O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
ilusiones falsas(audiciones cerradas) - Página 2 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
ilusiones falsas(audiciones cerradas) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
ilusiones falsas(audiciones cerradas) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
ilusiones falsas(audiciones cerradas) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
ilusiones falsas(audiciones cerradas) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
ilusiones falsas(audiciones cerradas) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
ilusiones falsas(audiciones cerradas) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
ilusiones falsas(audiciones cerradas) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
ilusiones falsas(audiciones cerradas) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ilusiones falsas(audiciones cerradas)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ilusiones falsas(audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: ilusiones falsas(audiciones cerradas)

Mensaje por Clouds Miér 20 Nov 2013, 10:34 am

Me guustoo mucho el caap 
Que lindo el encuentro de Leeyum y Dunia!! 
Pero que pena que liam piense eso de las chicas :( 
Siguela lindaa y espero que des los resultados prontoo
Besos , elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

ilusiones falsas(audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: ilusiones falsas(audiciones cerradas)

Mensaje por DayiiTommo Miér 20 Nov 2013, 11:40 am

{#} Nombre:
Dayeni Carolina González

{#} Apodo:
Dayi - Enana - Gatita (le gusta morder)

{#} Edad:
19 años (10-11-94)

{#} Gif de la representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

{#} Gif del chico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

{#} Descripción psicológica
Es una chica muy alegre y risueña. Es hiperactiva, alocada, rebelde e infantil. Una de las cosas que mas destaca de ella es su extrovertida personalidad, no le da verguenza pararse en medio de una plaza a bailar, cantar o hacer tonterías. Es un poco tímida con los desconocidos, en especial con los chicos. Es sensible, cualquier insulto puede dañarla gravemente, aunque todo eso lo cubre respondiendo de la forma mas extraña, "Chupa el perro bitch!" dice mientras saca el dedo del medio y se va de ese lugar con el orgullo en alto. Puede ser muy asustadiza y llora con facilidad al estar en ese estado, cuando está nerviosa o avergonzada juega con las puntas de su cabello o se pasa las manos por la cara muchas veces mientras sonríe tontamente. Para conseguir las cosas que quiere se vuelve adorable, y para salir de situaciones, una gran actriz. Pobre del que ella vea molestando a una persona inofensiva, las golpizas que les da a esos idiotas no son normales. No intentes ocultarle tus sentimientos cuando estas mal, porque ella lo sabrá e irá a abrazarte, si quieres, le puedes contar tus problemas e intentará ayudarte. Suele decir malas palabras cuando está enojada, triste o simplemente cuando esta feliz, lo cual es la mayoría del tiempo. Ha tenido varios problemas con la policía gracias a sus tremendas bromas pesadas. Es muy celosa con las personas que aprecia, en especial con su hermano. Se sonroja con cualquier alago que le hagan y si lastiman es difícil recuperar su confianza, es muy educada con las personas mayores y se vuelve seria en ocasiones importantes. Al enojarse comienza a insultar, golpear cosas y llora con rabia, para después dormir y despertar mas calmada. Una cosa que la hace única es su irresponsabilidad y su pervertida forma de mal pensar las cosas. Además de tomarse todo a la ligera y pocas veces en serio

{#} Historia:
Nació el 10 de Noviembre de 1994, sus padres (Dayana García y Enio González) estaban muy felices con su llegada. Su hermano mayor (Enio Andres González) se divertía jugando con ella por las tardes, después de su sienta. Desde pequeña es muy feliz y divertida, amaba ver a las personas sonreí y le encantaba bromear. La cosa que mas le gustaba eran las risas alegre de la gente, porque la hacían sentir alegre también. A los 5 años se mudaron a Londres, Inglaterra por el trabajo de su padre. La ida no le afecto mucho por su corta edad. Amaba mucho ese país, le gustaba salir a pasear con su hermano al Big Bang e ir a los lagos y bosques. Cumplió 11 años y le empezó a gustar el baile, sus padres la inscribieron en una escuela de danzas y ella estaba mas que feliz con eso. En la escuela le iba bien, tenía amigos y buenas calificasiones. Siempre que sale a fiestas con sus amigos toma mucho alcohol, asegurandose de tener una persona responsable a su lado para no terminar acostada en la cama con un tipo desconocido. Estudia psicología en la Universidad, siempre le ha gustado ayudar a las personas. Su mas grande sueño es ser una bailarina profesional, y espera algún día poder cumplirlo.

