Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
save our souls | nc | resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 23 de 35. • Comparte
Página 23 de 35. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35
Re: save our souls | nc | resultados.
mi amor!! necesitas dar resultados!!
si no moriré y te quedarás viuda antes del matrimonio!!
además tenía que pasar, no te he dicho te amo el día de hoy.. so, te amo! :chkt:
además tenía que pasar, no te he dicho te amo el día de hoy.. so, te amo! :chkt:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Sí, necesito dar resultados también necesito decidirme, y esperar a que las chicas suban sus fichas dfjgtrf u_u Son Effy, Hell y Sophie ah. Las tengo en la mira.Allizaesc escribió:mi amor!! necesitas dar resultados!!
Asjdfgrldfs te amo más dfhjyotrf
Invitado
Invitado
De verdad que lo siento, subo hoy a la noche o mañana (tengo toda la tarde ocupada y tengo dos exámenes :( )
.wonderwall.
AKjsdlre no te preocupes yo espero, lindakatiejones escribió:De verdad que lo siento, subo hoy a la noche o mañana (tengo toda la tarde ocupada y tengo dos exámenes :( )
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aquí la tienes. Me quedó feucha, ya sé que no quedaré :(aunque me esmeré mucho. La puse en colores azules porque le dio un toque más de mar, no sé. Me cuadraban esos colores jajaja Espero que te guste (por si no funciona el link, está en la página 7). Ya no te debo nada jeje
PD: me uno al resto, QUIERO RESULTADOS.
.wonderwall.
AJhsdfjfds los daré pronto cuando todas las fichas sean subidasMiry escribió:¡I NEED RESULTADOS!
Te quiero, Lily, bai.
Te quiero más, ah besos
Invitado
Invitado
Ahora la leo, lindakatiejones escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aquí la tienes. Me quedó feucha, ya sé que no quedaré :(aunque me esmeré mucho. La puse en colores azules porque le dio un toque más de mar, no sé. Me cuadraban esos colores jajaja Espero que te guste (por si no funciona el link, está en la página 7). Ya no te debo nada jeje
Invitado
Invitado
katiejones escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elly Brooks | Niall Horan | Kate JonesNombre completo: Ellen Jane Brooks
Representante: Willa Holland
Pareja: Niall Horan
Descripción psicológica: Elly Brooks era una chica bastante torpe que siempre terminaba haciendo las cosas mal aunque siempre conseguía su objetivo principal. Nunca se callaba nada, y no se daba cuenta de lo que decía, simplemente lo sentía así y lo soltaba, aunque luego se arrepintiera de lo que había hecho mal. Era una chica que a pesar de parecer frágil, era tan fuerte como una roca. Siempre estaba riendo y bromeando, no se tomaba las cosas en serio e intentaba que los problemas desaparecieran con su risa. Creía en el destino y por eso pensaba que todo pasaba por alguna razón, aunque a veces debamos buscar el destino que queremos. Cuando murió, todas estas ideas se fueron y su alma quedó vagando en pena por el mar. Su espíritu e melancólico, triste y rabioso. Quiere alcanzar una venganza, aunque aún no sabe de quien. Le quitaron lo que más quería justo en el mejor momento. No es que le quitaran la vida, sino que la alejaron del amor de su vida, aquel que había estado tanto tiempo a su lado, al que siempre había amado; y justo ahora la muerte los separaba. Sabía que debería buscar una venganza y encontrar a su amor otra vez, reencontrarse con él, como la primera vez. Esto era lo que le hacía vagar por el mundo de los vivos, en esa playa donde ella perdió la vida y él salvó la suya. Pero ella debía reencontrarse con su amor, sólo con él, como siempre había sido; y la única manera que había para conseguir eso era haciendo que él dejara todo atrás y muriera en aquella playa dónde ella también lo había hecho.Historia: Un 15 de diciembre de 1994, una nueva niña nacía, llamada Elly Brooks. Siempre fue diferente al resto, estando siempre sola en el colegio, exceptuando cuándo estaba con su mejor amigo, Niall Horan. Él era el vecino de la casa de al lado y siempre que podían estaban juntos. Él tampoco tenía muchos amigos, tan sólo ella y otros dos niños de su clase, pero pasaba mucho más tiempo con ella. Se ayudaban mutuamente a superar todo lo que sufrían simplemente haciéndose reír o dándose abrazos que significaban más que un millón de palabras. Elly no lo sabía entonces, pero su mejor amigo un año mayor que ella, ese enamoró perdidamente de ella desde el momento en que la vio. Ellos siempre cantaban juntos y así olvidaban todo; era como si nadie más hubiera en el mundo, estaban completamente solos en el mundo y así eran felices. Conforme pasaba el tiempo, Ellen se dio cuenta de que lo que ella sentía hacia ese chico no solo era un amigo para ella, sino que necesitaba más. Cuando estaba con él sentía que la felicidad recorría todo su cuerpo, cómo su voz temblaba, su corazón se agitaba, se le dibujaba una sonrisa en la cara y sentía un escalofrío constante. Cierto día . cuando ella tenía 15 años y él 16, Elly decidió decirle lo que sentía y él le respondió casi de inmediato con un beso. Niall prometió que pasarían toda la vida juntos y si ella moría antes que él, iría detrás de ella para reencontrarse en el más allá. Tres años más tarde un nuevo hombre entró en casa de la chica, él era su nuevo padrastro. Era demasiado bueno con su madre pero Ellen recibía palizas a diario. Su novio veía lo que ella sufría y le propuso matrimonio y fugarse con él por el mundo. "Tú y yo contra el mundo, ¿recuerdas?" le dijo él mientras secaba las lágrimas de sus ojos. Ellos zarparon en un crucero dónde se darían el sí quiero. Y así lo hicieron. "Ni siquiera la muerte podrá separarnos" le dijo ella. Pero justo el día después de su boda el barco se hundió, pereciendo ella en el mar para siempre. Él, sin embargo, salvó su vida e intentó rehacer su vida. Pero ella no podía dejar que eso fuera así, él le había prometido que si ella moría, él moriría para reencontrarse en el más allá y estar juntos eternamente. ¿Acaso ya lo había olvidado? ¿Había olvidado que su amor duraría para siempre, incluso después de la muerte?Extras:-La música los mantenía unidos. Y así es cómo ella pretendía llevarlo hasta las profundidades del mar, con ella. Como una sirena cantando que se lleva la vida de un marinero en medio de una tormenta.-Cuando murió se convirtió en un ser solitario y vengativo.-Su espíritu conserva el anillo en el que está grabada la frase "Amor eterno"-El padrastro de Elly es el padre de Kate. Ficha aceptada.Asdjfktds me gustó mucho tu ficha, Hell (¿así te dicen, verdad? dfbgjfkd) bc se nota que te esforzaste en ella. Además no hay faltas de ortografía y amo eso :meh: djghytfg. Me encantó su personalidad, y la historia me dio mucha ternura bc ambos estaban como en la friend zone, y la vida de Elly no era perfecta Está más que aceptada sdjfgnortfsd . So, sin nada más que decir, te deseo mucha suerte, linda Besos, abrazos y saludinesInvitado
Invitado
ficha terminada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
**Sophie**
Queremos resultados, queremos resultados *se sube a una grada tipo hinchada* (?). Ahqué.
Invitado
Invitado
:jum: no, esperen mi ficha fichosa. Se la mandare por emepé mas tarde bc ahora mi mama casi llega y me matara si ve los trastos sucios.
happy drug.
Página 23 de 35. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35