Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los imprevistos de una boda {N.C}
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Los imprevistos de una boda {N.C}
Noo digas eso !!!!! estuvo muy bueno el cap. !!
Me encanta como escribes, enserio. Tienes muy buena redacción :3
Me gustó mucho el capí. y espero a Paula c:
Besos<333
Me encanta como escribes, enserio. Tienes muy buena redacción :3
Me gustó mucho el capí. y espero a Paula c:
Besos<333
oktubre.
Muchas gracias chicas :) Pero no sé, no me termina de convencer... aunque me animaron mucho con sus buenos comentarios mis chicas :) MUCHAS GRACIAS! Espero el de Pau con ganas :)
.wonderwall.
Capítulo 003
∞ Kate Styles | Paula
La pierna de la morena no dejaba de temblar, mientras su dedo índice tocaba repetidas veces su barbilla. Por otra parte, un atractivo castaño se reía por lo bajo, al ver tan nerviosa a su prometida. Kate se sentía extremadamente asustada, pues no sabía cómo iba a reaccionar sus amigos, y en especial, su hermano mayor. A diferencia de Kate, Louis, su prometido, estaba de lo más tranquilo ya que le había pedido la mano al hermano de Kate, y sabía que sus amigos se alegrarían.
__ ¿De qué te ríes? __ Los ojos verdes y confundidos de Kate se encontraron con los azules y burlones de Louis.
__De ti__ Louis puso su dedo en la mejilla de Kate, y la aplasto de forma dulce.
__Tonto__ Kate le golpeo el estómago, y Louis chillo de dolor. A decir verdad, Kate pegaba muy fuerte, debido a que había crecido con un hermano mayor, el cual la molestaba todo el tiempo.
__Pegas muy fuerte, para ser mujer__ Kate lo mira con sus profundos ojos color verde, y él le mantiene la mirada, con sus también profundos ojos azules. Mantienen sus miradas por segundos, hasta que explotan en carcajadas. Aquellos dos chicos siguen siendo los mismos.
Dos chicas entran por las puertas, y Kate las reconoce casi al instante. La emoción corre por las venas de Kate, y ella salta con emoción de su asiento. La angustia de ver cómo reaccionarían sus amigas la tenía nerviosa, y ahora que estaba Zoe, estaba aún más nerviosa. No la había visto desde hace un buen tiempo.
__ ¡Oh dios mío Zoe, has venido! __ Kate lo dijo con más emoción de lo que pensó.
__ ¡Oh dios mio Elena, has venido! __Elena se burló, dándole una sonrisa amarga a Kate.
__Vamos no seas celosa, a ti te he visto casi todos los días, a ella hace un año que no la veo, no seas infantil- le contestó Kate poniendo sus manos en su cintura- Oh ven aquí mi dulce niñita__ Kate se acercó a Elena y le dio un diminuto abrazo. Algo para enojarla solo un poco más.
__No me gusta que me llames así __Elena se sentó al costado de Chloe, una nueva amiga de kate.
__ ¿Quién es ella?__ preguntó Zoe mirando con confusión a Chloe.
__Oh, soy Chloe Phillips Muler__ se presentó con una sonrisa grande. Las chica solo se limitaron a decirles “encantadas”.
__Y bueno, ¿Cuál es la noticia?__ pregunto Zoe de forma muy impaciente.
__Bueno veréis es que este hombretón que estáis viendo aquí…__ Kate toco el pecho de Louis con suma suavidad y ternura, recibiendo del un beso en la frente- Me ha pedido, bueno, que me case con él__ La sonrisa de Louis se hizo gigante, al igual que la de Kate, ellos, sin duda, podrían considerarse la pareja perfecta.
__Espera, ¿estas prometida? __La sorpresa en la voz de Zoe era gigante. Kate alzo su mano y le enseño un hermoso anillo, el sueño de cualquier mujer __ ¡Es fantástico, ya era hora. Louis no puedo creerlo es perfecto! __ Zoe salto de la emoción mientras aplaudía como una niña pequeña.
