O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 2 Empty Re: Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Mensaje por agus diaz Jue 21 Nov 2013, 7:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo olvide lo sientooooo
agus diaz
agus diaz


Volver arriba Ir abajo

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 2 Empty Re: Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 21 Nov 2013, 10:08 am

Val_Horan_Tomlinson escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Representante.Perrie Edwards
Nombre Completo Valery Keyler
Edad : 20
Apodo Val o Vale… cookie love (para el burlesque)
D.Fisica: Ella tiene el cabello largo, ondulado, rubio con las puntas rojas, tiene ojos color azul cielo, pero cuando se enoja se tornan grises, tiene las pestañas bien dobladas y medianas, nariz respingada y mediana, labios rojizos y carnosos, buenas curvas, pero con buen cuerpo.

D. Psicologica : Valery es algo timida al principio, pero cuando le daz tu confianza es muy amigable y divertida, es muy dificil que sonria, es muy protectora con sus amigos, no le gusta que los traten mal, es muy enojada tambien, se defiende ella sola,aunque no le gustan los problemas, siempre intenta verle el lado bueno a las cosas, aunque ella ha sufrido mucho


Historia:Ella llego al burlesque ya que quería ser una famosa cantante, sus amigas le aconsejaron ir al eclipse…aunque ella no entendia mucho porque le aconsejaron ese lugar…Al principio no le parecio buena idea y se quería ir, pero poco a poco se convencio y se quedo.
Chico: NIALL HORAN
Porque quieres estar en la novela?.porque ame la sinopsis, me gusto mucho el rama.. me parecio una asombrosa idea.
Seguirias leyendo aunque no quedaras? (sean honesta).La verdad no lo se, ya que como solo me la paso en la sección de one direction, no sabría decirte porque talvez se me olvida como se llamaba o donde se ubidaba… Pero a mi me encantaría seguir leyendo porque ame todo, y quiero saber como continua…(FUI HONESTA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


FICHA ACEPATADA.


YA ESTAS PARTICIPANDO SUERTE VAL,SI EN ESA SECCION LA VOY A SUBIR JEJEJEJEJE.....besos con sabor a 1D xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 2 Empty Re: Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 21 Nov 2013, 10:12 am

agus diaz escribió:representane: maite perroni [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombre completo : maria agustina diaz  - apodo : mar - agus 
apodo para el burlesque : bella o marichui 
edad:19
d.fisica: pelo ondulado  largo moreno, ojos color negro muy profundos, buen cuerpo curvas definidas buen busto y cola , nariz respingada , sonrisa encantadora  pestañas largas 
d psicológica : paso una vida no tan buena, apesar de eso es la persona mas humilde y dulce que pued haber , sobrpotectora con todos , calma escucha y aconseja , media rebelde y decidida a la hora de hacer las cosas , cuando siente algo lo dice ella trata de esconder que esta enamorada pero no lo podra hacer por mucho tiempo...

historia: ella fue al burlesque gracias a sus amigas que la escucharon cantar y se sorprendieron por el potencial de su voz le recomendaron ir al eclipse ella no estaba convencida de ir pero luego de meditarlo decidió ir ya que tenia una hermosa vos y eso no se hizo para quedarse oculto en su habitacion...

chico: HARRY STYLES
por que quieres esta en la novela?: tu sinopsis me encanto muy original... quiero que la empieces y me encantaría participar 
seguiras leyendo aunque no quedaras? ( sean honestas)
si!!! como dije me encanto la sinopsis y porque no la leería si no quedo? no le veo el problema siempre me gusto leer y cuando me gusta la sinopsis y hay audiciones me presento y si n quedo no quedo siepre la voy a leer
espero que me tomes en cuenta... 


FICHA ACEPATADA.



GRASIE MAR, CLARO TE TENDRE MUY ENCUENTA ..........Besos con sabor a 1D xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 2 Empty Re: Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 21 Nov 2013, 10:13 am



ALGUIEN MAS ...... MANDEN SUS FICHAS  xox.
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 2 Empty Re: Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 21 Nov 2013, 10:58 am

FOREVER ALONE..:lloro: 
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 2 Empty Re: Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 21 Nov 2013, 11:56 am


Se venden audiciones gratis ,pasenle plis.
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 2 Empty Re: Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 21 Nov 2013, 6:39 pm


Manden su fichas .
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 2 Empty Re: Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Mensaje por agus diaz Jue 21 Nov 2013, 7:06 pm

graciasssssssssssssssssssss  seguila rapido no puepo esperar a que la empieces decime si necesitas alguna idea o algo yo te ayudo!!
agus diaz
agus diaz


Volver arriba Ir abajo

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 2 Empty Audicion.

