O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
save our souls | nc | resultados. - Página 23 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
save our souls | nc | resultados. - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
save our souls | nc | resultados. - Página 23 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
save our souls | nc | resultados. - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
save our souls | nc | resultados. - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
save our souls | nc | resultados. - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
save our souls | nc | resultados. - Página 23 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
save our souls | nc | resultados. - Página 23 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
save our souls | nc | resultados. - Página 23 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

save our souls | nc | resultados.

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 23 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Kida Mar 26 Nov 2013, 7:37 pm

mi amor!! necesitas dar resultados!!
si no moriré y te quedarás viuda antes del matrimonio!!
además tenía que pasar, no te he dicho te amo el día de hoy.. so, te amo! :chkt: 

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 23 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 7:41 pm

Allizaesc escribió:mi amor!! necesitas dar resultados!!
si no moriré y te quedarás viuda antes del matrimonio!!
además tenía que pasar, no te he dicho te amo el día de hoy.. so, te amo! :chkt: 
Sí, necesito dar resultados save our souls | nc | resultados. - Página 23 1926951358 también necesito decidirme, y esperar a que las chicas suban sus fichas dfjgtrf u_u Son Effy, Hell y Sophie save our souls | nc | resultados. - Página 23 2278276204 ah. Las tengo en la mira.
Asjdfgrldfs te amo más save our souls | nc | resultados. - Página 23 1857533193 dfhjyotrf save our souls | nc | resultados. - Página 23 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 23 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por .wonderwall. Miér 27 Nov 2013, 3:04 am

De verdad que lo siento, subo hoy a la noche o mañana (tengo toda la tarde ocupada y tengo dos exámenes :( )
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 23 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 3:46 am

katiejones escribió:De verdad que lo siento, subo hoy a la noche o mañana (tengo toda la tarde ocupada y tengo dos exámenes :( )
AKjsdlre no te preocupes save our souls | nc | resultados. - Página 23 1857533193 yo espero, linda save our souls | nc | resultados. - Página 23 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 23 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 3:55 pm

¡I NEED RESULTADOS! save our souls | nc | resultados. - Página 23 2785603980
Te quiero, Lily, bai. save our souls | nc | resultados. - Página 23 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 23 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por .wonderwall. Miér 27 Nov 2013, 4:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aquí la tienes. Me quedó feucha, ya sé que no quedaré :(aunque me esmeré mucho. La puse en colores azules porque le dio un toque más de mar, no sé. Me cuadraban esos colores jajaja Espero que te guste (por si no funciona el link, está en la página 7). Ya no te debo nada jeje 


PD: me uno al resto, QUIERO RESULTADOS.
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 23 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 6:14 pm

Miry escribió:¡I NEED RESULTADOS! save our souls | nc | resultados. - Página 23 2785603980
Te quiero, Lily, bai. save our souls | nc | resultados. - Página 23 2841648573
AJhsdfjfds save our souls | nc | resultados. - Página 23 961472736 los daré pronto save our souls | nc | resultados. - Página 23 1857533193 cuando todas las fichas sean subidas save our souls | nc | resultados. - Página 23 1857533193 
Te quiero más, ah save our souls | nc | resultados. - Página 23 1857533193 besos save our souls | nc | resultados. - Página 23 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 23 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 6:17 pm

katiejones escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aquí la tienes. Me quedó feucha, ya sé que no quedaré :(aunque me esmeré mucho. La puse en colores azules porque le dio un toque más de mar, no sé. Me cuadraban esos colores jajaja Espero que te guste (por si no funciona el link, está en la página 7). Ya no te debo nada jeje 


PD: me uno al resto, QUIERO RESULTADOS.
Ahora la leo, linda save our souls | nc | resultados. - Página 23 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 23 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 6:25 pm

katiejones escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Elly Brooks | Niall Horan | Kate Jones


Nombre completo: Ellen Jane Brooks

Representante: Willa Holland

Pareja: Niall Horan

Descripción psicológica: Elly Brooks era una chica bastante torpe que siempre terminaba haciendo las cosas mal aunque siempre conseguía su objetivo principal. Nunca se callaba nada, y no se daba cuenta de lo que decía, simplemente lo sentía así y lo soltaba, aunque luego se arrepintiera de lo que había hecho mal. Era una chica que a pesar de parecer frágil, era tan fuerte como una roca. Siempre estaba riendo y bromeando, no se tomaba las cosas en serio e intentaba que los problemas desaparecieran con su risa. Creía en el destino y por eso pensaba que todo pasaba por alguna razón, aunque a veces debamos buscar el destino que queremos. Cuando murió, todas estas ideas se fueron y su alma quedó vagando en pena por el mar. Su espíritu e melancólico, triste y rabioso. Quiere alcanzar una venganza, aunque aún no sabe de quien. Le quitaron lo que más quería justo en el mejor momento. No es que le quitaran la vida, sino que la alejaron del amor de su vida, aquel que había estado tanto tiempo a su lado, al que siempre había amado; y justo ahora la muerte los separaba. Sabía que debería buscar una venganza y encontrar a su amor otra vez, reencontrarse con él, como la primera vez. Esto era lo que le hacía vagar por el mundo de los vivos, en esa playa donde ella perdió la vida y él salvó la suya. Pero ella debía reencontrarse con su amor, sólo con él, como siempre había sido; y la única manera que había para conseguir eso era haciendo que él dejara todo atrás y muriera en aquella playa dónde ella también lo había hecho.

