O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 4 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Dom 24 Nov 2013, 8:45 pm

pattyguzman escribió:Wassaap chicas :D como estan?? espero y bien :D, bueh el cap! OMG YEIIIIII!!! lucho es tan tierno(? asi de timido :3, OMG EL HAROLD LE ABRAZO HE HIZO QUE SE SONROJARA :3 e_e OMG ZAYN GUSTA DE HAROLD? e_e OMG CHICAS PLISS SIGANLAA *-* MUERO MUERO X_X okya patty.-. bye cuidence!!
Hola :D
Vivas(? xD... 
Si, tierno puede ser xD... timido(? mmm ahí yo diría que no xD
Ese Harry desde el comienzo causando estragos xD
Zayn de Harry? por qué crees eso .__.?
pronto ;)
No mueras Patty D:
Gracias por comentar ^^
Bye bye
Cuídate
Abrazos ^^
~Cherry y Alice
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 4 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Dom 24 Nov 2013, 8:46 pm

pattyguzman escribió:YEEIII PASE DE PAGINA BABYS!! e_e AMENME!! okya._. hahaha ok bye xdd
Si, lo hiciste xD
ya te amábamos ;)
bye xD
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 4 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Dom 24 Nov 2013, 8:54 pm

Hola :)

Queremos comunicarles que subiremos una vez por semana, es decir, todos los lunes a menos que surja una situación puntual que nos haga subir otro día.

Por lo general yo les subiré los caps. y Alice responderá sus comentarios, aun así yo agradezco cada cosa que escriben y quiero que sepan que estoy pendiente a lo que comentan, los amodoro mucho... espero les guste este cap. aquí va :)



Capítulo dos
 
—Esta es para la mesa 7, pastelito de azúcar —dijo la cocinera a Louis a la vez que le pasaba dos bandejas con la orden de la mesa siete.
 
Louis las tomó y comenzó a llevarlas. Al contrario de lo que muchos pensarían, él era cien por ciento consciente de todo lo que pasaba a su alrededor, escuchaba y entendía todo tan sólo ya no participaba del mundo, prefería quedarse pensando y no intervenir en nada, ya no quería que notaran que estaba ahí, ya no quería que lo molestaran, simplemente que lo dejasen en paz.
 
Le molestaba que le llamasen “pastelito de azúcar” o “bollito de canela”, pero la cocinera llamaba a todos con nombre de pasteles y él simplemente lo aguantaba.
 
Caminaba mecánicamente hacia donde debía llevar la comida, pensando en lo ocurrido en la mañana. Había sido algo totalmente extraño para él, no sabía por qué había actuado como lo había hecho y es que no creía que aún fuese posible que él sintiera algo, pero lo había hecho, después de años de haber reprimido todo sentimiento hacia falta un cuarteto de amigables y atractivos adolescentes para romper por un momento todas sus barreras.
 
No estaba seguro de que había visto en ellos que lo había hecho actuar de esa forma, tal vez esas sonrisas sinceras, o sus voces simpáticas, o sus ojos puros y sin malas intenciones. Hace tiempo que no veía que le mirasen con sana curiosidad por conocerle, porque a pesar de que él ya no chocaba la mirada con nadie, sabía que todos le miraban con pena y compasión y no les gustaba eso, primero era asco y morbosa diversión, odio y repulsión y ahora, ahora era arrepentimiento y compunción… hipócritas, todos menos su madre.
 
Mas fuese lo que hubiese sido no iba a repetirse, no volvería a derrumbarse así. Se mantendría alejado de esos chicos, sobre todo del rizado… si muy muy alejado del de rizos.
 
Llegó a la mesa y dejó las cosas sin mirar a quienes estaban sentados. Cuando terminó de acomodar las cosas y se preparaba para retirarse una mano se posó en su brazo y una voz hace poco conocida le susurro en el oído.
 
—Gracias.
 
Louis se apartó en el acto con los ojos muy abiertos y vio al chico de rizos sonreírle coquetamente.
 
— ¡Harry déjalo!, gracias Louis —le regañó Liam y luego le sonrió al pequeño.
 
Louis miró al resto de quienes estaban en la mesa y ahí se encontraban el morocho y el rubio, ¡rayos! Y él que quería mantenerse alejado de ellos.
 
