O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu] - Página 2 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu] - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu] - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu] - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu] - Página 2 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu] - Página 2 Empty Re: "Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu]

Mensaje por Invitado Lun 22 Ago 2011, 1:37 pm

waaaa!!! que emociooon!!!
katherine es tan buena con Rayita...
¿Cuando será el encuentro cara a cara (solos) de Rayita y Draco? *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu] - Página 2 Empty Re: "Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu]

Mensaje por Katherine_Tomlinson Lun 22 Ago 2011, 3:40 pm

Capitulo 3
A la mañana siguiente te levantaste, Katherine aun estaba dormida, por lo que decidiste darte una ducha. Al salir ella ya estaba despierta, por lo que entro ella a ducharse mientras tu te vestias, aun no tenias la capa, supusite que te la enviaría en el desayuno por lo que después de un rato deciciste vestirte asi:
http://1.bp.blogspot.com/_u_byB1LPEr8/TFL7EB-Mq3I/AAAAAAAAM9c/Sb-emuqyiP0/s1600/taylor-momsen-madona-2.jpg
Luego salió Katherine, vestida con unos tejanos negros ajustados y una camisa de maga corta rosa chicle con la capa de Hogwarts encima.
Tu: buenos días! (le saludaste)
Katherine: Buenos días! (dijo efusivamente)
Tu: Bajamos a desayunar? (preguntaste al verla ya lista)
Katherine: Si, pero tengo que recoger antes la toalla y las cosas de la ducha, me esperas en la sala común?
Tu: Claro! (dijsite saliendo de la habitación)
Bajaste por las estrechas escaleras de piedra en forma de caracol, hasta la tenebre sala común, donde ya habían algunos alumnos que salian de la sala. Te apollaste en la pared de al lado de la salida, y esperaste hasta que bajase Katherine. Entonces antes de que bajase Katherine, aparecieron Goyle y Crabbe seguidos por Blaise y por ultimo Draco. Tambien por las escaleras femeninas bajaba Pansy. ¿Se ponían todos de acuerdo para bajar todos a la vez? Tu les miraste, conversaban, bueno mejor dicho Pansy hablaba y los tres excepto el rubio asentían robóticamente. Los cinco se acercaron a la puerta de entrada, que estaba a tu lado, primero salieron Goyle y Crabbe pero solo asomaron la cabeza, como despejando el camino, o comprobando que no había nada peligroso detrás de la puerta. ¿estaban en Hogwarts que querían encontrarse? Tu no pudiste reir una risita, al ver lo ridículos que eran, te apartaste el flequillo que te dificultaba la vista, y viste como Pansy te miraba.
Pansy: Quien tenemos aquí, a la traidora de sangre (dijo con burla)
Tu: Que quieres Parkinson? (dijiste al ver lo ridícula que era)
Pansy: Debes de ser una gran decepcion para tus padres, ellos sangre pura, y tu relacionándote con hijos de muggles.
Tu: Ese será mi problema no crees?
Pansy: Si yo hiciese eso, mi madre se avergonzaría de mi, que educación debe de estar dándote tu madre (Dijo con desprecio)
Si había algo que odiabas es que criticaran, o hablaran mal de tu madre, ella era la mejor pesona que conocias, amable con todo el mundo, inteligente y cariñosa, pero sobre todo la mejor madre que podias haber tenido, y que alguien hablase mal de ella, sin conocerla si quiera, te molestaba muchísimo.
Agarraste a Pansy de la túnica y giraste con ella, acorralándola en la pared, en tus ojos se veía la rabia.
Tu: no te atrevas a mencionar a mi madre, te queda claro!(le gristaste) No eres nadie para mencionar a mi madre.
Pansy te miraba aterrorizada, tu la soltaste dándole un empujon contra la pared, ella parecía estar apunto de llorar. Draco te miraba sorprendido, jamás había visto a nadie, callar mas de dos veces a Pansy, por que normalmente la otra persona acababa saliendo llorando. Pansy se arrojo a los brazos de Blaise. Entonces bajo Katherine.
Katherine: ______! Ya estoy, vamos? (pregunto acabando de bajar las escaleras)
Tu: Claro! (le contestaste sonriente)
Katherine: Ha pasado algo? (pregunto al ver a la brigada inquisitorial mirarte, Pansy con rabia y asustada, Draco sorprendido, y los demás entre asustados y sorprendidos)
Tu: Nada que merezca la pena mencionar (dijiste abriéndote paso entre Goyle y Crabbe, dejaste salir primero a Katherine, y antes de salir le enviaste una mirada llena de rabia a Pansy, quien no había vuelto a abrir la boca)
Fuisteis al comedor, hoy como no eras la utlima en sentarte, te pudiste sentar en el centro, donde Katherine te presento a algunos alumnos mayores, y otros pequeños de tu casa. La brigada Inquisitorial entro al salón, y lamentablemente como a tu lado no había nadie, tuvieron que sentarse allí. Crabbe y Goyle al lado de Katherine, que se encontraba enfrente tuyo, y Draco, Blaise y Pansy a tu lado, esta ultima lo mas alejada posible, de ti, por lo que Draco quedo a tu lado, tu te limitaste a ignorarle, y a continuar la charla con Katherine, entonces un monton de lechuzas llegaron, cada una volaba por encima de la mesa de la casa de su dueño, y la tuya, dejo un paquete entre tu plato y el de Katherine. Lo cogiste y lo abriste, era la túnica de Hogwarts, te levantaste para ponértela. Te iba muy ancha de mangas, se diría que era una talla mas grande que la tuya, por lo que te la abrichaste dejando lo tres primero botones abiertos, y una de las mangas cayendo por uno de tus hombros, solo abrochaste dos botones, por lo que por abajo también se te abria. Sin querer te daba un toque muy provocador.