Historia: Un 15 de diciembre de 1994, una nueva niña nacía, llamada Elly Brooks. Siempre fue diferente al resto, estando siempre sola en el colegio, exceptuando cuándo estaba con su mejor amigo, Niall Horan. Él era el vecino de la casa de al lado y siempre que podían estaban juntos. Él tampoco tenía muchos amigos, tan sólo ella y otros dos niños de su clase, pero pasaba mucho más tiempo con ella. Se ayudaban mutuamente a superar todo lo que sufrían simplemente haciéndose reír o dándose abrazos que significaban más que un millón de palabras. Elly no lo sabía entonces, pero su mejor amigo un año mayor que ella, ese enamoró perdidamente de ella desde el momento en que la vio. Ellos siempre cantaban juntos y así olvidaban todo; era como si nadie más hubiera en el mundo, estaban completamente solos en el mundo y así eran felices. Conforme pasaba el tiempo, Ellen se dio cuenta de que lo que ella sentía hacia ese chico no solo era un amigo para ella, sino que necesitaba más. Cuando estaba con él sentía que la felicidad recorría todo su cuerpo, cómo su voz temblaba, su corazón se agitaba, se le dibujaba una sonrisa en la cara y sentía un escalofrío constante. Cierto día . cuando ella tenía 15 años y él 16, Elly decidió decirle lo que sentía y él le respondió casi de inmediato con un beso. Niall prometió que pasarían toda la vida juntos y si ella moría antes que él, iría detrás de ella para reencontrarse en el más allá. Tres años más tarde un nuevo hombre entró en casa de la chica, él era su nuevo padrastro. Era demasiado bueno con su madre pero Ellen recibía palizas a diario. Su novio veía lo que ella sufría y le propuso matrimonio y fugarse con él por el mundo. "Tú y yo contra el mundo, ¿recuerdas?" le dijo él mientras secaba las lágrimas de sus ojos. Ellos zarparon en un crucero dónde se darían el sí quiero. Y así lo hicieron. "Ni siquiera la muerte podrá separarnos" le dijo ella. Pero justo el día después de su boda el barco se hundió, pereciendo ella en el mar para siempre. Él, sin embargo, salvó su vida e intentó rehacer su vida. Pero ella no podía dejar que eso fuera así, él le había prometido que si ella moría, él moriría para reencontrarse en el más allá y estar juntos eternamente. ¿Acaso ya lo había olvidado? ¿Había olvidado que su amor duraría para siempre, incluso después de la muerte? 

Extras: 
-La música los mantenía unidos. Y así es cómo ella pretendía llevarlo hasta las profundidades del mar, con ella. Como una sirena cantando que se lleva la vida de un marinero en medio de una tormenta.
-Cuando murió se convirtió en un ser solitario y vengativo.
-Su espíritu conserva el anillo en el que está grabada la frase "Amor eterno"
-El padrastro de Elly es el padre de Kate.
Ficha aceptada.


Asdjfktds me gustó mucho tu ficha, Hell (¿así te dicen, verdad? save our souls | nc | resultados. - Página 23 2039594227 dfbgjfkd) save our souls | nc | resultados. - Página 23 1857533193 bc se nota que te esforzaste en ella. Además no hay faltas de ortografía y amo eso :meh: djghytfg. Me encantó su personalidad, y la historia me dio mucha ternura bc ambos estaban como en la friend zone, y la vida de Elly no era perfecta save our souls | nc | resultados. - Página 23 1926951358 Está más que aceptada sdjfgnortfsd save our souls | nc | resultados. - Página 23 961472736. So, sin nada más que decir, te deseo mucha suerte, linda save our souls | nc | resultados. - Página 23 1857533193 Besos, abrazos y saludines save our souls | nc | resultados. - Página 23 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 23 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por **Sophie** Miér 27 Nov 2013, 7:09 pm

Ya me pongo a terminar la ficha save our souls | nc | resultados. - Página 23 1857533193
**Sophie**
**Sophie**


Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 23 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por **Sophie** Miér 27 Nov 2013, 7:49 pm

ficha terminada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
**Sophie**
**Sophie**


Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 23 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por spitfire. Jue 28 Nov 2013, 11:06 am

Queremos resultados... sdgfgafds
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 23 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 1:43 pm

Queremos resultados, queremos resultados *se sube a una grada tipo hinchada* (?). Ahqué.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 23 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 1:48 pm

RESULTADOS save our souls | nc | resultados. - Página 23 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 23 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por happy drug. Jue 28 Nov 2013, 1:48 pm

:jum: no, esperen mi ficha fichosa. Se la mandare por emepé mas tarde bc ahora mi mama casi llega y me matara si ve los trastos sucios.  save our souls | nc | resultados. - Página 23 3212464482
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 23 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.