Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: "Combatiendo al principito" [DracoMalfoy&Tu]
nueva lectora!!!!!!!!!!!!
me encanta tu novela me dejaste intigrada ¿donde esta kath?,ay draco cambiara?.
siguelaaa!!!!!!!!
me encanta tu novela me dejaste intigrada ¿donde esta kath?,ay draco cambiara?.
siguelaaa!!!!!!!!
Invitado
Invitado
Nueva lectora siguela
Me llamo Alejandra pero me gusta que me llamen Alice
Porfavor pasa por mis novelas~
Me llamo Alejandra pero me gusta que me llamen Alice
Porfavor pasa por mis novelas~
Grace.
Hola!!!,Soy nueva en el foro,y quiero decirte que la primera nove a la que entre fue a la tuya.
Ademas amo a Taylor Momsen :),y mi casa favorita es Slytherin.
Me llamo Marie y soy de Chile.
Espero que la sigas porque escribes maravilloso.
Ademas amo a Taylor Momsen :),y mi casa favorita es Slytherin.
Me llamo Marie y soy de Chile.
Espero que la sigas porque escribes maravilloso.
Invitado
Invitado
Capitulo 7.
Al subir al cuarto, te encontraste, a Katherine tumbada en la cama llorando.
Tu: Katherine, que ha pasado?
Katherine: ______.... (dijo abrazandote)
Tu: Pense que todo iba bien, estabas con Jesse.
Katherine: Exactamente por eso, el no sabia quien era, me beso, me beso por que no sabia quien era, que hare cuando descubra que era yo, se enfadara.
Tu: Eso no tiene por que ser asi.
Katherine: Bueno… ya vere que hago cuando lo descubra. Que tal tu noche.
Tu: Extraña.
Katherine: Por?
Tu: Sali al lago, y me encontré con Draco. Me dijo que no podía dejar de pensar en mi, que me quería a su lado.
Katherine: Te lo dije, el plan resulto.
Tu: Le dije, que hasta que no me demostrara que había cambiado, no podría estarlo, ya me rompieron el corazón una vez, no dejare que nadie mas vuelva hacerlo.
Katherine: y haces bien.
Tu: Al menos ha alguien le ha ido bien la noche.
Katherine: Quien?
Tu: Luna y Jeremy.
Katherine: Que a pasado con ellos?
Tu: No lo se, solo se que cuando volvi a la pista de baile, se estaban besando, y Luna no llevaba su mascara.
Katherine: Por fin el idiota de mi primo, se atrevió a decírselo.
Tu: Se les veía felices, me alegro por ellos.
Katherine: Y yo.
Tu: Bueno me marcho a dormir, tengo mucho en lo que pensar.
Katherine:Yo igual, buenas noches (dijo abrazandote)
Tu: Buenas noches.
A la mañana siguiente, te despertaste, y te vestiste con lo primero que pillaste, estabas cansada no habías dormido bien en toda la noche, tampoco quedaste tan mal una vez te viste en el espejo, ibas asi.
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/285473_161276933948951_100001999363186_334162_3893475_n.jpg
Saliste de tu cuarto, y te encontraste a Draco, tu estabas nerviosa.
Draco: Buenos días (te dijo amablemente)
Tu: Buenos días.
Draco: Sabes que hoy, no hay clases?
Tu: Por?
Draco: Es el ultimo dia antes de las vacaciones de invierno.
Tu: Entiendo.
Draco: Te apetece… te apetece, ir a dar una vuelta… después de desayunar.
Tu: Claro (contestaste un poco sonrojada) Bueno… nos vemos luego.
Draco: Hasta luego (se despidió sonriéndote)
Tu bajaste confusa por lo recién ocurrido, llegaste a la sala común, donde te encontraste a Katherine esperándote, iba asi:
http://blog.nj.com/fashiontoday/2008/07/large_bobipic.jpg
Tu: Buenos días (le dijiste) Que tal has dormido?
Kath: bueno… y tu?
Tu: Bien, acaba de ocurrirme, algo mas raro…
Kath: El que?
Tu: Vamos para el comedor y te cuento.
Kath: Ok.
Mientras bajabais al comedor, le contaste.
Tu: Draco, me ha pedido que le acompañe a dar una vuelta, después de desayunar.
Katherine: En serio?
Tu: Si…
Katherine: Que le has dicho?
Tu: He aceptado…
Katherine: Al menos te esta intentando demsotrar que ha cambiado. Que quiere cambiar.
Tu: Si.
Katherine: debes gustarle mucho, jamás le había visto asi por una chica.
Tu: No se… Mira, quien viene por hay (dijiste señalando a una parejita que bajaba de las escaleras de Ravenclaw)
Jer: hola!
