Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☾ only half of green sky ☽
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 60. • Comparte
Página 5 de 60. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 60
Re: ☾ only half of green sky ☽
trauma, enserio, trauma, gracias a comentarios como los que ella me hizo, empece a sacarme la ceja. me decia que yo escribia re mal y que no fui a la primaria, mientras que ella escribia peor y nunca se lo hice notar. decia que yo era una hija de mami y papi solo por respetar.
tenshittae
cuando me envio por primera vez ese mensaje sonrei, y le conteste que muchas gracias, luego todo cambio para mal y por alguna razon me empezo a insultar, gracias a eso, esa noche no pude dormir, me dio un ataque de panico y no pude evitar quedarme temblando toda la noche.
tenshittae
y esto sonara re macabro pero...quiero guardar esa conversacion, por alguna razon la quiero guardar, quiero recordar cuan debil y vulnerable era.
tenshittae
pero ¿quien mierda se cree que es? descarada. no se quien es, pero ya la odio. ana, no sos ni fuiste vulnerable, si no respetuoso, vos misma lo dijiste.
esa pelotuda no se educó ni se fijó en sus propios defectos antes de marcar los tuyos, y a pesar de que yo no hubiera hecho lo mismo es lo mejor que pudiste haber hecho.
vos sabés que te amo y aunque mi apoyo no te sirva estando tan lejos lo vas a tener siempre.
esa pelotuda no se educó ni se fijó en sus propios defectos antes de marcar los tuyos, y a pesar de que yo no hubiera hecho lo mismo es lo mejor que pudiste haber hecho.
vos sabés que te amo y aunque mi apoyo no te sirva estando tan lejos lo vas a tener siempre.
demons.
ay, les digo, suelo ser algo bipolar ya que ando diciendo eso y al otro dia me arrepiento completamente:c no me gusta llamar la atencion:c simplemente lo dije pq paso el año pasado, en diciembre y fue algo que marco un poco mi vida de alguna manera, les agradezco muchisimo su apoyo, ya que ustedes siempre estan ahi para mi<3 no saben como las aprecio y may, siempre tienes las palabras perfectas para hacerme sentir muchisimo mejor<3 por eso son mis gurls :ay:las amo tanto
tenshittae
en el tema de you're mine, exactamente en la descripcion dice 'ana paola garcia makes me fly' like :hug: :oops:
tenshittae
ayyy<3 la soph regreso recuerdo hace mucho haber hablado con ella y era cuando yo y debs ni si quiera nos conociamos no se, me emocione ademas me envio mp genial<3
tenshittae
Página 5 de 60. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 60