O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
save our souls | nc | resultados. - Página 12 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
save our souls | nc | resultados. - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
save our souls | nc | resultados. - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
save our souls | nc | resultados. - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
save our souls | nc | resultados. - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
save our souls | nc | resultados. - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
save our souls | nc | resultados. - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
save our souls | nc | resultados. - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
save our souls | nc | resultados. - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

save our souls | nc | resultados.

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 12 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 5:28 pm

Nana99 escribió:
Lilian. escribió:
Nana99 escribió:
Lilian. escribió:¿Y de qué se trata Dos velas para el diablo? save our souls | nc | resultados. - Página 12 3212464482 
Asdkfgherfdflhygtrlde lo leeré, creepygusta y algún día te diré qué me pareció, y reclamaré a algún personaje como mío save our souls | nc | resultados. - Página 12 1857533193 
Dos Velas Para El Diablo trata de Cat, que es hija de un ángel y lo matan no es spoiler, pasa al principio lol y jura vengar la muerte de su padre antes de morir, lo que ocurre es que para vengarlo necesita ayuda, y se acaba topando con Angelo, que a pesar de lo que parezca por su nombre, es un demonio Y LUEGO ES TODO MUYY SAOFUAOSGHIUAS PORQUE ANGELO ES EL PUTO AMO Y LO AMO MUCHO, AH.
Mientras no reclames a Nico o a Leo como tuyos no problem, bueno, a Leo aún pasa, pero Nico es mío...
save our souls | nc | resultados. - Página 12 3212464482 qué B K N ya dfkhjgkf save our souls | nc | resultados. - Página 12 3212464482 Ya lo quiero leer, lo añadiré también a mi lista :3
Ok :'( ¿Puedo reclamar a Percy por mientras? save our souls | nc | resultados. - Página 12 285151902 
Mi lista es demasiado larga... lol
Todo el mundo ama a Percy, ah. Es uno de esos protas que me gustan, muchos me caen mal, no es el caso de Katniss, pero Harry no me gusta, ah. but Percannabeth o Percabeth, cambian los nombres del ship y me lío
Aksdrd la mía también u_u no sé qué libro leer primero ;_; 
Aksdjokfreds Logan como Percy es la mejor cosa que me haya pasado en la vida (?) ah.
¿Viste al señor que querían poner como actor en la película de Las Cincuenta Sombras de Grey? Es muy viejo :OWO: save our souls | nc | resultados. - Página 12 2372005390  Menos mal que renunció (?) ya djvfld. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 12 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 5:30 pm

