O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 7 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 7 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por andreita Vie 09 Sep 2011, 2:48 pm

nuev alectora
esta super la nove
pero no me gusta la forma de ser de joe
despues de lqa noche
que pasaron
y que ella quedo embarazada porque
fue tan odioso?
con lo del desayuno!
arrogante
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por chelis Vie 09 Sep 2011, 4:25 pm

esperando

caaaapiiisssss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 4:32 pm

Siguelaaa porfiissss!!! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por Invitado Sáb 10 Sep 2011, 12:33 pm

sIguelaaaa pliss,esperamosss cappp,lo nesecitamos!!! :|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por Invitado Sáb 10 Sep 2011, 12:33 pm

quieremos capppp!!!! continuaaa!! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por Invitado Sáb 10 Sep 2011, 12:34 pm

andreita escribió:nuev alectora
esta super la nove
pero no me gusta la forma de ser de joe
despues de lqa noche
que pasaron
y que ella quedo embarazada porque
fue tan odioso?
con lo del desayuno!
arrogante
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por Invitado Sáb 10 Sep 2011, 12:34 pm

chelis escribió:esperando

caaaapiiisssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por Invitado Sáb 10 Sep 2011, 12:35 pm

CApppppp!!!! quierooo cpaa!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por Invitado Sáb 10 Sep 2011, 12:35 pm

Esperamosss capppppp!!!!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por Invitado Sáb 10 Sep 2011, 12:36 pm

awwwww deseooo cappp nuevooo :(( de verdaddd!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por Invitado Sáb 10 Sep 2011, 12:36 pm

awwww este Joe es tann egocentrico q lo adoroo!! jajajajaja XDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por StayMemiFaither Sáb 10 Sep 2011, 12:55 pm

Capis dedicados a todos mis lectores! Especialmente a karlin_joe♥=jarlinBBF por todos su comments! xox ♥

