O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Magic of Hogwarts [Audiciones Abiertas] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Magic of Hogwarts [Audiciones Abiertas] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Magic of Hogwarts [Audiciones Abiertas] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Magic of Hogwarts [Audiciones Abiertas] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Magic of Hogwarts [Audiciones Abiertas] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Magic of Hogwarts [Audiciones Abiertas] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Magic of Hogwarts [Audiciones Abiertas] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Magic of Hogwarts [Audiciones Abiertas] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Magic of Hogwarts [Audiciones Abiertas] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Magic of Hogwarts [Audiciones Abiertas]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Magic of Hogwarts [Audiciones Abiertas] - Página 2 Empty Re: The Magic of Hogwarts [Audiciones Abiertas]

Mensaje por Crazy Girl13 Miér 20 Nov 2013, 10:13 pm

Hola,tu idea me parecio super interesante por eso ya audicione.No me quedo muy claro si tenia que hacer una ficha aparte para el chico,por eso por las dudas la hice.
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

The Magic of Hogwarts [Audiciones Abiertas] - Página 2 Empty Re: The Magic of Hogwarts [Audiciones Abiertas]

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 3:18 pm

puedo participar en lo de la ficha ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Magic of Hogwarts [Audiciones Abiertas] - Página 2 Empty Re: The Magic of Hogwarts [Audiciones Abiertas]

Mensaje por Zoe Weasley. Jue 21 Nov 2013, 7:52 pm

Mi Ficha Por Si Todavia Aceptas
 The Magic of Hogwarts [Audiciones Abiertas] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQQRiHgpghnU-47wRz0V6ApIB8kyKub7UHfmf-oyq2ksoVYco6R
 
  Nombre Completo: Isabella Finnigan (Hermana De Seamus)
 
Apodos: Isa o Bella.
 
Padre: Andy Finnigan
 
Madre: Eleanor O’Brian
 
Familia: Seamus, Eleanor ,Andy y yo.
 
Historia: Seamus y yo nacimos en el valle de Godric  y nos criaron nuestros padres, pronto nos dimos cuenta de que nuestro  padre aunque nos quería, en ocasiones nos miraba de una manera extraña ya que en ocasiones nosotros de pequeños nos daba alguna muestra de su magia sin querer. Al final nuestro padre se acostumbro al hecho de que tanto como mama y como sus hijos eran magos. Nos  mejor con nuestra madre ya que ella era una bruja y aunque siempre queríamos acercarnos mayor con nuestro padre nunca lo conseguimos, nos llevábamos bien pero jamás tuvimos la misma relación que tenia con nuestra madre.
 
 Lugar de nacimiento: El Valle de Godric.
 
Fecha de nacimiento y edad: 3 de septiembre, igual que los protagonistas
 
Descripción Física: Mido 1.60 peso normal tengo un poco gruesos los labios, de tez blanca, cara ovalada, cejas un poco gruesas y triangulares, Cabello largo hasta la cintura ondulado color castaño claro y uso lentes amplios de pasta.
 
Descripción Psicológica: me caracterizo por mi valentía, sinceridad y originalidad. Hago las cosas a mi modo, sin importarme lo que los demás piensen de mi. Tengo un aire soñador y una manera despreocupada y divertida de ver la vida. Algunas veces mi exceso de sinceridad abochorna a los demás. Demuestro que la fe en lo irracional y lo desconocido no puede ser descartada, Soy una chica decidida, muy inteligente (casi entro en Hufflepuff),divertida, risueña, muy alegre y confiada, que siempre me propongo nuevas metas y retos para superar y que solo busco sentirme realizada. Soy bastante social y muy segura. Siempre defiendo a los mios por encima de todo y soy una persona muy leal.
 
 
Varita: 30,5 centímetros, madera de fresno, agradablemente flexible, Núcleo pelo de unicornio, fibra de corazón de dragón, pluma de fénix y nervio de dragón.
 
 
Mascota:  Colmillo, un murciélago diminuto apasionado por el ketchup..
 
