Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los imprevistos de una boda {N.C}
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Los imprevistos de una boda {N.C}
En esa parte me volvi loca por estar en su lugar:1313: no me juzguen es la verdad :meh: osea, mi cara era como : WTF??!! Jajaja
Deoss voy a estar atenta a tu firma xd
Pd: no queremos ser pervertidas, pero esto nos puede
Deoss voy a estar atenta a tu firma xd
Pd: no queremos ser pervertidas, pero esto nos puede
oktubre.
Si!!!! -de acuerdo con todo lo de la bris-
✦ ausente.✦
pixie.
De hecho, ah mi sensual firma lista. Preparaos bitches *con cariño*
✦ ausente.✦
pixie.
Me estáis dando la tentación de ver Doctor Who pero ya tengo muchas series :(
.wonderwall.
VALE ME ABURRO!!!!!!! NECESITO CAPÍTULO DE PLL!!!!!!! Y AHORA MISMO VOY A VER EL ÚLTIMO DE AHS QUE NO SACAN MÁS HASTA FEBREROOO :(
.wonderwall.
¡Si hell yo estoy igual!
Va, enserio Hell miratela, yo te acompaño si quieres vemos los caps juntas. Me harías realmente feliz.
aww sabeis que en mi clase hay una chica que también ve doctor who, no es tan obsesa como yo, pero me conformo xD
Va, enserio Hell miratela, yo te acompaño si quieres vemos los caps juntas. Me harías realmente feliz.
aww sabeis que en mi clase hay una chica que también ve doctor who, no es tan obsesa como yo, pero me conformo xD
✦ ausente.✦
pixie.
Si pero no me dará tiempo. Yo quiero que veas Arrow :( ¿La verás? Sale mi Willa. Y tengo que terminar The O.C (NI SIQUIERA TERMINÉ LA PRIMERA TEMPORADA JAJAJAA9
.wonderwall.
va... mira un capi conmigo :3
✦ ausente.✦
pixie.
Ahora? Lo miro ahora? Me engancharé y voy a sufrir :( Y tengo que terminar las fichas :(
.wonderwall.
va, si ahora, yo lo veo contigo al unisono
✦ ausente.✦
pixie.
Osea, Doctor Who es muy tentador y si ves un cap. de seguro te enganchas. Plz. es Doctor Who bitches (también con cariño xd).
Que conozcas a alguien que le guste Doctor Who te da mucha emoción no se porque, pero no hay muchas adolescentes que vean la serie :( yo amo demasiadas series entre ellas TVD, TWD, D.H.(aunque ya haya terminado), GA, Glee, etc. Son demasiadas para ponerlas a todas xd
Debo decir que sus firmas me dan mucha curiosidad ese próximamente me tienta (?)
PD: Tenemos muro interactivo y hablamos aquí. ¿Alguna vez vieron algo mas cúl? (?) :meh:
Que conozcas a alguien que le guste Doctor Who te da mucha emoción no se porque, pero no hay muchas adolescentes que vean la serie :( yo amo demasiadas series entre ellas TVD, TWD, D.H.(aunque ya haya terminado), GA, Glee, etc. Son demasiadas para ponerlas a todas xd
Debo decir que sus firmas me dan mucha curiosidad ese próximamente me tienta (?)
PD: Tenemos muro interactivo y hablamos aquí. ¿Alguna vez vieron algo mas cúl? (?) :meh:
oktubre.
Es que pls somos cool (yo no sé por qué pongo el próximamente bc tengo el enlace en mi perfil pero supongo que quiero crear aquí la novela jjajajaa)
.wonderwall.
Si Nos dio por hablar por aquí jaja
Si, yo creo que las veo básicamente todas las que has dicho :-w-: una amiga le enseñé dw y me dijo "¿y tu ves eso tan raro?" y yo como "muere zorra Pues si..." En fin, acabaré haciendo un club de fans, yo lo se okno, la sangre no circula por mi cerebro.
Si mi firma es tentadora buajajaja ya verán lo que Lin & yo tenemos preparado ;)
Si, yo creo que las veo básicamente todas las que has dicho :-w-: una amiga le enseñé dw y me dijo "¿y tu ves eso tan raro?" y yo como "
Si mi firma es tentadora buajajaja ya verán lo que Lin & yo tenemos preparado ;)
✦ ausente.✦
pixie.
jajajajajaja encontrar a alguien que no le guste tus gustos o los critique es demasiado odioso :x yo a mis amigas les digo que no tienen cerebro, lo se es malo pero dicen cosas incoherentes :meh: aunque las amo xd
yo tengo demasiada obsesión por tvd y recién voy por la tercera temporada pero hago trampa y veo spoilers de la quinta temporada xd jajaaj
hagamos un club de fans se ah dicho (?)
Hell mañana me paso por tu nove porque en verdad me atrajo
Leí el final del primer cap. De who are you y me encanto , pero no llegue a leer el segundo y ahora estoy en el cel :( mañana lo leo y pongo mi hermoso comentario
yo tengo demasiada obsesión por tvd y recién voy por la tercera temporada pero hago trampa y veo spoilers de la quinta temporada xd jajaaj
hagamos un club de fans se ah dicho (?)
Hell mañana me paso por tu nove porque en verdad me atrajo
Leí el final del primer cap. De who are you y me encanto , pero no llegue a leer el segundo y ahora estoy en el cel :( mañana lo leo y pongo mi hermoso comentario
oktubre.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10