Ella sabía que no era sencillo, sabía que era complicado. Incluso sabía que era un terrible error y que se odiaría más tarde por ello. Pero cuando él inclinó su cabeza hermosa y oscura, se encontró a sí misma estirándose hasta ponerse de puntillas para no tener que esperar ni un segundo más de lo necesario para obtener un contacto físico. Joe era ante todo un hombre embriagador. Sus labios buscaron los de ella con una avidez y exigencia que le llegó a la punta de los pies. Su lengua encontró la de ella y aquello la hizo estremecer. Se apretó contra ella, acercándola con sus fuertes manos, dejándole sentir abiertamente la fuerza de su erección. Ella sintió una llamarada de calor bajo su vientre y jadeó ante el acoso de su boca, clavándole los dedos en los hombros. Sin acordarse de cómo habían llegado a aquella situación, ella apartó de pronto sus manos sintiéndose culpable. Tuvo que obligarse a liberarse de su abrazo, y aquello le dolió tanto como si le arrancaran un pedazo de piel.
Con los ojos encendidos de resentimiento ante aquel descaro, __________ se apartó torpemente de su lado y fue a topar con un armario que tenía justo detrás y que proporcionó un piadoso punto de apoyo a sus piernas temblorosas.
—¿A qué demonios estás jugando? —le dijo bruscamente, condenándolo furiosa y enfadada por su debilidad y la odiosa inevitabilidad de que él se aprovechara de ello—. ¿Es porque te eché de mi casa ayer? ¿Insulté a tu ego? ¡Acabas de descubrir que eres el padre de mi hijo! ¿Y qué es lo que haces? ¡Intentar seducirme!
—¿Y por qué no? —Joe había seguido su natural inclinación y había encontrado en ella una respuesta alentadora, de modo que no estaba de humor para disculparse, sobre todo porque estaba reprimiendo un enorme deseo de volver a tenerla entre sus brazos—. Creo que me estoy portando muy bien. Y estoy dispuesto a aceptar mi responsabilidad…
—¡Jamás en tu vida has aceptado responsabilidades! —afirmó ________ con una amargura que él encontró inconcebible.
—Estoy dispuesto a responsabilizarme de Elias.
—¡Pero estás tan ocupado seduciéndome que me acabas de volver a demostrar por qué no soporto la idea de introducirte en la vida de mi hijo! —le gritó Maribel, y la fuerza de sus sentimientos resonó en su voz. Todo su cuerpo hormigueaba de forma casi dolorosa, inundada por un sentimiento que sólo podía describirse como privación. La vergüenza que sentía por haber perdido el control amenazaba con asfixiarla.
—Tendrás que aprender a soportar la idea y también a mí, porque no tengo intención de apartarme de mi hijo —sus ojos oscuros como la noche se clavaron en ella como estocadas de advertencia—. Elias es un Jonas.
—No importa lo que haga falta, pero te juro que no permitiré que tengas contacto alguno con él —respondió ______ apretando los puños.
Joe espiró en un siseo lento y burlón.
—Dame una buena razón por la que debas comportarte así conmigo.
—¡No tienes más que fijarte en lo que ser un Jonas ha supuesto para ti! —contestó _________ atacándole furiosa, porque la descarada seguridad en sí mismo que exudaba sólo lograba recordarle que había perdido la dignidad al rendirse entre sus brazos—. Eres un irresponsable. No respetas a las mujeres. Tienes fobia al compromiso…
La burla dio paso a una incrédula indignación, y Joe bramó:
—¡Eso es intolerable!
—Es la verdad. Ahora mismo, Elias sería para ti una novedad, como un juguete nuevo. Sólo te tomas en serio tus negocios. No tienes noción de vida familiar, de la necesidad de estabilidad que un niño requiere. ¿Cómo ibas a tenerla después del modo en el que te han criado? No te culpo por tus deficiencias –le dijo ___________ forzándose a bajar la voz—, pero no pienso disculparme ante mi necesidad de proteger a Elias del daño que puedes llegar a hacerle.
Joe palideció de ira.
—¿Qué quieres decir con eso de deficiencias?
—Elias es alguien muy valioso. ¿Qué puedes ofrecerle aparte de dinero? Necesita un adulto dispuesto a anteponerlo a todo, que lo cuide, pero para ti la libertad es mucho más importante. Lo primero que perderías como padre es la posibilidad de hacer lo que quieras y cuando quieras, y eso es algo que no aguantarías ni cinco minutos…
—¡Ponme a prueba! —desafió Joe lleno de ira—. ¿Quién te crees para juzgarme así? ¡Jamás has salido de tu pequeña y académica pompa de jabón! ¿Con qué derecho me llamas irresponsable?
________ volvió a levantar la cabeza a pesar de su cara tensa y demacrada.
—Tengo más derecho que cualquiera. ¡Nunca llamaste para preguntarme cómo estaba después de la noche que pasamos juntos!
—¿Y por qué debería haberlo hecho? —bramó Joe como un oso.
__________ se resistió a reaccionar de forma más personal y se guardó el dolor que le produjo aquel rechazo cruelmente gratuito.
—Porque habría sido el comportamiento más responsable por tu parte dado que sabías que había riesgo de embarazo —le informó en tono inexpresivo.
Ante aquella respuesta, Joe juró en griego y le lanzó una mirada de censura.
—Fuiste tú quien me dejó —argumentó.
_______ pensó en lo que realmente había ocurrido aquella mañana y se quiso morir de vergüenza. Dejarlo habría sido la opción más digna y sensata, pero realmente no fue aquélla su intención. Y como él no lo sabía, ella creyó que ya no venía a cuento habiendo pasado tanto tiempo. No se sentía orgullosa de lo que hizo, pero había decidido ser consecuente con su decisión.



Última edición por jonatica_smiley el Sáb 10 Sep 2011, 12:58 pm, editado 1 vez
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por StayMemiFaither Sáb 10 Sep 2011, 12:58 pm