Se alejo rápidamente de ahí sin decir nada tratando de normalizar el latido de su corazón. Esto era demasiado para él, de no sentir nada a sentirlo todo de una era más de lo que podía resistir, entregó la bandeja y en vez de tomar otra orden salió corriendo hasta el patio y se dejó caer en el pasto respirando aceleradamente. Le estaba pasando de nuevo, le faltaba el aire y veía borroso, el miedo lo embargaba y sentía que caía. Era otro de esos ataques de pánico, otra crisis de ansiedad. Debía calmarse, tenía que calmarse a tiempo o sino todo se volvería negro otra vez.
 
(…)
 
—Mira lo que hiciste Hazz, lo espantaste, ¿qué pretendes con él? ¿Por qué juegas de esa forma? Sabes que él chico no está bien —Liam reprendió al rizado, realmente molesto.
 
—No he hecho nada malo, sólo le he dado las gracias. No sé por qué ha reaccionado así —se defendió Harry con falsa inocencia.
 
— ¿No será que te gusta? —molestó Niall.
 
—No digas estupideces duende, ¿cómo me va a gustar un mocoso como él? Es lindo, eso no lo voy a negar, pero es un chico y yo no le hago a los chicos —respondió Harry molesto.
 
—Mayor razón para que no te comportes así con él, puedes confundirlo ya tiene suficiente drama en su vida como para que le agregues otro más al hacerle dudar con tu comportamiento —dijo Liam aun enojado.
 
— ¡Oh vamos! No te pongas grave, Liam. Sólo estaba siendo amable con él —Harry hizo un gesto como restándole importancia.
 
—Pues tu forma de ser amable se asemeja más a un pervertido —comentó Zayn con seriedad.
 
Harry le miró con sorna y sonrió desafiante.
 
—Descuida Zayn, el chico es todo tuyo —dijo el rizado descolocando a sus amigos.
 
— ¿Qué dices? —preguntó Zayn intrigado.
 
—No finjas conmigo, sé que te gusta  y descuida no te lo voy  a robar —aclaró Harry.
 
— ¡Pero qué tonterías dices! ¡No me gusta! —exclamó Zayn sonrojándose.
 
—Vamos Zayn, todos sabemos que eres gay y nunca hemos tenido problemas con eso, así que no te avergüences —dijo Harry sonriendo con falsa inocencia.
 
—Si sé, pero que sea gay no quiere decir que Louis me guste, es un niño. Tiene 16 y yo pronto cumpliré 21 —respondió Zayn defendiéndose de las atrevidas declaraciones de Styles.
 
—Es obvio que te gusta, no llevamos ni un día acá y ya se te cae la baba cada vez que lo ves y te entiendo, el chico es un misterio y no hay nada más excitante que lo desconocido, sin mencionar que es evidentemente de los de tu tipo, si yo fuese gay me lo llevaría a la cama sin pensarlo —declaró Harry sin una pizca de vergüenza.
 
— ¡Harry! No digas esas cosas, ten un poco de respeto —le regañó Liam.
 
—Sólo soy sincero Liam, ¿a qué también te dan ganas de meterte en su pantalones aun siendo hetero?  Y si lo piensas bien puede ser fácil, el chico no habla, ha tenido casi nulo contacto con la demás gente y es totalmente inexperto en el tema, no debe ser difícil lograr que caiga redondito —dijo Harry con su característica insensibilidad, que a diario, le traía problemas con cualquier persona que nos fuesen sus 3 amigos.
 
— ¡Santo cielo, Harold! ¿Te estás escuchando? El niño tiene un problema, no está bien ¿y tú quieres aprovecharte de eso para fines sexuales? No puedes ser más ruin —dijo Liam asombrado de las palabras de su amigo.
 
—Yo no pienso hacer eso, yo sólo decía que es muy fácil engatusarlo, tal vez Zayn si tenga una oportunidad —Harry sonrió socarronamente.
 
— ¡Ya basta, deja eso! Estas hablando de él como si fuese un simple objeto sexual, es un chico, un niño y no me gusta —exclamó Zayn realmente molesto, no le gustaba la manera para referirse a Louis de Harry.
 
—Ya, no te enojes Zi… sólo bromeo, pero yo que su madre me preocupo, el niño de seguro es muy ignorante en varios temas, no vaya a ser que alguien se aproveche de eso y lo corrompa —señaló Harry seriamente, pareciendo realmente preocupado.
 