Patronus: Cisne Blanco
 
Sangre: Mestiza
 
Casa De Hogwarts: Gryffindor
 
Boggart: Arañas Gigantes.


Chico: Oliver Wood
 
Asignatura En La Que Destaco: DCLAO, Transformaciones y Encantamientos.
 
 
·         Otros
 
 
Juegas Quidditch? Si en Gryffindor, Cazadora, Numero 5.
 
Tipo de Escoba: Saeta de Fuego.
 
 Fobias Y Miedos: Las Arañas Y Lobos
 
Clases:
CLASES OBLIGATORIAS
Transformaciones
Encantamientos
Defensa Contra las Artes Oscuras (DCLAO.)
Historia de la Magia
Pociones
Herbolaría
Astronomía
 
CLASES OPTATIVAS
Cuidado de Criaturas Mágicas
Aritmancia
Runas antiguas
Duelos mágicos
Estudios muggles
 
Hobbies: Quidditch y Tocar La Guitarra.
 
Hechizo Favorito: Levicorpus


The Magic of Hogwarts [Audiciones Abiertas] - Página 2 Tumblr_mk5bvq9ZYA1rmbiyeo2_250
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

The Magic of Hogwarts [Audiciones Abiertas] - Página 2 Empty Re: The Magic of Hogwarts [Audiciones Abiertas]

Mensaje por Jigsaw Vie 22 Nov 2013, 3:56 pm

Hola paso de nuevo
Ya agregué la historia que acabo de ver que has agregado a la ficha, y ahora sí está completa completa jaja
Sólo eso te leo luego The Magic of Hogwarts [Audiciones Abiertas] - Página 2 2841648573
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

The Magic of Hogwarts [Audiciones Abiertas] - Página 2 Empty Re: The Magic of Hogwarts [Audiciones Abiertas]

Mensaje por Zoe Weasley. Dom 24 Nov 2013, 2:14 pm

Me Falto Algo pero Aqui Te dejo lo que me falto
The Magic of Hogwarts [Audiciones Abiertas] - Página 2 Tumblr_lrsexfgyrb1qkhyy4o1_500


A Que Huele la Pocion Amortentia para mi : Cesped recién podado, Palo de Escoba, rama de olivo, olor Bosque y El Cabello De Oliver Wood


Lealtad: Albus Dumbledore.



The Magic of Hogwarts [Audiciones Abiertas] - Página 2 Tumblr_mk5bvq9ZYA1rmbiyeo2_250
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

The Magic of Hogwarts [Audiciones Abiertas] - Página 2 Empty Re: The Magic of Hogwarts [Audiciones Abiertas]