Tu: Buenos días!
Katherine: Asi que tengo una prima postiza nueva (dijo mirando a Luna que venia de la mano de Jeremy)
Luna: Te parece mal?
Katherine: Para nada (Dijo abrazandola)
Tu: Al menos la noche fue bien para alguien.
Jer: Y vosotras, te vi muy bien con Jesse.
Katherine: no quiero hablar de ello… (dijo triste)
Jer: Te hizo algo?
Katherine: No nada, como se te ocurre. Bueno vamos a desayunar.
Mientras desayunabais, Jesse entro por el gran comedor, provocando el nerviosísmo de Katherine, cuando se acerco.
Jesse: Buenos días.
Todos –Katherine: Buenos días.
Katherine: Yo me voy, tengo prisa. (dijo sin terminar de desayunar y marchandose de allí casi corriendo, perdón, corriendo).
Jesse: Le he hecho algo?
Tu: Tranquilo.
Tu: Bueno, yo me tengo que ir también, he quedado.
Jer: hasta luego.
Jesse: Nos vemos luego. He tio, me he enterado de que tienes novia.
Jer:…
Asi los dejaste, hablando, fuiste al jardín, donde se encontraban muchos grupitos sentados en bancos en el césped, parejas disfrutando de su ultimo dia en Hogwarts, entre otros. Tu te esperaste abrazada a ti misma, al lado de un gran árbol.
Estuviste esperando unos minutos cuando apareció Draco, tan guapo como siempre.
http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2008/07/draco-malfoy-solitario-hp6.jpg
Draco: hola!
Tu: Hola. (dijiste un poco nerviosa)
Draco: Vamos?
Tu: Claro.
Comenzasteis a caminar en silencio, os sentíais raros el uno junto al otro, pero en esos momentos no había lugar donde preferiesen estar. Llegasteis caminando al lago, donde os sentasteis, en unas rocas el uno junto al otro.
Draco: Ayer… ayer me dijiste, que no querías que te volviesen a romper el corazón.
Tu: Si, ya lo pase muy mal entonces.
Draco: Que paso? Si me lo quieres contar claro.
Tu: El chico… el bueno, me da vergüenza decirlo, por lo tonta que fui.
Draco: Jamas te juzgaría.
Tu: El bueno, un dia le encontré en la cama de mi compañera de cuarto, de la escuela de America, y bueno, después cuando le reclame, el, le dio la vuelta a la situación, haciendo que yo fuese la culpable, y bueno aparte… es que soy tonta, no tuve que salir con el, me lo advirtieron…
Draco: Porfavor…
Tu: El me pegaba, me maltrataba…
Draco: Desgraciado, malnacido, como pudo… (dijo furioso, tu te fuiste a quitar las lagrimas que poco a poco habían sido liberadas, cuando las mangas del vestido se te subieron, y dejaron ver unas marcas)
Draco: Y esto (dijo tomandote las muñecas, donde se encontraban dos corten en cada una de ellas) No me digas… que…
Tu: Me sentía mal, el me había engañado, había sufrido tanto física como psicológicamente por el, y me sentía, que ya no quería seguir viviendo.
Draco: Prometeme, que jamás, nunca en la vida, volveras a hacer eso, prométemelo.
Tu: (solo asentiste, soltando a llorar desconsoladamente, el te abrazo fuertemente, dándote seguridad) No te imaginaba asi… no sabia que podias ser asi, fuera de tu barrera de orgullo y los idiotas de Goyle y Crabbe.
Draco: si pudiese ser siempre asi, lo seria, pero… mi situación familiar… no es fácil…
Tu: Me contaras ahora tu?
Draco: Mi padre… bueno el, esta encerrado en Azkaban, el… bueno, maltrataba a mi madre, hasta el punto de utilizar maldiciones imperdonables sobre ella… ahora yo soy el cabeza de familia, mi madre, quedo muy mal de la ultima agresión de mi padre…
Tu: Ya veo…
Draco: Todo el mundo espera algo de mi, pero yo no soy diferente al resto…
Tu: Entiendo… (entonces una brisa invernal soplo fuertemente, estremeciendo todo tu cuerpo)
Draco: Tienes frio. Ten (dijo dándote su chaqueta)
Tu: Pero tu… no puedo… (dijiste rechazándola)
Draco: No te preocupes por mi, póntela (dijo sonriéndote)
Te la pusiste, pero te sentiste mal por el, asi que lo que se te ocurrió fue, sentarte a su lado, y abrazarle, un poco sonrojada)
Tu: Asi, tu tampoco pasaras frio.
