O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
save our souls | nc | resultados. - Página 22 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
save our souls | nc | resultados. - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
save our souls | nc | resultados. - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
save our souls | nc | resultados. - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
save our souls | nc | resultados. - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
save our souls | nc | resultados. - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
save our souls | nc | resultados. - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
save our souls | nc | resultados. - Página 22 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
save our souls | nc | resultados. - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

save our souls | nc | resultados.

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 22 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 3:23 pm

paularamirez escribió:
Me puse a buscar "Los nervios me matan" en bing y me encontré con esto.
.______________.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 22 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 3:25 pm

paularamirez escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo: Jane Marie Austin
Pareja: Liam Payne
Representante: Troian Bellisario
D. Psicológica: Terca, Jane es una chica que no se da por vencida por nada del mundo, lucha por las cosas sin importar quien este en el camino, o que riesgos tenga que tomar. Es posesiva, cuando Jane se apodera de algo, no lo suelta nunca, ni aunque tengas que arrancárselo de las manos. Es un poco exagerada, suele ver pequeñeces como grandes cosos. Jane puede hacerte creer lo que quieras, es una gran actriz, y muy manipuladora. Sabe seducir a alguien con una sola mirada, claramente, no suele usar su “arma” con la mayoría de personas, solo cuando ella lo amerita. Jane es una dulzura por fuera, con su tierna voz y sus mejillas sonrosadas, pero ella no es así, su alma es oscura. Muy pocas personas conocen a la verdadera Jane, la manipuladora, la estafadora, la coqueta, Jane sabe ocultar mejor las cosas que nadie, y eso le ha favorecido en muchas cosas. Jane puede ser lo que quiera, puede parecer fría, puede ser tierna, puede ser lo que sea, Jane es una chica de muchas máscaras, las cual usa cuando ella quiere y con la persona que apetezca. No es muy sociable, Jane es una chica que conoce pocas personas, pues con pocas congenia. Es de pensamiento libre, le gusta expresar siempre las cosas, no le gusta quedarse callada y suele responder a cualquier cosa que le pregunten. Es un poco agresiva, cuando no le gusta algo, puede llegar a tales puntos, en donde te llega a gritar con todas sus fuerzas. Es perfeccionista, ella odia por completo que las cosas salgan mal, aunque sea por un mínimo detalle. Si no le gusta como haces las cosas, ella misma lo hará. Jane es el peor fantasma, con el que te puedas encontrar.
Historia:Nacida en “cuna de oro” Jane es una chica que creció con todo a su mano, una gran casa, mayordomos y todo las cosas que ella quisiera, aquel ambiente en donde creció, creo un monstruo que tuvo que tuvo que ocultar. Jane siempre fue la más bonita de sus hermanas, con su pequeño y delicado cuerpo, con su piel blanca y suave, y su linda y fina carita, Jane siempre fue la envidia de toda persona que conoció. Siempre popular, siempre perfecta, Jane nunca pensó enamorarse de un chico como Liam; desaliñado, estudioso y cero popular, sin contar la gran enemistad que tenían sus familias. Sin embargo Jane se enamoró de una forma profunda de Liam, la caballerosidad y su dulzura de Liam lograron apagar aquel monstruo vanidoso que tenía Jane por dentro, volviéndola en alguien pacifica, tierna y compresiva, un gran cambio que noto todo el mundo. Ellos llevaron mucho tiempo en secreto, hasta que un día, cuando Jane pensaba que sus padres no se encontraban, llevo a su novio a su hogar, pero se encontró con una gran sorpresa cuando su padre la sorprendió besándose con Liam, ahí fue cuando todo se acabó, o bueno, eso creía el padre de Jane. Dos meses después de dar por “terminada” la relación entre Jane y Liam, aquella pequeña e inocente castaña, desapareció de su casa sin dejar el más mínimo rastro, solo una pequeña carta en donde explicaba sus razones de irse, y con quien se iba. La noche de la boda entre Liam y Jane fue perfecta, el si sonó de una forma tan segura de parte de aquellos dos jóvenes, pero nunca se esperaron lo que paso después. El barco se hundió, dejándola sin vida, y sin su amado. Su alma no pudo descansar en paz, por lo que vigilaba a distancia a su ahora viudo esposo, el cual iba a la playa en donde se hundió el barco, cada día por meses. Un día Jane noto como a su novio alguien le marcaba, y él contestaba con una sincero Hola amor ella hirvió de furia, pues supuestamente la amaría por siempre, pero parecía que la había olvidado tan rápido por Katherine, su actual novia. Jane no soporto nada, y en el último día que él iba a ir a la playa, le dio su advertencia. Si Liam y Katherine no se separaba, iban a sufrir las consecuencias.
Extras: La familia Payne y Austin se odian a muerte, y tienen una gran disputa. Por lo que los Austin culpan más de lo debido a Liam sobre la muerte de su pequeña niña.
Ficha aceptada.


