Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
save our souls | nc | resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 22 de 35. • Comparte
Página 22 de 35. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35
Re: save our souls | nc | resultados.
.______________.paularamirez escribió:Me puse a buscar "Los nervios me matan" en bing y me encontré con esto.
Invitado
Invitado
paularamirez escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre completo: Jane Marie AustinPareja: Liam PayneRepresentante: Troian BellisarioD. Psicológica: Terca, Jane es una chica que no se da por vencida por nada del mundo, lucha por las cosas sin importar quien este en el camino, o que riesgos tenga que tomar. Es posesiva, cuando Jane se apodera de algo, no lo suelta nunca, ni aunque tengas que arrancárselo de las manos. Es un poco exagerada, suele ver pequeñeces como grandes cosos. Jane puede hacerte creer lo que quieras, es una gran actriz, y muy manipuladora. Sabe seducir a alguien con una sola mirada, claramente, no suele usar su “arma” con la mayoría de personas, solo cuando ella lo amerita. Jane es una dulzura por fuera, con su tierna voz y sus mejillas sonrosadas, pero ella no es así, su alma es oscura. Muy pocas personas conocen a la verdadera Jane, la manipuladora, la estafadora, la coqueta, Jane sabe ocultar mejor las cosas que nadie, y eso le ha favorecido en muchas cosas. Jane puede ser lo que quiera, puede parecer fría, puede ser tierna, puede ser lo que sea, Jane es una chica de muchas máscaras, las cual usa cuando ella quiere y con la persona que apetezca. No es muy sociable, Jane es una chica que conoce pocas personas, pues con pocas congenia. Es de pensamiento libre, le gusta expresar siempre las cosas, no le gusta quedarse callada y suele responder a cualquier cosa que le pregunten. Es un poco agresiva, cuando no le gusta algo, puede llegar a tales puntos, en donde te llega a gritar con todas sus fuerzas. Es perfeccionista, ella odia por completo que las cosas salgan mal, aunque sea por un mínimo detalle. Si no le gusta como haces las cosas, ella misma lo hará. Jane es el peor fantasma, con el que te puedas encontrar.Historia:Nacida en “cuna de oro” Jane es una chica que creció con todo a su mano, una gran casa, mayordomos y todo las cosas que ella quisiera, aquel ambiente en donde creció, creo un monstruo que tuvo que tuvo que ocultar. Jane siempre fue la más bonita de sus hermanas, con su pequeño y delicado cuerpo, con su piel blanca y suave, y su linda y fina carita, Jane siempre fue la envidia de toda persona que conoció. Siempre popular, siempre perfecta, Jane nunca pensó enamorarse de un chico como Liam; desaliñado, estudioso y cero popular, sin contar la gran enemistad que tenían sus familias. Sin embargo Jane se enamoró de una forma profunda de Liam, la caballerosidad y su dulzura de Liam lograron apagar aquel monstruo vanidoso que tenía Jane por dentro, volviéndola en alguien pacifica, tierna y compresiva, un gran cambio que noto todo el mundo. Ellos llevaron mucho tiempo en secreto, hasta que un día, cuando Jane pensaba que sus padres no se encontraban, llevo a su novio a su hogar, pero se encontró con una gran sorpresa cuando su padre la sorprendió besándose con Liam, ahí fue cuando todo se acabó, o bueno, eso creía el padre de Jane. Dos meses después de dar por “terminada” la relación entre Jane y Liam, aquella pequeña e inocente castaña, desapareció de su casa sin dejar el más mínimo rastro, solo una pequeña carta en donde explicaba sus razones de irse, y con quien se iba. La noche de la boda entre Liam y Jane fue perfecta, el si sonó de una forma tan segura de parte de aquellos dos jóvenes, pero nunca se esperaron lo que paso después. El barco se hundió, dejándola sin vida, y sin su amado. Su alma no pudo descansar en paz, por lo que vigilaba a distancia a su ahora viudo esposo, el cual iba a la playa en donde se hundió el barco, cada día por meses. Un día Jane noto como a su novio alguien le marcaba, y él contestaba con una sincero Hola amor ella hirvió de furia, pues supuestamente la amaría por siempre, pero parecía que la había olvidado tan rápido por Katherine, su actual novia. Jane no soporto nada, y en el último día que él iba a ir a la playa, le dio su advertencia. Si Liam y Katherine no se separaba, iban a sufrir las consecuencias.Extras: La familia Payne y Austin se odian a muerte, y tienen una gran disputa. Por lo que los Austin culpan más de lo debido a Liam sobre la muerte de su pequeña niña.