__Oh dulce y bella Kate, me alegro tanto por vosotros__ Le dijo sincera Elena. Estaba feliz, pues Kate era una de sus grandes amigas.
__¿Qué está pasando aquí? __pregunto una voz detrás de ellos, una voz que Kate y Louis distinguieron al instante. Harry el hermano de Kate, se encontraba parado detrás de ellos - Tanto abrazo a qué se debe…__ Harry intentaba fingir que no sabía nada.
__¡Harry, me voy a casar!__ Kate salto entusiasmada.
__Algo había oído__ contestó haciendo que todos, en especial Kate, se quedaran con un gesto extraño en sus rostros__ Nada que este atontado__ dijo cogiendo a Louis por la espalda y dándole un golpe cariñoso__ vino a pedirme permiso, ¿os lo podéis creer?
Kate miro a Louis con ternura, y le agarro la mano. Louis le devolvió la sonrisa, con un pequeño tono rojizo en sus mejillas. Aunque pareciera anticuado, aquel pequeño gesto le había causado una extrema ternura hacia su prometido, y futuro esposo. Kate se sentía en las nubes. Nunca se había sentido tan amada por alguien que no fuera su familiar, o sus amigas, y a ver encontrado a un “alma gemela” como lo había hecho con Louis.
Nunca pensó que encontraría a alguien que compartiera tanto en común, como lo había hecho con Louis. Él la hacía sentir bonita, por dentro y por fuera. La había apoyado tantas veces. Aun recordaba cuando su madre no le quiso ayudar con sus estudios de arte, y Louis la ayudaba cada mes a juntar el dinero para su universidad. El amor había llegado a su puerta, y no piensa cerrarla.
∞ Kat | Katt Horan
Invitado
Invitado
Bien chicas, hay mi capitulo. Me disculpo por la demora, solo es que estoy sin inspiración alguna. Bueno, espero que les guste el capitulo, y sigue Kat. Agradézcanle a Amy Winehouse de que el capitulo no me saliera tan del asco.
Invitado
Invitado
chicas en serio perdón por estar tan desaparecida!!
lo siento lo siento lo siento!!
en serio amé todos y cada uno de los capítulos, están hermosos y en serio me dejaron con ganas de seguir leyendo más!!
espero el siguiente ansiosa, y en serio disculpen!!
las quiero mucho a todas!
lo siento lo siento lo siento!!
en serio amé todos y cada uno de los capítulos, están hermosos y en serio me dejaron con ganas de seguir leyendo más!!
espero el siguiente ansiosa, y en serio disculpen!!
las quiero mucho a todas!
Invitado
Invitado
Primero que nada....
Elena. Ame tú capitulo mujer, no entiendo porque te gusta negar tanto cuando sabes que haces las cosas perfecto! Te iloviu bella ya no digas que no te gusta lo que haces o cosas así.
Pau. Me gusto tú cap, como siempre corto pero bonito.
Subo pronto....
Elena. Ame tú capitulo mujer, no entiendo porque te gusta negar tanto cuando sabes que haces las cosas perfecto! Te iloviu bella ya no digas que no te gusta lo que haces o cosas así.
Pau. Me gusto tú cap, como siempre corto pero bonito.
Subo pronto....
• B r o o k ✌
Pau me encanto tu cap. !
Kate y Louis son muy lindos juntos :3
Espero a Katt
Kate y Louis son muy lindos juntos :3
Espero a Katt
oktubre.
Brisa ¿tú en que bando estas? con Hannah o con Kate?
• B r o o k ✌
Capítulo 04
∞ Katt Horan | Kathy’Crazy.vasHappenin?
Me encontraba aún en mi habitación sin saber que usar, montones de ropa se encontraban en mi cama, sino fuera porque Hannah me pidió ir de una manera elegante ya me hubiese colocado unos jeans y mi blusa favorita con mis botines de agujeta cafés pero fue tan insistente que prefiero partirme la cabeza encontrando un buen atuendo a luego arriesgarme a que se indigne conmigo. Si no fuese una persona a la que adoro y mi mejor amiga creo que ya hubiese explotado. Seguí revolviendo cosas en mi armario hasta que escuche como alguien tocaba la puerta de mi habitación – pase – salió de mis labios para después encontrarme con el rostro burlón de mi hermano Greg.
