Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☾ only half of green sky ☽
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 60. • Comparte
Página 3 de 60. • 1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60
Re: ☾ only half of green sky ☽
¡claro! su voz es hermosa<333 melodies c': asdfg y eso que solo tiene 14 años(? es hermosaConnú. escribió:¿también la conoces? omg, ella es hermosa. Amo sus ojos *-*smileformejai. escribió:connie tiene un avy de madison :ilusion:
tenshittae
amo.este.video<3 porque beth es tan hermosa?:c aksjkas ademas sale connor<3
tenshittae
SRLSY? soy la unica persona en este bendito mundo que no vio el 1day por ir al cine a ver catching fire? deberia arrepentirme?
tenshittae
bueno equis, cuando alguien tenga el video, lo vere :serio:o quiza ni si quiera lo vea(? mi pobre corazon de cacahuate no esta preparado para tanta emocion(?) en un futuro lo veere :jum:aunque mi prima me conto que niall bailo talk dirty en calzones :serio:I MEAN, MI CANCION NIGGAS, MI BENDITA CANCION.
Última edición por smileformejai. el Dom 24 Nov 2013, 11:00 am, editado 1 vez
tenshittae
me rehuso a ver si quiera una cosa del 1d day :jum:
Última edición por smileformejai. el Dom 24 Nov 2013, 11:00 am, editado 1 vez
tenshittae
Ana, te recomiendo que te prepares mentalmente para ver tal perfeccion.
Lo he visto estas casi 7 horas, y no estuve preparada mentalmente, so sufri un trauma por tanta perfeccion junta.
Lo he visto estas casi 7 horas, y no estuve preparada mentalmente, so sufri un trauma por tanta perfeccion junta.
Ally.
por esa misma razon me rehuso a ver algo(?) bc se que morire de un infarto si lo veo(?) dejare eso para....un día donde ande sentimental y quiera ver algo gracioso como a mis janoskians(?)probablemente en ese estado si lo vea(?)Locadirectioner173 escribió:Ana, te recomiendo que te prepares mentalmente para ver tal perfeccion.
tenshittae
Exacto, haz lo mismo que hice en SMOL.smileformejai. escribió:por esa misma razon me rehuso a ver algo(?) bc se que morire de un infarto si lo veo(?) dejare eso para....un día donde ande sentimental y quiera ver algo gracioso como a mis janoskians(?)probablemente en ese estado si lo vea(?)Locadirectioner173 escribió:Ana, te recomiendo que te prepares mentalmente para ver tal perfeccion.
Lo vi un dia despues bc ese dia que salio no estaba preparada para tal perfeccion (?
idk pero Jai le sube el animo a cualquiera (?
Ally.
JAJAJAJAJA XD de hecho! aksjaksjkas lo vere despues(?) que soy re sentimental cuando se trata de los uan di haciendome feliz:CLocadirectioner173 escribió:Exacto, haz lo mismo que hice en SMOL.smileformejai. escribió:por esa misma razon me rehuso a ver algo(?) bc se que morire de un infarto si lo veo(?) dejare eso para....un día donde ande sentimental y quiera ver algo gracioso como a mis janoskians(?)probablemente en ese estado si lo vea(?)Locadirectioner173 escribió:Ana, te recomiendo que te prepares mentalmente para ver tal perfeccion.
Lo vi un dia despues bc ese dia que salio no estaba preparada para tal perfeccion (?
idk pero Jai le sube el animo a cualquiera (?
i know<333333333 jai<3
Última edición por smileformejai. el Dom 24 Nov 2013, 11:01 am, editado 1 vez
tenshittae
fue. el. bendito. destino. that's my nigga song, like omg.
YOU KNOW THE WORDS TO MY SONG, NO HABLA INGLEEEEES.
YOU KNOW THE WORDS TO MY SONG, NO HABLA INGLEEEEES.
Última edición por smileformejai. el Dom 24 Nov 2013, 11:01 am, editado 1 vez
tenshittae
niall. es. la. persona. mas. tierna. y. sexy. al. mismo. tiempo. osea omg, aunque se quite la camisa y baile bien sexymente me parece tierno(?)
tenshittae
la negris de rodolfo hizo planes de ultimo momento y me invito a santa fe(?) con sus amigos:c y ana como bc soy muy timida y me da miedo socializar(?) pero aun asi, fueron amables conmigo, y ya los conocia por la fiesta de el y sofi. me invitaron a ver de nuevo catching fire pero ahora en español bc no habia mas XD y me compre unos nachos(?) luego vimos la pelicula y la negra de rodo quiso quedarse todos los creditos para ver si algo pasaba y todos le dijimos que no pasaria nada y asi fue(?) fui por un starbucks, me fueron a dejar a mi casa y ahora estoy aqui, escribiendo esto(?) aunque no hice mi tarea de mate:c equis.
tenshittae
omg, my baby<3 a mi ni me vengan con que no tiene talento<3 she's so perfect<3
tenshittae
AYYYYYYY, NO ME HAGAS LLORAR, eres re tierna:c ana te ama muchisisimo mas<3Sky. escribió:TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMOOOO<3
y te extraño hijita :'c
yo te extraño mas mami:c ¿sabes lo que es para una hija estar sin su mami?:c
tenshittae
Página 3 de 60. • 1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60