Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We aren't like they (Thor) |Cancelada|
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: We aren't like they (Thor) |Cancelada|
GRAX GRACIAS ERES LA MEJOR LINDA<3:love: <3:love: :hug: :hug: :hug: :hug:
1DCRIS
pregunta idiota a 1Dcris:
eu y que hago solo pongo ''dedicado a la mejor 1D cris bla bla bla..'? o que xD
eu y que hago solo pongo ''dedicado a la mejor 1D cris bla bla bla..'? o que xD
Invitado
Invitado
Ojo de Alcón! :D
Me encantó el capítulo
Mis ojos no me estan mintiendo... o es que leí...
¡¡¡¡¡TRES TEMPORADAS!!!!!
Hermoso... hermoso...
Seguila cuando podas... ;)
OWA!
Invitado
Invitado
Seh estoy enamorada arre xD
Graciaas!!
No te mienten!!!! es que me inspire
jajajajaja
seh, luego cuando vuelva mi inspireishon xD
Graciaas!!
No te mienten!!!! es que me inspire
jajajajaja
seh, luego cuando vuelva mi inspireishon xD
Invitado
Invitado
Nosep la verdad nunca me an dedicado uno ;( jejejejeje si quieres poner pon lo que as puesto
PD: SIGUELA CUANDO PUEDAS PORFA
PD2: ME LLAMO CRISTINA PERO DIME CRIS O LACASITO
PD: SIGUELA CUANDO PUEDAS PORFA
PD2: ME LLAMO CRISTINA PERO DIME CRIS O LACASITO
1DCRIS
xD ok pondré lo que habia puesto lo estoy escribiendo, luego lo sigo
oki,
oki,
Invitado
Invitado
Capitulo 3:
Capitulo anterior:
Dedicado a 1Dcris :D besoo
Capitulo 3:
(***)
Los atraparon a los dos, Martina se para e inspeccióna el lugar, había personas vestidas de negro, personas vestidas de negro, maquinas y luego ve su pequeño saco con rayos adentro, ella no quiere que esté allí y va a agarrarlo, cuando lo agarra no se sale del lugar donde está.
-¿ buscabas algo?- Dijo un hombre que apareció ‘magicamente’ al frente de ella *Phil Coulson J*
Ella negó con la cabeza y escucho que la llamaban, era ese hombre que estaba en esa casa, ¿Cómo se llamaba? ¡Selvig! Dr. Selvig :D ¡al fin nos rescatan!
(***)
Ya en esa casa veo que cuatro personas se dirijen hacia aca, son, los pesados amigos de mi hermano ._. ¿no podía venir Loki o otra persona?
Se iban a abrazar pero notaron que yo no estaba allí, la verdad no soportaba a ninguno y esa chica ¡por dios, eres una mujer, no puedes andar con esos tres tontos! Bueno y con mi hermano.
-¿y… Martina te vas o te quedas?- dijo mi hermano burlonamente, me enojé siempre esta con ellos y me deja como la tonta.
-me quedo- el abrió los ojos y negó con la cabeza
-no era enserio, tonta, vámonos- negué yo con la cabeza
-me quedo, tonto-dije, el frunció el seño- y estoy hablando encerio quiero ser parte de S.H.I.E.L.D-Ahora frunció el seño pero en forma de ‘’no entiendo’’.- donde nos capturaron, idiota, no quiero ser una ‘’semi-diosa’’ quiero quedarme aca no me gusta asgard, el único que me trata bien allí es Loki, que ahora se volvió loco y nos odia………………
---------------------------------------
*0* ¿ahora que pasará? ¿se queda o se va?
Ustedes elijen chicas J
besoos
Capitulo anterior:
Ellos dos entraron mientras Jane quedo esperando afuera, habia mchos guardia y por suerte todavia no los vió nadie.
Martina siente que algo la rozó por su brazo voltea y no ve nada sube un poco su cabeza y un hombre vestido de negro la apunta con su arco *ojo de alcon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*
-Thor- susurra la joven a su hermano, el voltea y lo ve, la hagarra del brazo y corren..........................
Capitulo 3:
(***)
Los atraparon a los dos, Martina se para e inspeccióna el lugar, había personas vestidas de negro, personas vestidas de negro, maquinas y luego ve su pequeño saco con rayos adentro, ella no quiere que esté allí y va a agarrarlo, cuando lo agarra no se sale del lugar donde está.
-¿ buscabas algo?- Dijo un hombre que apareció ‘magicamente’ al frente de ella *Phil Coulson J*
Ella negó con la cabeza y escucho que la llamaban, era ese hombre que estaba en esa casa, ¿Cómo se llamaba? ¡Selvig! Dr. Selvig :D ¡al fin nos rescatan!
(***)
Ya en esa casa veo que cuatro personas se dirijen hacia aca, son, los pesados amigos de mi hermano ._. ¿no podía venir Loki o otra persona?
Se iban a abrazar pero notaron que yo no estaba allí, la verdad no soportaba a ninguno y esa chica ¡por dios, eres una mujer, no puedes andar con esos tres tontos! Bueno y con mi hermano.
-¿y… Martina te vas o te quedas?- dijo mi hermano burlonamente, me enojé siempre esta con ellos y me deja como la tonta.
-me quedo- el abrió los ojos y negó con la cabeza
-no era enserio, tonta, vámonos- negué yo con la cabeza
-me quedo, tonto-dije, el frunció el seño- y estoy hablando encerio quiero ser parte de S.H.I.E.L.D-Ahora frunció el seño pero en forma de ‘’no entiendo’’.- donde nos capturaron, idiota, no quiero ser una ‘’semi-diosa’’ quiero quedarme aca no me gusta asgard, el único que me trata bien allí es Loki, que ahora se volvió loco y nos odia………………
---------------------------------------
*0* ¿ahora que pasará? ¿se queda o se va?
Ustedes elijen chicas J
besoos
Invitado
Invitado
Ahhhhhhh!!!!!
pues... ¡no sé!... ¿talvez se va?...¿tal vez se queda?
¡SEGUILA!
OWA!
Invitado
Invitado
AAAAAAAHHHHH ME mega-encanto jejejejeje siguela cuando puedas linda gracias por dedicarmelo :oops: :oops: ;) ;) :hug: :hug: :love: :love: :love:
1DCRIS
OKEYYY como a una le dio lo mismo y una me suplicó que se quede lo haré secreto muajajajajaj ya la sigo
Invitado
Invitado
Capitulo 4
El asintió y solo dijo ''está bien, eres mayor y puedes tomar tus deciciones'' yo solté una lagrima, lo extrañaría, de eso no tenía duda y luego dijo ''pero si te pasa algo, recuerda, que no podré venir y ayudarte'' asentí y lo abracé.
-te voy a extrañar-dije llorando, el frució el seño.
-si vas a sufrir tanto... ¿por que te quedas- dijo el yo me reí, el tenía razon, negué con la cabeza.
-no entenderías, ahora vete :)- dije yo forzando una sonrisa.
---------------
es corto, me emocione xD LUEGO SUBO SEGUNDA PARTE O LO EDITO
Invitado
Invitado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 6.