O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
save our souls | nc | resultados. - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
save our souls | nc | resultados. - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
save our souls | nc | resultados. - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
save our souls | nc | resultados. - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
save our souls | nc | resultados. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
save our souls | nc | resultados. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
save our souls | nc | resultados. - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
save our souls | nc | resultados. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
save our souls | nc | resultados. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

save our souls | nc | resultados.

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 7 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por .wonderwall. Jue 21 Nov 2013, 7:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Elly Brooks | Niall Horan | Kate Jones


Nombre completo: Ellen Jane Brooks

Representante: Willa Holland

Pareja: Niall Horan

Descripción psicológica: Elly Brooks era una chica bastante torpe que siempre terminaba haciendo las cosas mal aunque siempre conseguía su objetivo principal. Nunca se callaba nada, y no se daba cuenta de lo que decía, simplemente lo sentía así y lo soltaba, aunque luego se arrepintiera de lo que había hecho mal. Era una chica que a pesar de parecer frágil, era tan fuerte como una roca. Siempre estaba riendo y bromeando, no se tomaba las cosas en serio e intentaba que los problemas desaparecieran con su risa. Creía en el destino y por eso pensaba que todo pasaba por alguna razón, aunque a veces debamos buscar el destino que queremos. Cuando murió, todas estas ideas se fueron y su alma quedó vagando en pena por el mar. Su espíritu e melancólico, triste y rabioso. Quiere alcanzar una venganza, aunque aún no sabe de quien. Le quitaron lo que más quería justo en el mejor momento. No es que le quitaran la vida, sino que la alejaron del amor de su vida, aquel que había estado tanto tiempo a su lado, al que siempre había amado; y justo ahora la muerte los separaba. Sabía que debería buscar una venganza y encontrar a su amor otra vez, reencontrarse con él, como la primera vez. Esto era lo que le hacía vagar por el mundo de los vivos, en esa playa donde ella perdió la vida y él salvó la suya. Pero ella debía reencontrarse con su amor, sólo con él, como siempre había sido; y la única manera que había para conseguir eso era haciendo que él dejara todo atrás y muriera en aquella playa dónde ella también lo había hecho.

Historia: Un 15 de diciembre de 1994, una nueva niña nacía, llamada Elly Brooks. Siempre fue diferente al resto, estando siempre sola en el colegio, exceptuando cuándo estaba con su mejor amigo, Niall Horan. Él era el vecino de la casa de al lado y siempre que podían estaban juntos. Él tampoco tenía muchos amigos, tan sólo ella y otros dos niños de su clase, pero pasaba mucho más tiempo con ella. Se ayudaban mutuamente a superar todo lo que sufrían simplemente haciéndose reír o dándose abrazos que significaban más que un millón de palabras. Elly no lo sabía entonces, pero su mejor amigo un año mayor que ella, ese enamoró perdidamente de ella desde el momento en que la vio. Ellos siempre cantaban juntos y así olvidaban todo; era como si nadie más hubiera en el mundo, estaban completamente solos en el mundo y así eran felices. Conforme pasaba el tiempo, Ellen se dio cuenta de que lo que ella sentía hacia ese chico no solo era un amigo para ella, sino que necesitaba más. Cuando estaba con él sentía que la felicidad recorría todo su cuerpo, cómo su voz temblaba, su corazón se agitaba, se le dibujaba una sonrisa en la cara y sentía un escalofrío constante. Cierto día . cuando ella tenía 15 años y él 16, Elly decidió decirle lo que sentía y él le respondió casi de inmediato con un beso. Niall prometió que pasarían toda la vida juntos y si ella moría antes que él, iría detrás de ella para reencontrarse en el más allá. Tres años más tarde un nuevo hombre entró en casa de la chica, él era su nuevo padrastro. Era demasiado bueno con su madre pero Ellen recibía palizas a diario. Su novio veía lo que ella sufría y le propuso matrimonio y fugarse con él por el mundo. "Tú y yo contra el mundo, ¿recuerdas?" le dijo él mientras secaba las lágrimas de sus ojos. Ellos zarparon en un crucero dónde se darían el sí quiero. Y así lo hicieron. "Ni siquiera la muerte podrá separarnos" le dijo ella. Pero justo el día después de su boda el barco se hundió, pereciendo ella en el mar para siempre. Él, sin embargo, salvó su vida e intentó rehacer su vida. Pero ella no podía dejar que eso fuera así, él le había prometido que si ella moría, él moriría para reencontrarse en el más allá y estar juntos eternamente. ¿Acaso ya lo había olvidado? ¿Había olvidado que su amor duraría para siempre, incluso después de la muerte? 