Katherine: Tu padre ya te ha enviado la túnica (comento)
Tu: Si pero al parecer no ha hacertado con la talla, nunca lo hace (dijiste riendo)
Katherine: Da igual, te queda genial.
Tu: Gracias! Cual es la primera clase? (preguntaste)
Katherine: Pociones, en las mazmorras con Griffindor.
Tu: Genial, vamos a buscar a Harry, Ginny y los demás, y vamos? (preguntaste levantándote pues las dos habías acabado de desayunar)
Katherine: Claro!
Las dos os levantasteis y os dirigisteis a la mesa de Griffindor donde los cuatro chicos ya se
entaban levantando y os dirigisteis al aula de las mazmorras juntos.
Allí, todo el mundo tenia su pareja ajudicada, por lo que Katherine se fue a sentar con un chico rubio, muy monto a decir verdad con el pelo largo.
http://www.grandesestrellas.com/imgcontent/stars/STAR2955-jesse-mccartney.jpg
Slughorn entro en la sala y se dirigió a la mesa del profesor, tu te acercaste a el y le preguntaste.
Tu: Profesor , perdone, pero al ser nueva, no tengo pareja.
Slughorn: Tiene razón, ahora le asigno una, déjeme ver…. (dijo entre lo que entraban Draco, Pansy y compañía…) Sr. Malfoy, (dijo y este se giro) va a tener suerte, hemos encontrado una compañera para usted, la Srta. ______ (tap).
Tu: Oh! Esto será divertido (murmuraste para ti sola) Muchisimas gracias profesor Slughorn (le dijiste amblemente sonriendo)
Draco siguió su camino hasta su mesa, y tu te sentaste a su lado, era la ultima mesa de la fila de Slytherin.
Slughorn: Muy bien, hoy intentaran hacer la poción Veritaserum, alguien sabe de que trata? (pregunto solo tu y Hermione levantasteis la mano) Dejemos estrenar a la Srta. _____ le parece Srta. Granger? (Hermione asintió, por que se trataba de ti) Muy bien, iluminenos Srta. _____.
Tu: Es un suero de la verdad muy poderoso, pero no infalible. Quien tome solo tres gotas, revelara sus mas profundos secretos. Funciona mejor con personas que no sospechasn, son vulnerables, o carecen de suficientes habilidades para protegerse contra ella. Para protegerse de ella, se suelen utilizar hechizos como silenciar la garganta, emitir una falsa declaración de incocencia , transformar la poción en otra sustancia antes de que toque los labios, o utilizar la Oclumancia para protegerse de sus efectos. Es incolora e inodora.
Slughorn: Muy bien Srta. _____ cinco puntos mas para Slytherin.
Todos te miraron sonrientes, pues habías conseguido que tu casa ganase puntos, ya que siempre lo solia hacer Hermione para Griffindor.
Slughorn: Necesitan, un pelo de cola de un unicornio macho adulto, una pluma de fénix, medio litro de agua del rio Nilo y un trozo de dedo de Gryndilow. Las instrucciones las encontraran en el libro. Buena suerte.
Tu ya habías echo esa poción en tu escuela de America, por lo cual era pan comido para ti, lo malo era tener que hacerla con Draco.
Draco: Espero que por tu culpa no me bajen las notas de pociones- dijo con orgullo.
Tu: Tranquilo, que eso no es algo que yo pueda hacer, si te bajan serán meritos propios (le contestaste, dejándole sin palabras) Comenzamos?
Draco: Claro- dijo este.
Entre lo dos hicisteis la poción, y aun que muchos lo dudaban, sobre todo el grupo de Draco, Goyle, Crabbe, etc. Y Harry, Hermione y compañía, por que los primeros conocían los caracteres de ambos, y los Griffindor, sabían que nadie era capaz de aguantar a Draco. Pero salió, y fue la mejor de la clase.
Slughron: Muy bien, Sr. Malfoy, Srta. ______ felicidades, cinco puntos mas para Slytherin, al parecer no ha sido erróneo colocarlos de pareja, ya había echo esta practica antes, Srta. _____?
Tu: Realmente si, mi madre cuando apenas tenia 11 años, me estuvo dando clases, y el año pasado en la escuela, la hicimos.
Slughorn: Ya veo, bueno pueden marchar a su próxima clase (dijo mientras se retiraba a su escritorio)
Katherine: _______!!! Que triste que te haya tocado ser pareja con Draco, pero lo has hecho genial!
Tu: Gracias, y que toca ahora? Aun no me he aprendido el horario.
Katherine: Toca, Defensa contra las artes oscuras, con Snape. Solo estamos Slytherin en esa clase, hoy toca enfrentamientos.
Tu: Genial! (dijiste mientras salíais hasta el aula de defensa)
Al llegar al aula, había una gran pasarela, con escaleras a cada lado de esta. Y al profesor subido.
Snape: Muy bien, señores, hoy nos batiremos en duelo, quede claro, que solo se pueden utilizar los hechizos, Expelliarmus, Desmaius, Desvaium, Expulso, Inmobilus, obscuro, protego, Embertestatil, entre otros de este calibre, no queremos heridos. (dijo severamente) Los primeros serán la Srta. Bulstrode, y el Sr. Goyle.
El primer duelo, resulto victorioso para la chica, puesto que Goyle se asusto al primer ataque, para vergüenza de todos los Slytherin.
Snape: muy bien Srta. Bulstrode, Sr. Goyle no se podía esperar mas de usted (dijo despreciándolo) muy bien, continuemos, Srta. Parkinson, y…. la Srta. ______, veamos de los que es capaz (dijo Snape)