Draco: Sabes, me gusta esta idea (dijo también abrazandote).
Al subir al cuarto, te encontraste, a Katherine tumbada en la cama llorando.
Tu: Katherine, que ha pasado?
Katherine: ______.... (dijo abrazandote)
Tu: Pense que todo iba bien, estabas con Jesse.
Katherine: Exactamente por eso, el no sabia quien era, me beso, me beso por que no sabia quien era, que hare cuando descubra que era yo, se enfadara.
Tu: Eso no tiene por que ser asi.
Katherine: Bueno… ya vere que hago cuando lo descubra. Que tal tu noche.
Tu: Extraña.
Katherine: Por?
Tu: Sali al lago, y me encontré con Draco. Me dijo que no podía dejar de pensar en mi, que me quería a su lado.
Katherine: Te lo dije, el plan resulto.
Tu: Le dije, que hasta que no me demostrara que había cambiado, no podría estarlo, ya me rompieron el corazón una vez, no dejare que nadie mas vuelva hacerlo.
Katherine: y haces bien.
Tu: Al menos ha alguien le ha ido bien la noche.
Katherine: Quien?
Tu: Luna y Jeremy.
Katherine: Que a pasado con ellos?
Tu: No lo se, solo se que cuando volvi a la pista de baile, se estaban besando, y Luna no llevaba su mascara.
Katherine: Por fin el idiota de mi primo, se atrevió a decírselo.
Tu: Se les veía felices, me alegro por ellos.
Katherine: Y yo.
Tu: Bueno me marcho a dormir, tengo mucho en lo que pensar.
Katherine:Yo igual, buenas noches (dijo abrazandote)
Tu: Buenas noches.
A la mañana siguiente, te despertaste, y te vestiste con lo primero que pillaste, estabas cansada no habías dormido bien en toda la noche, tampoco quedaste tan mal una vez te viste en el espejo, ibas asi.
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/285473_161276933948951_100001999363186_334162_3893475_n.jpg
Saliste de tu cuarto, y te encontraste a Draco, tu estabas nerviosa.
Draco: Buenos días (te dijo amablemente)
Tu: Buenos días.
Draco: Sabes que hoy, no hay clases?
Tu: Por?
Draco: Es el ultimo dia antes de las vacaciones de invierno.
Tu: Entiendo.
Draco: Te apetece… te apetece, ir a dar una vuelta… después de desayunar.
Tu: Claro (contestaste un poco sonrojada) Bueno… nos vemos luego.
Draco: Hasta luego (se despidió sonriéndote)
Tu bajaste confusa por lo recién ocurrido, llegaste a la sala común, donde te encontraste a Katherine esperándote, iba asi:
http://blog.nj.com/fashiontoday/2008/07/large_bobipic.jpg
Tu: Buenos días (le dijiste) Que tal has dormido?
Kath: bueno… y tu?
Tu: Bien, acaba de ocurrirme, algo mas raro…
Kath: El que?
Tu: Vamos para el comedor y te cuento.
Kath: Ok.
Mientras bajabais al comedor, le contaste.
Tu: Draco, me ha pedido que le acompañe a dar una vuelta, después de desayunar.
Katherine: En serio?
Tu: Si…
Katherine: Que le has dicho?
Tu: He aceptado…
Katherine: Al menos te esta intentando demsotrar que ha cambiado. Que quiere cambiar.
Tu: Si.
Katherine: debes gustarle mucho, jamás le había visto asi por una chica.
Tu: No se… Mira, quien viene por hay (dijiste señalando a una parejita que bajaba de las escaleras de Ravenclaw)
Jer: hola!
Tu: Buenos días!
Katherine: Asi que tengo una prima postiza nueva (dijo mirando a Luna que venia de la mano de Jeremy)
Luna: Te parece mal?
Katherine: Para nada (Dijo abrazandola)
Tu: Al menos la noche fue bien para alguien.
Jer: Y vosotras, te vi muy bien con Jesse.
Katherine: no quiero hablar de ello… (dijo triste)
Jer: Te hizo algo?
Katherine: No nada, como se te ocurre. Bueno vamos a desayunar.
Mientras desayunabais, Jesse entro por el gran comedor, provocando el nerviosísmo de Katherine, cuando se acerco.
Jesse: Buenos días.
Todos –Katherine: Buenos días.
Katherine: Yo me voy, tengo prisa. (dijo sin terminar de desayunar y marchandose de allí casi corriendo, perdón, corriendo).
Jesse: Le he hecho algo?
Tu: Tranquilo.
Tu: Bueno, yo me tengo que ir también, he quedado.
Jer: hasta luego.
Jesse: Nos vemos luego. He tio, me he enterado de que tienes novia.