– En vez de estar parado hay riéndote de mí no sentido de la moda ve y busca a Niall, él siempre sabe que decir para levantarme el ánimo – le dije dramáticamente para después sacarle la lengua como niña de cinco años provocando que el riera y yo del mismo modo.
– Haber señorita melodramatizo las cosas – dijo ’’imitando’’ mi tono de voz – primera amo como luces con el vestido negro con puntos blancos – camino hacía mi armario sacando el vestido y en definitiva era perfecto para hoy. – segundo, Niall no está salió hace unas cuatro horas creo pero no debe tardar en llegar, ahora te dejo para que te cambies – Greg salió de mi habitación cerrando la puerta tras de él, me coloque el vestido recomendado por mi hermano y me coloque unas zapatos altos color crema, alacíe mi cabello y lo deje suelto me maquille tome mis cosas y un abrigo y baje.
– Amo ese vestido – dijo Niall atravesando la puerta de entrada comiendo lo que parecía ser un pedazo de pan.
– ¡Te lo dije! – Grito orgulloso Greg desde la cocina.
– Niall – capte la atención de mi hermano que terminaba su pan – podrías llevarme al restaurant ese elegante que está en el centro por favor –
– Sin mi permiso ese chico no puede salir contigo – dijo un Niall celoso, yo solo reí.
– Iré con Hannah, Niall solo que me pidió ir bien arreglada que porque era algo importante, ya sabes cómo es – explique y Niall asintió para volver a tomar las llaves del auto.
– ¿Nos acompañas Greg? – pregunte a mi hermano quien se había sentado en la sala a ver el futbol.
– No, vallan ustedes yo esperaré a Denis – dijo sin siquiera mirarnos. Niall y yo nos miramos para después salir de la casa y subir al auto.
Después de 20 minutos de camino por fin Niall de encontraba aparcando el auto frente al restaurant demasiado lujoso diría yo.
– ¿Quieres que pase a recogerte más tarde? – pregunto Niall ayudándome a bajar.
– Te aviso cualquier cosa – Niall asintió y me acompaño hasta la entrada del restaurant.
– ¿Segura que no saldrás con algún chico? – pregunto alzando una ceja.
– Niall – golpee su hombro divertida y aquel rio – sabes que si fuera así ya lo sabrías –
– Bien , Bien – dijo alzando ambas manos – diviértete, me llamas si quieres que pase por ti –
Entre al restaurant y uno de los que cuidaban la entrada me pregunto si tenía reservación, asentí y dije que era invitada de la señorita White él me sonrió y me dirigió a la mesa en donde estaban ya Hannah, Julie y Liam.
– Que bien que llegas Katt, ese vestido se te ve precioso amiga – me alago Julie.
– Gracias Julie, tú también te vez hermosa – dije para después pasar a saludar a Hannah y a Liam.
– ¿Cómo estas Payne? – pregunte divertida al castaño.
– De maravilla Katt, mucho más ahora – dijo y miro a Hannah para después dar un ligero rose en sus labios.
– ¿Qué se traen ustedes? – dije después de sentarme. – ¿Tu ya sabes Julie? –
– Noup, insistieron en esperarte y además falta Beth –
– Si, es que me dijo que traería a un amigo de una banda muy popular que podría tocar en.. – Hannah se cayó de golpe y Liam solo comenzó a carcajearse.
– Que podría tocar en tu ¿Qué..? – dijimos Julie y Yo al mismo tiempo.
– Vamos amor ya cuéntales de todas formas Beth ya lo sabe – dijo Liam a su novia, Hannah asintió y volteo a vernos.