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Jue 21 Nov 2013, 7:52 pm

Representante: 


Amber Tamblyn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre Completo: Yovanna Yolanda Uzcátegui Guilarte (si lo se muyyy largo ¬¬. No es mi culpa fueron mis papas)
Edad: 19
Apodo: Apodo Burlesque:Yeyei ó Angel.
           Apodo de amigos: Yovayó 


Descripción Física del personaje porque en la vida real soy un monstruo andante :'( ok no es para tanto : Altura 1.20, cabello castaño oscuro corto hasta los hombros, ojos avellanados,  piel blanca, con un lunar en el ojo izquierdo (donde se hace la linea del delineador) y uno en el pómulo de la mejilla izquierda,no soy ni tann gorda ni tannn flacuchita estoy normal, tengo un tatuaje del big ben en la muñeca izquierda y uno en la espalda que dice: "mi vida mis reglas" .


Descripción Psicológica: Soy muy tímida aveces, me molesta cada vez que se meten con las personas que quiero, delante del mundo trato de verme ruda y fuerte, pero la verdad es que adentro de mi hay una frágil mariposa de cristal(si lo se muyy cursi, aunque tambien soy así), me encanta hacer reír y darle apoyo a las personas cuando están tristes, al igual que dar consejos, soy muy fiel y cariñosa (como un osito de peluche), me encanta comer y dormir.


Historia: Yo vengo de latinoamerica, específicamente de Venezuela,un país que yo creo que es hermoso, mis padres siempre han querido que sea una persona importante en la vida y que pueda mantenerme yo sola sin necesidad de un hombre a mi lado para ser felíz,siempre me apoyan en todo lo que hago excepto cuando tomo decisiones muy estúpidas, ellos me hacen recapacitar e ir por el camino correcto... Ennnn finn me perdí en lo que estaba diciendo; mi sueño siempre ha sido estudiar fotografía en Europa ya que sus paisajes me quitan el aliento... Me encanta Londres, me enamore de esa ciudad cuando la visite con mi familia hace muchos años, cuando cumplí 18 tome una decisión muy difícil que fue separarme de la gente que amo y de mi país natal para perseguir mi sueño de ser una fotógrafa reconocida a nivel mundial, ese era el plan hasta que un día probé algo diferente, algo que me hiso cambiar... Que es..? se preguntarán. Bueno ese algo, fue Eclipse un Burlesque espectacular, en donde descubrí que la fotografía no era mi única pasión... 


Chico: Harricito Styles ó Niallcito Horan (aunque quiero MAS con Haroldo :twisted: )


Por que Quieres estar en La NOVELA...?: Bueno quiero estar en tu nove porque la sinopsis me pareció SUPERARCHIRECONTRAMEGAFANTABULOSA...!!!  y se ve que esta novela tiene un GRAN FUTURO.


Seguirias leyendo aunque no quedaras...?: Buenoo... eeeee... yoooo. Siendo honesta...


CLARO QUE SIIIIIIIII ES OBVIO.... NO LEÍSTE LO QUE TE ACABO DE DECIR...? QUE TU SINOPSIS ME PARECIÓ SUPERARCHIRECONTRAMEGAFANTABULOSA. OBVIO QUE LA SEGUIRÉ LEYENDO. 


Aquí tengo tus gifsssss: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Escoge pronto para que así la sigasss.... 
Aqui me despido sho...:chkt: 


  
 
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 2 Empty Re: Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 21 Nov 2013, 8:15 pm

Yovayo 1d WIIK escribió:Representante: 


Amber Tamblyn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre Completo: Yovanna Yolanda Uzcátegui Guilarte (si lo se muyyy largo ¬¬. No es mi culpa fueron mis papas)
Edad: 19
Apodo: Apodo Burlesque:Yeyei ó Angel.
           Apodo de amigos: Yovayó 


Descripción Física del personaje porque en la vida real soy un monstruo andante :'( ok no es para tanto : Altura 1.20, cabello castaño oscuro corto hasta los hombros, ojos avellanados,  piel blanca, con un lunar en el ojo izquierdo (donde se hace la linea del delineador) y uno en el pómulo de la mejilla izquierda,no soy ni tann gorda ni tannn flacuchita estoy normal, tengo un tatuaje del big ben en la muñeca izquierda y uno en la espalda que dice: "mi vida mis reglas" .