Jer:…
Asi los dejaste, hablando, fuiste al jardín, donde se encontraban muchos grupitos sentados en bancos en el césped, parejas disfrutando de su ultimo dia en Hogwarts, entre otros. Tu te esperaste abrazada a ti misma, al lado de un gran árbol.
Estuviste esperando unos minutos cuando apareció Draco, tan guapo como siempre.
http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2008/07/draco-malfoy-solitario-hp6.jpg
Draco: hola!
Tu: Hola. (dijiste un poco nerviosa)
Draco: Vamos?
Tu: Claro.
Comenzasteis a caminar en silencio, os sentíais raros el uno junto al otro, pero en esos momentos no había lugar donde preferiesen estar. Llegasteis caminando al lago, donde os sentasteis, en unas rocas el uno junto al otro.
Draco: Ayer… ayer me dijiste, que no querías que te volviesen a romper el corazón.
Tu: Si, ya lo pase muy mal entonces.
Draco: Que paso? Si me lo quieres contar claro.
Tu: El chico… el bueno, me da vergüenza decirlo, por lo tonta que fui.
Draco: Jamas te juzgaría.
Tu: El bueno, un dia le encontré en la cama de mi compañera de cuarto, de la escuela de America, y bueno, después cuando le reclame, el, le dio la vuelta a la situación, haciendo que yo fuese la culpable, y bueno aparte… es que soy tonta, no tuve que salir con el, me lo advirtieron…
Draco: Porfavor…
Tu: El me pegaba, me maltrataba…
Draco: Desgraciado, malnacido, como pudo… (dijo furioso, tu te fuiste a quitar las lagrimas que poco a poco habían sido liberadas, cuando las mangas del vestido se te subieron, y dejaron ver unas marcas)
Draco: Y esto (dijo tomandote las muñecas, donde se encontraban dos corten en cada una de ellas) No me digas… que…
Tu: Me sentía mal, el me había engañado, había sufrido tanto física como psicológicamente por el, y me sentía, que ya no quería seguir viviendo.
Draco: Prometeme, que jamás, nunca en la vida, volveras a hacer eso, prométemelo.
Tu: (solo asentiste, soltando a llorar desconsoladamente, el te abrazo fuertemente, dándote seguridad) No te imaginaba asi… no sabia que podias ser asi, fuera de tu barrera de orgullo y los idiotas de Goyle y Crabbe.
Draco: si pudiese ser siempre asi, lo seria, pero… mi situación familiar… no es fácil…
Tu: Me contaras ahora tu?
Draco: Mi padre… bueno el, esta encerrado en Azkaban, el… bueno, maltrataba a mi madre, hasta el punto de utilizar maldiciones imperdonables sobre ella… ahora yo soy el cabeza de familia, mi madre, quedo muy mal de la ultima agresión de mi padre…
Tu: Ya veo…
Draco: Todo el mundo espera algo de mi, pero yo no soy diferente al resto…
Tu: Entiendo… (entonces una brisa invernal soplo fuertemente, estremeciendo todo tu cuerpo)
Draco: Tienes frio. Ten (dijo dándote su chaqueta)
Tu: Pero tu… no puedo… (dijiste rechazándola)
Draco: No te preocupes por mi, póntela (dijo sonriéndote)
Te la pusiste, pero te sentiste mal por el, asi que lo que se te ocurrió fue, sentarte a su lado, y abrazarle, un poco sonrojada)
Tu: Asi, tu tampoco pasaras frio.
Draco: Sabes, me gusta esta idea (dijo también abrazandote).
Katherine_Tomlinson
MARATON FINAL!!! Y ULTIMO CAPITULO!!!
Capitulo 8
Mientras tu estabas con Draco, en la sala de Slytherin, se encontraba Katherine, estaba recogiendo todo lo que tenia en la Sala Comun, para comenzar a hacer su equipaje, Jeremy entro junto con Jesse.
Jer: Kath!
Kath: Hola Jer, Jesse, (dijo nerviosa)
Jer: Mi madre me ha enviado una carta, dice que nos deja la casa de la montaña para pasar las fiestas.
Kath: Genial! (dijo contenta)
Jer: Y que podemos llevar a amigos, yo he invitado a Jesse, tu podrías invitar a ______ y también a Harry y los demás.
Kath: Estupendo. Voy a habisarles ahora, a los chicos, hasta luego. (dijo saliendo rápidamente de la sala común)
Jesse: Ahora te veo tio, voy a ver una cosa.
Jer: Como quieras (dijo subiendo a su cuarto)
Jesse corrió tras Katherine, que solo bajar de las escaleras de Slytherin, calmo el paso, asi que Jesse la pudo coger antes.