– Me casare – una sonrisa que nunca había visto se dibujó en el rostro de Hannah pasando así a mostrarnos su mano con el anillo en su dedo anular, Julie y yo sonreímos y no dudamos en pararnos y abrazarla.
– ¡Wow! Esa noticia si valió el desastre que deje en mi habitación – dije para que luego todos comenzaran a reír. Nuestras risas fueron interrumpidas por Beth y… mis ojos se abrieron de par en par al igual que mis risas cambiaron por una cara confundida, el me miro de la misma forma, era como ver un fantasma, uno que no había visto desde hace demasiado tiempo.
– Hannah, él es Ashton es amigo de Logan y bueno él está en una banda muy popular y acepto tocar en tú boda – dijo Beth – y creo que es amigo de Katt por lo que me ha contado – dijo Beth y luego sonrío, ella se sentó a un lado de Hannah y Ashton enfrente mío.
La mirada de Ashton no veía otro punto más que mi rostro. Él le había hablado de mí a Beth él sabía que yo estaría aquí. Por un lado me sentía feliz de verlo lo extrañaba y eso debía admitirlo pero él me hacía sentir diferente, débil y era algo que yo no quería.
Después de varias horas en que Hannah nos contará como iba a estar todo y que obviamente quería que fuéramos sus damas de honor era la hora de irme, era demasiado tarde y tenía que hablarle a Niall para que pasara a recogerme.
– Bueno, de verdad que esta noche me trajo demasiadas sorpresas – y era verdad lo de la boda y el ver a Ahston era una bomba nuclear de emociones para mí. – pero tengo que irme, le hablare a Niall para que pase a recogerme y – mis palabras fueron interrumpidas por ese chico que cambiaba mi forma de pensar sobre lo odioso que era el amor.
– Yo te llevo –
∞ Carol | Chloe Phillips
• B r o o k ✌
Me encantaron ambos capitulos :) Fueron muy buenos, lo que no tengo claro es que creo que Julie está en el bando de Kate no sé :( Espero el de Caroool :)
Kat, yo dije que me salió mal porque realmente lo pienso, me costó muchísimo hacer el capítulo y normalmente cuando escribo sale solo, no me hace falta estar dándole al coco por cada dos frases, por eso dije que me salio mal, no por otra cosa jajajaa Lo releí y vi que no me había salido tan mal como yo pensaba jaja Por cierto, me gustaría que las chicas que no terminaron sus fichas lo hagan :)
.wonderwall.
Me encanto el cap. Katt !! jaja me dio gracia que Niall entrara comiendo un pan xD Que tierno, se pone celoso y quiere cuidar a la hermana :3
Espero a Carol
PD: Yo ya hice la descripción psicológica de Beth, pero quería que Angie subiera la historia de Hanna para poder estar en orden, ya que las dos son hermanas... Igual voy a subir la descripción psicológica y la historia de sus familias lo arreglo con Angie. Creo que ella es la que tiene a Hanna xd
Espero a Carol
PD: Yo ya hice la descripción psicológica de Beth, pero quería que Angie subiera la historia de Hanna para poder estar en orden, ya que las dos son hermanas... Igual voy a subir la descripción psicológica y la historia de sus familias lo arreglo con Angie. Creo que ella es la que tiene a Hanna xd
oktubre.
kat!! amé tu capi... en serio lo ame!!
yo comenzaré a escribir mi capi dentro de unas dos horas.. ya que mi mamá aun no ha salido de la casa, pero apenas salga comienzo a escribir.. ;)
yo comenzaré a escribir mi capi dentro de unas dos horas.. ya que mi mamá aun no ha salido de la casa, pero apenas salga comienzo a escribir.. ;)
Invitado
Invitado
Capítulo 05
∞ Chloe Phillips Muller | Caro
Me encontraba frente al gran ventanal de mi habitación, hace unos minutos me había despertado, y no podría conciliar el sueño nuevamente. En lugar de dormir, la gran ciudad de Nueva York había llamado mi atención. Incluso a tempranas horas de la mañana, se podría apreciar los autos que se transportaban de un lugar a otro y los altos edificios que nunca cesaban su trabajo. El bullicio de la ciudad superaba los doce pisos de altitud, y llegaba a mis oídos. Las bocinas de los autos, sus motores, la música o los anuncios que se reproducían a través de los parlantes. La ciudad que nunca duerme, y por más tedioso que pudiera parecer para las demás personas, resultaba placentero para mi, ya que me recordaba que no estaba sola en el mundo. Pero yo había escogido esta vida, y no pude haber hecho una mejor elección, solo hubiera deseado no apartarme de mi familia para llegar adonde estaba ahora, pero debía estar agradecida y lo estoy.