Zabini: Profesor Snape, la Srta. Parkinson no se encuentra en condiciones. (dijo Blaise, ocultando a una atemorecida Pansy, que aun no se reponía de los sucedido esa mañana) Posiblemente el desayuno no le haya sentado bien.
Snape: Bien, pues… Sr. Malfoy, usted se batirá en duelo con la Srta. ____
Los dos subisteis a la pasarela, cada uno por un lado, el profesor Snape dio la orden de comenzar y comenzasteis.
Tu: Expelliarmus
Draco: Desvaium! (dijo este esquivando tu ataque, tu volviste)
Tu: Expelliarmus (repetiste haciendo que la varita de este saliera disparada al techo) Embertestatil! (Draco salió expulsado a gran velocidad) Wingardium leviósa! (con la varita comenzaste a levitar a Draco) Inmobilus! Desmaius!
El combate finalizo, con la victoria de tu parte, pues no le habías dado tiempo a Draco a reaccionar y contraatacar.
Snape: Srta. _______, me ha dejado usted impresionado, 10 puntos mas para Slytherin por su magnifica intervención, puedo decir que no es su primer duelo, puesto que a sido la primera de su casa en lograr vencer al Sr. Malfoy.
Tu: No, en America, se solian hacer muchas clases de duelos.
Snape: Entiendo, bueno pueden marcharse a su siguiente clase.
Bajaste de la pasarela, y Katherine se lanzo encima de ti.
Katherine: Has estado genial! Jamas había visto un combate como ese en mi corto e inexperta vida, guao!
Tu: Tranquilizate quieres, (dijiste riendo, Draco paso al lado vuestro junto a su brigada y le dijiste) Espero que no haberte herido, jamás me lo perdonaría (dijiste con burla)
Draco: Ya claro, solo has tenido suerte (te dijo)
Tu: si, suerte será, pero para Parkinson, no? Que suerte que no tuviese que combatir contra mi, espero que se te pasen los males (dijiste marchandote mientras te dirigias a la puerta del aula)
Snape: Srta. _____ el director Dumbledore, me ha hecho llegar el aviso de que le gustaría que pasase por su despacho lo antes posible.
Tu: Muchas gracias profesor, ire ahora mismo.
Pansy: seguro que se ha enterado de que esta mañana casi me matas, y te ira a expulsar de Hogwarts.
Tu: Matar? No, no hubiese llegado tan lejos, creo (dijiste mientras salias riendo del aula) Katherine, le dices a la profesora McGonagall, que he ido al despacho de Dumbledore, y que después me pasare por su clase, para entregarle el justificante.
Katherine: Por supuesto! (dijo abrazandote)
Fuiste por los pasillos de Hogwarts, que se encontraban llenos de alumnso dirigiéndose a su siguiente clase, hasta que llegaste al despacho de Dumbledore. Llamaste a la puerta, y entraste.
Tu: Señor director, me ha llamado usted? (preguntaste educadamente)
Dir: Asi es, Srta. _____ (tap) ha llegado a mis oídos, que hoy en clase de Defensa contra las artes oscuras, ha usted derrotado al Sr. Malfoy, el único alumno que no había sido vencido por nadie, dentro de su casa.
Tu: Asi es profesor.
Dir: Se que usted, aun no esta en séptimo, pero no creo que haya nadie mejor, para el encargo que le voy a ofrecer.
Tu: usted dira.
Dir: A la junta de profesores, y a mi mismo, nos alegraría y nos haría estar mas tranquilos, si usted aceptase ser prefecta de Slytherin.
Tu: Por supuesto señor, será todo un honor para mi, pero no ocupaba el Sr. Malfoy ese puesto?
Dir: Asi es, en cada casa, hay dos prefectos, preferiblemente de sexos opuestos, el Sr. Malfoy es el prefecto varón, de Slytherin, y si hasta ahora la prefecta femenina, era la Srta. Pansy Parkinson. Pero ocurridos sucesos anteriores, nos han hecho pensar que ella no es merecedora de tal lugar.
Tu: Que hizo? Pregunto, no me gustaría cometer sus mismos errores.
Dir: Abusar de su poder, para amenazar a alumnos recién llegados de primer curso, sumar puntos fraudulentamente para su casa, entre otras muchas desfachateces.
Tu: Entiendo, y será para mi todo un honor ser la prefecta de Slytherin.
Dir: Me alegra oir eso, le hare saber al jefe de la casa Slytherin, el profesor Snape, que en cuanto acabe el almuerzo que ya habrá acabado su jornada de clases, le diga a la Srta. Parkinson que desaloje el cuarto de prefectos.
Tu: Debo cambiarme de cuarto?
Dir: Si, los prefectos tienen un cuarto, para ellos, con su propio salón. Compartirá cuarto con el Sr. Malfoy, si no es ningún problema.
Tu: Desde luego que no, solo me gustaría si me permite, pedirle un favor.
Dir: Digame, y vere que puedo hacer.
Tu: le agradecería que no pusiera a la srta. Parkinson en el cuarto que estoy ocupando yo hasta el momento, pues ella y mi compañera de cuarto, la Srta. Senderson, no se llevan muy bien, y no quisiera que la Srta. Parkinson lo pasase mal, por mi culpa.
Dir: Tiene usted un corazón muy noble, Srta. _____ descuide, la srta. Parkinson residirá en otra habitación.
Tu: Muchisimas gracias, señor director, le importaría firmarme el justificante para la clase de la profesora McGonagall?
Dir: Por supuesto que no, tenga (dijo entregándote un papel) A empezado usted muy bien, señorita, siga asi.
Tu: Muchisimas gracias señor director, con su permiso regreso a lo que quede de clase de transformaciones.
Dir: Por supuesto, que tenga un buen dia (se despidió)
Tu: usted igual (contestaste para luego salir del despacho y bajar las escaleras)
Fuiste a la clase de transformaciones que por cierto ya había acabado, le diste el justificante a la profesora, y salistes en busca de Katherine, quien te esperaba en el comedor, guardándote un sitio.

