O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por StayMemiFaither Sáb 27 Ago 2011, 10:31 am

Capítulo 2



A Joe no le hizo ninguna gracia aquella frase vengativa. Hizo saltar la ira que siempre llevaba escondida bajo su apariencia fría y calmada. Todas las mujeres hacían lo imposible por halagarle y siempre estaban pendientes de sus palabras, pero _________ parecía decantarse por la mordacidad. No había olvidado aquella noche sorprendentemente agradable en que se había mostrado dulce en lugar de hiriente con él. Aquello le había gustado, y habría preferido encontrar en ella la misma actitud, ya que no soportaba que lo censurasen.
Sus ojos brillaron cautelosos bajo las tupidas pestañas.
—Es posible —reconoció Joe fríamente.
Hubo una larga pausa y Joe se tomó su tiempo para observarla, recorriéndola con la mirada con un descaro tan natural en él como su agresividad. Se detuvo un rato en sus inquietos ojos azul violeta, descendió hasta sus labios carnosos, que destacaban sobre la piel de melocotón, y finalmente fue bajando la vista hacia sus curvas. Para él resultaba una novedad saber que esa vez ella le abofetearía si se atreviese a tocarla. Después de todo, no sería la primera vez, y estuvo a punto de sonreír al acordarse: fue la primera y única vez que una mujer lo había rechazado.
Terriblemente consciente de aquella tasación descaradamente sexual e incapaz de soportarla por más tiempo, _________ se sonrojó y le dijo bruscamente:
—¡Ya basta!
—¿Ya basta de qué? —gruñó Joe, tremendamente excitado a pesar de que su intuición le advertía que algo no iba bien. Al volver a mirarla a la cara, detectó su miedo y se preguntó por qué estaría tan asustada. Ella nunca se había mostrado así en su presencia, ni le había rehuido la mirada. Se sintió un poco decepcionado, incluso siendo consciente de que algo pasaba y preguntándose qué era.
—¡De mirarme así! —por primera vez en dos largos años,___________ era plenamente consciente de su cuerpo y le enfurecía comprobar que él lograba afectarla con tanta facilidad.
Joe dejó escapar una risa tosca y masculina.
—Es normal que te mire.
—Pues no me gusta —dijo apretando los puños para refrenarse.
—Qué tozuda eres. ¿Y no vas a ofrecerme un café, o a pedirme que me quite el abrigo y tome asiento? —le reprochó.
__________ se sentía como un pájaro en las garras de un gato juguetón y le respondió con voz entrecortada:
—No.
—¿Qué ha sido de tu cortesía? —sin que nadie se lo pidiese, se quitó el abrigo con una lentitud y gracilidad tan atractivas que ella no pudo evitar mirarle.
__________ apartó de nuevo sus ojos culpables, apretando los dientes e intentando controlarse. Él le hacía perder la cordura. Todo con él se convertía en sexo. La hacía pensar y sentir cosas sin quererlo. Por mucho que se resistiese, un zumbido vergonzoso de conciencia física recorría todo su cuerpo. Siempre le provocaba aquella reacción, siempre. Joe había logrado que se sintiera culpable desde el primer momento.
Con resolución, Joe eliminó la distancia entre ambos y alzó la mano para levantarle la barbilla, forzando el contacto visual que ella tanto trataba de evitar.
—¿Es por el funeral? ¿Te ha afectado mucho?
Ahora estaba tan cerca que ________ se echó a temblar. Se sentía desconcertada por la facilidad con que él la había tocado. No quería recordar aquella breve intimidad que había roto todas las barreras, ni el gusto de su boca o el olor evocador de su piel.
—No… estuvo bien recordarla —dijo bruscamente.
—Entonces, ¿qué problema hay? —sus ojos oscuros y atractivos asediaron los de ella, con un magnetismo al que pocos podían resistirse.
La garganta le dolía de tanta tensión.
—Hay uno —respondió con dificultad—. Y es que no te esperaba aquí.
—Normalmente soy bien recibido —murmuró Joe perezosamente. Su réplica no casaba con lo penetrante de su mirada.
________ luchaba por parecer tranquila, pero los dientes le castañetearon durante un segundo antes de recuperar el control.
—Es normal que me sorprenda verte aquí. Ha pasado mucho tiempo y me he mudado de casa —indicó, esforzándose por comportarse con normalidad y decir cosas que pareciesen normales—. ¿Mi tía te dio mi dirección?
—No, hice que te siguieran.
_________ palideció ante aquella afirmación tan desenvuelta.
—Santo Dios, ¿y por qué hiciste algo así?
—¿Por curiosidad? ¿Porque no me gusta fiarme de la información que recibo de terceras personas? —Joe se encogió de hombros con indiferencia. Con el rabillo del ojo detectó un leve movimiento que le hizo fijar su atención bajo la mesa. En la esquina más alejada, un perro gris y peludo se acurrucaba hecho un ovillo para lograr que su enorme corpachón ocupase el menor espacio posible—. Dios, no me había dado cuenta de que había aquí un animal. ¿Qué es lo que le pasa?
__________ aprovechó entusiasmada la distracción que había provocado el extraño comportamiento de Mouse.
—Le aterran las visitas y esconde la cabeza porque cree que así nadie lo ve, así que no dejes que crea lo contrario. Las tentativas amistosas le asustan.
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por next to you Sáb 27 Ago 2011, 11:24 am

sigueeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por Nani Jonas Sáb 27 Ago 2011, 11:30 am

siguela porfavor :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por Flor Lun 29 Ago 2011, 3:50 pm

quiero caaaaaaaaaaaapituloooo
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por Nani Jonas Lun 29 Ago 2011, 6:23 pm

siguela plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por StayMemiFaither Mar 30 Ago 2011, 8:28 am

—¿Sigues coleccionando casos perdidos? —bromeó Joe. Y al apartar la vista alcanzó a ver a través de la ventana una gallina picoteando el arríate que había delante de la casa—. ¿Crías gallinas aquí?
Su tono fue el de un miembro de la jet aterrorizado ante la vida rural de su amiga. __________ apostaba a que Joe jamás había visto tan de cerca un ave de corral y, de no estar tan nerviosa, se habría echado a reír por la cara que había puesto. Golpeó la ventana para alejar a la gallina de sus plantas e, incapaz de tranquilizarse, decidió tratarlo como a cualquier otro visitante inesperado.
—Voy a preparar café —dijo, empujando la puerta de la cocina.
—No tengo sed. Dime qué has estado haciendo estos dos últimos años —la invitó amablemente.
Un escalofrío le recorrió la espalda antes de volver a mirarle. Pensó que no podía saber de la existencia de Elias. ¿Cómo iba a sospecharlo siquiera? A menos que alguien hubiera dicho algo en el funeral. Pero, ¿para qué demonios iba alguien a hablar de ella o de su hijo? Para sus parientes ella no era más que una pazguata que llevaba una vida horrorosamente aburrida. Regañándose a sí misma por la paranoia que estaba a punto de apoderarse de ella, _______ inclinó la cabeza.
—He estado convirtiendo este lugar en un hogar habitable. Necesitaba mucho trabajo y eso me ha mantenido ocupada.
Leonidas observó cómo entrelazaba las manos nerviosamente para luego separarlas. Cruzó los brazos y cambió de postura, revelando un estado de ansiedad que cualquier persona un poco observadora habría detectado de inmediato.
—He oído que tienes un hijo —dijo con toda tranquilidad, y todo el tiempo, mientras su nerviosismo iba en aumento, se iba diciendo a sí mismo que debía estar equivocado y que sus sospechas eran ridículas y descabelladas.
—Sí, sí, así es. No pensaba que te interesase tanto la noticia —respondió ________l intentando recobrarse, forzando una sonrisa y preguntándose cómo demonios se había enterado de que había sido madre—. Que yo recuerde, siempre has rechazado salir con chicas que tuvieran hijos.
Joe sería el primero en admitir que aquello era cierto: nunca había tenido el menor interés por los niños y le aburría e irritaban la adoración de los padres por su prole. A nadie que lo conociese se le habría ocurrido presentarle a su progenie.
—¿Quién te ha dicho que tenía un hijo? —preguntó ______ un poco tensa.
—Los Stratton.
—Me sorprende que me mencionaran —________ intentaba mantener la voz clara mientras se preguntaba agobiada qué respondería si le preguntaba por la edad del niño. ¿Mentiría? ¿Podría mentir sobre algo así? Se encontraba en una situación que habría intentado evitar por todos los medios. No se veía capaz de mentir sobre algo tan serio sin que le remordiese la conciencia—. ¿Te contaron la versión de la chica abandonada? —preguntó.
Una sonrisa divertida asomó a la boca bellamente perfilada del magnate griego:
—Sí.
—Pues no fue así —dijo ________, intentando no mirarle, porque cuando sonreía se desvanecía la frialdad de su rostro y la enigmática y adusta cautela que mantenía en guardia a los demás.
De pronto, a Joe no le gustó la idea de que ella se hubiese acostado con otro y aquello dejó de parecerle divertido, sorprendiéndose al mismo tiempo de aquel ataque de celos tan contrario a su forma de ser. Sus aventuras siempre habían sido ocasionales, exentas de sentimentalismo, pero ellos ya hacía tiempo que se conocían cuando él se convirtió en su primer amante. Pensó que quizá fuese algo inevitable.
—¿Qué pasó? —se oyó preguntar. Él no solía hacer nunca ese tipo de preguntas, pero estaba decidido a satisfacer su curiosidad.
A _________ le desconcertó aquella pregunta y agitó las manos, nerviosa. Cada vez se sentía más tensa.
—No fue algo tan complicado. Supe que estaba embarazada y decidí tener el niño.
Joe se preguntó por qué no mencionaba al padre. ¿Sería otra aventura de una noche? ¿Había decidido que aquello le gustaba después de la que ambos habían compartido? ¿La conocía en realidad? Él habría jurado que ________ Greenaway era una de las pocas mujeres que quedaban que nunca se inclinarían por la promiscuidad ni por la maternidad siendo soltera. Era una persona conservadora: trabajaba de voluntaria haciendo obras de caridad, era discreta en el vestir. Frunciendo el ceño, apenas entrevió la cocina a través de la puerta, pero el recorrido de su mirada se detuvo abruptamente y volvió atrás para fijarse en unas letras magnéticas de colores que adornaban la puerta de la nevera formando un nombre que le resultaba familiar. No podía dar crédito a lo que veían sus ojos.
—¿Cómo se llama tu hijo? —murmuró Joe con voz pastosa.
_______ se puso rígida.
—¿A qué viene esa pregunta?
—¿Y por qué evitas responderme?
Un frío nudo le retorció el estómago. No era algo que ella pudiese ocultar ni algo sobre lo que pudiese mentir, porque todo el mundo sabía el nombre de su hijo.
—Elias —dijo casi en un susurro, quedándose sin voz en el peor momento posible.
Era el nombre del abuelo de Joe, nombre que él también llevaba, y ella lo había pronunciado tal y como se pronunciaba en griego. Joe quedó tan impactado que fue incapaz de pronunciar palabra. No podía aceptar que lo que sólo había sido una inocente y estúpida sospecha pudiese convertirse en algo cierto.
—Siempre me gustó ese nombre —le dijo _________ en un intento desesperado por encubrir la verdad.
—Elias es un nombre Jonas. Mi abuelo llevaba ese nombre, y yo también —sus ojos oscuros se posaron en ella con frialdad—. ¿Por qué lo escogiste?
_______ sintió como si una mano de hielo le apretara las cuerdas vocales y el pecho impidiéndole respirar.
—Porque me gustaba —volvió a repetir, porque no se le ocurría otra respuesta.
Joe se apartó de ella y apretó frustrado los puños. No tenía tiempo para juegos ni misterios no concebidos por él. Su accidentada vida le había enseñado muchas cosas, pero había obviado la paciencia. Se negó a creer lo que su cabeza intentaba decirle. No practicaba el sexo sin protección. A pesar de correr muchos riesgos en los negocios, el deporte o en muchos otros aspectos, en éste era especialmente precavido. No deseaba tener hijos, nunca los quiso, y por supuesto no se arriesgaría a ofrecerle a una mujer la oportunidad de chantajearle. ¿Por qué si no tendría alguien un hijo de un hombre tan rico como él? Era una responsabilidad y una complicación que no necesitaba y siempre pensó que era demasiado listo como para cometer tal error, pero era consciente de que la noche del funeral de Imogen se había sentido extraño y había abandonado la prudencia. Más de una vez.
