O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Dom 19 Ene 2014, 2:22 am

Dany wayland escribió:
Bueno en primera:
cuando decian que ya iban a actualizar maas rapido nunca crei que era tan en serio ._.
DE UN DIA PARA OTRO!
Segundo:
¡YA EMPIEZA LO ZOUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!
aksjhjkash pero ay zayn malote malik :c
tercero:
LARRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kjasfhksjahfjh ay :c
por que no hacen mejor trio?
jajaja es que ay no 
larry es tan tiernooo 
pero zouis apenas empieza 
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
Y OBVIAMENTE ME ENCANTO EL CAAAAP!
akshfhsa
alguna de ustedes conoce la fic "apartandose de la fe"??
bueno pues hoy la empece y wow jhslfhsa
tienen que leerla 
ok ya me callo 
...........
de ahora en adelante cuando lea un nuevo cap 
me voy a poner a poner aca super agustooo para leer zouis *-*
enserio puede ser la pareja definitiva???
sakljhfkasjhfjka 
no jueguen con mis sentimientooos
jskhashfsafjas
bueno eso las amo 
byeeeeeeeee
 En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 1545862508  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 1545862508  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 1545862508  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 1545862508  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 1545862508 

Hola Dany :D
Siii!!! Zouis! Zouis! Zouis!!!! *¬*
Bueno sí, eso te lo concedo, Larry esta muy tierno xD
un trió? lo pensaremos xD
Nos alegra que te encantase
yo por mi parte no lo conozco, cuando pueda me pasare 
Pues prepárate porque se viene Zouis
Si, puede serlo, si Alice no me gana xD
Porque es así Dany yo voy a por todo con Zouis y Alice con Larry
así que apoyame *-* 
también te amamos
bye bye
Cherry y Alice
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 19 Ene 2014, 2:24 am

hola Cherry! que tengas buen día cerezita ♥️  :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Dom 19 Ene 2014, 2:28 am

Abraham Rodríguez escribió:¡Yaih! Trillizos escritores... okay, recuperando la poca cordura que me caracteriza...

Me encantó el episodio... y más Louis diciéndole más bien escribiéndole a Zayn que si se quería casar con él, tener muchos hijos y una casa en la pradera... Fue algo cómico. También me gustó el hecho de que Louis ya haya mejorando su situación y ya empiece a aventar ingredientes, o mojar con una manguera a los demás, que empiece a agradecer por medio de texto...

Pero lo que no me gustó fue Larry, Louis está siendo muy obvio con él... demasiado, y quiero drama, enserio lo quiero, pero por otra parte, no quiero que Louis sufra o que vuelva a re-cohibirse...

Emm... si creo que eso es a grandes rasgos lo que sentí... pero sigo con la duda de "el reemplazante", y no podré dormir agusto hasta que sepa de quién se trata...

Me tengo que ir... a seguir una novela, la tengo muy abandonada... Chao, un beso a ambas...

Yeiiii!!!! trillizos *-*

Nos alegra que te encantase :3 eso fue algo un poco cómico, tienes razón xD  de a poco Lou va volviendo a la vida.

Nunca te gusta Larry ¬¬ jajajaja xD puede que Lou vaya muy rápido, quien sabe e.e... y no te preocupes, entre Alice la reina del drama y yo Cherry, autoproclamada la damisela del drama, créeme que pondremos su buena dosis de drama ;) 

Bueno entonces tendrás que esperar, no podemos darte la respuesta aún, pero siendo quien eres de más que pronto la tendrás ;) 

Si, ya la leímos... no la abandones tanto D: 

Besos

Bye bye 

Cherry y Alice
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Dom 19 Ene 2014, 2:31 am

Dimples'sHarold escribió:hola Cherry! que tengas buen día cerezita ♥️  :hug:

Hola Alba :D
Tu también ten un buen día :D
muchas gracias *-*
 :hug:  
:(L): 
 :bye:
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Dom 19 Ene 2014, 2:38 am

HOLA A TOD@S!!!
AQUÍ ESTOY DEVUELTA Y TRAYENDO UN COMUNICADO
ESPECIAL, SUBIREMOS UN SIGUIENTE CAP.
MUY PRONTO, APENAS ALICE PUEDA
PUES AHORA ELLA SUBIRÁ
YO RESPONDERÉ
Y AMBAS ESCRIBIREMOS
LES AGRADEZCO MUCHO EN NOMBRE DE LAS DOS
QUE LEAN Y COMENTEN ESTA NOVELA
SIGNIFICA MUCHO PARA NOSOTRAS
LES AMAMOS  Y ADORAMOS
CUÍDENSE
BESOS
ABRAZOS 
CHERRY Y ALICE


PD: Les invito a quienes no estén leyendo mis nuevas novelas "Maîtresse" y "Hunter Hunted" que puedan pasarse por ellas y ver que les parece, les agradecería mucho... los links están en mi galería la cual encuentran en mi firma al darle click al nombre... además, aquellos que no lean "Tesis" y "Tesis II" que lo hagan... son novelas fabulosas y las encuentras en el perfil de Alice
Sin más que decir me retiro a dormir xD
Bye :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Blue sky Dom 19 Ene 2014, 7:36 am

Claro, claro, no se preocupen
en un momentito me paso por tu galería 
saludos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Alice Carroll Dom 19 Ene 2014, 10:29 am