________________________________________________________________

HOOLAAA!!!!! BUENO MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR LEER MI NOVELA. EN SERIO LAS AMO A TODAS, BIENVENIDAS A TODAS A LA HISTORIA Y ESPERO QUE OS GUSTE, TANTO PARA CONTINUAR LEYENDOLA Y DEJANDO COMENTARIOS. ESO ES LO QUE MAS FELIZ ME HACE.

BSS
Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu] - Página 2 Empty Re: "Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu]

Mensaje por Invitado Lun 22 Ago 2011, 5:09 pm

Increible habladuria.... para decir que la cosa esa no se junte con katherine!!!! EEEPAAA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu] - Página 2 Empty Re: "Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu]

Mensaje por Invitado Mar 23 Ago 2011, 9:07 am

OH SI!
SOy prefecta de Slytherin!
SOy genial!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu] - Página 2 Empty Re: "Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu]

Mensaje por uncool. Mar 23 Ago 2011, 6:05 pm

le quite el lugar a la 'Srta. PansyParkinson' OHHHHYYEEEAAHHH! 8)
TIENES QE PONER MAS PLEASE(:
#YO SOÑE ESTO! SOÑE QUE ESCRIBIA LAS DOS PRIMERAS LINEAS*-*
well..SIIGUUEELAA(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu] - Página 2 Empty Re: "Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu]

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 24 Ago 2011, 7:14 pm

siguelaaaaaaaaa
pasate xmis noves xfiss
Draco malfoy y tu :https://onlywn.activoforo.com/t6607p60-un-amor-inesperado-draco-malfoytu#509546
Tom Riddle y tu :https://onlywn.activoforo.com/t6840-he-just-love-a-time-tom-riddle-tu"Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu] - Página 2 Demilovato2011_1280x1024
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

"Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu] - Página 2 Empty Re: "Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu]