¿Quién es Calum? save our souls | nc | resultados. - Página 12 3212464482 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 12 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 5:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo: Mia Elizabeth Steele Frost.
Representante: Perrie Edwards.
Pareja: Niall Horan.
Descripción Psicológica: Humor indefinido, a veces triste a veces feliz. Beth no es una chica a la que le guste dar a conocer sus sentimientos, cree que los demás pueden aprovecharse de su estado de animo, tiene que tener mucha confianza en una persona para permitir que la vean sonreír o llorar. Si no te conoce o en ocasiones te habla por compromiso, se comporta de una manera neutra. Es bastante desconfiada, se fija mucho en la primera impresión, desde ahí ella decide si le caes bien o mal, no hay vuelta atrás.
Con familia y amigos es extrovertida, inmadura, graciosa y carismática, no es la bufona del grupo aunque siempre le sale una ocurrencia que hace reír a todos a su alrededor durante horas.
No conecta la lengua con el cerebro, tiende a decir las cosas sin antes siquiera pensarlas, no le gusta quedarse callada, si tiene algo que decirte te lo dice con claridad y respeto, cuidando no herir sentimientos.
Algo torpe, desordenada, distraída, inquieta e impaciente. Sabe escuchar pero se distrae con facilidad, ya sea por un pájaro que voló frente a ella o por ponerse a contar cuantas veces inhala o exhala. Es hiperactiva, no puede mantenerse quieta, eso si, ten cuidado de no dejarla sola por mucho tiempo, Beth puede transformar una habitación ordenada en un desastre en tan solo 10 minutos.
En conclusión, es una buena chica, tiene sus defectos y virtudes como cualquier ser humano, no se considera perfecta, no le gusta fingir ser algo que no es, odia la hipocresía, Beth cree que cada quien es especial a su manera.
Historia: Nacida en el seno de una familia disfuncional. Mamá y Papá ricos, que solo se preocupaban por fingir vivir en un buen matrimonio, y dos hermanos mayores, ambos gemelos, los mas normales de la casa, siempre cuidando de la pequeña Elizabeth, ella era la luz del hogar. Todos los que visitan la mansión Steele caían rendidos ante la inocencia de la integrante mas joven, una niña de ojos celestes, hermosos cabellos rubios y mejillas rosadas, ¿quien no iba a querer llevársela a casa?
Los años pasaron y esa pequeña ya no era un bebe, Beth llego a la educación primaria, donde conoció a Niall Horan. Desde que lo vio por primera vez ella supo que el sería su primer gran amor, y al saber que el pequeño de ojos azules no le era indiferente, decidió que era suyo y de nadie mas. Siempre fue celosa con las demás niñas que se le acercaban, pero a Niall no le molestaba en lo absoluto, ya que el tenia los mismos sentimientos hacia ella. A consecuencia, mas tarde comenzaron a salir y se hicieron novios, trayendo alegría a la vida de ambos. Nada podía separarlos, excepto una cosa. La muerte.
Niall y Beth decidieron contraer matrimonio a una temprana edad, ella tenia 18 y el 19 años, pero no importaba, se amaban, los dos sabían que querían pasar el resto de sus vidas juntos, ¿para que esperar mas tiempo?. Pero esa impaciencia termino en tragedia cuando Beth murió tragicamente. Desde ese día ya nada volvió a ser igual en la vida de Niall, se sentía destruido, muerto en vida, en su corazón había desesperación y sentía culpa por no haber echo algo para salvarla. En lo único que pensaba era en ella, y cada viernes iba a la playa donde sucedió todo, a llorar y a desahogarse, con la esperanza de algún día volverla a ver, algo imposible. Niall quería continuar con su vida pero no podía, no cuando aun escuchaba la voz de Beth llamándolo, diciéndole que también sufría. Pero ella estaba muerta y el tenia que olvidar y seguir su camino de alguna manera.
Extras: La psicóloga que atendió a Niall había sido mejor amiga de Beth en la infancia.

"Save my soul, Lily"
svnulsdbjkzsf:


Última edición por MiaElizabeth el Vie 22 Nov 2013, 6:02 pm, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 12 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por .wonderwall. Vie 22 Nov 2013, 5:37 pm

MI TWITTER ES @LIKEASTARGIRL PUES CALUM ES MI LINDO CALUM, CALUM HOOD, BAJISTA Y CANTANTE DE 5 SECONDS OF SUMMER, LOS CUALES SON LOS TELONEROS DE LOS CHICOS, MIS PERFECTOS AUSSIES Y DIOOOOOOOOOOOOOOOOS.




PD: NO ENTIENDO COMO SHIPEAS PERRIE CON NIALL.... JAJAJAJAJA SOLO TENÍA QUE DECIRLO
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 12 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 5:41 pm

katiejones escribió:MI TWITTER ES @LIKEASTARGIRL PUES CALUM ES MI LINDO CALUM, CALUM HOOD, BAJISTA Y CANTANTE DE 5 SECONDS OF SUMMER, LOS CUALES SON LOS TELONEROS DE LOS CHICOS, MIS PERFECTOS AUSSIES Y DIOOOOOOOOOOOOOOOOS.