Descripción Psicológica: Soy muy tímida aveces, me molesta cada vez que se meten con las personas que quiero, delante del mundo trato de verme ruda y fuerte, pero la verdad es que adentro de mi hay una frágil mariposa de cristal(si lo se muyy cursi, aunque tambien soy así), me encanta hacer reír y darle apoyo a las personas cuando están tristes, al igual que dar consejos, soy muy fiel y cariñosa (como un osito de peluche), me encanta comer y dormir.


Historia: Yo vengo de latinoamerica, específicamente de Venezuela,un país que yo creo que es hermoso, mis padres siempre han querido que sea una persona importante en la vida y que pueda mantenerme yo sola sin necesidad de un hombre a mi lado para ser felíz,siempre me apoyan en todo lo que hago excepto cuando tomo decisiones muy estúpidas, ellos me hacen recapacitar e ir por el camino correcto... Ennnn finn me perdí en lo que estaba diciendo; mi sueño siempre ha sido estudiar fotografía en Europa ya que sus paisajes me quitan el aliento... Me encanta Londres, me enamore de esa ciudad cuando la visite con mi familia hace muchos años, cuando cumplí 18 tome una decisión muy difícil que fue separarme de la gente que amo y de mi país natal para perseguir mi sueño de ser una fotógrafa reconocida a nivel mundial, ese era el plan hasta que un día probé algo diferente, algo que me hiso cambiar... Que es..? se preguntarán. Bueno ese algo, fue Eclipse un Burlesque espectacular, en donde descubrí que la fotografía no era mi única pasión... 


Chico: Harricito Styles ó Niallcito Horan (aunque quiero MAS con Haroldo :twisted: )


Por que Quieres estar en La NOVELA...?: Bueno quiero estar en tu nove porque la sinopsis me pareció SUPERARCHIRECONTRAMEGAFANTABULOSA...!!!  y se ve que esta novela tiene un GRAN FUTURO.


Seguirias leyendo aunque no quedaras...?: Buenoo... eeeee... yoooo. Siendo honesta...


CLARO QUE SIIIIIIIII ES OBVIO.... NO LEÍSTE LO QUE TE ACABO DE DECIR...? QUE TU SINOPSIS ME PARECIÓ SUPERARCHIRECONTRAMEGAFANTABULOSA. OBVIO QUE LA SEGUIRÉ LEYENDO. 


Aquí tengo tus gifsssss: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Escoge pronto para que así la sigasss.... 
Aqui me despido sho...:chkt: 


  
 

FICHA ACEPTADA. .


YA ESTAS PARTICIPANDO .QUE LA SUERTE ESTE DE TU LADO jejeje ...Besitos de sabor a 1D xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 2 Empty Re: Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 21 Nov 2013, 8:20 pm

agus diaz escribió:graciasssssssssssssssssssss  seguila rapido no puepo esperar a que la empieces decime si necesitas alguna idea o algo yo te ayudo!!
Pos NOCE CUANDO CERRARE LAS AUDICIONES ,PORQUE TENGO MAS CHICAS QUE AUDICIONAN POR EL HAROLD Y EL NAIAL Y NO TENGO CHICAS PARALLEL LUSHO,LEEYUM,Y SHESTEN Y EL CHICO LIBRE A ELEGIR ......grasis por tu ayudas claro que la acepto jejeje..besos con sabor a 1D xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 2 Empty Re: Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 21 Nov 2013, 8:24 pm

.Carrie. escribió:Gosh!! me encantooooooo!!!!! siempre me ha gustado el musical burlesque lo he ido a ver mas de mil veces, audicionare te dejo mi ficha el lunes!
Me too es tan superfantasticopadrisimo...CLARO LA ESPERO ....besos con sabor a 1D xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 2 Empty GRACIAS POR RESPONDER

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Jue 21 Nov 2013, 8:27 pm


GRACIASSSSSSSS.... GRACIASSSSSSS GRACIASSSSS.... Y SI, ESPERO GANAR. 
MI FUTURO ESTA EN TUS MANOS Y..... QUE LA FUERZA YEDI ME ACOMPAÑE
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 2 Empty Re: Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.