O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You are my monster (DracoMalfoy&TuPotter) EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
You are my monster (DracoMalfoy&TuPotter) EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
You are my monster (DracoMalfoy&TuPotter) EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
You are my monster (DracoMalfoy&TuPotter) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You are my monster (DracoMalfoy&TuPotter) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You are my monster (DracoMalfoy&TuPotter) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You are my monster (DracoMalfoy&TuPotter) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You are my monster (DracoMalfoy&TuPotter) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
You are my monster (DracoMalfoy&TuPotter) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are my monster (DracoMalfoy&TuPotter)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are my monster (DracoMalfoy&TuPotter) Empty You are my monster (DracoMalfoy&TuPotter)

Mensaje por Zyan Malik Mar 03 Jul 2012, 11:45 pm

NOMBRE: You are my monster
AUTOR Zyan Malik
ADAPTACION: Harry Potter
ADVERTENCIAS: Violencia y mucho amor

TRAMA:


Quien soy, bueno soy _______ Lily Potter, si soy hermana de Harry. Soy un año menor que el, yo tenia 10 años cuando el se fue a Hogwarts y me quede con los insportables de mis tios y mi primo odioso, desde que se enteraron de que somo magos y que a los dos nos aceptaron en la escuela Harry ya no duerme en el armario y ahora esta conmigo en mi habitación. Ya tengo una año en Hogwarts cuando me el Sombrero Selecionador dijo "Gryffindor" me senti feliz de seguro mis papás se sentirian igual, Harry se soprendio de que Snape aplaudiera de mi selección en ese año conoci a mi mejor amiga Ginny hermana de Ron, ese año fue un poco extraño "La Camara de los Secretos" fue abierta buuuu, Vol.. dijo el que no puede ser nombrado ataco a mi hermano y casi lo mata, mientras que yo estaba con Ginny tratando de sarvarla mi hermano peliaba contra el Basilisco. Despues el padrino de Harry escapo en Azkaban Sirus Black, y en es mismo año me enter que Snape si Severus Snape es mi padrino la parecer mi mama le tenia un cariño especial eso fue lo revelante de es año Vol digo es señor que mato a mis padres no parecio en todo el año, pero en el siguiente luchamos contra el por primera vez, es horrible y no tiene nariz, el torneo de los 3 magos, pero es año fue de los 5 magos de la nada el nombre de HArry y el mio aparecio de la nada, bueno fue con el proposito de que el nos intentara matar pero no lo logro, es mismo año empeze a ver a alguien del cual no debia enamorame Draco Malfoy pero nose hizo algo dentro de mi que nadie lo habia hecho.
Durante mi 4 año y para el 5, me miraba y se daba cuenta de mis miradas hasta que un dia logramos hablar y el amor se dio prohibido su padre es una mortifago y yo bueno soy Potter, hize que Draco Malfoy cambiar conmigo el era bueno mientras que con los demas y sobre todo Harry era el peor, eramos enemigos de naturaleza que estaban enamorados.
Es mismo verano para que empezar con mi 5 año, Snape quizo que me fuera de vacasiones con el algo, que no fue muy bueno, una noche Bellatrix acompañada de su hermana, la madre de mi querido Draco, Snape hizo el "Juramento" nadie lo podia rompre esa misma noche rompi mi llanto y con miedo por lo que acaba de ver. Snape me dijo que es año cambiara todo lo que somos y como lo vemos, dicho y hecho mi querido Dumbledor murio a sangre firia por Snape, la orden decido que Harry y yo nos escondieran y nos protegieran todo lo que conciamos estaba cambiando es mismo dia antes que Draco se fuera del castillo me miro y fue hacia mi con sus ultimas palabras: "Siempre te amare, nunca lo olvides mi princesa te amo" sellando con un beso que nunca queria que ser terminara pero ahora....... todo es diiferente
Zyan Malik
Zyan Malik


https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Volver arriba Ir abajo

You are my monster (DracoMalfoy&TuPotter) Empty Re: You are my monster (DracoMalfoy&TuPotter)