Jesse: Katherine! (la llamo, esta se puso nerviosa pero siguió su camino) Katherine (dijo este alcanzándola y tomandole de la mano9
Kath: Jesse, no te había visto, no estabas con Jer?
Jesse: Si, pero tenia que hablar contigo.
Kath: Tu diras.
Jesse: Te ha molestado algo de lo que haya echo o dicho, para que estes asi conmigo?
Kath: Para nada, yo soy la misma de siempre, no te preocupes.
Jesse: Entonces por que me evitas?
Kath: …
Ginny: Katherine! Jesse! (dijo la pelirroja que iba junto al trio de oro)
Kath: Ginny, que alegría! (le dijo corriendo hasta ella y abrazandola, le susurro en el oído) Me has salvado gracias. (Ginny la miro confundida, ella le dio una mirada de que luego le contaria) Chicos, os iba a buscar, mi tia, nos ha dejado la casa de la montaña para pasar las vacaciones de navidad, y me a dicho que podemos llevar amigos, os apetece venir?
Harry: Por mi no hay problema, todo es mejor que ir a casa con los Dursley.
Ron: Nosotros le podemos decir a mama, no creo que se oponga, si por navidad vamos todos a cenar a la madriguera.
Hermione: Por mi también esta bien, mis padres están en Australia asi que…
Katherine: Entonces estupendo!
Entonces apareciste tu, caminando pensativa por los pasillos donde ellos estaban.
Katherine: ________! (dijo tirándose encima de ti)
Tu: Me has asustado lokita! (dijiste saliendo de tus pensamientos)
Katherine: Mi tia nos presta la casa de la montaña, ¿quieres venir? Porfa…
Tu: Claro, mi padre no tiene vacaciones asi que esta bien.
Katherine: Genial, entonces vienen, Ron, Harry, Ginny, Hermione, y Jesse…
Tu: Sera estupendo! (viste la cara triste de Jesse, y la cara de confusión de Katherine, por lo que cuando la charla finalizo, Katherine y tu os pusisteis ha hablar alejadas del resto- Que ha ocurrido?
Katherine: Jesse, me ha preguntado si ha hecho algo para que me molestase y le evitara, y he sabido que decir, estoy nerviosa.
Tu: Tranquilizate, ya veremos que se puede hacer.
ASi fue como el semestre termino y los ocho amigos se fueron a la casa de vacaciones de Jeremy, donde pasaron unos días estupendos, una mañana que Katherine, se encontraba ordenando su armario, se dio cuenta que había traido por error, el vestido del baile, lo dejo sobre la cama, y fue al baño un momento, luego lo guardaría. En ese momento Jesse llamo a la puerta.
Jesse: Katherine? (nadie contesto, este abrió un poco la puerta, este entro, escucho ruido proveniente del baño por lo que decidió esperar a que saliese, aun tenían una conversación pendiente, pues en todos esos días, no habían podido hablar, pues Katherine siempre encontraba la escusa para estar lejos de el)
Entro en el cuarto y vio algo que se le hizo raramente conocido, se acerco al vestido, y lo tomo en su manos, era el vestido, que había llevado su chica del baile, a quien estuvo buscando por largo tiempo. Que hacia Katherine, con el vestido de esa chica? Se preguntaba hasta que todo le comenzó a encajar, Katherine era la chica. Jesse se sintió feliz, pues deseaba que los labios que tanta adicción le habían provocado en un simple roze, fuesen los de ella, con lo cuales había estado fantaseando durante el largo tiempo que la conocía.
Entonces Katherine, salió del baño, y se encontró a Jesse en su habitación, con el vestido entre sus manos, este se giro a mirarla, ella tenia la mirada asustada, no supo que hacer asi que hizo lo primero que se le vino a la cabeza, tomo su abrigo que estaba colgando de la puerta, y echo a correr. El rubio la siguió sin mucho éxito pues no consiguió alcanzarla, ella había salido de la casa y se había adentrado en el bosque. Jesse entro con la respiración entre cortada al salón y pidió ayuda para buscarla, pues el bosque era muy grande para buscarle el solo. Todos se pusieron en marcha en su búsqueda.
Tu buscaste por la zona inferior del coche, la que bajaba la montaña, ibas preocupada por Katherine, pues no sabias si podía estar herida o no, cuando de repente te chocaste con algo, o mejor dicho con alguien.
Tu: Katherine? (preguntaste, desde el suelo con los ojos cerrados)
???: Lamento decepcionarte (dijo una voz que ella conocía muy bien, mientras le ayudaba a levantarse)
Tu: Draco?
Draco: hola.