Unos minutos después sonó la alarma al lado de mi cama. Bufé y me acerqué a ella para apagarla. “Creo que te gané” pensé tomándola en mis manos y presioné el botón. Los números rojos marcaban las 5:00a.m, mi vuelo no salía hasta las 8:00a.m, pero aún así no estaba segura si lograría ordenar todo antes de partir. Me dirigí al baño y tomé una ducha, no fue muy larga, pero si fue el tiempo suficiente para lograr relajarme. Salí con una toalla alrededor de mi cuerpo y otra alrededor de mi cabello. Entré en el armario y de nuevo la grandeza de este aún me sorprendía. Me senté en el sillón que había en el medio y suspiré, de joven solo había tenido sueños de esto, pero ahora, todo estaba frente a mis ojos, a mi disposición. Sonreí y me levanté acercándome a la ropa. Me coloqué la ropa interior y encima unos pantalones tubo negro y una blusa turquesa holgada junto con un saco color crema que las mangas llegaban a los codos. Tomé unos tacones del mismo color del saco y una cartera negra. Salí del armario y llegué de nuevo a mi habitación, cambié todas mis cosas del bolso de ayer al bolso nuevo y lo colgué en mi antebrazo. Me acerqué a mi escritorio y comencé a arreglar todos los papeles. Unos cinco minutos después el teléfono del apartamento sonó.
-Señorita Phillips, la limosina la espera. ¿Necesita ayuda con sus maletas?-preguntó el portero a través del auricular.
-Si, por favor.
-En un minuto estaremos allí.
-Gracias.
Colgué el teléfono y terminé de acomodar todos los papeles importantes en las tres carpetas. Fui al baño y solté la toalla de mi cabello, tomé la secadora y unos cinco minutos después ya estaba seco, con sus castañas ondulaciones cayendo por mis hombros. Tomé el delineador negro y delineé mis ojos, luego tomé el brillo y lo pasé por mis labios. Guardé todo en el bolso de maquillaje y este lo guardé en el bolso que había dejado en mi escritorio. El timbre sonó y caminé para abrir la puerta.
-Las maletas están en mi habitación- dije antes de que comenzara a hablar. Él asintió y entró al apartamento. Tomé el bolso y las carpetas. Me acerqué al mueble detrás del sillón y tomé las llaves del apartamento guardándolas en el bolso. El muchacho salió con ambas maletas y nos dirigimos al ascensor. Mientras bajábamos el me miraba nervioso mientras yo repasaba la lista en mi cabeza, no quería olvidarme de nada. Llegamos al primer piso y caminé a la entrada, saludando al portero en el camino. Me monté en la limosina y el muchacho puso las dos maletas en la cajuela.
-Buenos días señorita Phillips- habló la muchacha a mi lado.
-¿Arreglaste las cosas del vuelo?- ignoré su saludo.
-Si señorita, ya está todo registrado, solo debe caminar a la sala de espera preferencial y yo me encargaré de registrar sus maletas, no se preocupe.
-Bien, gracias Amanda- la muchacha se quedó asombrada, en el último año que había sido mi asistente nunca le había dicho gracias, supongo que por ser el último día, debería intentar ser amable con ella.
-No agradezca, es mi trabajo. – una leve sonrisa se posó en sus labios.