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Mar 03 Jul 2012, 11:59 pm

Primeraa lectoraa! Tienes que seguirle enseriO!
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

You are my monster (DracoMalfoy&TuPotter) Empty Re: You are my monster (DracoMalfoy&TuPotter)

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Miér 04 Jul 2012, 12:01 am

Mi nombre es Mafer pero como me gusta el nombre Daphne Farra me gusto &me lo puse de nombre asi qe mi nombre es Mafer'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

You are my monster (DracoMalfoy&TuPotter) Empty Re: You are my monster (DracoMalfoy&TuPotter)

Mensaje por Bradley. Miér 04 Jul 2012, 4:43 am

Nueva Lectora =]
Me llamo Eliana y me encanto el trama ^^
Comooo emocionaa.. siguela por favor!
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

You are my monster (DracoMalfoy&TuPotter) Empty Re: You are my monster (DracoMalfoy&TuPotter)

Mensaje por Lita Malfoy Miér 04 Jul 2012, 11:05 am

Siguela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

You are my monster (DracoMalfoy&TuPotter) Empty Re: You are my monster (DracoMalfoy&TuPotter)

Mensaje por Zyan Malik Miér 04 Jul 2012, 7:26 pm

Chicas muchisismas gracias por sus bellos comentarioos(: me presento soy ZYAN

Capitulo 1 Despedidas


Los tiempos cambian rapido, y mas si una guerra se aproxima, aun hay tiempo de huir y ser cobardes para no defender lo que es nuestro, pero.....
algunos hullen para protegerse.
Tu:Algun problema, tia-decia mientras observaba donde era su viejo comedor
Penutia:Es dia, no solo ustedes perdieron a su madre yo.... perdi a mi hermana, a mi pequeña y dulce hermana-confesaba
Harry:Pero es por su seguridad, si todo termina bien podran regresar-la animo
Penutia:Prometame que se cuidaran y tendran cuidado, aunque nunca se lo demostre, siempre los quize mucho-nos abrazo y salio de la casa
Harry:Todo estar bien-decia
Tu:No digas eso, porque aunque ya nos enfretamos a el 2 veces no significa que todo nos esta llendo bien-le dije
Harry:Ya llego la orden-mientras entraban a la sala
Moody:Potter's callense-nos dijo- Bien, usaremos escobas eso no lo identifica el ministerio, ya que ambos son menores de edad, para que no ubiquen
al origan Harry Potter o _______ Potter, usaremos la posion multijugos-lo interrumpio
Harry:Nadie mas se arriesga por nosotros dos-dijo
Moody:Callete HArry que nosotros te ayudamos Hermanione, porffavor-camino y nos quito un pelo
Herms:La mitad seremos Harry y la otra mitad _______-empezaron a beberala y cada uno se empezaba a parecer a nosotros
Moody:Bien ya saben sus guardias, Hagrid los llevara a los dos-lo miramos
Hagrid:Sera un orgullo como la primera vez que los traje aqui, y tranquilos si caben los dos, compre uno para que entraran dos-nos decia
Moody:Bueno es hora de irese ya saben llegen a la Magridera y no se detengan-decia
MENOR MALFOY
Snape:Fueron movidos hoy-decia
Voldemort:Losee, pero necesito una varita con la cual pueda matarlos tenemos el mismo nucelo y eso no funciona en nuestras varitas-decia mientras
caminaba entre sus morifagos-Lucios tu varita podria ser util
Lucios:Mi varita seños-la veia y se la quito
Snape:Se mi señor que ustede quiere matarlos personalmente, pero no creo que seria mejor si los mata por seperado-le decia
Voldemort:No puedo tiene que estar los dos juntos-observaba la varita- Asi es, tengo esta varita ahora si podre matarlos,
vamos por ellos-desaparecieron varios mortifagos
EN EL CIELO
Tu:Nos atacan-decia mientras Hagrid
Hagrid:Tenemos que salir de aqui-decia conduciendo a otra velocida