—Tienes razón Hazz —dijo Niall uniéndose a la conversación, se había mantenido al margen pues estaba comiendo.
 
—Nosotros podríamos enseñarle —agregó el rubio luego de comer otro bocado.
 
— ¿Nosotros? ¿Por qué nosotros? —preguntó Liam asombrado.
 
—Porque ya oíste a Jay, Louis responde positivamente a nosotros, hizo cosas que en tiempo no hacía con tan solo vernos, si nos dispusiéramos a ayudar quien sabe, tal vez hasta lo hacemos hablar —respondió Niall.
 
—No lo sé, puede ser complicado, no somos psicólogos ni nada, no sabemos cómo tratarle —dijo Liam dudoso.
 
—Como a una persona normal, no hay porque darle un trato diferente, si lo haces lo incomodaras —dijo Zayn a quien le entusiasmaba la idea.
 
—Exacto, ¿tú si quieres ayudarlo, verdad Zayn? —pregunto el rubio a su amigo.
 
—Sí, yo sí —respondió Zayn inmediatamente.
 
— ¡Genial! Vamos chicos, no estaríamos haciendo nada malo, es más sería totalmente positivo, tal vez salvaríamos una vida, piénsalo Liam —dijo Niall intentado convencer a su amigo.
 
—No lo sé…
 
—Yo digo que lo hagamos —intervino Harry haciendo que le mirasen. Estaba con la espalda apoyada en el respaldo de la silla y con su dedo índice jugueteaba con los cubos de hielo de su jugo, su mirada era reflexiva, no la apartó del vaso para hablar, pero sabía que había captado la atención de los chicos.
 
— ¿Estás seguro? —preguntó Liam intrigado, Harry no era de los que hacían cosas buenas por otros si eso no le iba a traer beneficio alguno.
 
—Sí, ayudar a ese pequeño sería algo muy bueno… hay que hacerlo —respondió el rizado, terminando la frase en casi un susurro.
 
—Mmm… está bien —termino por responder Liam.
 
— ¡Yai! —exclamó el rubio feliz.
 
—Pero… —comenzó a decir el castaño.
 
— ¿Pero? —repitieron al unisón los otros tres.
 
—No será fácil, tendremos que ganarnos la confianza de Louis antes y para eso hay que comportarnos con él, ¿entendido? —preguntó Liam mirando principalmente a Harry.
 
—Entendido —respondieron Zayn y Niall con entusiasmo, pero Liam notó el silencio del rizado.
 
—Harry… ¿Entendido, Hazza? —insistió el castaño al ver que Harry se mantenía jugueteando con los hielos de su jugo, pero ahora absorto en el paisaje a través de la ventana.
 
—No, Liam, cada uno debe hacerlo como lo crea correcto, sería estúpido de mi parte tratar de ganarme la confianza de alguien si ni siquiera le muestro cómo soy en verdad.
 
— ¿Un desagradable y pomposo pedante citadino? —Se burló Zayn —buena suerte tratando de ganarte su confianza.
 
— ¿Dudas de que lo logre?... —respondió Harry fijando su mirada en el moreno esta vez  —vamos, hazme interesante el reto.
 
—No todo es un juego, Harry. Creo que este no es un buen momento para tus apuestas y desafíos —aclaró Liam.
 
—Siempre es un buen momento para quitarle la seriedad a la vida, ese es el problema de los que lo rodean, todos se compadecen de él, recordándole día a día que su vida es una porquería… no lo subestimen, que creo que tiene más cojones que ustedes tres juntos, se le nota. Si el fin es lograr que el chico hable, propongo que cada uno lo haga en su estilo, veamos quien lo logra primero… ahora si me disculpan —dijo levantándose de la silla mientras sacaba los hielos del jugo con su mano —vuelvo enseguida.
 
— ¿Dónde vas? —preguntó curioso Niall.
 
—A tomar aire —respondió automáticamente Harry.
 
—Ese maldito hábito te va a matar… sé que vas a fumar —sentenció Liam con atisbo de preocupación en su voz.
 
Harry se preparaba para contestar cuando Zayn lo interrumpió.
 
—Déjalo, Li, ese hábito nos hará un favor cuando lo saque del mapa.
 