Extras: 
-La música los mantenía unidos. Y así es cómo ella pretendía llevarlo hasta las profundidades del mar, con ella. Como una sirena cantando que se lleva la vida de un marinero en medio de una tormenta.
-Cuando murió se convirtió en un ser solitario y vengativo.
-Su espíritu conserva el anillo en el que está grabada la frase "Amor eterno"
-El padrastro de Elly es el padre de Kate.










Última edición por katiejones el Miér 27 Nov 2013, 4:12 pm, editado 3 veces
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 7 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por .wonderwall. Jue 21 Nov 2013, 7:13 am

Aww mi sexy ficha pasó de página. Es una señal :O 
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 7 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por spitfire. Jue 21 Nov 2013, 10:43 am

Audicionad playas. Que quiero ya resultados bc yolo.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 7 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 2:36 pm

Allizaesc escribió:princesa!!!!! que sexy firma!!!
jeje
lo siento no podía no decirlo... y sabes que la hace más especial.. uno que la estas usando y dos que la hice con todo mi cariño para vos.. save our souls | nc | resultados. - Página 7 1187795894
Asdhjfgjkhtfd muchas gracias save our souls | nc | resultados. - Página 7 1857533193 sí, está muy bella :meh: porque la hiciste tú save our souls | nc | resultados. - Página 7 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 7 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 2:38 pm

Priscilla.- escribió:Tengo que terminar mi ficha... save our souls | nc | resultados. - Página 7 1903305068
Yo la espero, Prisc save our souls | nc | resultados. - Página 7 4098373783 ¿Te puedo llamar así? save our souls | nc | resultados. - Página 7 1926951358 dfbgfdk
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 7 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Kida Jue 21 Nov 2013, 2:41 pm

es tu suegra.. creo que si puedes ponerle un apodo bonito ;)

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 7 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 2:44 pm

katiejones escribió:
Ya llegué yo, sé que me echaban de menos en realidad no pero bueh, yo soy feliz pensando que si. Audicionaré para Niall (ya todas sabían. Me encantó la idea, me recordó al Titanic (amo perdidamente esa película) y además me encantan las historias de fantasmas. Bueno, por participar no pierdo nada aunque ya sé que no quedaré :( 


 Save my soul, Lily





She's fucking perfect:
Hola, linda save our souls | nc | resultados. - Página 7 1857533193 Lo del crucero también me recordó al Titanic, y me di cuenta una vez que ya lo había publicado jfgjhgf. Aw, muchas gracias save our souls | nc | resultados. - Página 7 4098373783 Veremos eso en los resultados :meh: kxcgfd. 
Aw, y leíste todo save our souls | nc | resultados. - Página 7 1857533193 Estaré esperando tu ficha kfghotgfd 
Besos, muac, muac :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 7 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 2:45 pm

Sí, audicionen, bebés save our souls | nc | resultados. - Página 7 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 7 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 2:46 pm

Allizaesc escribió:es tu suegra.. creo que si puedes ponerle un apodo bonito ;)
Es cierto save our souls | nc | resultados. - Página 7 3212464482 Asdfbghjfd espero su consentimiento para llamarla Prisc :meh: dsfgjsk. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 7 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Kida Jue 21 Nov 2013, 2:53 pm

Lilian. escribió:
Allizaesc escribió:es tu suegra.. creo que si puedes ponerle un apodo bonito ;)
Es cierto save our souls | nc | resultados. - Página 7 3212464482 Asdfbghjfd espero su consentimiento para llamarla Prisc :meh: dsfgjsk. 
mi princesa siempre tan respetuosa con mi madre!! save our souls | nc | resultados. - Página 7 4242539333

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 7 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 2:55 pm