________ contempló a Joe con renuente perspicacia. La tensión se había apoderado de su cuerpo. Estaba estupefacto y horrorizado, y ella lo entendía perfectamente. No lo culpaba por no ser precavido y dejarla embarazada y, aunque no pensaba igual cuando descubrió que estaba en estado, el paso del tiempo había cambiado su forma de ver las cosas. Después de todo, Elias había enriquecido su vida hasta extremos indescriptibles y era incapaz de arrepentirse de su concepción.
—Dejémoslo estar —murmuro ella suavemente.
Esta sugerencia indignó a Joe. ¿Cómo una mujer tan lista podía decir semejante tontería? ¿Sería posible que hubiera dado a luz a su hijo sin decirle siquiera que se había quedado embarazada? ¿Era aquello posible? Su lógica le impedía aceptar que ella pudiese hacer algo así, porque era una mujer muy tradicional. Pero entonces, ¿por qué otra razón le pondría al niño Elias? ¿Y por qué estaba tan nerviosa? ¿Por qué intentaba evitar hablar siquiera del tema?
—¿El niño es mío? —preguntó Joe con aspereza.
El color huyó de su rostro, y con él la fuerza de su voz.
—Es mío. Y no tengo nada más que añadir.
—No seas estúpida. Te he hecho una pregunta muy clara y quiero una respuesta muy clara. ¿Cuántos años tiene?
—No estoy preparada para hablar contigo sobre Elias —con la boca seca y el corazón tan acelerado que sentía náuseas, ________ enderezó la espalda—. No tenemos nada que hablar. Lo siento, pero preferiría que te marcharas.
Joe no daba crédito a sus palabras. Nadie le había hablado de ese modo jamás.
—¿Te has vuelto loca? —le dijo en voz baja y cortante—. ¿Crees que puedes soltarme esta bomba y decir que me marche sin más?
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por next to you Mar 30 Ago 2011, 10:40 am

aaaaaaaaaaa
como la dejas ahii
comooo aaaaaaa
sigueeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por Nani Jonas Mar 30 Ago 2011, 1:47 pm

como la pudite dejar asi siguela plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por Flor Mar 30 Ago 2011, 4:27 pm

Y tu estas loca, como puedes soltar ese final del capitulo y dejaro asi sin más -.- me quieres matar de un ataque cardiaco?
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 30 Ago 2011, 6:08 pm

oooooooooooooooooooooooohh

jejejeje

nueva lectoraaaaaaa

y me facino

asi que espero el sig. caaaapiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por Nani Jonas Miér 31 Ago 2011, 12:56 pm

sube mas plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por Flor Miér 31 Ago 2011, 2:11 pm

Sube capp please !
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 31 Ago 2011, 6:36 pm

esperandooo

caaapiiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por Nani Jonas Jue 01 Sep 2011, 3:44 pm

sigue
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 01 Sep 2011, 6:36 pm

espeeeraaaanndooo

caaaaaaapppiiiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Cautiva del griego [Joe Jonas & Tù] TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.