O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We aren't like they (Thor) |Cancelada|

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 2 Empty Re: We aren't like they (Thor) |Cancelada|

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 11:24 am

obveo te lo reservo ahq xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 2 Empty Re: We aren't like they (Thor) |Cancelada|

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 11:25 am

xD pasé de pagina We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 2 3275125450 :vicplz:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 2 Empty Re: We aren't like they (Thor) |Cancelada|

Mensaje por 1DCRIS Mar 26 Nov 2013, 11:30 am

GRAX GRACIAS ERES LA MEJOR LINDA<3:love: <3:love: baba baba :hug: :hug: :hug: :hug:
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 2 Empty Re: We aren't like they (Thor) |Cancelada|

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 11:34 am

cuanto amor xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 2 Empty Re: We aren't like they (Thor) |Cancelada|

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 11:38 am

pregunta idiota a 1Dcris:
eu y que hago solo pongo ''dedicado a la mejor 1D cris  bla bla bla..'? o que xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 2 Empty Re: We aren't like they (Thor) |Cancelada|

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 12:04 pm

Ojo de Alcón! :D
Me encantó el capítulo
Mis ojos no me estan mintiendo... o es que leí...
¡¡¡¡¡TRES TEMPORADAS!!!!!
We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 2 3373640616 
Hermoso... hermoso...
Seguila cuando podas... ;)
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 2 Empty Re: We aren't like they (Thor) |Cancelada|

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 12:06 pm

Seh estoy enamorada arre xD
Graciaas!!

No te mienten!!!! es que me inspire

jajajajaja

seh, luego cuando vuelva mi inspireishon xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 2 Empty Re: We aren't like they (Thor) |Cancelada|

Mensaje por 1DCRIS Miér 27 Nov 2013, 7:57 am

Nosep la verdad nunca me an dedicado uno ;( jejejejeje si quieres poner pon lo que as puesto

PD: SIGUELA CUANDO PUEDAS PORFA

PD2: ME LLAMO CRISTINA PERO DIME CRIS O LACASITO
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 2 Empty Re: We aren't like they (Thor) |Cancelada|

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 10:41 am

xD ok pondré lo que habia puesto lo estoy escribiendo, luego lo sigo
oki,
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 2 Empty Re: We aren't like they (Thor) |Cancelada|

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 11:51 am

Capitulo 3:
 
Capitulo anterior:
 
Ellos dos entraron mientras Jane quedo esperando afuera, habia mchos guardia y por suerte todavia no los vió nadie.
 
Martina siente que algo la rozó por su brazo voltea y no ve nada sube un poco su cabeza y un hombre vestido de negro la apunta con su arco *ojo de alcon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*
 
-Thor- susurra la joven a su hermano, el voltea y lo ve, la hagarra del brazo y corren..........................
 
Dedicado a 1Dcris :D besoo
Capitulo 3:
 
(***)


Los atraparon a los dos, Martina se para e inspeccióna el lugar, había personas vestidas de negro, personas vestidas de negro, maquinas y luego ve su pequeño saco con rayos adentro, ella no quiere que esté allí y va a agarrarlo, cuando lo agarra no se sale del lugar donde está.


-¿ buscabas algo?- Dijo un hombre que apareció ‘magicamente’ al frente de ella *Phil Coulson J*
Ella negó con la cabeza y escucho que la llamaban, era ese hombre que estaba en esa casa, ¿Cómo se llamaba? ¡Selvig! Dr. Selvig :D ¡al fin nos rescatan!




(***)


Ya en esa casa veo que cuatro personas se dirijen hacia aca, son, los pesados amigos de mi hermano ._. ¿no podía venir Loki o otra persona?


Se iban a abrazar pero notaron que yo no estaba allí, la verdad no soportaba a ninguno y esa chica ¡por dios, eres una mujer, no puedes andar con esos tres tontos! Bueno y con mi hermano.


-¿y… Martina te vas o te quedas?- dijo mi hermano burlonamente, me enojé siempre esta con ellos y me deja como la tonta.


-me quedo- el abrió los ojos y negó con la cabeza


-no era enserio, tonta, vámonos- negué yo con la cabeza


-me quedo, tonto-dije, el frunció el seño- y estoy hablando encerio quiero ser parte de S.H.I.E.L.D-Ahora frunció el seño pero en forma de ‘’no entiendo’’.- donde nos capturaron, idiota, no quiero ser una ‘’semi-diosa’’ quiero quedarme aca no me gusta asgard, el único que me trata bien allí es Loki, que ahora se volvió loco y nos odia………………


---------------------------------------


*0* ¿ahora que pasará? ¿se queda o se va?
Ustedes elijen chicas J

besoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 2 Empty Re: We aren't like they (Thor) |Cancelada|

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 2:13 pm

Ahhhhhhh!!!!!
pues... ¡no sé!... ¿talvez se va?...¿tal vez se queda?
¡SEGUILA!
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 2 Empty Re: We aren't like they (Thor) |Cancelada|

Mensaje por 1DCRIS Jue 28 Nov 2013, 6:54 am

AAAAAAAHHHHH ME mega-encanto jejejejeje siguela cuando puedas linda gracias por dedicarmelo :oops: :oops: ;) ;) :hug: :hug: :love: :love: :love:
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 2 Empty Re: We aren't like they (Thor) |Cancelada|

Mensaje por 1DCRIS Jue 28 Nov 2013, 6:56 am

QUE MARTINA SE QUEDE PORFAAA
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 2 Empty Re: We aren't like they (Thor) |Cancelada|

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 10:30 am

OKEYYY como a una le dio lo mismo y una me suplicó que se quede lo haré secreto muajajajajaj ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 2 Empty Re: We aren't like they (Thor) |Cancelada|

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 11:19 am

Capitulo 4

El asintió y solo dijo ''está bien, eres mayor y puedes tomar tus deciciones'' yo solté una lagrima, lo extrañaría, de eso no tenía duda y luego dijo ''pero si te pasa algo, recuerda, que no podré venir y ayudarte'' asentí y lo abracé.
-te voy a extrañar-dije llorando, el frució el seño.
-si vas a sufrir tanto... ¿por que te quedas- dijo el yo me reí, el tenía razon, negué con la cabeza.
-no entenderías, ahora vete :)- dije yo forzando una sonrisa.

---------------
es corto, me emocione xD LUEGO SUBO SEGUNDA PARTE O LO EDITO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We aren't like they (Thor) |Cancelada| - Página 2 Empty Re: We aren't like they (Thor) |Cancelada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.