El resto del camino pasó en silencio. Apenas llegamos Amanda bajó y sin esperar al chofer, abrió la parte trasera y sacó las maletas, para luego salir corriendo adentro. El chofer, que en este momento abría mi puerta, y yo la mirábamos extrañados. Salí, le agradecí y con las carpetas y el bolso en mano tomé mi camino hacia el interior del aeropuerto. Nuevamente las miradas se posaban en mi, ya sea por reconocimiento por parte las mujeres o por belleza por parte de los hombres, pero ya estaba acostumbrada. Visualicé la cabellera de la pelirroja mientras se acercaba nuevamente a mí.
-Listo, sus maletas ya están registradas y todo listo para que nada más aborde al avión. Allá la esperará su nuevo asistente a la salida, ya guardé el número de él en su nuevo teléfono junto con el número de kate, su hermano, el prometido y algunas de sus amigas . –Asentí y ella me entregó el teléfono y mi pasaporte junto con el tiquete de las maletas y el tiquete de avión.
-Gracias Amanda, por todo.
-Gracias a usted por darme el trabajo.
-Y no me arrepiento- ella me sonrió agradecida y con un leve asentimiento de mi parte me dirigí a abordar el avión.
Unos minutos después sonó la alarma al lado de mi cama. Bufé y me acerqué a ella para apagarla. “Creo que te gané” pensé tomándola en mis manos y presioné el botón. Los números rojos marcaban las 5:00a.m, mi vuelo no salía hasta las 8:00a.m, pero aún así no estaba segura si lograría ordenar todo antes de partir. Me dirigí al baño y tomé una ducha, no fue muy larga, pero si fue el tiempo suficiente para lograr relajarme. Salí con una toalla alrededor de mi cuerpo y otra alrededor de mi cabello. Entré en el armario y de nuevo la grandeza de este aún me sorprendía. Me senté en el sillón que había en el medio y suspiré, de joven solo había tenido sueños de esto, pero ahora, todo estaba frente a mis ojos, a mi disposición. Sonreí y me levanté acercándome a la ropa. Me coloqué la ropa interior y encima unos pantalones tubo negro y una blusa turquesa holgada junto con un saco color crema que las mangas llegaban a los codos. Tomé unos tacones del mismo color del saco y una cartera negra. Salí del armario y llegué de nuevo a mi habitación, cambié todas mis cosas del bolso de ayer al bolso nuevo y lo colgué en mi antebrazo. Me acerqué a mi escritorio y comencé a arreglar todos los papeles. Unos cinco minutos después el teléfono del apartamento sonó.
-Señorita Phillips, la limosina la espera. ¿Necesita ayuda con sus maletas?-preguntó el portero a través del auricular.
-Si, por favor.
-En un minuto estaremos allí.
-Gracias.
Colgué el teléfono y terminé de acomodar todos los papeles importantes en las tres carpetas. Fui al baño y solté la toalla de mi cabello, tomé la secadora y unos cinco minutos después ya estaba seco, con sus castañas ondulaciones cayendo por mis hombros. Tomé el delineador negro y delineé mis ojos, luego tomé el brillo y lo pasé por mis labios. Guardé todo en el bolso de maquillaje y este lo guardé en el bolso que había dejado en mi escritorio. El timbre sonó y caminé para abrir la puerta.
-Las maletas están en mi habitación- dije antes de que comenzara a hablar. Él asintió y entró al apartamento. Tomé el bolso y las carpetas. Me acerqué al mueble detrás del sillón y tomé las llaves del apartamento guardándolas en el bolso. El muchacho salió con ambas maletas y nos dirigimos al ascensor. Mientras bajábamos el me miraba nervioso mientras yo repasaba la lista en mi cabeza, no quería olvidarme de nada. Llegamos al primer piso y caminé a la entrada, saludando al portero en el camino. Me monté en la limosina y el muchacho puso las dos maletas en la cajuela.
-Buenos días señorita Phillips- habló la muchacha a mi lado.
-¿Arreglaste las cosas del vuelo?- ignoré su saludo.