— ¡Muy bien, Zayn! —Dijo divertido el rizado —Me da gusto ver cómo empiezas a verle el lado positivo a las cosas, si eres inteligente podrás aprender aún más cosas de mí —se echó uno de los cubos a la boca e inició su marcha.
 
—No le hagas caso, Hazz, sabes que nos preocupamos por ti —dijo Niall mientras Harry salía del comedor en dirección a la puerta principal — ¿Cierto chicos?
 
Liam, que sonreía mientras miraba al rubio, asintió en respuesta, en cambio Zayn solo se encogió de hombros con desinterés, la verdad es que la relación entre el moreno y Harry nunca había sido de las mejores, pero se soportaban por la amistad que mantenían con los otros dos del grupo. Ciertas cosas del pasado habían creado una pequeña rivalidad entre los dos, pero en el último tiempo, la relación del rizado y Zayn estaba más tensa que de costumbre.
 
(…)
 
Harry caminó por un instante a través del jardín de la casa y se preparaba para sacar los cigarrillos de su bolsillo cuando vio al menor tendido en el pasto.
 
Louis estaba recostado en la hierba con los ojos cerrados, tratando aún de controlar el torbellino de emociones que lo atravesaban desconcertándolo por completo, tenía los labios entreabiertos y exhalaba a través de ellos. Harry miró a su alrededor para cerciorarse de que se encontraban solos y se acercó sigilosamente hasta posicionarse junto al adolescente, lo observó un instante más, deteniéndose en cada una de las finas facciones del rostro de Louis, sonrió al recordar cómo el menor se había sonrojado con tanta inocencia a causa de él e intentó corroborar sus sospechas de una vez por todas, para así saber qué táctica utilizar para hacerlo hablar, un nuevo capricho se había instalado en la mente del rizado y, como siempre, nada lo detendría en lograr su nuevo objetivo… adueñarse de la primera palabra de Louis.
 
Sacó el cubo de hielo que quedaba en su boca y lo pasó suavemente por los labios del chico, haciendo que este abriera de golpe sus ojos con la respiración acelerada.
 
—Tranquilo —dijo Harry con su habitual calma al hablar —hace mucho calor y creí que el hielo te refrescaría.
 
El menor lo miraba con sus ojos abiertos al máximo, pero no se movía, el chico de ojos verdes tenía ese extraño efecto en él, lo paralizaba.
 
—Eres una criatura fascinante ¿lo sabías? —Habló lentamente mientras paseaba el cubo por los labios del menor —tu silencio no me preocupa en lo absoluto, de hecho me gusta. Vengo de un lugar en donde la gente habla solo por hablar, donde han olvidado el valor del silencio, su protección y la seducción que este provoca, es más si en este momento estuvieras hablando, yo no podría refrescarte como lo hago —hizo una pausa e introdujo el hielo en los labios del menor  —es un alivio ¿verdad?... recibir lo que se necesita sin tener que pedirlo, espero no te importe que antes haya estado en mi boca… —dijo mirándolo con una sonrisa de medio lado. Louis bajó su atenta mirada de los ojos de Harry hasta sus labios y se quedó fijo en ellos, ¿ese hielo que ahora le refrescaba, había estado en la boca del rizado? No sabía si sentir asco o sentir insólita emocionado.
 
 —Sé que a mí no me importaría recibir algo de la tuya, como esa gota que quedó en tus labios —volvió a hablar mientras comenzaba a acercarse al rostro del menor, saboreando anticipadamente la pequeña gota que descansaba tentadoramente en los labios de Louis. El menor no se movió, sentía unas enormes ganas de salir de ahí, de correr lo más lejos que pudiera y no tener que estar cerca de ese chico que tanto lo turbaba, pero no se movió ni un ápice, se sentía como la presa ante su depredador, quedarse quieto y esperar que se aburriera y le dejase en paz podía ser la mejor solución, “hacerse el muerto” como los animales, pero aún así había algo más que lo hacía no querer moverse, algo nuevo y peligrosamente provocador removía su interior, estaba incómodo, y el intentar descubrir que era, le provocaba que  su corazón latiera desbocado, todo en el empezó a perder su control, estaba a merced del chico nuevo en la pensión, pero no fue hasta que sintió el aliento del mayor chocar contra su boca, que todo en él terminó de perderse, el deseo nuevo fue mayor que el de querer huir y simplemente cerró los ojos, a pesar de ser consciente de lo peligroso que era dejarse caer ante el mayor. Harry por su parte confirmó sus sospechas, el chico era gay y se sorprendió por un segundo al sentirse tentado a continuar lo que insinuaba, pero se detuvo y sin alejarse volvió a hablar —Pero a pesar de sentirme cautivado por tu silencio, no tomaré nada de tus labios a no ser que lo pidas.
 