—Tú eras la que debías haberme llamado al saber de tu embarazo —añadió Joe con dureza.
—No te merecías tanta consideración —contestó ella sin dudarlo.
El desdén endureció la belleza de sus facciones.
—No te llamé… ¿es ésa la razón de todo esto? ¿Pretendes castigarme negándome cualquier contacto con mi hijo?
________ lo miró fijamente y sus ojos azul violeta se tornaron desafiantes ante aquel desprecio.
—No te atrevas a tergiversar mis palabras. Sé sincero contigo mismo. ¿Realmente deseas la complicación que supondría un niño en tu vida?
Sólo cuarenta y ocho horas antes, Joe habría respondido que no a esa pregunta sin dudarlo ni un instante. Ahora las cosas eran distintas. No podía borrar de su mente la imagen de aquel niño que le sonreía desde la fotografía. ________ lo había juzgado y lo había encontrado insuficiente, cosa que nadie se había atrevido a hacerle jamás.
Sin previo aviso, la puerta se abrió de par en par.
—¿Se puede saber por qué hay tanta gente merodeando por ahí afuera? —preguntó la señora con la que ________ compartía despacho—. Ay, perdón. No me había dado cuenta de que tenías visita. ¿Interrumpo?
—En absoluto —murmuró Joe impasible—. Ya me marchaba.
Presa de una enorme ola de frustración, _________ vio marchar a Joe. No entendía por qué se sentía tan desolada. El despacho no era lugar para discusiones y, además, él tenía que reflexionar sobre lo que ella le había dicho. Sin darse cuenta, se llevó la mano al labio inferior, hinchado todavía por su beso. ¡Qué propio de Joe manejar y emborronar las cosas importantes con sexo! Podía manejar el sexo. Maravillosamente. Lo que no era capaz de manejar eran los sentimientos.
Asombrada, su compañera corrió hacia la puerta.
—Santo cielo, ¿era quien yo creo que es? ¿Era realmente Joe Jonas?
Una masa de rostros especulativos escudriñaron a Maribel como si fuera un animal exótico que se exhibe por primera vez en el zoo…

StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por StayMemiFaither Sáb 10 Sep 2011, 1:12 pm