-Si señorita, ya está todo registrado, solo debe caminar a la sala de espera preferencial y yo me encargaré de registrar sus maletas, no se preocupe.
-Bien, gracias Amanda- la muchacha se quedó asombrada, en el último año que había sido mi asistente nunca le había dicho gracias, supongo que por ser el último día, debería intentar ser amable con ella.
-No agradezca, es mi trabajo. – una leve sonrisa se posó en sus labios.
El resto del camino pasó en silencio. Apenas llegamos Amanda bajó y sin esperar al chofer, abrió la parte trasera y sacó las maletas, para luego salir corriendo adentro. El chofer, que en este momento abría mi puerta, y yo la mirábamos extrañados. Salí, le agradecí y con las carpetas y el bolso en mano tomé mi camino hacia el interior del aeropuerto. Nuevamente las miradas se posaban en mi, ya sea por reconocimiento por parte las mujeres o por belleza por parte de los hombres, pero ya estaba acostumbrada. Visualicé la cabellera de la pelirroja mientras se acercaba nuevamente a mí.
-Listo, sus maletas ya están registradas y todo listo para que nada más aborde al avión. Allá la esperará su nuevo asistente a la salida, ya guardé el número de él en su nuevo teléfono junto con el número de kate, su hermano, el prometido y algunas de sus amigas . –Asentí y ella me entregó el teléfono y mi pasaporte junto con el tiquete de las maletas y el tiquete de avión.
-Gracias Amanda, por todo.
-Gracias a usted por darme el trabajo.
-Y no me arrepiento- ella me sonrió agradecida y con un leve asentimiento de mi parte me dirigí a abordar el avión.
(**)
Luego de siete horas en el aire, estaba agradecida de por fin llegar a Londres. Eran las tres y media de la tarde, y la reunión con Kate sería a las cuatro, por lo que apenas me daría tiempo para llegar. Al salir le agradecí al muchacho que me había ayudado con las maletas y busqué el cartel con mi nombre. Un muchacho moreno era el que tenía el cartel. Su cabello era color azabache y una incipiente barba marcaba su rostro. Desde lejos podía ver el color miel destellante en sus ojos. Aparté cualquier pensamiento que no fuera laboral y me acerqué a él.
-Bue..-lo corté antes de que siguiera hablando.
-Necesito que me lleves a esta dirección- le entregué a un papel- ya mismo, apenas me dejas ahí vas al hotel confirmas la reservación y dejas las maletas en mi habitación, te enviaré un mensaje de texto cuando puedas volver a recogerme y después te diré que hacer, te quiero ahí puntual ya que tengo muchas otras cosas que hacer. –él me miró sorprendido pero luego asintió y tomó mis maletas las subió en un auto que supongo era el suyo y luego me abrió la puerta del copiloto, entré y el dio la vuelta rápido para subir del lado del piloto.
En el camino revisaba las hojas en mi regazo, no querría faltar ningún detalle. El muchacho a mi lado me miraba de reojo cada vez que se le daba la oportunidad y eso, por primera vez, me ponía incómoda.
-¿Te podrías concentrar en el camino?- pregunté encarándolo.
-Si señorita, lo siento- vi que reprimía una sonrisa. Rodeé los ojos y me concentré nuevamente en los papeles. Unos minutos después el coche se detuvo. –Ya llegamos.
-Necesito que coloques estas carpetas encime de la cama en mi habitación, con sumo cuidado y que no se te desordene ninguna. – Él asintió y tomó las carpetas de mi regazo, salió del coche y las puso en el asiento trasero. Cerró ambas puertas y llegó a la mía.
-Espero su mensaje- mi guiño el ojo al momento de abrir la puerta. Salí del auto y lo ignoré para entrar en el restaurante, no sin antes escuchar su última oración. ‘Dios que mujer’. No entiendo por qué razón me ruboricé, pero ignorándolo nuevamente entré en el restaurante.
-Buenas, una reservación a nombre de Louis Tomlinson.- El muchacho revisó en la hoja y preguntó mi nombre. –Chloe Phillips Muller.