Mensaje por Katherine_Tomlinson Jue 25 Ago 2011, 6:03 am

Capitulo 4
Llegaste al comedor, ibas sonriente, la brigada te miraba esperando que estuvieses triste pues te iban a expulsar, pero claro, ellos no sabían que te había dicho el director. Fuiste donde se encontraba Katherine, y te sentaste a su lado.
Katherine: _____! Que te dicho el director?
Tu: Es una buena noticia! (le dijiste para que se le fuera la cara de preocupación) Mira… (le susurraste en el oído) voy a ser la prefecta de Slytherin desde esta misma tarde…
Katherine: QUE??? (exclamo haciendo que toda la mesa de Slytherin y algunas personas de la mesa de Ravenclaw, mas cercanas se giraran a mirar donde os encontrabais vosotras.
Tu. No grites! (dijiste riendo)
Katherine: Es una excelente noticia! Felicidades! (te abrazo) pero no era Pansy la prefecta?
Tu: si, pero el director dijo, que ya no la querían, por que había abusado de su poder, lo malo es que me tengo que cambair de cuarto, e ir al de los prefectos.
Katherine: Eso quiere decir….
Tu: Que compartiré cuarto, con el imbécil…. Si.
Katherine: Y que Pansy vendrá a mi cuarto. (dijo aterrada)
Tu: Tranquila, me he encargado de ello, y le he pedido al director, que no la pusiera en tu cuarto, y a dicho que no te preocupes.
Katherine: Gracias! Eres la mejor!
Acabasteis de comer, y os dirigisteis a vuestra sala común, al entrar comenzasteis a oir a alguien gritar, bueno mejor dicho a Pansy gritar, y el profesor Snape, perdiendo la poca paciencia que tenia.
Pansy: Que no! Me niego! No pueden hacerme esto, soy prefecta!
Snape: Srta. Parkinson, ya se lo he repetido, mas de mil veces, usted ha dejado de ser de confianza para la junta de directores, por lo que hemos decidido, quitarle del gran cargo que representa ser prefecta, por favor le pido que recoja sus cosas del cuarto de prefectos, o lo hace por las buenas, o por las malas, que implicaran no poder salir a en los próximos seis meses a las salidas de fines de semanas.
Pansy: Pero…
Snape: Pero nada, ahora recoja sus cosas! (Pansy subió al cuarto y comenzó a recoger sus cosas a desgana) Srta. ______, si es tan amable de recoger sus cosas, para instalarse en su nuevo cuarto.
Tu: Por supuesto, profesor (dijiste sonriéndole, y subiendo a tu cuarto junto a Katherine, para recoger tus cosas).
Por suerte, aun no habías desempacado mucho asi que no fue tarea difícil, antes de bajar Katherine se echo a tus brazos.
Katherine: _______, te voy a echar mucho de menos!!!
Tu: Pero si me marcho a menos de 5 metros.
Bajasteis a la sala común, donde ya estaba Pansy con una cara de mala leche increíble, junto al profesor Snape, tu te acercaste a ellos, y el profesor Snape, te dio una serie de instrucciones, y luego fue a acompañar a Pansy a su nueva habitación. Tu subiste al nuevo cuarto, que era muy elegante había una pequeña sala y dos puertas paralelas entre si, una abierta, y otra cerrada, miraste el interior de la abierta, y estaba vacia asi que, esa por lógica era la tuya, llevaste tus cosas hasta el cuarto, y las colocaste. Hacia rato que no sabias nada de Draco, puesto que desde la comida no le habías visto, tampoco es que te importase, asi que como Katherine, se encontraba con el chico guapo de la clase de pociones, hablando en la sala común, decidiste dar una vuelta por los pasillos de Hogwarts.
Caminabas por un pasillo cerca del patio interior, viendo como los alumnos se sentaban allí en grupitos, y conversaban, también había muchas parejas besándose, entre otros, cuando oiste un ruido en un pasillo cercano. Te acercaste a ver que ocurria, había una chica rubia un de quinto año, siendo elevada por Goyle y Crabbe, con Draco detrás.
Goyle: Esta será tu chica de la semana, ¿Qué te parece, Draco?
Draco: La loca de Hogwarts, no esta mal, no es fea la chica.
Crabbe: Puede incluso que la cures de su locura, seguro que solo necesita que alguien pase por su cama.
Luna: Dejadme empaz! (se quejaba esta asustada desde el aire)
Draco: Tiene carácter, no esta mal (dijo con una mirada lujuriosa)
Tu: Asi que es a esto a lo que te dedicas en tus ratos libres (dijiste saliendo de tu escondite)
Goyle: Tu no te metas ______(tap) esto no va contigo.
Tu: Oh, cariño te equivocas, vas a violar a una chica, mas pequeña, ¿Tan desesperado estas? (le preguntaste a Draco)
Draco: A ti que te importa
Tu: A mi nada, pero a ella no le vas a hacer nada. (dijiste sacando tu varita, y bajando a la chica al suelo)
Luna: Gracias (dijo antes de salir corriendo)
Draco: Que pasa, estas celosa?
Tu: Si claro, mi amor, estoy que muero de celos, de que te pases el dia con Parkinson, o con otras chicas, es que no te puedes fijar en mi? (dijiste acercándote a el, acariciando su cabello, y su cara con una mano, mientras la otra la posabas en su pecho)
Draco: Y que quieres que haga?
Tu: Oh, quiero que hagas de todo… (dijiste mordiento el labio, provocativamente) comenzó con dejar a las chicas indefensas en paz, y de paso a mi también! (dijiste empujándolo, y marchandote, dejándole en la mas suma confusión)
Saliste de hay dejando a los tres chicos confusos, y subiste a la sala común, donde habían unos cuantos chicos, conversando o leyendo un buen libro. Te sentaste en uno de los comodos sillones, y te quedaste pensativa, hasta que un chico se te acerco. Era moreno, de pelo un poco largo, de ojos marrones profundos y sonreía amablemente.
http://media.tumblr.com/tumblr_l9ze3c5K4J1qcnwl8.jpg
¿¿¿: Hola- te saludo.
Tu: hola! (saliendo de tu esoñacion)
¿¿¿: Soy Jeremy, tu eres la chica nueva, verdad?
Tu: Si, un placer, soy ______
Jeremy: Se han oído muchas cosas de ti, en solo dos días, seras una leyenda en Sytherin.
Tu: Tu crees? Tampoco he hecho nada del otro mundo.
Jeremy: Te parece poco, enfrentarte al principito, ganarle en un duelo, que por cierto fue alucinante, y tener a Parkinson que no se atreve a salir de su cuarto, por miedo a encontrarte.
Tu: Al parecer el principito y su doncella son muy populares por aquí, no?
Jeremy: La verdad, es que, si , se dice que el principito, es descendiente lejano de Salazar Sytherin, por eso lo de príncipe, y Parkinson, no es que sea popular por familia o ascendencia, si no por que se a pasado por la cama de todo los alumnos de Hogwarts.
Tu: Te incluyes a ti? (preguntaste divertida)
Jeremy: Para nada! Dios me salve! (dijo levantando las manos, para demostrar su inocencia) pero…
Tu: No le ha faltado tiempo a intentarlo, adivino? (preguntaste sonriendo)
Jeremy: Exacto (dijo riendo)
Tu: Por que todos los Slytherin, no podeis ser como tu o Katherine? (preguntastes mas para ti misma)
Jeremy: Katherine Senderson? (tu asentiste) es mi prima.
Tu: Y como es que no me lo había dicho?
Jeremy: Es que en realidad, he llegado esta mañana, ayer perdi el tren, seguramente ni se acordaba de que yo existiera, tiene una cabeza…
Tu: Pues como la tuya, ¿Quién pierde el tren?
Jeremy: Si, somos una familia, un poco especial- dijo rascándose la nuca.
Katherine: _____! (dijo entrando en la sala común y lanzándose a tus brazos)
Tu: Kath, tan efusiva como siempre.
Jeremy: No cambiaras no? (dijo riendo)
Katherine: Oh! Veo que ya conoces al idiota de mi primo.
Jeremy: Idiota? Y tu que?
Tu: Tranquilos, anda (dijiste riendo) por cierto Kath, te vi antes muy agustito con un chico, quien es?
Jeremy: Un chico?
Katherine: Shhh… (te susurro) el no se puede enterar.
Tu: Que ocurre? (preguntaste confusa)
Jeremy: que chico?
Tu: no me digas que eres un primo sobreprotector.
Jeremy: Que va, para nada, solo me intereso por saber quien se ha fijado en mi primita
Entonces un grupo de chicos entraron en la sala, y Jeremy se levanto y saludo a uno de ellos. Que era el chico con el que Katherine, había estado hablando antes en la sala común, y su compañero de pociones.
Jeremy: Tio!
%%%: Jeremy! Hoy que perdiste el tren, que cabeza tienes! (dijo riendo)
Jeremy: Ya ves! Se me pegaron las sabanas.
%%%: Por cierto, que hacias? Te estuve buscando cuando me entere de que habías llegado.
Jeremy: Aquí conociendo a la próxima princesa de Slytherin.
%%%: Tio, tu no pierdes el tiempo, yo buscándote y tu coqueteando con las dos chicas mas guapas de todo Slytherin, eso no se hace. ( se acerco a vosotras) Hey Kath! (la saludo esta le saludo tímidamente) Soy Jesse (se presento)
Tu: ______ (le saludaste)
Jesse: Asi que tu seras las próxima princesa de Slytherin?
Tu: Eso lo dice Jer, no yo (dijiste riendo) De momento me han nombrado prefecta.
Jer: En serio? En tu segundo dia?
Tu: Se ve, que por mi gran habilidad de haberle dado la paliza de su vida al principito, en clase de defensa.
Jesse: Es verdad, que lo vi, no había visto a nadie luchar asi, será mejor no peterse conmigo.
Katherine: (hablando por primera vez desde que Jesse había llegado) Y eso no es nada, esta mañana, a dejado a Parkinson que no se atreve ni a mirarle. Ahora debe de estar furiosa, pues le ha quitado el puesto de prefecta.
Jesse: Que le hiciste?
Tu: nada, ella menciono a mi mi madre, y solo le recordé, que debía lavarse la boca y no volver a hablar mal de ella, o si no la próxima vez no me contendría.
Jeremy: Das miedo! Me encanta! (dijo abrazandote)
Tu: Sois iguales (dijiste mirando a Katherine y Jeremy) es mas ahora mismo me acabo de encontrar al principito con sus dos albóndigas andantes, intentando violar a una alumna de quinto.
Katherine: Quien era esta vez?
Tu: La llamaban la loca de Hogwarts, Luna, creo que es de Ravenclaw.
Jeremy: QUE???? (dijo levantándose, con una mirada de querer matar a Draco, si le veía entrar)
Jesse: Tranquilizate tio.
Katherine: Jer, muere por Luna, desde que la vio en su primer año. (te explico al ver tu cara de confusión)
Tu: Aaah! (dijiste comprendiéndolo)
Jeremy: Te juro que algún dia me lo cargo.
Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu] - Página 2 Empty Re: "Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu]

