Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☾ only half of green sky ☽
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 60. • Comparte
Página 2 de 60. • 1, 2, 3 ... 31 ... 60
Re: ☾ only half of green sky ☽
avy de ari, firma de los janos<33333
Última edición por smileformejai. el Vie 22 Nov 2013, 5:24 pm, editado 1 vez
tenshittae
se que es mañana pero equis, feliz cumpleaños christiaaaaaaaaaan<3 omg, mi beibi, cada vez crecen mas<3 lo amo<3 srsly<3 fue uno de mis primeros crushes junto con justin bieber, me deprime la idea de que no ha subido nada en youtube desde hace 8 meses pero se que volvera algun dia para volver a hacerme sonreir como solo el sabe hacerlo<3 yes you can amo tu parte en love confusion. no tengas novia. te lo ruego. eres hermoso. baller forever. laugher cures cancer rlz. cumples el mismo dia que mi prima. la envidio. saludos a caitlin. yoquese. simplemente te amo. ya lo habia dicho. lo queria dejar claro. omg, tengo que hacer tarea. me largo. fetus littlecbeadles forever.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tenshittae
me alegra que la hayás pasado bien<3
idk, mi día fue normal, me peleé con mi hermana, me insulté con mi hermana, lo usual |?|
idk, mi día fue normal, me peleé con mi hermana, me insulté con mi hermana, lo usual |?|
demons.
gracias may<33333
espero que no haya sido nada grave:c
espero que no haya sido nada grave:c
Última edición por smileformejai. el Vie 22 Nov 2013, 5:23 pm, editado 1 vez
tenshittae
quiero una firma bonita:c bc la belleza de mi mota se tiene que mostrar:c pero no encuentro :'c
tenshittae
¡tremendo talento tiene giani! su firma esta re hermosa<3 y tiene a mi mota<3 mai god, me enamore<3
tenshittae
ahora si me voy a hacer mi maruchan y buscar algo en la tele(? luego volvere a mi cuarto y seguire viendo videos de beth en spring & summer.
tenshittae
YA ACABEEEEEEEEEEEEE, ahora a mirar videos de beth<3 me prometi a mi misma que veria sus 370 videos(?)
tenshittae
les apuesto a que nadie sabia que ana usa lentes :jum: no tengo de los normalitos pero uso de contacto(?) OBVIAMENTE no me puse otro color de ojos, bc eso no es cúl, el cafe es mi color de ojos(?)
tenshittae
wut? robaron un ship mio? aksjaksja stalkear es bueno pero a la vez malo xd segun yo, nadie la conocia a ella y mucho menos la shippearia con haroldo, omg, que rayos(?)
tenshittae
¡feliz cumpleaños marcelooooooo! asdfg me gaste $50 en unos benditos chocolates solo para el.___. espero que me lo agradezca ya que el no me regalo nada en mi cumpleaños xd el muy niggo no se quiso gastar su dinero o simplemente ni le importo(?) creo que ya se desperto idk. bajare con mi mama y cuando el baje le cantaremos las mañanitas(?) ¡y el muy obeso quiere un pastel de cookies & cream del dairy queen! se lo compraremos por caprichoso<33 aun así, lo quiero mucho:c aunque el no me quiera ni demuestre que le importo, equis, anita lo quiere bc es su hermano:c ahquenadiesabiaquemihermanosellamabamarcelo. felices 16<3 ily marcelo.
tenshittae
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
happy birthday kate!
holis kate<3 te stalkee y me fije que tu cumpleaños era hoy cumples el mismo día que mi hermano(? coincidencia? no lo creo. ahque. bueno, llego conociendote bien poco tiempo pero en ese poco tiempo, anita ya te quiere:c askjaks me encariño muy rapido, incluso me encariño con la gente que no son cercanos a mi, soy rara. y recuerdo que nos hicimos amigas gracias a rach bc tu querias saber si alguien mas celebraba a bethany y ahi fue donde rach me menciono y yo fui a comentar en tu tema de '¡hola!' asdfghj, igual, ayer creo que fuimos las unicas que celebraron al beadles y te puse icons de megan bc se que amas a megan(? igual a tiffany pero quise poner de megan tenemos muchas cosas en comun y eso me emociona bc casi no conocia a gente que conociera al beadles o a la mota y asi:c ademas de que tus ediciones son hermosas<3 y idk, te deseo lo mejor del mundo bc me caiste re bien <3 espero que te la pases increible y que cumplas muchos años mas<3 te quiere esta anita de aqui, no lo olvides. besitos desde méxico y paz mundial xx
tenshittae
¿también la conoces? omg, ella es hermosa. Amo sus ojos *-*smileformejai. escribió:connie tiene un avy de madison :ilusion:
Invitado
Invitado
Página 2 de 60. • 1, 2, 3 ... 31 ... 60