Capítulo 4


__________ no logró dormir aquella noche, ni tampoco la noche siguiente. ¿Cuánto tiempo había pasado desde que se enamoró de Joe Jonas? Casi siete años. Sonaba como una condena, y a veces lo parecía, sobre todo cuando luchaba por sentir algo, cualquier cosa, por alguien más apropiado. Tal vez su corazón estuviese también encerrado en una celda, ya que ni la inteligencia ni el sentido práctico habían ejercido influencia alguna sobre sus sentimientos. Había hecho lo imposible por superarlo. Conocía todos los defectos de Joe y no lo respetaba como persona. Pero una compasión mal entendida por un hombre frío e incapaz de reconocer el sufrimiento la había llevado a bajar la guardia tras el funeral de su prima y concebir un hijo al que adoraba.
«¿Quién te crees para juzgarme así?». Todavía sopesaba esa pregunta al amanecer del segundo día después de su última visita. Ahora que él se había enterado de la existencia de Elias, todo había cambiado y ella había tardado mucho en reconocerlo. De pronto se veía obligada a justificar las decisiones que había tomado y ya no estaba segura de si tenía derecho a negar a Elias todo contacto con su padre. Estaba acostumbrada a tomar decisiones por sí misma, pero en este caso se sentía tan implicada emocionalmente que decidió que lo más sensato sería pedir una segunda opinión a alguien en cuya discreción pudiese confiar.
Aquella mañana, fue a ver a Ginny Bell y le contó quién era el padre de su hijo.
Durante el transcurso de un minuto, aquella mujer se limitó a mirarla atónita e incrédula.
—¿Joe Jonas? ¿El millonario griego que aparece en las revistas de famosos? ¿El que fue novio de Imogen?
Roja como un tomate, ________ asintió con la cabeza.
—Santo Dios. ¡Qué callado te lo tenías! —exclamó Ginny—. ¿De verdad es Joe Jonas el padre de Elias?
—Sí.
—Nunca quise preguntarte quién era porque no parecías querer hablar del tema —Ginny sacudió la cabeza asombrada por lo que acababa de oír—. Debo ser franca contigo. Me he quedado pasmada. ¿Qué es lo que ha hecho que de repente te decidas a contármelo todo?
—Jie acaba de descubrir la existencia de Elias y quiere verlo —________ apretó los labios—. Le he dicho que no.
Ginny hizo una mueca.
—Pues no me parece buena idea, ________. ¿Te parece sensato enojar a un hombre tan poderoso como él?
—Está muy molesto con mi actitud —admitió ________ con tristeza.
—Si alguien te negara el acceso a tu hijo, ¿no te enfadarías? —inquirió la mujer irónicamente—. Intenta ponerte en su lugar y sé justa.
—No es tan fácil —le confió ________, agobiada.
—¿Pero por qué correr el riesgo de convertir a Joe en tu enemigo? ¿No sería eso aún más peligroso? He oído historias desgarradoras sobre niños secuestrados por padres extranjeros.
Ginny no podía haber dicho nada que alarmase más a _________.
—No me asustes, Ginny.
—Estás jugando con sentimientos muy fuertes. Y yo, en tu lugar, intentaría ser razonable.
—Creo que lo que ocurre es que Joe siente curiosidad. No me lo imagino implicado en la vida de Elias —dijo _________, tensa—. A Joe no le gustan los niños.
La mujer la sometió a una inteligente apreciación:
—Conoces muy bien a Joe, ¿verdad?
________ bajo la vista defendiéndose:
—Lo suficiente.
—Pues aférrate a ese vínculo, no vayas a perderlo para siempre —le advirtió Ginny compungida—. Por el bien de tu hijo. Algún día, Elias deseará conocer a su padre. Tomar decisiones por el bien de Elias es una gran responsabilidad.
Avergonzada al reconsiderar su posición, pero no sin cierto recelo, __________ volvió directamente a casa y marcó el número privado de Joe.
Éste contestó al teléfono, y en cuanto escuchó su voz, hizo una señal a su asistente personal para indicarle que sus abogados debían esperar a que acabase la conversación.
—______ —murmuró suavemente.
—De acuerdo, puedes ver a Elias. No he sido razonable contigo, así que dime cuándo quieres verlo.
Joe se sintió inmerso en una oleada de satisfacción y una extraña sonrisa desterró la frialdad de su rostro.
—Enviaré un coche para que te recoja en una hora, ¿te parece?
________ tragó saliva. La inmediatez de aquella petición la desconcertó, porque habría preferido organizar el encuentro en un terreno más familiar. Además, las advertencias de Ginny la habían puesto nerviosa y no quería cometer una torpeza.
—Es algo precipitado, pero no trabajo los jueves, así que perfecto.
—Me has alegrado el día, glikia mou —anunció Joes mostrando su aprobación—. Hasta luego.
_________ colgó el teléfono con los dientes apretados. Sospechaba que, de haber tenido cuatro patas como Mouse, Joe le habría dado una palmadita en la cabeza y un trozo de chocolate por mostrarse tan obediente. ¿Seguro que aquello era mejor que estar en malos términos con él? Salió disparada escaleras arriba con Elias para cambiarse.
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por StayMemiFaither Sáb 10 Sep 2011, 1:21 pm