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 25 Ago 2011, 9:46 am

hay q me matan a draco
siguela xfissss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

"Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu] - Página 2 Empty Re: "Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu]

Mensaje por uncool. Sáb 27 Ago 2011, 9:14 am

owww'Ame a Jer*-*
Draco si qe esta desesperado¬*
well..SSIIGUEELAA(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu] - Página 2 Empty Re: "Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu]

Mensaje por Katherine_Tomlinson Sáb 27 Ago 2011, 4:51 pm



_____________________________________________________________________


Capitulo 5
Se acercaba la hora de cenar, por lo que los cuatro, que aun seguíais hablando en la sala común, os levantasteis y marchasteis al comedor, donde por el camino os encontrasteis a Harry y compañía. Les presentastes a Jeremy y Jesse, y fuisteis los ocho al comedor, donde os separasteis para ir a vuestras respectivas mesas, donde seguisteis una conversación muy amena, llegaron el prinipito y su brigada, que se sentaron en el centro de la mesa, como de costumbre, os observaban a cada rato, bueno mas bien a ti, pues Draco aun no te perdonaba que le hubieses echo escapar a su nueva presa.
Jesse: _______, el principito te esta mirando con una cara de querer matarte, que si las miradas matasen, tu ya estarías en el inframundo.
Tu: Que mire, no cobro por mirarme, aun que si sigue haciéndolo, tendre que pensármelo (dijiste riendo)
Jeremy: Nunca había conocido a nadie como tu, eres genial! (dijo trangando como un loco)
Katherine: Jer, come y luego habla, o mejor, no hables. (dijo dándole unos golpecitos en la espalda) Y te sigue mirando… (susurro riendo Katherine, refiriéndose a Draco)
Tu le miraste, y le sonreíste, le mandaste un beso con la mano, y le saludaste coquetamente, haciendo que el rubio, desviara la mirada confundido.
Tu: Ya esta! (dijiste cuando dejo de mirarte)
Jesse: Eso ha tenido gracia, has visto la cara que se le ha quedado?
Katherine: Ya ves, lo que daría, por ver lo que pasa en vuestra primera noche.
Tu: Oye, dicho asi, suena mal.
Jeremy: Muy mal, pero ya también, lo estoy deseando (dijo al terminar de cenar)
Jesse: Ten cuidado, dicen que del odio al amor, solo hay un paso.
Tu: Si, uno que se encuentra demasiado lejano como para pasarlo. Ademas si nos fijamos solo en esa teoría, las demás parejas, como se han formado? Por que no creo que todo el mundo comenzase odiándose.
Katherine: Tienes razón. (dijo suspirando)
Jeremy: Y tu por que suspiras?
Katherine: Tu no lo entiendes, estúpido, tu como ya tienes a la chica que te quita el sueño, te hace fantasear, despierto, y que darías todo por ella, pero aquí, una servidora.
Tu: Dos (la corregiste)
Katherine: Seguimos en busca de nuestro príncipe azul.
Jesse: Lo de azul, ¿Por qué vendrá?
Jeremy: Tendra el pelo azul? (pregunto a su amigo, el rubio se encogió de hombros)
Tu: azul, se refiere a la sangre, por que los príncipes, reyes, y demás se dicen que son de sangre azul. Aun que a mi me da igual el color, mientras no me salga rana.
Katherine: Desde luego. Hoy en dia poco podemos exigir.
Jeremy: chicas… quien os entienda, que os compre.
Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu] - Página 2 Empty Re: "Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu]

