Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We aren't like they (Thor) |Cancelada|
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: We aren't like they (Thor) |Cancelada|
¡Felicitaciones Ficha Aceptada!1DCRIS escribió:AQUI VA MI HERMOSA FICHA JAJAJA ;)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] LOVATO)CRISTINA RUIZ ARCOEdad:16 PERO PON LOS QUE TU QUIERASDescripción Fisica:PELO LARGO CON ALGUNAS ONDAS EN LAS PUNTAS DE COLOR CASTAÑO LOS OJOS UN CASTAÑO MAS OSCURO NI ALTA NI BAJITADescripción psicológica: UN POCO BIPOLAR PERO MUCHO CUANDO ME ABURRO, LA GENTE CRE QUE NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN PERO EN VERDAD SI, SOY TIMIDA EN ALGUNAS COSAS, SIEMPRE ME ENTERPONGO YO QUE A LOS DEMAS , LA GENTE CREE QUE SOY TONTA QUE NO ENTIENDO MUCHAS COSAS PERO EN REALIDAD NO SABEN NADA SIEMPRE ME COMPORTO ASIN PARA QUE NO ME VALLAN DICIENDO EMPOLLONA.Historia:ASESINARON A MIS ABUELOS Y MI MADRE CUANDO TAN SOLO TENIA UNOS AÑITOS NO ME ACUERDO MUCHO DE ELLOS PERO ESTOY SEGURISIMA QUE ERAN DE LAS MEJORES PERSONAS DE MUNDO MUY POCA GENTE SABIA QUE ELLOS MURIERON SOLO SU FAMILIA.Que cargo quieres (agente o otra cosa):AGENTE¿Qué habilidades tienes bien desarrolladas? (esto es si audicionas por agente):LA INVESTIGACION Y CON UNA ARMA LA AK-47 GENIAL O OTRA PISTOLA TENGO PUNTERIANacionalidad:ESPAÑA (BARCELONA)¿Por que te mudaste a New York? (esto lo respondes si no eres de New York):QUERIA HUIR DEL PASADO POR EL ACOSO ESCOLAR (BULLYNG)¿Por que quieres estar en la novela?:PORQUE COMO SABES AMO TU NOVE Y ME ENCANTARIA APARECER EN ELLAESPERO QUE TE GUSTE AVISAME SI FALTA ALGO
Invitado
Invitado
oK Ya que nadie mas audiciona tendré que inventar personajes
Invitado
Invitado
Yo quiero!!! Hola dirás... Esta hija de la gran puta ¿que hace aquí? Puesssss soy anne (Any) y si leo tu novela sólo que no he tenido tiempo para comentar porque mi madre me quitó el celular y la pc pero soy bien malota y tengo el cel jajajajaja y ya comenté ¡quiero entrar! ¿Puedo aún? *pone cara de perrito* xD
anycullensalvatore
vale te espero :)anycullensalvatore escribió:Yo quiero!!! Hola dirás... Esta hija de la gran puta ¿que hace aquí? Puesssss soy anne (Any) y si leo tu novela sólo que no he tenido tiempo para comentar porque mi madre me quitó el celular y la pc pero soy bien malota y tengo el cel jajajajaja y ya comenté ¡quiero entrar! ¿Puedo aún? *pone cara de perrito* xD
Invitado
Invitado
am... sonara algo rudo pero no quiero que te enojes peroanycullensalvatore escribió:Yo quiero!!! Hola dirás... Esta hija de la gran puta ¿que hace aquí? Puesssss soy anne (Any) y si leo tu novela sólo que no he tenido tiempo para comentar porque mi madre me quitó el celular y la pc pero soy bien malota y tengo el cel jajajajaja y ya comenté ¡quiero entrar! ¿Puedo aún? *pone cara de perrito* xD
¡TE COPIASTE DE MI NOVELA! PENSE QUE ERAS BUENA PERO CLA' AL PARECER NO TE GUSTA LA ORIGINALIDAD Y PUM... TE COPIASS
SOS... SOS AM... SOS DE HAIL HYDRA XD
Ok no te enojes pero no me gusta que se copien de mis novelas
Invitado
Invitado
Mira que haya una novela de Thor y yo haga una de thor que te valga vine en buen plan porque amo a los Vengadores y me vale si me tachas como puta copiona, ¿quieres cancelarla? No seas estúpida y siguela que esta buena.
En mi caso pues me largo no te digo que cancelare la mía porque, mira bien, NO TE COPIE Y ME IMPORTA UN REVERENDO COÑO SI ME CREES O NO.
Debería de dejar de perder mi tiempo aqui ¿yo copiona? ¡PORFAVOR! Lee mis novelas cariño nunca me he copiado a nadie, no necesito de sobras de novelas para tener lectoras ;)
En mi caso pues me largo no te digo que cancelare la mía porque, mira bien, NO TE COPIE Y ME IMPORTA UN REVERENDO COÑO SI ME CREES O NO.