Louis abrió los ojos al escuchar esas palabras y observó al rizado alejarse, cuando lo perdió de vista, el pánico y la angustia se apoderaron de él y sintió que se ahogaba, por primera vez desde que había optado por enmudecer, se sentía desprotegido, en evidencia… débil, debía volver a levantar sus muros, nada podía cambiar… nada. Se levantó y corrió hasta el granero, lejos de todos y trató de sollozar, incluso de gritar  para desahogarse, pero no pudo, no logró emitir sonido, ni siquiera ahora que lo necesitaba, golpeó con furia los fardos de paja tratando de ignorar las lágrimas, golpeó y pateó hasta caer rendido, sintiéndose impotente ante su falta de voluntad, casi cayó, su pequeño castillo de naipes casi se derrumbó, esto estaba muy mal y el caos se acercaba a pasos agigantados… lo sentía. Se dejó caer en el suelo y ahí se quedó tratando de recuperar el control… tratando de acallar su mente, de enmudecer nuevamente el temor que lo inundaba y le impedía respirar. Todo se estaba derrumbando, se estaba destruyendo, se le soltaban las riendas, estaba perdiendo el control, aquello estaba volviendo, emergiendo de donde lo había dejado enterrado, se levanta de entre los escombros, y le llenaba nuevamente, podía ya casi verle salir y volver a apoderarse de él, y no quería, no quería que aquello volviese, estaba bien así como estaba, no necesitaba que el antiguo Louis volviera, debía quedarse enterrado, pero ya le veía por el borde de su mente, ya volvía y aquellos ojos tan iguales a los suyos, pero llenos de cosas de las que lo suyos se habían vaciado le miraban desde su interior, burlones y deseosos de salir nuevamente a vivir.



Por cierto, Alice no les respondió esta vez por una situación particular de ella, que creo conviene que ella vea si se las cuenta o no, porque es algo de ella y yo no quiero adjudicarme responsabilidades que no me corresponden, pero ella los ama y al igual que yo escribe con mucho amor y dedicación para ustedes, así que esperamos que les haya gustado este segundo cap. y ojala nos dejen sus comentarios ;)

Bye bye

Los amodoramos :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 4 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Larrydreams Dom 24 Nov 2013, 9:39 pm

¡Me encantó el segundo capítulo! Tienen que seguirla *-*
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 4 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por ZEDD Dom 24 Nov 2013, 10:38 pm

Hola
Lo ame
Siguanla pronto
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 4 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Blue sky Dom 24 Nov 2013, 10:51 pm

Bueno primero, en serio quiero, no se--la verdad
es que, dos capitulos y ya estoy pensando miles de cosas, hasta tube que esperar un rato para por lo menos escribir un comantario no tan horrible, es que, me pongo a pensar que es una buena señal de que Louis baje su barrera, pero luego.lo hace ver comoa lgo horrible, asi que no se, si seguir con esa idea
por que sera la tensión de Harry y Zayn?
escuche la mitad del capitulo, llendo hacia al final con Right Now, y no se, quedo perfecta, digo yo, hasta por la letra un ciertos pedazos 
es algo extraño, quiero poenr miles de cosas pero no se como ponerlas, en fin, ojala Harry no haga estupideces
me encanto el capitulo chicas
Abrazos
 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 4 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por LidiaStyles Lun 25 Nov 2013, 2:14 am

Este capitulo fue demasiado para mi akdhjajnuaioi odio la actitud de Harry, pero por idiota se que va a caer a los pies de Louis. Pobre Lou, x.x enserio Harold es un asco. Debo irme ya, siento el comentario feo y corto pero estoy mala y no me encuentro demasiado bien, espero que este todo bien con Alice e igual con Cherry, las amodoro igual y que sepáis que comienzo a adorar mucho esta historia. Bye bebes :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 4 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Amelie. Lun 25 Nov 2013, 4:22 am

Este capitulo fue demasiado para mi. La actitud petulante de Harry me esta cabreando, es que siento que Louis va a sufir, bueno por una parte ya lo esta haciendo.
Y yo de verdad creí que iba a besarlo, pero cuando no lo hizo por una parte eso me alivio porque sentía que se estaba aprovechando de la "ingenuidad" de Louis. Y despues el pobre todo frustrado por que casi se besan u-u
Acabo de caer en la cuenta de que habrá Zouis, eso me pasa por distraida :c
Bueno, espero que la sigas pronto,
Adiós<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 4 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 25 Nov 2013, 8:01 am

Me alegrasteis mi asco de día :)

La actitud de Harry es bastante odiosa pero acabará cayendo a los pies de Lou.