-Sígame señorita Phillips. – Tomó un menú y me encaminó hacia una mesa donde se encontraba la pareja. La mujer se levantó al momento de verme.
-Muchísimas gracias por venir tan rápido Chloe, yo soy Kate y el es mi prometido Louis.- estreché manos con ambos y me indicaron que me sentara a su lado.
Luego de una breve charla llegaron sus amigas, su hermano y otro de sus amigos. Por un momento el ambiente fue tenso. En la velada no hablé mucho, solo me dediqué a evaluar mi entorno, para ver qué tipo de ambiente le gustaría a Kate. Terminada la cena, Kate me dijo que se pondría en contacto conmigo después y todos se despidieron. Al encontrarme sola, suspiré y le mandé un mensaje al muchacho, el cual aún no sabía su nombre.
-Bue..-lo corté antes de que siguiera hablando.
-Necesito que me lleves a esta dirección- le entregué a un papel- ya mismo, apenas me dejas ahí vas al hotel confirmas la reservación y dejas las maletas en mi habitación, te enviaré un mensaje de texto cuando puedas volver a recogerme y después te diré que hacer, te quiero ahí puntual ya que tengo muchas otras cosas que hacer. –él me miró sorprendido pero luego asintió y tomó mis maletas las subió en un auto que supongo era el suyo y luego me abrió la puerta del copiloto, entré y el dio la vuelta rápido para subir del lado del piloto.
En el camino revisaba las hojas en mi regazo, no querría faltar ningún detalle. El muchacho a mi lado me miraba de reojo cada vez que se le daba la oportunidad y eso, por primera vez, me ponía incómoda.
-¿Te podrías concentrar en el camino?- pregunté encarándolo.
-Si señorita, lo siento- vi que reprimía una sonrisa. Rodeé los ojos y me concentré nuevamente en los papeles. Unos minutos después el coche se detuvo. –Ya llegamos.
-Necesito que coloques estas carpetas encime de la cama en mi habitación, con sumo cuidado y que no se te desordene ninguna. – Él asintió y tomó las carpetas de mi regazo, salió del coche y las puso en el asiento trasero. Cerró ambas puertas y llegó a la mía.
-Espero su mensaje- mi guiño el ojo al momento de abrir la puerta. Salí del auto y lo ignoré para entrar en el restaurante, no sin antes escuchar su última oración. ‘Dios que mujer’. No entiendo por qué razón me ruboricé, pero ignorándolo nuevamente entré en el restaurante.
-Buenas, una reservación a nombre de Louis Tomlinson.- El muchacho revisó en la hoja y preguntó mi nombre. –Chloe Phillips Muller.
-Sígame señorita Phillips. – Tomó un menú y me encaminó hacia una mesa donde se encontraba la pareja. La mujer se levantó al momento de verme.
-Muchísimas gracias por venir tan rápido Chloe, yo soy Kate y el es mi prometido Louis.- estreché manos con ambos y me indicaron que me sentara a su lado.
Luego de una breve charla llegaron sus amigas, su hermano y otro de sus amigos. Por un momento el ambiente fue tenso. En la velada no hablé mucho, solo me dediqué a evaluar mi entorno, para ver qué tipo de ambiente le gustaría a Kate. Terminada la cena, Kate me dijo que se pondría en contacto conmigo después y todos se despidieron. Al encontrarme sola, suspiré y le mandé un mensaje al muchacho, el cual aún no sabía su nombre.
∞ Jac {holiscrayolis} | Julie Edwards
- Hello:
- Hola chicas, ahí está mi capi, espero que les guste, besos xoxo
Invitado
Invitado
Me encanto el cap. Caro c: Escribes muy bien
Me dio mucha gracia que Zayn tuviera ese comportamiento con Chloe jaja xD Ella se hace la dura pero se pone nerviosa
Espero a Jac
Me dio mucha gracia que Zayn tuviera ese comportamiento con Chloe jaja xD Ella se hace la dura pero se pone nerviosa
Espero a Jac
oktubre.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10