{#} Look:
Polyvore

{#} Fobias:
A las cucarachas, los payasos, los hospitales, la oscuridad, las agujas
{#} Disgustos:
Levantarse temprano, que hagan ruido al comer, las agujas, el silencio, las personas superficiales y plásticas, las cucarachas, los payasos, la sangre, los hospitales, la homofobia, que molesten a las personas

{#} Gustos:
Comer, dormir, saltar, gritar, divertirse, salir a pasear en skate, jugar al escondite, los animales, los peluches, recostarse en el pasto, ir a la playa, las fiestas, el helado de chocolate, la Nutella, mirar las estrellas por las noches, las zanahorias, hacer bromas, cantar, bailar, la música, tocar la guitarra

"Lo peor no fue perderlo a el, fue perderme a mi por creer en sus Ilusiones Falsas"

Espero que te guste mi fichita c: Estaré emocionada esperando los resultados ilusiones falsas(audiciones cerradas) - Página 2 2841648573 Por cierto, ¡Me encanto el primer capi! :D Lo malo es que Li piense así :c Ya, siguela!! ilusiones falsas(audiciones cerradas) - Página 2 2841648573 ilusiones falsas(audiciones cerradas) - Página 2 2841648573 ilusiones falsas(audiciones cerradas) - Página 2 2841648573 


Última edición por DayiiTommo el Vie 22 Nov 2013, 8:36 pm, editado 1 vez
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

ilusiones falsas(audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: ilusiones falsas(audiciones cerradas)

Mensaje por hayes grier. Miér 20 Nov 2013, 1:22 pm

Chicas ya  van creo que 4 chicas que quieren a tommo,niall no tiene a nadie plus no vayáis tanto por tommo que me dará pena dar los resultados
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

ilusiones falsas(audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: ilusiones falsas(audiciones cerradas)

Mensaje por Laura Sofia Miér 20 Nov 2013, 4:45 pm

Me encantó el primer capitulo!!
Dunia es la alma gemela de Liam :) que forma de pensar sobre el amor! 
siguelaaa
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

ilusiones falsas(audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: ilusiones falsas(audiciones cerradas)

Mensaje por hayes grier. Jue 21 Nov 2013, 5:37 pm

Adelanto

Narra  liam

Dunia se fue y tiro lo que le sobro.Los chicos me miraban como so tuviera algo en la cara.

 Yo-QUE!

Ellos-te gusta dunny


------------------------------
Xx-no quiero!
 Xx-Suelta la pasta
Xxx-hey dejala
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

ilusiones falsas(audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: ilusiones falsas(audiciones cerradas)

Mensaje por DayiiTommo Vie 22 Nov 2013, 1:06 pm


QUE QUE?!?!
COMO QUE NO HAY NADIE POR NIALLER?!
Ok, ok...
ME VOY NIALLER!!!!!!!!
Ya voy a cambiar mi fichita y me voy Nialler!!
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

ilusiones falsas(audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: ilusiones falsas(audiciones cerradas)

Mensaje por Clouds Vie 22 Nov 2013, 4:52 pm

oHHH !!! EL ADELANTOO !!
Ojala me elijaass cieloo :(
Buenoo , espero los resultados pronto , besitos , elena :)
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

ilusiones falsas(audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: ilusiones falsas(audiciones cerradas)

Mensaje por Laura Sofia Lun 02 Dic 2013, 7:23 am

Cuando subes los resultados???
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

ilusiones falsas(audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: ilusiones falsas(audiciones cerradas)

Mensaje por Clouds Lun 02 Dic 2013, 4:15 pm

¿Cuando subes los resultados reina?
besitos , elena :) 
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

ilusiones falsas(audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: ilusiones falsas(audiciones cerradas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.