Tu: Que haces aquí?
Draco: Vivo cerca de aquí, aquella casa de alla (le señalo entre los arboles una gran mansión. Pero tu, que haces aquí? No suele haber mucha gente por el bosque.
Tu: Estoy de vacaciones en casa de Jeremy, es aquella casa (también se la señalo).
Draco: Ya veo, por que pensaste que era Katherine?
Tu: Ha desaparecido, haber no, no ha desaparecido, no se que ha ocurrido, pero a salido corriendo de casa, y no sabemos donde se encuentra. La estamos buscando.
Draco: Tranquila, ella ya había estado aquí, verdad? (tu asentiste) Estos bosque pos muy grandes que sean, no tienen perdida. Ven, será mejor que te sientes, voy a revisarte esa herida que tienes en la cabeza. (dijo sentándote sobre una roca)
Tu: Que her…? (entonces notaste que un liquido viscoso y repugnante salía de tu cabeza, era sangre seguramente del golpe de hacia unos minutos)
El estuvo un rato fijando su visto en la herida de tu cabeza, tu no podias apartar la vista de el, por que no podía ser simplemente asi para siempre, con su lado amable por delante de su orgullo y su arrogancia, asi con todo el mundo, igual que como era contigo, no pudiste aguantar, y cuando acabo de curar tu herida, y os levantasteis, tomaste su rostro entre tus manos y le plantaste un beso, un gran beso, el cual el estaba un poco aturdido, pues no se lo esperaba, pero rápidamente te correspondió. Cuando os separasteis por falta de aire, el dijo.
Draco: ¿Por qué…? Por aquí no esta Pansy….
Tu: Me he cansado de esperar. (le dijiste)
Draco: a que te refieres…? Estas diciendo que, quieres estar conmigo?
Tu: Asi es, solo si siempre eres asi, deja de lado tu orgullo y yo dejare el mio.
Draco: Por ti haría lo que sea.
Mientras en otro lado del bosque, cerca de una gran cascada, se encontraba Katherine sentada en una roca. Cuando Jesse logro verla.
Jesse: Katherine…
Katherine: Jesse… (dijo mirando a todos lados buscando un sitio por el que escapar)
Jesse: No te vayas, por favor…
Katherine: Por que? Si debes odiarme? Lo has descubierto…
Jesse: No te odio, pero por que no me lo dijiste, tu… tu sabias que era yo, la noche del baile?
Katherine: Si…
Jesse: Entonces…
Katherine: Por que por una noche pensé que podía ver cumplidos mis sueños.
Jesse: No entiendo.
Katherine: soñé, tantas veces que tu me trataras como lo hiciste ese dia, que me miraras como lo hiciste, pero claro eran sueños, y sueños siguen siendo.
Jesse: Por que te fusite cuando te bese?
Katherine: Exactamente por eso.
Jesse: Por besarte?
Katherine: Tu no sabias que era yo, que pensarías cuando lo descubrieses, que piensas ahora…
Jesse: Que quiero repetirlo.
Katherine: Como…?
Jesse: que puede a que yo no supiese que eras tu, pero siempre espere que lo fueses, me gustas desde el dia en que te conoci.
Katherine: Pero como es posible?
Jesse: Es la verdad.
Katherine: Pero… (Jesse la cayo con un beso)
Jesse: Me crees asi?
Katherine: Como no hacerlo. (dijo sonriendo entre los labios de el)
Combatiendo al principito, asi comenzaron todas las historias que se han formado en esta historia, asi comenzó, con tu llegada, con tu llegada Katherine y Jesse se atrevieron a decir sus sentimientos el uno por el otro, Jeremy aconsiguio el valor que le faltaba, para hablar con Luna y decirle cuanto la amaba. Y Draco, con tu llegada, vio que no era invencible, que no todo giraba a su alrededor, cuando tu le plantaste cara, cuando fuiste la primera en plantarle cara, fue cuando sus sentimientos comenzaron a salir a la luz. Si por ti se trago su orgullo, igual que tu, te lo tragaste por el, pero igual de felices estabais ambos.
Capitulo 8
Mientras tu estabas con Draco, en la sala de Slytherin, se encontraba Katherine, estaba recogiendo todo lo que tenia en la Sala Comun, para comenzar a hacer su equipaje, Jeremy entro junto con Jesse.
Jer: Kath!
Kath: Hola Jer, Jesse, (dijo nerviosa)
Jer: Mi madre me ha enviado una carta, dice que nos deja la casa de la montaña para pasar las fiestas.
Kath: Genial! (dijo contenta)
Jer: Y que podemos llevar a amigos, yo he invitado a Jesse, tu podrías invitar a ______ y también a Harry y los demás.