Una enorme limusina llena de lo que parecían ser guardias de seguridad vino a recogerla, llenándola de consternación. ¡Menuda discreción! Atado a su asiento en la inmensa zona de pasajeros, Elias se quedó dormido. _________, con una falda turquesa y un top, se sentó con un espejo y se puso a maquillarse intentando no parecer impresionada por aquella tapicería de piel crema y aquel despliegue de dispositivos. Eso fue un rato antes de darse cuenta de que debía haberle preguntado a Joe dónde sería el encuentro, porque la limusina no se dirigía hacia Londres, tal y como ella esperaba. Al ver que el coche descendía por una carretera hacia una enorme mansión georgiana su nerviosismo fue en aumento. Rodeada de jardines llenos de árboles majestuosos, resultaba una postal tan perfecta que hubiera podido servir como decorado para una película de época.
______ decidió que nada la intimidaría, y colocándose a Elias sobre la cadera, se dirigió a una entrada que tenía las dimensiones de un pequeño campo de fútbol. Un criado abrió de par en par la puerta para facilitarle la entrada a un recibidor exquisitamente amueblado. Se detuvo a dejar a Elias en el suelo porque se retorcía impaciente después de tanto tiempo encerrado en el coche.
Joe vio primero a ________, e inmediatamente le distrajo el hecho de que, al inclinarse, el escote abierto de su top descubría la cremosa suavidad de sus pechos redondos y generosos. Enseguida se apoderó de él el deseo, y aquello le enfureció. Se preguntó, y no era la primera vez, por qué aquella leve visión de las curvas de Maribel tenían sobre él mayor efecto que un striptease integral. Al enderezarse, su pelo brillante y castaño se retiró para mostrar sus ojos vivos y su boca respingona pintada de color frambuesa, y él supo que volvería a acostarse con ella. Pero entonces apareció el niño, que se había quedado deambulando oculto por ella, y su visión le asaltó de tal manera que olvidó completamente aquello en lo que había estado pensando.
—Es muy pequeño —dijo con brusquedad.
A _________ se le secó la boca al ver a Joe. Estaba a punto de decirle que Elias era de hecho muy alto para su edad, pero olvidó lo que estaba pensando. Joe, con unos vaqueros y una camiseta color café a juego con una chaqueta de lino, distrajo por completo su atención. Con el pelo negro hacia atrás, y los ojos oscuros y profundos clavados en Elias, Joe resultaba increíblemente espectacular. Dolorosamente guapo, moderno y elegante. Ella se sintió de pronto acalorada, mal vestida… y terriblemente fea.
—¡Elias! —_______ llamó al pequeño, que intentaba trepar por el gran cuadrado que formaba la mesa de café. Estaba en edad de escalar cualquier obstáculo que encontrase en su camino.
—Deja que se divierta —le dijo Joe con impaciencia.
«La forma de entender la paternidad de los Joe», pensó ________, y luego se regañó a sí misma por sus prejuicios. Joe se agachó al otro lado de la mesa. Elias le dedicó una enorme sonrisa y cayó a medio camino del arreglo floral que había captado su atención. A cierta distancia, _______ observó cómo se miraban. Elias no tenía miedo a nada y estaba lleno de vida. Joe sólo tuvo que abrir los brazos para que Elias se riese y corriera hacia él, notando que se le ofrecía alguna diversión.
—Hombre —pronunció Elias con aprobación, ya que en su mundo no había ninguno.
—Papá —le contradijo Joe sin dudarlo, apoyando los hombros en el sofá que tenía detrás para que Elias pudiese trepar libremente sobre él.
_________ abrió la boca para objetar algo y luego volvió a cerrarla. Joe levantó a Elias y lo sostuvo bocabajo por encima de él, y a Elias le encantó aquella maniobra. _________ contempló realmente fascinada cómo Joe, al que jamás había visto hacer un movimiento poco elegante, jugueteaba sobre la alfombra con Elias. Se tendieron una emboscada el uno al otro en el sofá. Elias rodaba y se veía lanzado, encantado de las manos robustas que le manejaban. Sintiéndose de más, _______ se sentó en el brazo de un sillón. Pensó que sería el punto de conexión entre ambos, pero ni su hijo ni el padre de éste necesitaban que los animaran a conocerse el uno al otro y le asombró descubrir a Joe relajado con el niño.
—Es increíble —dijo Joe finalmente—. ¿Qué hago ahora con él?
Cansado de tanta excitación, Elias se había acomodado sobre Joe.
—Está listo para irse a la cama.
—No hay problema —Joe se levantó de un salto—, le he preparado una cuna arriba.
—¿Quieres que lo lleve yo?
—No, tengo que aprender a manejarme con él.
—Pues para ser alguien que no está acostumbrado al trato con los niños, lo haces muy bien —______ lo acompañó por una larga y elegante escalera.
—Elias es distinto. Es mío.
En el dormitorio en que estaba la cuna había también una niñera de uniforme que fácilmente podría aspirar a presentarse a un concurso internacional de belleza. Se trataba de una rubia nórdica de uno ochenta de alto con una sonrisa perlada, que tomó a Elias en sus brazos y lo arrulló mientras lo atendía con una eficiencia impresionante. Aun así, a _________ le consternó la velocidad con que Joe había contratado a alguien para que cuidase de Elias, y se lo dijo.
Joe se encogió de hombros.
—Tenemos que hablar. Elias tiene que dormir y necesita que alguien lo vigile. Diane tiene unas referencias estupendas. Despégatelo de las faldas, glikia mou.
___________ se sentía avergonzada:
—¿De veras es eso lo que piensas?
—Quiero compartir contigo la responsabilidad de criar a Elias. Deja de preocuparte. Ya no estás sola.
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.