PD: NO ENTIENDO COMO SHIPEAS PERRIE CON NIALL.... JAJAJAJAJA SOLO TENÍA QUE DECIRLO
Ah :meh: fjhgtrfd, no escucho 5SOS bc no me llaman la atención :'( Algún día lo haré save our souls | nc | resultados. - Página 12 1926951358 algún día (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 12 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por spitfire. Vie 22 Nov 2013, 5:41 pm

Lilian. escribió:
Nana99 escribió:
Lilian. escribió:
Nana99 escribió:
Lilian. escribió:¿Y de qué se trata Dos velas para el diablo? save our souls | nc | resultados. - Página 12 3212464482 
Asdkfgherfdflhygtrlde lo leeré, creepygusta y algún día te diré qué me pareció, y reclamaré a algún personaje como mío save our souls | nc | resultados. - Página 12 1857533193 
Dos Velas Para El Diablo trata de Cat, que es hija de un ángel y lo matan no es spoiler, pasa al principio lol y jura vengar la muerte de su padre antes de morir, lo que ocurre es que para vengarlo necesita ayuda, y se acaba topando con Angelo, que a pesar de lo que parezca por su nombre, es un demonio Y LUEGO ES TODO MUYY SAOFUAOSGHIUAS PORQUE ANGELO ES EL PUTO AMO Y LO AMO MUCHO, AH.
Mientras no reclames a Nico o a Leo como tuyos no problem, bueno, a Leo aún pasa, pero Nico es mío...
save our souls | nc | resultados. - Página 12 3212464482 qué B K N ya dfkhjgkf save our souls | nc | resultados. - Página 12 3212464482 Ya lo quiero leer, lo añadiré también a mi lista :3
Ok :'( ¿Puedo reclamar a Percy por mientras? save our souls | nc | resultados. - Página 12 285151902 
Mi lista es demasiado larga... lol
Todo el mundo ama a Percy, ah. Es uno de esos protas que me gustan, muchos me caen mal, no es el caso de Katniss, pero Harry no me gusta, ah. but Percannabeth o Percabeth, cambian los nombres del ship y me lío
Aksdrd la mía también u_u no sé qué libro leer primero ;_; 
Aksdjokfreds Logan como Percy es la mejor cosa que me haya pasado en la vida (?) ah.
¿Viste al señor que querían poner como actor en la película de Las Cincuenta Sombras de Grey? Es muy viejo :OWO: save our souls | nc | resultados. - Página 12 2372005390  Menos mal que renunció (?) ya djvfld. 
A mí Logan me gusta, pero como Percy... Idk, se supone que Percy en el primer libro tiene 12 años so... Queda raro lol
No me he leído 50 Sombras lol, y no creo que vea la peli yolo
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 12 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por spitfire. Vie 22 Nov 2013, 5:42 pm

5SOS ES ASQUEROSAMENTE GENIAL, LOS AMO AUIFKGRYUU

PD: SOY @AMEEZYCLIFFORD, YA TE HE SEGUIDO :3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 12 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por spitfire. Vie 22 Nov 2013, 5:43 pm

Calum es una de las personas más perfectas de este planeta y lo amo con toda mi alma.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 12 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 5:43 pm

Qué besho gif de Kaya has puesto save our souls | nc | resultados. - Página 12 1926951358 
Leeré ahora mismo tu ficha save our souls | nc | resultados. - Página 12 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 12 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 5:44 pm

Nana99 escribió:Calum es una de las personas más perfectas de este planeta y lo amo con toda mi alma.
save our souls | nc | resultados. - Página 12 285151902
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 12 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 5:46 pm