Kath: Estupendo. Voy a habisarles ahora, a los chicos, hasta luego. (dijo saliendo rápidamente de la sala común)
Jesse: Ahora te veo tio, voy a ver una cosa.
Jer: Como quieras (dijo subiendo a su cuarto)
Jesse corrió tras Katherine, que solo bajar de las escaleras de Slytherin, calmo el paso, asi que Jesse la pudo coger antes.
Jesse: Katherine! (la llamo, esta se puso nerviosa pero siguió su camino) Katherine (dijo este alcanzándola y tomandole de la mano9
Kath: Jesse, no te había visto, no estabas con Jer?
Jesse: Si, pero tenia que hablar contigo.
Kath: Tu diras.
Jesse: Te ha molestado algo de lo que haya echo o dicho, para que estes asi conmigo?
Kath: Para nada, yo soy la misma de siempre, no te preocupes.
Jesse: Entonces por que me evitas?
Kath: …
Ginny: Katherine! Jesse! (dijo la pelirroja que iba junto al trio de oro)
Kath: Ginny, que alegría! (le dijo corriendo hasta ella y abrazandola, le susurro en el oído) Me has salvado gracias. (Ginny la miro confundida, ella le dio una mirada de que luego le contaria) Chicos, os iba a buscar, mi tia, nos ha dejado la casa de la montaña para pasar las vacaciones de navidad, y me a dicho que podemos llevar amigos, os apetece venir?
Harry: Por mi no hay problema, todo es mejor que ir a casa con los Dursley.
Ron: Nosotros le podemos decir a mama, no creo que se oponga, si por navidad vamos todos a cenar a la madriguera.
Hermione: Por mi también esta bien, mis padres están en Australia asi que…
Katherine: Entonces estupendo!
Entonces apareciste tu, caminando pensativa por los pasillos donde ellos estaban.
Katherine: ________! (dijo tirándose encima de ti)
Tu: Me has asustado lokita! (dijiste saliendo de tus pensamientos)
Katherine: Mi tia nos presta la casa de la montaña, ¿quieres venir? Porfa…
Tu: Claro, mi padre no tiene vacaciones asi que esta bien.
Katherine: Genial, entonces vienen, Ron, Harry, Ginny, Hermione, y Jesse…
Tu: Sera estupendo! (viste la cara triste de Jesse, y la cara de confusión de Katherine, por lo que cuando la charla finalizo, Katherine y tu os pusisteis ha hablar alejadas del resto- Que ha ocurrido?
Katherine: Jesse, me ha preguntado si ha hecho algo para que me molestase y le evitara, y he sabido que decir, estoy nerviosa.
Tu: Tranquilizate, ya veremos que se puede hacer.
ASi fue como el semestre termino y los ocho amigos se fueron a la casa de vacaciones de Jeremy, donde pasaron unos días estupendos, una mañana que Katherine, se encontraba ordenando su armario, se dio cuenta que había traido por error, el vestido del baile, lo dejo sobre la cama, y fue al baño un momento, luego lo guardaría. En ese momento Jesse llamo a la puerta.
Jesse: Katherine? (nadie contesto, este abrió un poco la puerta, este entro, escucho ruido proveniente del baño por lo que decidió esperar a que saliese, aun tenían una conversación pendiente, pues en todos esos días, no habían podido hablar, pues Katherine siempre encontraba la escusa para estar lejos de el)
Entro en el cuarto y vio algo que se le hizo raramente conocido, se acerco al vestido, y lo tomo en su manos, era el vestido, que había llevado su chica del baile, a quien estuvo buscando por largo tiempo. Que hacia Katherine, con el vestido de esa chica? Se preguntaba hasta que todo le comenzó a encajar, Katherine era la chica. Jesse se sintió feliz, pues deseaba que los labios que tanta adicción le habían provocado en un simple roze, fuesen los de ella, con lo cuales había estado fantaseando durante el largo tiempo que la conocía.
Entonces Katherine, salió del baño, y se encontró a Jesse en su habitación, con el vestido entre sus manos, este se giro a mirarla, ella tenia la mirada asustada, no supo que hacer asi que hizo lo primero que se le vino a la cabeza, tomo su abrigo que estaba colgando de la puerta, y echo a correr. El rubio la siguió sin mucho éxito pues no consiguió alcanzarla, ella había salido de la casa y se había adentrado en el bosque. Jesse entro con la respiración entre cortada al salón y pidió ayuda para buscarla, pues el bosque era muy grande para buscarle el solo. Todos se pusieron en marcha en su búsqueda.
