Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☾ only half of green sky ☽
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 60. • Comparte
Página 4 de 60. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 60
Re: ☾ only half of green sky ☽
de nuevo, tengo a mis girls en mi perfil(?)
pero sigo diciendolo, el coso de las novelas que leo estorba :jum:
pero sigo diciendolo, el coso de las novelas que leo estorba :jum:
tenshittae
todos creen que la cancion que bailo one direction se llama talk dirty to me(?) pero se llama talk dirty :jum: ahque. aksjaks osea, primero mis janoskians lo hacen, y se convierte en mi nigga song -tengo demasiadas- y hasta mi amiga y yo la bailamos:c y eso, para que luego me entere de que la bailan los de one direction, fue demasiado(?) es el destino<3
tenshittae
he llegado a la conclusion de que soy una persona molesta(?)
tenshittae
Nada, tu eres la persona más tierna que Sky a conocido :c
dsjkjasdljlkads, y no, yo te amo muchisisisisisisisimo más<333
ay hijita :'c igual me dificil para mi D: te extrañe demasiadoo
ay hijita :'c igual me dificil para mi D: te extrañe demasiadoo
smileformejai. escribió:AYYYYYYY, NO ME HAGAS LLORAR, eres re tierna:c ana te ama muchisisimo mas<3Sky. escribió:TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMOOOO<3
y te extraño hijita :'c
yo te extraño mas mami:c ¿sabes lo que es para una hija estar sin su mami?:c
Sky.
donde esta metida mar?:c desde que le hice los premades de los janos y jariana, no se ha conectado:c i miss her:c i miss my santana:c i miss my harry:c
tenshittae
ay no no me digas eso que siempre termino llorando;cSky. escribió:Nada, tu eres la persona más tierna que Sky a conocido :c
ay hijita :'c igual me dificil para mi D: te extrañe demasiadoosmileformejai. escribió:AYYYYYYY, NO ME HAGAS LLORAR, eres re tierna:c ana te ama muchisisimo mas<3Sky. escribió:TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMOOOO<3
y te extraño hijita :'c
yo te extraño mas mami:c ¿sabes lo que es para una hija estar sin su mami?:c
que no:c akskajskas ana te ama mas bc eres mi mama(? my one and only XD
askjaks :c ana igual!
tenshittae
cuando es que salgo de clases? segun esto salgo hasta el 20 de diciembre pero todos sabemos que yo falto las ultimas semanas D: ademas mi mama cumple el 19 y estare en monterrey desde el 18 :A:por fin vere a mi baby irish<3
tenshittae
Nada, soy tu mama, y tu eres mi hija, asi que yo más, hijita, eres bien bellaaaa<333
Sky.
ay<3333 amor de madre a hija c': no >:c las dos nos amamos por igual<3 tu eres mas bella c:Sky. escribió:Nada, soy tu mama, y tu eres mi hija, asi que yo más, hijita, eres bien bellaaaa<333
tenshittae
Bueno, bueno, eso si, nos amaremos por igual, no digas eso, dajkskdjl, yo si soy fea :'c tu eres hermosa<3
smileformejai. escribió:ay<3333 amor de madre a hija c': no >:c las dos nos amamos por igual<3 tu eres mas bella c:Sky. escribió:Nada, soy tu mama, y tu eres mi hija, asi que yo más, hijita, eres bien bellaaaa<333
Sky.
wiiiiiii! <3 que no >:C ana aqui es la morena con cejas de azotador(?) tu eres re preciosa<3Sky. escribió:Bueno, bueno, eso si, nos amaremos por igual, no digas eso, dajkskdjl, yo si soy fea :'c tu eres hermosa<3smileformejai. escribió:ay<3333 amor de madre a hija c': no >:c las dos nos amamos por igual<3 tu eres mas bella c:Sky. escribió:Nada, soy tu mama, y tu eres mi hija, asi que yo más, hijita, eres bien bellaaaa<333
tenshittae
JAJAJAJAJA XD AY MI DIOS XD en la foto que publique tenia ceja de azotador XD aun recuerdo cuando esa tipa me dijo que estaba bonita y luego termino diciendome de groserias de que era una moxita, naca con cejas de azotador.
:lou: :lou: :lou: :lou:
:lou: :lou: :lou: :lou:
tenshittae
omg, por ser curiosa busque la conversacion y no puedo creer como pude haber sido tan pacifista, se porto del asco conmigo y aun asi, yo nunca le dije nada.
tenshittae
No digas eso, ani es una morena preciosa<333
Ale es una chica fea :'c
Ale es una chica fea :'c
smileformejai. escribió:wiiiiiii! <3 :A:que no >:C ana aqui es la morena con cejas de azotador(?) tu eres re preciosa<3Sky. escribió:Bueno, bueno, eso si, nos amaremos por igual, no digas eso, dajkskdjl, yo si soy fea :'c tu eres hermosa<3smileformejai. escribió:ay<3333 amor de madre a hija c': no >:c las dos nos amamos por igual<3 tu eres mas bella c:Sky. escribió:Nada, soy tu mama, y tu eres mi hija, asi que yo más, hijita, eres bien bellaaaa<333
Sky.
es la verdad:c gracias a que la gente me decia mucho sobre mi ceja, empece a sacarmela:cSky. escribió:No digas eso, ani es una morena preciosa<333
Ale es una chica fea :'csmileformejai. escribió:wiiiiiii! <3 :A:que no >:C ana aqui es la morena con cejas de azotador(?) tu eres re preciosa<3Sky. escribió:Bueno, bueno, eso si, nos amaremos por igual, no digas eso, dajkskdjl, yo si soy fea :'c tu eres hermosa<3smileformejai. escribió:ay<3333 amor de madre a hija c': no >:c las dos nos amamos por igual<3 tu eres mas bella c:Sky. escribió:Nada, soy tu mama, y tu eres mi hija, asi que yo más, hijita, eres bien bellaaaa<333
ale es una chica bella, hermosa y lo que le sigue<3
tenshittae
Página 4 de 60. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 60