Debería de dejar de perder mi tiempo aqui ¿yo copiona? ¡PORFAVOR! Lee mis novelas cariño nunca me he copiado a nadie, no necesito de sobras de novelas para tener lectoras ;)
anycullensalvatore
Y.... Además MI novela es con el capitán América y la tuya con otro (mi ficha la iva a poner con el) y si yo quisiese podría hacerla mejor que la tuya ¡Chau!
anycullensalvatore
okey, okey, no te diré nada pero largo de la novela .-.anycullensalvatore escribió:Mira que haya una novela de Thor y yo haga una de thor que te valga vine en buen plan porque amo a los Vengadores y me vale si me tachas como puta copiona, ¿quieres cancelarla? No seas estúpida y siguela que esta buena.
Invitado
Invitado
Am.... hahah la mia no es de amor ni ninguna de esas cosas cursis, que diga que Barton es tierno no significa que le gusta xD wee mejor dejo de perder el tiempo...anycullensalvatore escribió:Y.... Además MI novela es con el capitán América y la tuya con otro (mi ficha la iva a poner con el) y si yo quisiese podría hacerla mejor que la tuya ¡Chau!
Invitado
Invitado
Previamente....
-¡Auch! malditos pensamientos!
Capitulo 5:
-Sii.... jejej....-abrí la puerta y entre. Una chica con el cabello rojo estaba allí.
-Eres la nueva? un gusto soy Natasha Romanoff- me tendiió la mano, yo la tomé.
-Martina...- quedé pensando que apeellido podría inventar y vi un cartel que decía ''cuidado, inflamable'' en ingles- Martina Danger- ella alzó una ceja y lo dudó, largó una risa irónica.
-como el cartél de incendio- lo señaló, yo asentí. Rió de vuelta.
-A mi no me engañas, tu... umm... de algún lado te conozco y lo voy a averiguar- empezé a ponerme nerviosa, solo asentí.- bueno... hoy viene Fury, ponte ese traje negro- dijo señalando al guardaropas abirto, asentí.
-¿quien es Fury?- ella rió y negó.
-el director de S.H.I.E.L.D ¿No te lo dijo Barton cuando llegaste?- volví a ponerme nerviosa, ella sonrió con ternura y se fue.
(***)
-¡Listo! al fin pude ponerme este traje tan ajustado.- dije y salí, caminé y.... ¿a donde tenía que ir?- justo venía Natasha a buscarme.
-¿donde estabas, Martina?- dijo cansada de correr
-me perdí- dije avegonzada, ella rodó los ojos y me guió a donde ir.
Cuando llegamos, estaban TOOOOOOOOOOOODOS los agentes y un señor.
-Bienvenida, agente danger- dijo... ¡ah,ese es Fury! miré a Natasha que estaba alado mio y me guiño un ojo- Es una alegría que alguien más quiera unirse
-¡Auch! malditos pensamientos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 5:
-Sii.... jejej....-abrí la puerta y entre. Una chica con el cabello rojo estaba allí.
-Eres la nueva? un gusto soy Natasha Romanoff- me tendiió la mano, yo la tomé.
-Martina...- quedé pensando que apeellido podría inventar y vi un cartel que decía ''cuidado, inflamable'' en ingles- Martina Danger- ella alzó una ceja y lo dudó, largó una risa irónica.
-como el cartél de incendio- lo señaló, yo asentí. Rió de vuelta.
-A mi no me engañas, tu... umm... de algún lado te conozco y lo voy a averiguar- empezé a ponerme nerviosa, solo asentí.- bueno... hoy viene Fury, ponte ese traje negro- dijo señalando al guardaropas abirto, asentí.
-¿quien es Fury?- ella rió y negó.
-el director de S.H.I.E.L.D ¿No te lo dijo Barton cuando llegaste?- volví a ponerme nerviosa, ella sonrió con ternura y se fue.
(***)
-¡Listo! al fin pude ponerme este traje tan ajustado.- dije y salí, caminé y.... ¿a donde tenía que ir?- justo venía Natasha a buscarme.
-¿donde estabas, Martina?- dijo cansada de correr
-me perdí- dije avegonzada, ella rodó los ojos y me guió a donde ir.
Cuando llegamos, estaban TOOOOOOOOOOOODOS los agentes y un señor.
-Bienvenida, agente danger- dijo... ¡ah,ese es Fury! miré a Natasha que estaba alado mio y me guiño un ojo- Es una alegría que alguien más quiera unirse
Invitado
Invitado
Vale perdonada, y claro ya no leeré tu novela no quiero copiarme tus capítulos, porque soy una copiona ;) y te pido un favor ya no comentes mi novela.
anycullensalvatore
Ammm.... ¡le agregaste sarcasmo! okno me haces sentir mal :( SOY LA CULPABLEanycullensalvatore escribió:Vale perdonada, y claro ya no leeré tu novela no quiero copiarme tus capítulos, porque soy una copiona ;)y te pido un favor ya no comentes mi novela.
no soy nadie para prohibirte que leas mi novela :)
perdon...
Invitado
Invitado
Holiii me encanto el cap siguela cuando puedas porfa
1DCRIS
- Perdon:
- hola chicas queria pedirles perdon por si leyeron la discucion que tu ve con una chica, quiero pedirles muchas disculpas y que fuí una tona, quedó muy mal, por favor no se enoje ¿si? bueno era eso besos...
Invitado
Invitado
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 4 de 6.