Mensaje por Barquilla de Chocolate Lun 29 Ago 2011, 7:14 pm

Nuevaa Lectoraa!!1
Me Fascinoo la novee
I LOVE MALFOY
aunque aqui se ve como
un desesperado
enserio violar a alguien :x :x
WOW :evil: No esta bn
pero Igual mee encanta
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu] - Página 2 Empty Re: "Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu]

Mensaje por Katherine_Tomlinson Sáb 03 Sep 2011, 2:30 pm

Capitulo 6.
Entrasteis al gran salón, donde todo el mundo estaba reunido en un gran circulo, formando grupitos entre ellos, y otros, menos, estaban bailando al son de una sube melodía.
Solo entrar, Ron llego caballerosamente ante Hermione, todo el mundo sabia que era el pues era de los pocos pelirrojos, y le hizo una reverencia tomandole la mano.
Ron: Bella dama, le importaría concederme este baile? (pregunto caballeroso)
Herm: No se… tengo novio, y aun que no se donde debe estar, no creo que le vaya a gustar.
Ron: Pero el no tiene porque enterarse.
Herm: Supongo que si (dijo con los ojos completamente brillantes, desde el otro lado de Hogwarts, se podía ver la verdadera mirada de enamorada que tenia Hermione hacia Ron y viceversa. Ambos comenzaron a marcharse caminando hasta la pista de baile, pero antes Hermione se giro: Gin, perdiste- (dijo y luego se marcho)
Ginny: supongo k perdi, no crei que mi hermano, pudiese ser tan… (entonces se asusto pues le habían tapado los ojos).
Harry: Me estrañaste preciosa (le susurro al oído)
Ginny: Por supuesto que si (Dijo girándose para quedar cara a cara con el)
Harry: Te ves increíble.
Ginny: Gracias (dijo sonrojada)
Harry: Me concedes este baile?
Ginny: Este, y todos los que quieras.
Harry: Entonces serán todos.
Dijeron antes de marcharse, hasta la pista de baile donde se encontraban ya Hermione y Ron bailando.
Las tres que quedabais, os hacercase a la gente, donde viste un moreno y un rubio en uno de los lados de la sala, enseguida supiste que se trataba de Jeremy y Jesse. Viste como Jesse, se alejaba de su amigo y se acercaba a vosotras.
Jesse: Señoritas (os saludo, no se había dado cuenta de que erais vosotras) Señorita (repitió mirando a Katherine) Me concede todas y cada una de las piezas de esta noche?
Katherine: En serio?
Jesse: Por supuesto, no podría soportar verla bailar con nadie mas.
Katherine: Esta bien, sabes quien soy?
Jesse: Espero aberiguarlo esta noche junto a ti.
El rubio tomo la mano de Katherine la beso y se la llevo a la pista de baile, tu les miraste, Katherine seria al menos por una noche, la chica mas feliz del mundo, tanto muggle como mágico. Tu te acercaste con Luna hasta Jeremy.
Tu: Hola!- dijiste saludándole.
Jer: ______! Estas magnifica!
Tu: Me has reconocido, Jesse no lo hizo.
Jer: Y donde esta ahora?
Tu: Bailando con la chica a la cual no soportaría ver bailar con otra persona.
Jer: Quien?
Tu: Katherine, Jesse no la reconoció, y al parecer se enamoro de ella solo verla entrar, y fue hasta ella pidiéndole todos los bailes de la noche.
Jer: Al menos por una noche, mi prima será feliz.
Tu: Tu también puedes serlo. Por que no sacas a bailar a mi amiga?
Jer: Por supuesto (fijándose en la preciosa rubia, que te acompañaba) Me concede este baile?
Luna: en serio?
Jer: Por supuesto, que me dices?
Luna: Nada me gustaría mas( dijo y Jeremy le tomo de la mano hasta la pista de baile)
Tu estuviste un rato, mirando a las parejas, se veian tan felices las chicas, después saliste a dar una vuelta por los jardines.
Ginny y Harry, se demostraban su amor, cada vez que podían, no paraban de besarse mientras bailaban, era un escena de lo mas romantica, envidia de muchas chicas. Hermione y Ron, bailaban bien agarrados, ella tenia apoyada la cabeza en el fuerte hombro del pelirrojo, mientras este le susurraba lo mucho que la amaba, era precioso. Por otro lado, estaban Katherine y Jesse.
Jesse: Me dirias tu nombre, si lo adivino?
Katherine: Puede…
Jesse: Puede?
Katherine: Por que me has elegido a mi?
Jesse: Desde que entraste por la sala, no he podido quitar mi vista de ti, deslumbras a todas las chicas de la sala.
Katherine: Pero no sabes quien soy…
Jesse: Podrias darme una pista, para averiguarlo.
Katherine: Que quieres sabes?
Jesse: Tu casa? En que casa estas?
Katherine: Slytherin.
Jesse: Eso reduce mi búsqueda, te molestaría si hago una cosa, algo que llevo tiempo deseando.
Katherine: No se… (dijo dubtativa)
Jesse, se acerco a la morena, y presiono suavemente sus labios con los de ella, Katherine, estaba perpleja, después de tanto tiempo, estaba besando los labios de la persona que mas amaba, pero… el no sabia que era ella, si lo supiese, jamás la besaría. Cuando Jesse se separo, Katherine dijo.
Katherine: yo… lo siento… (dijo marchandose corriendo de la sala, con los ojos inundados de lagrimas)
Jesse, se quedo allí, pensando en la maravillosa chica que había conocido, quería saber quien era, lo necesitaba, por que abria huido? Se preguntaba.
Por otro lado se encontraban Jeremy y Luna, aun que este tampoco sabia que la rubia era la chica de la que llevaba enamorado tantos años.
Luna: Lamento, que hayas tenido que sacarme a bailar…