Aksdfhgkrtld Pauliwis la ficha estuvo perfecta save our souls | nc | resultados. - Página 22 1857533193 Me encantó la personalidad de Jane, bc es una chica muy voluble; casi única save our souls | nc | resultados. - Página 22 1926951358 Y así cómo yo no quedaría a la sombra save our souls | nc | resultados. - Página 22 1926951358 La amé, la amé, la amé save our souls | nc | resultados. - Página 22 4098373783 La historia, la personalidad, los extras, e inclusive su nombre dfjgordf. Me fascinó, ah. Con nada más que decir, te deseo suerte, y además te doy abrazos de oso y muchos besos loquillos save our souls | nc | resultados. - Página 22 4098373783 ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 22 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 3:26 pm

Me encanta que te haya gustado mi ficha. Me esforcé un mucho. Suerte a todo el mundo. Espero resultados.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 22 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por **Sophie** Mar 26 Nov 2013, 3:27 pm

edito la ficha save our souls | nc | resultados. - Página 22 1857533193
**Sophie**
**Sophie**


Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 22 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 3:28 pm

bueno, como no la puse en la ficha... la otra chica sería Emily Rudd c: es más chica que Nina ya que en la historia ella no será mayor que Hazza a diferencia de Kat sino que estarán igualados(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 22 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 3:37 pm

**Sophie** escribió:edito la ficha save our souls | nc | resultados. - Página 22 1857533193
save our souls | nc | resultados. - Página 22 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 22 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 3:38 pm

Deby. escribió:bueno, como no la puse en la ficha... la otra chica sería Emily Rudd c: es más chica que Nina ya que en la historia ella no será mayor que Hazza a diferencia de Kat sino que estarán igualados(?)
Asdfokelds bueno save our souls | nc | resultados. - Página 22 2278276204 comprendo. ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 22 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 6:03 pm

Omg, no me conecto en un día y ya están cerradas las audiciones. save our souls | nc | resultados. - Página 22 3212464482
¡Suerte a todas!
Pd: Deby amé tu ficha. save our souls | nc | resultados. - Página 22 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 22 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 6:12 pm

save our souls | nc | resultados. - Página 22 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 22 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 7:10 pm

Muero save our souls | nc | resultados. - Página 22 1857533193
Quiero resultados!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 22 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por ~Lucy~ Mar 26 Nov 2013, 7:12 pm

Perdón Lily, pero no puedo participar:c
Estoy en demasiadas colectivas y tengo una fic en proceso, por lo que me atrasaría demasiado para subir capítulo :c
Igual, suerte a todas<3
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 22 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Loveru Mar 26 Nov 2013, 7:26 pm

OMG! No quedaré :( leí la fichas de las demás y son muy buena.
Pues ya no importa, me alegro que te halla gustado la historia, si Beth es mala, pero tiene sus razones, izita :meh:
Okey Suerte a todas!
Beistos! :bye: 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 22 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 7:28 pm

Priscilla.- escribió:Muero save our souls | nc | resultados. - Página 22 1857533193
Quiero resultados!
Los habrá pronto save our souls | nc | resultados. - Página 22 1857533193 cuando me decida entre tantas hermosuras de fichas save our souls | nc | resultados. - Página 22 1926951358 ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 22 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 7:29 pm

~Lucy~ escribió:Perdón Lily, pero no puedo participar:c
Estoy en demasiadas colectivas y tengo una fic en proceso, por lo que me atrasaría demasiado para subir capítulo :c
Igual, suerte a todas<3
No te preocupes, Lucy, te entiendo u_u dfjghtkgf. Suerte con tu fic y las demás colectivas, linda save our souls | nc | resultados. - Página 22 1857533193 Besos save our souls | nc | resultados. - Página 22 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 22 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 7:31 pm

Krissell escribió:OMG! No quedaré :( leí la fichas de las demás y son muy buena.
Pues ya no importa, me alegro que te halla gustado la historia, si Beth es mala, pero tiene sus razones, izita :meh:
Okey Suerte a todas!
Beistos! :bye: 
Asjdlkfd no digas eso save our souls | nc | resultados. - Página 22 3212464482 ah. Sólo yo decido :meh: ahqué. Es que todas son tan bellas escritoras save our souls | nc | resultados. - Página 22 1926951358 ay Dios mío.
Besos y abrazos save our souls | nc | resultados. - Página 22 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save our souls | nc | resultados. - Página 22 Empty Re: save our souls | nc | resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.