Harry:Regresa tenemos que ayudarlos-mientras que volteaban
Hagrid:No puedo tengo que llevarlos salvo y salvo-esquivaban algunos hechizos
Tu:Porfavor-gritabamos los dos pero Hagrid
Mientras esquivamos los hechizo, Harry y yo tratabamos de atacar pero no puedo usar magia aun soy menor y el bueno, le faltan dias para serlo, pero
haciamos pequeños hechizos y significantes, pero de repente todo se empezo a nublar, hacia frio, daba miedo, era como una sensacion que daba
miedo pero a la vez valentia y poder.
Voldemort:AvadaKadabra-gritaba
Tu:Oh por dios ahi esta, Harry que hacemos-entraba en miedo
Harry:Tranquila-lanzo un hechizo el cual hizo una conexion como la otra vez en el cementerio, pero esta vez fue mas poderosa solo veia un destello
azul y rojo pero no volvi a verlo mas.
EN LA MADRIGERA
Señora Weasly:Que bueno que todos esten aqui-abrazaba a Harry
Harry:Alguien mas a llegado-preguntaba mientras
Ginny:Oh son mis hermanos-decia desde la ventana
Ron:George esta lastimado-lo traigan cargando
Señor Weasly: Ojo Loco murio-todos se quederan en silencio
Lupin:donde esta ______-miraba a todos los presente en la sala
Harry:Con Hagrid, ninguno de los dos a entrado-decia, mientras que Lupin y el señor Weasly se veian serios
Hermi:Nos descubieron y nos empezaron a atacar-decia molesta
Hagrid:Como esta-preguntaba por el Weasly lastimado
Ginny:Y _____, donde esta-decia tratando de veer detras de el
Hagrid:Esta con ellos, la capturon, perdon falle en mi mision-todos se quedaron en silencion y Harry solto una lagrima
MENOR MALFOY
Snape:Como que caputraon a alguien, señor tenebroso no pido ningunos renes-gritaba mientras Colagusano se escondia en si mismo
Colagusano: Si esta en la calabozo un mortifago la lanzo ahi y nadie sabe quien es, puede ir a ver si quiere-decia mientras se iba
Snape:Quien anda aqui-gritaba desde las escaleras de la mazmorras sin obtener respuestas y bajo
Tu:Donde estoy-una voz debil le conteste
Snape;Oh mi niña-me abrazaba y protegiendome
Tu:TU, no alejate de mi-decia mientra me iba a lo mas lejos de la mazmorra
Snape:Tranquila, ven te voy a sacar de aqui, sigueme rapido-con miedo tome su mano y me saco de ahi llevandome a una habitacion muy amplia
Tu:Donde estoy-volvia a deciar mientras limpiaba mis heridas
Snape:Esta segura-mientras quitaba los trapos que habia de sangre de mi cuerpo
Tu:Quiero irme con Harry-decia mientras me acomodaba para dormir
Snape:Duerme mañana vengo por ti-me daba un beso en la frente y se fue dejandome con miedo
EN LA MADRIGERA
Ron:Todo bien-le decia desde la puerta de su cuarto
Harry:Crees que esta bien-decia mirando la ventana
Ron: Gracias a ti es una chica fuerte-le hizo recordar muchos momentos juntos
Harry:Es una Potter-mientras observaba la lluvia que cai a la venta
Zyan Malik
Zyan Malik


https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Volver arriba Ir abajo

You are my monster (DracoMalfoy&TuPotter) Empty Re: You are my monster (DracoMalfoy&TuPotter)

Mensaje por Bradley. Jue 05 Jul 2012, 12:59 am

me encantoooooo *___*


siguela por favor :$
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

You are my monster (DracoMalfoy&TuPotter) Empty Re: You are my monster (DracoMalfoy&TuPotter)

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Jue 05 Jul 2012, 2:47 pm

Tienes qe seguirlaa! :B
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

You are my monster (DracoMalfoy&TuPotter) Empty Re: You are my monster (DracoMalfoy&TuPotter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.