Me encantó el cap fue muy sahiufgdsyfgdsuyfgyds yo también me como los cubitos de hielo y siempre me riñen tsss 

Os amo chicas♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 4 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por pattyguzman Lun 25 Nov 2013, 11:05 am

Wassaap!! chicas :D, OMG HAROLD ES UN GUTIESHRUHEUJSD X_X ME PONE UN CUBO EN LA BOCA Y QUE VENGA DE SU SEXY BOCA MUERO X_X, OH LUCHO ES TAN AFORTUNADO *-*, :C zaynchu y harold no se llevan bien :c podque?, niall tan tierno de que no hablo en medio de la conversacion esa porque estaba comiendo *-* OMG QUE TIERNO!! muero x_x quien sera el primero? ñ.ñ ya el primer paso lo dio harold e-e que crea demasiadas coshas en el lucho ñ.ñ hehhehe bueh chicas bye cuidense y siganla cuando puedan :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 4 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por micayam Lun 25 Nov 2013, 3:41 pm

nose porqe pero casi lloro,osea me puse triste cuando lei que louis quizo llorar y gritar pero no pudo y sintio qe todo se derrumbaba, creo qe fue porqe creo qe harry lo va a lastimar y no quiero qe el salga de su castillo para qe lo lastimen... se  qe es una novela pero con solo dos capitulos me atrapo y me senti dentro ... cuando louis quizo llorar crei qe iba a aparecer niall para consolarlo nose porqe jajaj
sigela pronto ¿un capitulo semanal? prefiriria qe fuera mas seguido pero entiendo qe qizas no puedan asiqe me tengo qe comformar..
bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 4 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por ale_babylou Lun 25 Nov 2013, 5:03 pm

hola como estan espero que muy pero muy bien ame el capitulo pero de alguna manera la actitud de harry no me gusta que tedioso nose pero me parece niall tan lindo y tan tierno amo ese chico ,la verdad muy lindo el capitulo  oh lou ,quiero zouis ok se que es muy pronto pero es mi bromance favorito   es genial me enamore de esta novelas espero la sigan pronto si no creo que muero amo esta novelas siganla pronto que me deseéro si no hay pronto un capirulo repito harry es un........nose como explicarlo atrevido nose la verdad ,creee que todo lo consigue bueno eso es todo me encanto el capitulo siganla pronto esta hermosa bye cuidense las quiero bye 




yesterday -larry stylinson




En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 4 1471255_162138753996802_1346170900_n
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 4 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 25 Nov 2013, 9:13 pm

Esta novela se suspende o cancela (como sea) 
Hasta nuevo aviso 
No por tiempo sino porque estoy 
Incapacitada para escribir
El problema es mío y lo lamento por
Ustedes y por Alice, realmente no se
Merecen esto, pero bueno...
Esta historia pudo ser excepcional y no lo fue...
Hasta quien sabe cuando 
Cuídense 
Adiós 
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 4 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Angeles Lun 25 Nov 2013, 9:20 pm

Bueno, JAJAJAJAJAJA Dios, Harry es tan desubicado y cara dura, me cae bien pero a la vez no lo soporto (?
Eso sí, no me gusta que juegue de esa forma con Louis >:c Pero ya va a estar arrastrandose para que Lou le haga caso (? ok, no. 
jfaglvsd que buenitos,  quieren ayudar a Louis c':
¿Que paso entre Zayn y Harry? o:
Me gustó el capitulo!!!
Saludos chicas (:
Las adoro <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 4 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Angeles Lun 25 Nov 2013, 9:23 pm

Ok, comenté y me apareció ese nuevo mensaje y me quede como .__.
No :c bueno... espero que puedas estar bien, descansa y esas cosas (:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 4 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.