en Argentina es la madrugada y me quedé los últimos cuatro días despierta toda la noche esperando el capítulo y no es sano por lo que hoy había decidido dormir y leer el capítulo por la mañana, sin embargo leí el capítulo unas cuatro veces y grite veinte idiomas diferentes debido a la emoción que me causó el capítulo fue tan profundo y genial y me encanto y lo más probable es que pase despierta toda la noche nuevamente esperando por el capítulo, soy rara, ya sé :( gracias por la constancia, dedicación, esfuerzo, tu tiempo y subir siempre, de verdad te lo agradezco porque cuando yo encontré la novela apenas y tenía un capítulo y medio y soy tan impaciente y hubiera desesperado y entrado en crisis por la ansiedad y nervios acerca de lo siguiente que va a, pasar y tengo que esperar tan poco gracias a vos, así que simplemente gracias por la maravillosa traducción! Abrazos asfixiantes!
Caray me dejas sin palabras, muchas gracias!!
Te cuento que publico cuando en España son más o menos las 8 de lamañana y las 8 de la tarde,siento que te pille tan mal.Pero desde ya te digo que laespera merece la pena.El próximo capítulo es increible. También te aviso que mañana es Nochebuena y no publicaré el capítulo de la noche ni el de la mañana de Navidad. Pero prometo que te quedarás con buen sabor de boca,jeje
Un abrazo!
Invitado
Invitado
No lo puedo creer por fin Louis entro en razón y todo fue gracias a Liam y su plática de como fue que se sentía acerca de Zayn y lo que hizo para que las cosas sucedieran y ahora Louis va a ir a Londres por Harry y omfg!!! Me muero de ganas de saber que va a pasar cuando el y Harry se vuelvan a ver.
Y vi que decías que mañana en la noche buena y la mañana de Navidad no subes capítulo nos vas a dejar picadas con lo que suceda :)
Y quería decirte gracias por siempre actualizar tan constantemente y espero tengas una linda Navidad con tus seres queridos :D cuídate xx
Y vi que decías que mañana en la noche buena y la mañana de Navidad no subes capítulo nos vas a dejar picadas con lo que suceda :)
Y quería decirte gracias por siempre actualizar tan constantemente y espero tengas una linda Navidad con tus seres queridos :D cuídate xx
fakeeeeeeeeeeeeee
Última edición por dinaoltra el Vie 18 Abr 2014, 2:23 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Oh.
Oh yeh.
Oh **** yeah.
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
Oh yeh.
Oh **** yeah.
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
Dark Lady
Oh por dios fue tan perfecto!
Lo hizo se fue a Londres por Harry y le dijo lo que sentía por el y wow arriesgo mucho por decirle a Harry que lo ama y cuando se encuentra con Harry la reacción de este al verlo ahí como no creyendo que estaba ahí y las palabra que le dice Louis fue muy hermoso y cuando se besan y se dicen cosas y Harry lo perdono y ahora van a ir a su apartamento y ahora la pregunta es que va a pasar?? OMG de verdad muchas gracias por el capítulo fue muy hermoso gracias por siempre actualizar xxx
Lo hizo se fue a Londres por Harry y le dijo lo que sentía por el y wow arriesgo mucho por decirle a Harry que lo ama y cuando se encuentra con Harry la reacción de este al verlo ahí como no creyendo que estaba ahí y las palabra que le dice Louis fue muy hermoso y cuando se besan y se dicen cosas y Harry lo perdono y ahora van a ir a su apartamento y ahora la pregunta es que va a pasar?? OMG de verdad muchas gracias por el capítulo fue muy hermoso gracias por siempre actualizar xxx
¿Me quieres matar?
Ya lo has hecho :'} En serio...
Esta es la fic qué más me ha llegado, ¿Sabes?
Te adoro por traducirlo. Te aaaaaaamo!!!!!!
Espero que la sigas:3.
Ya lo has hecho :'} En serio...
Esta es la fic qué más me ha llegado, ¿Sabes?
Te adoro por traducirlo. Te aaaaaaamo!!!!!!
Espero que la sigas:3.
Rub17
"De alguna manera cree que el estudio debería destacar más de lo que lo hace, ya que ha sido un gran accesorio en el paisaje mental de Louis durante meses como la cosa que le robó a Harry. Es sólo un edificio sencillo intercalado entre escaparates como cualquier otro lugar. No parece ser el tipo de lugar que pudo haberlo arruinado todo"
Wow el cap FUE INCREÍBLE REALMENTE Y LO LEÍ TANTAS VECES QUE PERDÍ LA CUENTA y me quedo con la intriga porque supongo que ahora viene el smut 3:D Y NO SÉ AÚN SI LLORAR O REÍR DE LA EMOCIÓN, PERFECTO PERFECTO PERFECTO Y ES PÁRRAFO QUE CITE FUE UNO DE LOS, MEJORES DEL CAPÍTULO A Mi PARECER LO AMÉ DINA! Gracias por subir, que tengas una feliz navidad :)
Wow el cap FUE INCREÍBLE REALMENTE Y LO LEÍ TANTAS VECES QUE PERDÍ LA CUENTA y me quedo con la intriga porque supongo que ahora viene el smut 3:D Y NO SÉ AÚN SI LLORAR O REÍR DE LA EMOCIÓN, PERFECTO PERFECTO PERFECTO Y ES PÁRRAFO QUE CITE FUE UNO DE LOS, MEJORES DEL CAPÍTULO A Mi PARECER LO AMÉ DINA! Gracias por subir, que tengas una feliz navidad :)
Invitado
Invitado
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Al fin! Oh no JAJAJAJAJJA AAAAAAH me emocione tanto como de repente se hizo valiente y se la jugo de esa manera! Sgsndkkdjdnjsjdndkkeodjnenf :muack: :corre: :imdead:
Rotpie
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 12 de 17.