Tu buscaste por la zona inferior del coche, la que bajaba la montaña, ibas preocupada por Katherine, pues no sabias si podía estar herida o no, cuando de repente te chocaste con algo, o mejor dicho con alguien.
Tu: Katherine? (preguntaste, desde el suelo con los ojos cerrados)
???: Lamento decepcionarte (dijo una voz que ella conocía muy bien, mientras le ayudaba a levantarse)
Tu: Draco?
Draco: hola.
Tu: Que haces aquí?
Draco: Vivo cerca de aquí, aquella casa de alla (le señalo entre los arboles una gran mansión. Pero tu, que haces aquí? No suele haber mucha gente por el bosque.
Tu: Estoy de vacaciones en casa de Jeremy, es aquella casa (también se la señalo).
Draco: Ya veo, por que pensaste que era Katherine?
Tu: Ha desaparecido, haber no, no ha desaparecido, no se que ha ocurrido, pero a salido corriendo de casa, y no sabemos donde se encuentra. La estamos buscando.
Draco: Tranquila, ella ya había estado aquí, verdad? (tu asentiste) Estos bosque pos muy grandes que sean, no tienen perdida. Ven, será mejor que te sientes, voy a revisarte esa herida que tienes en la cabeza. (dijo sentándote sobre una roca)
Tu: Que her…? (entonces notaste que un liquido viscoso y repugnante salía de tu cabeza, era sangre seguramente del golpe de hacia unos minutos)
El estuvo un rato fijando su visto en la herida de tu cabeza, tu no podias apartar la vista de el, por que no podía ser simplemente asi para siempre, con su lado amable por delante de su orgullo y su arrogancia, asi con todo el mundo, igual que como era contigo, no pudiste aguantar, y cuando acabo de curar tu herida, y os levantasteis, tomaste su rostro entre tus manos y le plantaste un beso, un gran beso, el cual el estaba un poco aturdido, pues no se lo esperaba, pero rápidamente te correspondió. Cuando os separasteis por falta de aire, el dijo.
Draco: ¿Por qué…? Por aquí no esta Pansy….
Tu: Me he cansado de esperar. (le dijiste)
Draco: a que te refieres…? Estas diciendo que, quieres estar conmigo?
Tu: Asi es, solo si siempre eres asi, deja de lado tu orgullo y yo dejare el mio.
Draco: Por ti haría lo que sea.
Mientras en otro lado del bosque, cerca de una gran cascada, se encontraba Katherine sentada en una roca. Cuando Jesse logro verla.
Jesse: Katherine…
Katherine: Jesse… (dijo mirando a todos lados buscando un sitio por el que escapar)
Jesse: No te vayas, por favor…
Katherine: Por que? Si debes odiarme? Lo has descubierto…
Jesse: No te odio, pero por que no me lo dijiste, tu… tu sabias que era yo, la noche del baile?
Katherine: Si…
Jesse: Entonces…
Katherine: Por que por una noche pensé que podía ver cumplidos mis sueños.
Jesse: No entiendo.
Katherine: soñé, tantas veces que tu me trataras como lo hiciste ese dia, que me miraras como lo hiciste, pero claro eran sueños, y sueños siguen siendo.
Jesse: Por que te fusite cuando te bese?
Katherine: Exactamente por eso.
Jesse: Por besarte?
Katherine: Tu no sabias que era yo, que pensarías cuando lo descubrieses, que piensas ahora…
Jesse: Que quiero repetirlo.
Katherine: Como…?
Jesse: que puede a que yo no supiese que eras tu, pero siempre espere que lo fueses, me gustas desde el dia en que te conoci.
Katherine: Pero como es posible?
Jesse: Es la verdad.
Katherine: Pero… (Jesse la cayo con un beso)
Jesse: Me crees asi?
Katherine: Como no hacerlo. (dijo sonriendo entre los labios de el)
Combatiendo al principito, asi comenzaron todas las historias que se han formado en esta historia, asi comenzó, con tu llegada, con tu llegada Katherine y Jesse se atrevieron a decir sus sentimientos el uno por el otro, Jeremy aconsiguio el valor que le faltaba, para hablar con Luna y decirle cuanto la amaba. Y Draco, con tu llegada, vio que no era invencible, que no todo giraba a su alrededor, cuando tu le plantaste cara, cuando fuiste la primera en plantarle cara, fue cuando sus sentimientos comenzaron a salir a la luz. Si por ti se trago su orgullo, igual que tu, te lo tragaste por el, pero igual de felices estabais ambos.
Katherine_Tomlinson
nueva lectora
me encanto el cap espero que las sigas
me encanto el cap espero que las sigas
smokeradd
Página 3 de 3. • 1, 2, 3