Allizaesc escribió:
Lilian. escribió:
Allizaesc escribió:es tu suegra.. creo que si puedes ponerle un apodo bonito ;)
Es cierto save our souls | nc | resultados. - Página 7 3212464482 Asdfbghjfd espero su consentimiento para llamarla Prisc :meh: dsfgjsk. 
mi princesa siempre tan respetuosa con mi madre!! save our souls | nc | resultados. - Página 7 4242539333
Obvio save our souls | nc | resultados. - Página 7 4098373783 porque a la hija la amo save our souls | nc | resultados. - Página 7 285151902 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 7 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Kida Jue 21 Nov 2013, 2:57 pm

Lilian. escribió:
Allizaesc escribió:
Lilian. escribió:
Allizaesc escribió:es tu suegra.. creo que si puedes ponerle un apodo bonito ;)
Es cierto save our souls | nc | resultados. - Página 7 3212464482 Asdfbghjfd espero su consentimiento para llamarla Prisc :meh: dsfgjsk. 
mi princesa siempre tan respetuosa con mi madre!! save our souls | nc | resultados. - Página 7 4242539333
Obvio save our souls | nc | resultados. - Página 7 4098373783 porque a la hija la amo save our souls | nc | resultados. - Página 7 285151902 
save our souls | nc | resultados. - Página 7 4242539333 save our souls | nc | resultados. - Página 7 4242539333 save our souls | nc | resultados. - Página 7 4242539333 save our souls | nc | resultados. - Página 7 4242539333 save our souls | nc | resultados. - Página 7 4242539333 save our souls | nc | resultados. - Página 7 4242539333
también te amo!! save our souls | nc | resultados. - Página 7 4098373783 save our souls | nc | resultados. - Página 7 4098373783

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 7 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 2:59 pm

Allizaesc escribió:
Lilian. escribió:
Allizaesc escribió:
Lilian. escribió:
Allizaesc escribió:es tu suegra.. creo que si puedes ponerle un apodo bonito ;)
Es cierto save our souls | nc | resultados. - Página 7 3212464482 Asdfbghjfd espero su consentimiento para llamarla Prisc :meh: dsfgjsk. 
mi princesa siempre tan respetuosa con mi madre!! save our souls | nc | resultados. - Página 7 4242539333
Obvio save our souls | nc | resultados. - Página 7 4098373783 porque a la hija la amo save our souls | nc | resultados. - Página 7 285151902 
save our souls | nc | resultados. - Página 7 4242539333 save our souls | nc | resultados. - Página 7 4242539333save our souls | nc | resultados. - Página 7 4242539333save our souls | nc | resultados. - Página 7 4242539333save our souls | nc | resultados. - Página 7 4242539333save our souls | nc | resultados. - Página 7 4242539333
también te amo!! save our souls | nc | resultados. - Página 7 4098373783save our souls | nc | resultados. - Página 7 4098373783
Aksdfhkyrgldfsm yo más save our souls | nc | resultados. - Página 7 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 7 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Kida Jue 21 Nov 2013, 3:03 pm

Lilian. escribió:
Allizaesc escribió:
Lilian. escribió:
Allizaesc escribió:
Lilian. escribió:
Allizaesc escribió:es tu suegra.. creo que si puedes ponerle un apodo bonito ;)
Es cierto save our souls | nc | resultados. - Página 7 3212464482 Asdfbghjfd espero su consentimiento para llamarla Prisc :meh: dsfgjsk. 
mi princesa siempre tan respetuosa con mi madre!! save our souls | nc | resultados. - Página 7 4242539333
Obvio save our souls | nc | resultados. - Página 7 4098373783 porque a la hija la amo save our souls | nc | resultados. - Página 7 285151902 
save our souls | nc | resultados. - Página 7 4242539333 save our souls | nc | resultados. - Página 7 4242539333save our souls | nc | resultados. - Página 7 4242539333save our souls | nc | resultados. - Página 7 4242539333save our souls | nc | resultados. - Página 7 4242539333save our souls | nc | resultados. - Página 7 4242539333
también te amo!! save our souls | nc | resultados. - Página 7 4098373783save our souls | nc | resultados. - Página 7 4098373783
Aksdfhkyrgldfsm yo más save our souls | nc | resultados. - Página 7 961472736 
... bueno por esta vez te dejo ganar solo por que me lo pediste la vez pasada.. pero es la única vez que te dejo!! :hug:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 7 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 4:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha terminada! save our souls | nc | resultados. - Página 7 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 7 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.