Ficha aceptada.
Aksdfhgkrtld Pauliwis la ficha estuvo perfecta Me encantó la personalidad de Jane, bc es una chica muy voluble; casi única Y así cómo yo no quedaría a la sombra La amé, la amé, la amé La historia, la personalidad, los extras, e inclusive su nombre dfjgordf. Me fascinó, ah. Con nada más que decir, te deseo suerte, y además te doy abrazos de oso y muchos besos loquillos ah.
Aksdfhgkrtld Pauliwis la ficha estuvo perfecta Me encantó la personalidad de Jane, bc es una chica muy voluble; casi única Y así cómo yo no quedaría a la sombra La amé, la amé, la amé La historia, la personalidad, los extras, e inclusive su nombre dfjgordf. Me fascinó, ah. Con nada más que decir, te deseo suerte, y además te doy abrazos de oso y muchos besos loquillos ah.
Invitado
Invitado
Me encanta que te haya gustado mi ficha. Me esforcé un mucho. Suerte a todo el mundo. Espero resultados.
Invitado
Invitado
bueno, como no la puse en la ficha... la otra chica sería Emily Rudd c: es más chica que Nina ya que en la historia ella no será mayor que Hazza a diferencia de Kat sino que estarán igualados(?)
Invitado
Invitado
Asdfokelds bueno comprendo. ah.Deby. escribió:bueno, como no la puse en la ficha... la otra chica sería Emily Rudd c: es más chica que Nina ya que en la historia ella no será mayor que Hazza a diferencia de Kat sino que estarán igualados(?)
Invitado
Invitado
Omg, no me conecto en un día y ya están cerradas las audiciones.
¡Suerte a todas!
Pd: Deby amé tu ficha.
¡Suerte a todas!
Pd: Deby amé tu ficha.
Invitado
Invitado
Perdón Lily, pero no puedo participar:c
Estoy en demasiadas colectivas y tengo una fic en proceso, por lo que me atrasaría demasiado para subir capítulo :c
Igual, suerte a todas<3
Estoy en demasiadas colectivas y tengo una fic en proceso, por lo que me atrasaría demasiado para subir capítulo :c
Igual, suerte a todas<3
~Lucy~
OMG! No quedaré :( leí la fichas de las demás y son muy buena.
Pues ya no importa, me alegro que te halla gustado la historia, si Beth es mala, pero tiene sus razones, izita :meh:
Okey Suerte a todas!
Beistos! :bye:
Pues ya no importa, me alegro que te halla gustado la historia, si Beth es mala, pero tiene sus razones, izita :meh:
Okey Suerte a todas!
Loveru
Los habrá pronto cuando me decida entre tantas hermosuras de fichas ah.Priscilla.- escribió:Muero
Quiero resultados!
Invitado
Invitado
No te preocupes, Lucy, te entiendo u_u dfjghtkgf. Suerte con tu fic y las demás colectivas, linda Besos~Lucy~ escribió:Perdón Lily, pero no puedo participar:c
Igual, suerte a todas<3
Invitado
Invitado
Asjdlkfd no digas eso ah. Sólo yo decido :meh: ahqué. Es que todas son tan bellas escritoras ay Dios mío.Krissell escribió:OMG! No quedaré :( leí la fichas de las demás y son muy buena.
Okey Suerte a todas!
Besos y abrazos
Invitado
Invitado
Página 22 de 35. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35