Nana99 escribió:
Lilian. escribió:
Nana99 escribió:
Mi lista es demasiado larga... lol
Todo el mundo ama a Percy, ah. Es uno de esos protas que me gustan, muchos me caen mal, no es el caso de Katniss, pero Harry no me gusta, ah. but Percannabeth o Percabeth, cambian los nombres del ship y me lío
Aksdrd la mía también u_u no sé qué libro leer primero ;_; 
Aksdjokfreds Logan como Percy es la mejor cosa que me haya pasado en la vida (?) ah.
¿Viste al señor que querían poner como actor en la película de Las Cincuenta Sombras de Grey? Es muy viejo :OWO: save our souls | nc | resultados. - Página 12 2372005390  Menos mal que renunció (?) ya djvfld. 
A mí Logan me gusta, pero como Percy... Idk, se supone que Percy en el primer libro tiene 12 años so... Queda raro lol
No me he leído 50 Sombras lol, y no creo que vea la peli yolo
Asndfkrfd ¿tan pequeñito? save our souls | nc | resultados. - Página 12 3212464482 No sabía dfgfd :'( 
Yo lloré en Las 50 sombras XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dfgjtlfkdmbklmgtfvdc. 
Yo no sé, quizá si la vea porque la trilogía me gustó mucho save our souls | nc | resultados. - Página 12 4242539333 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 12 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por spitfire. Vie 22 Nov 2013, 5:46 pm

Lilian. escribió:
Nana99 escribió:Calum es una de las personas más perfectas de este planeta y lo amo con toda mi alma.
save our souls | nc | resultados. - Página 12 285151902
:ilusion:
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 12 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por spitfire. Vie 22 Nov 2013, 5:47 pm

Lilian. escribió:
Nana99 escribió:
Lilian. escribió:
Nana99 escribió:
Mi lista es demasiado larga... lol
Todo el mundo ama a Percy, ah. Es uno de esos protas que me gustan, muchos me caen mal, no es el caso de Katniss, pero Harry no me gusta, ah. but Percannabeth o Percabeth, cambian los nombres del ship y me lío
Aksdrd la mía también u_u no sé qué libro leer primero ;_; 
Aksdjokfreds Logan como Percy es la mejor cosa que me haya pasado en la vida (?) ah.
¿Viste al señor que querían poner como actor en la película de Las Cincuenta Sombras de Grey? Es muy viejo :OWO: save our souls | nc | resultados. - Página 12 2372005390  Menos mal que renunció (?) ya djvfld. 
A mí Logan me gusta, pero como Percy... Idk, se supone que Percy en el primer libro tiene 12 años so... Queda raro lol
No me he leído 50 Sombras lol, y no creo que vea la peli yolo
Asndfkrfd ¿tan pequeñito? save our souls | nc | resultados. - Página 12 3212464482 No sabía dfgfd :'( 
Yo lloré en Las 50 sombras XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dfgjtlfkdmbklmgtfvdc. 
Yo no sé, quizá si la vea porque la trilogía me gustó mucho save our souls | nc | resultados. - Página 12 4242539333 
Digamos que es un poco como HP bc Percy va de los 12 a los 16, y en la segunda colección supongo que llegará a los 18 más o menos.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 12 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por .wonderwall. Vie 22 Nov 2013, 5:48 pm

Ya te sigo :D :D Supuse que eras tú por lo del follow de fifthharmony :DDDDD
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 12 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 5:52 pm

Nana99 escribió:
Lilian. escribió:Asndfkrfd ¿tan pequeñito? save our souls | nc | resultados. - Página 12 3212464482 No sabía dfgfd :'( 
Yo lloré en Las 50 sombras XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dfgjtlfkdmbklmgtfvdc. 
Yo no sé, quizá si la vea porque la trilogía me gustó mucho save our souls | nc | resultados. - Página 12 4242539333 
Digamos que es un poco como HP bc Percy va de los 12 a los 16, y en la segunda colección supongo que llegará a los 18 más o menos.
Adnfkfds nanai, Percy *_* mis amigos siempre me hacen spoilers sobre el libro, por el sólo hecho de que quería leerlo algún día save our souls | nc | resultados. - Página 12 1926951358 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 12 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.