Jeremy: Para nada, si _______ no lo hubiese dicho, yo mismo te lo hubiese pedido. Puedo saber quien eres?
Luna: no te va a gustar quien soy…
Jeremy: Y si lo adivino? En que casa estas?
Luna: Ravenclaw.
Jeremy: En esa casa esta la chica que me gusta. Que bueno.
Luna: Y por que bailas conmigo, y no aprovechas para bailar con esa chica?
Jeremy: No se quien es, no la reconozco, no se, ni si ha venido al baile. En que curso estas?
Luna: Quinto.
Jeremy: Tu mejor amiga?
Luna: no tengo muchas amigas, pero entre ellas se encuentras Ginny y Hermione, y ahora también _____.
Jeremy: algún sobrenombre?
Luna: Si te lo digo, averiguarías en seguida quien soy.
Jeremy: tengo la sensación de haber hablado contigo antes. Espero no equivocarme. (dijo mienrtas cogía la mascara de Luna con cuidado, y la levantaba. Ella cerro los ojos, y bajo la mirada. Ahora su cuento de hadas estaba acabado.
Jeremy: Eres tu.
Luna: Lo siento… (dijo sonrojada)
Jeremy: Por que lo sientes (pregunto acariciándole)
Luna: Por haber malgastado tu tiempo, quien quiere pasar el tiempo con la Lunatica de Hogwarts.
Jeremy: yo mismo.
Luna: Ve, busca a tu chica, no hace falta que seas amable conmigo.
Jeremy: Pero es que ya la he encontrado.
Luna: no entiendo.
Jeremy: Nunca tuve… nunca tuve el valor para hablarte, me parecías fascinante, desde que entraste por la puerta de Hogwarts en tu primer año. La chica, la chica queme gusta eres tu.
Luna: Por que? No te molestara que te digan loco, por salir conmigo.
Jeremy: Pero es que si que estoy loco. (Luna le miro triste) Loco por ti (dijo Jeremy, antes de cogerla de la cintura y besarla, tierna y cariñosamente.
Luna subió sus manos hasta los hombros de este, y profundizo el beso.
Jeremy: quieres ser mi novia?
Luna: Jamas, seria capaz de decir no. (Jeremy sonrio y volvió a besarla)
Mientras fuera de la sala, tu paseabas, por los bosques de Hogwarts, hasta llegar al lago, ibas abrazada a ti, hacia frio, y no llevabas abrigo. Llegaste al lago, estaba todo oscuro, en el lago se iluminaba la brillante luna llena que brillaba en el cielo. Haciendo que todo se viese de un color azul, muy bonito. Te paraste delante del lago, pensando. Cuando oiste un ruido. Te giraste, y viste a Draco, subido a un árbol, miraba el lago, pensativo, cuando bajo la mirada y se encontró con la tuya.
Tu: Eres tu (dijiste como si de nadie se tratara, y comenzaste a marcharte)
Draco: Espera! (dijo saltando del árbol, y tomandote la mano para que no te marcharas)
Tu: Que quieres?
Draco: Que te ocurre?
Tu: a mi nada.
Draco: Al principio me hacias la vida imposible, y de la noche a la mañana, era como si no existiera para ti, por que?
Tu: Me canse, no valias la pena.
Draco: Pero yo no quiero, que continue asi, prefiero que me odies, a que no sea nada para ti.
Tu: Jamas dije, que no eras nada para mi.
Draco: Entonces, me odias?
Tu: Lo haces tu a mi?
Draco: Jamas, imposible, no puedo odiarte.
Tu: Entonces…
Draco: Me pareces increíble, totalmente diferente al resto de las chicas, me fascinas…
Tu: …
Draco: No te puedo sacar de mi pensamiento, no se por que, que me has hecho?
Tu: yo nada…
Draco: No conseguiré estar tranquilo conmigo mismo, hasta que te tenga a mi lado, te necesito.
Tu: Ya me han roto el corazón una vez, no dejare que lo hagan de nuevo.
Draco: No lo hare, te lo prometo.
Tu: No confio en ti,
Draco: Dame una oportunidad.
Tu: Demuestrame que has cambiado, solo entonces, te la dare.
Draco: Hare todo lo que haga falta, hasta que confies en mi.
Tu: Cuando lo hagas, solo entonces, estare junto a ti.
Dijiste y volviste a caminar hasta la sala de baile, donde encontraste a Luna y Jeremy besándose, tu sonreíste, al menos el baile había sido bueno para alguien, después viste a Jesse, sentado en una de las zonas mas alejadas, solo y triste. No encontraste a Katherine, por lo que subiste a la sala común, no la encontrastes allí asi que subiste a tu antigua habitación.


____________________________________________________________________-
QUE TAL???? SOLO QUEDAN " CAPS A ESTE MINI FIC
Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu] - Página 2 Empty Re: "Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu]

Mensaje por Barquilla de Chocolate Sáb 03 Sep 2011, 3:54 pm

I LOVED
SiGUELAAA PRONTOOOO
YA QUIERO SABER QUE HACE MI
DRACO PARA CONQUISTARLA!!!

SIGUELAAA
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu] - Página 2 Empty Re: "Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu]

Mensaje por uncool. Sáb 03 Sep 2011, 5:41 pm

owww'Draquito!*-* morí
tienes qe poner mas please
amé el capitulo(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu] - Página 2 Empty Re: "Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 11:04 pm

Hola "Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu] - Página 2 681836 , he visto tu novela y me ha gustado mucho.... espero que pronto la continues porque me he quedado con la intriga... :(
espero con ansias la continuación :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu] - Página 2 Empty Re: "Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.