Mensaje por Vero-Nika Lun 25 Nov 2013, 10:05 am

Ashley Benson
The Magic of Hogwarts [Audiciones Abiertas] - Página 2 Large
~Nombre Completo:Charo Sophie Benson
~Apodos:Cher, Soop o benso 
~Casa :Gryffindor
~Fecha de nacimiento y edad: 8 de Julio de 1997 edad: 16 ( desp adaptalo vos en relación a la novela linda)
~Lugar de Nacimiento: Londres
~Historia: Ella vive con sus cinco hermanos y sus papas.  Cuando era chiquita estaba jugando con su hermano mellizo y Liam su primo 4 años mayor que ella, estaban en el bosque jugando inocentemente, cuando se dieron cuenta ya era de noche, empezaron a volver lentamente pero el bosque en el que estaban ya no era el mismo, se habia vuelto siniestro y aterrador, de un momento al otro y sin que nadie se lo esperara un lobo albino( total mente blanco) salio de atras de los arboles  se tiro en sima de Charo produciendo le una cicatriz en el cuello. Quien la ayudo fue su primo que en ese momento tenia 12 años. El animal no parecía importarle la precencia de los otros dos humanos solo quería  terminar con la niña, e iba a hacerlo hasta que Liam hirió al animal con un cuchillo militar. El lobo estaba herido pero no se fue hasta que Liam estuvo exactamente igual. Ese día su primo le salvo al vida y el se habia quedado sin una pierna gracias al ataque de la bestia. Ella quiere muchísimo a su primo y su relacion es muy fuerte
~Estatus : Mestiza
~Padre (Nombre, breve descripción y trabajo): Peter Benson. Su unica familia son sus hijos y su mujer, haría todo por ellos y para protegerlos. Trabaja en el ministerio de Magia. 
~Madre (Nombre, breve descripción y trabajo): Mery Benson. Es muggle. Ama a sus hijos y a su marido. Tiene familia pero solo su hermana sabe sobre la magia. Le cuesta mucho guardar ese secreto al resto de sus parientes. Trabja en una escuela Muggle enseñado canto y musica.
~Hermanos : Tiene cinco hermanos. El mas grande tiene 25 su nombre es Drake y ahora se encuentra estudiando en Australia. Lucy tiene 22, fue a howgarts pero como a su madre le encanta cantar y esta trabajando como cantante con su banda muggle. Charo y su hermano Louis son Mellisos, se llevan muy bien son mejores amigos, hacen todo juntos. Reachel tiene 7 años y ama la magia y quiere que ya le llegue su carta. Y el mas chico es Jack tiene 4 años, se la pasa corriendo y haciendo destrosos tiene una gran apego con Cher
~Mascota : Los mellizos comparten una lechuza blanca con manchas marrones, se llama Yecks, anterior mente se llamaba Jack pero cuando su hermanito nacio su mama los obligo a cambiarle el nombre.
~Asignaturas en las que destacas: Pociones y vuelo
~Varita: Roble solido, centro de corazón de unicornio y alas de dragón. Rígida pero muy difícil de destruir
~Chico: Ron
~Patronus: Leon 
~Lealtad : Dumbeldore 
~Boggart: Lobo albino 
~Otros: Charo tiene una habilidad muy especial que muy pocos conocen. Solo sus 3 hermanos mayores y sus papas. Cuando algo importante esta por suceder, sea malo, bueno, sea a ella o a otra persona los ojos le cambian de color. No tiene visiones pero puede sentir que se aproxima y ese sentimiento se relaciona con el color de sus ojos. Recién le detectaron esta habilidad pocos años después de la desparición del innombrable, ella era muy chiquita y todavía no se encontraba la situación como para comentarle  al magisterio este suceso. Desde entonces ella usa lentes de contacto y es lo que mas odia. También les llamo mucho la atención cuando se varita la eligió a ella ya que no es una varita para nada común, solo había 3 en el mundo y una la tenia ella. 
~Descipcion psicologica: es una chica muy alegre y divertida ama pasarse todo e tiempo haciendo locuras. No suele portarse mal pero es rebelde y le gusta estar libre(por eso le encanta volar) y es bastante terca generalmente no para hasta tener lo que quiere

~Descripcion fisica:  Es rubia, flaca y alta, por mas que no sean gemelos son muy parecidos con su hermano, tiene las mismas expresiones, tiene piernas largas y el color natural de sus ojos es el celeste pero por prevención usa lentes de contactos color marron.
~Gustos: Ama volar, es una de las cosas que le encanta y es muy buena en ello, tambien le gusta mucho la música, no cantar pero si le encanta bailar. Su color preferido es el rojo y ama sus ojos pero no entiende por que tiene que usar lentes de contacto, no le ve lo malo a la habilidad que tiene.

~Disgustos: Odia a la gente hipócrita y a quienes se creen superiores por el poder que tienen los padres. No se lleva bien con casi nadie de slytherin. Ama a los animales el unico animal que no le gusta para nada son los lobos y menos los hombres lobos  y aunque muy pocos los sepan tiene un muy buen motivo.
 Linda me encanto tu idea!!! Esta muy buena, espero que te guste mi ficha!! Besoss
Vero-Nika
Vero-Nika


Volver arriba Ir abajo

The Magic of Hogwarts [Audiciones Abiertas] - Página 2 Empty Re: The Magic of Hogwarts [Audiciones Abiertas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.