Capítulo 7






Louis se quedó mirando a Zayn y parpadeó varias veces desconcertado, pero  dando un vistazo hacia su polera la tomó con rapidez y se la colocó. Luego de eso miró al chico con enojo, ¿cómo se le ocurría entrar así como así? Él ni siquiera lo había dejado entrar ¿y si hubiese estado desnudo? Pero qué imprudencia, al menos parecía que no había alcanzado a ver sus brazos, no le hubiese gustado tener que aparte lidiar con la reacción de Zayn ante las cicatrices que tenía, le molestaba que la gente las viera y se creyese en la posición de pedir una explicación, aquello había sido un error del pasado del que estaba del todo consciente y del cual no tenía nada de qué arrepentirse, por lo que el resto podía dejarle en paz con ese tema, ¿sí al él no le molestaba, por qué al resto si? No tenían motivos.
Caminó hacia Zayn y aún con el ceño fruncido esperó que hablase, si no lo hacía lo sacaría de su cuarto en un abrir y cerrar de ojos, primero se iba apresuradamente por una simple broma y luego llegaba y entraba, sin permiso, a su cuarto, diciendo que tenían que hablar, ¿Qué se creía?
—Este… yo… mira, Lou —Zayn empezó a caminar de un lado para otro rascándose la cabeza, quería decirle a Louis toda la verdad sobre Harry, pero no sólo le dolía revelar intimidades de su hermana, sino que también, ahora que lo pensaba bien, podría lastimar al menor, sin embargo, respiró hondo y decidió sacar la bandita de una sola vez —Harry es un maldito…   
Louis quien había dejado de mirar a Zayn con enojo para verle con diversión ante tanto paseo se sorprendió en el acto, ¿iban a hablar de Harry? ¿Por qué?






Zayn se detuvo al ver la reacción de Louis, se acercó a él y lo tomó del brazo para guiarlo a la cama, donde ambos tomaron asiento —Lo siento, Lou… pero no voy a dejar que ese imbécil te mienta y te use… —apoyó sus manos en las rodillas y descansó su frente en ellas, exhalo frustrado —ese tipo debería desaparecer de una buena vez…






El menor se estremeció levemente ante esas palabras y negó con su cabeza, la expresión de sus ojos era una mezcla de miedo e incertidumbre.






—No me digas que ya caíste… —sonrió amargamente el moreno cuando vio la preocupación de Louis — ¿Sabías que él se propuso a sacarte tu primera palabra? ¿Crees que todo lo que te dice es real? Ya logró embaucarte ¿Cierto?... —mientras decía esto, Zayn se acercó bruscamente a Louis, lo tomó de los hombros con fuerza y lo sacudió un tanto desesperado, quería esas respuestas.






Louis se asustó ante eso, pero su susto pronto fue enojo y dándole un fuerte empujón a Zayn lo apartó de él y  le siseó molesto casi como un gato, luego buscando rápidamente ubicó un cuaderno tirado a unos pasos de él, lo fue a buscar y trajo también un lápiz para escribirle las respuestas al moreno.






“Primero no vuelvas a tocarme con tanta libertad, contrólate que yo no tengo que andar lidiando con tu cambiante humor. Segundo yo no he caído en nada y claro que no sabía eso de “mi primera palabra”” Louis enarcó las cejas al escribir eso, ¿qué era él? ¿Un bebé? Hace años que había dicho su primera palabra… ni que fuera tan importante que volviese a hablar, ¿de qué les servía a ellos que hablase otra vez? Se irían al finalizar el verano y cada quien seguiría sus vidas por su lado, pero decidió responder algo sólo para molestar al morocho, no le había gustado que lo zamarrease “Pero me halaga que quiera hacerlo, quiere decir que le importo y quiere ser tan importante para mí, y lo que crea o no crea es mi problema, ¿qué tanto puede afectarte a ti eso?






— ¿Cuál es tu problema, Louis?... Eres frío y estas a la defensiva con todos los que te muestran preocupación o un mínimo de cariño, sin embargo no dudas en coquetearle al único que tiene el descaro de vanagloriarse de ser un jugador —Zayn bufó molesto —Ni siquiera con Jay eres tan considerado como lo eres con Harry. Estoy preocupado por ti y no me afecta en nada, en realidad, me aburrió tu estúpida actitud.






“Deja a mi madre fuera de esto Malik, no hables por hablar… no sabes… tú no sabes nada… no sabes nada Zayn... y no voy a decirte cual es “mi problema” ni a ti ni a nadie… y si soy como soy es, porque al final esa gente siempre termina yéndose… todos, siempre se van” Louis suspiró con pesar y cerró sus ojos, no era tiempo de recordar nada “Y si te aburrí con mi actitud mi trabajo está hecho, ahora puedes irte y dejarme solo sin que yo corra el riesgo de…” Louis no siguió escribiendo, no sabía que iba a decir, mejor lo dejaba hasta ahí, aunque lo que le había dicho Zayn le había dolido y bastante, ¿de verdad no era considerado con su madre? Era un imbécil, le había quitado tanto y aún seguía haciéndolo, pero ni eso hacía que su madre lo dejase, era la única, estaba seguro, la única persona con la que contaría para siempre… o hasta que la vida así lo quisiese.






— ¿El riesgo de qué, Louis? —Zayn quedó viéndolo a los ojos, el moreno estaba empezando a calmarse, debía hacerlo, al menos para lograr que Louis escuchara lo que tenía que decirle, pero no se quedaría con la duda de lo que iba a decir, así que la aclararía antes de seguir con su objetivo.






El riesgo de… “ Louis comenzó a sonrojarse, estúpidos sentimientos, no importaba cuál fuese el que quería expresar siempre se ponía nervioso, después de todo pocas habían sido las veces que le habían dejado expresar libremente lo que sentía “El riesgo de tomarte cariño y luego sufrir cuando te vayas… por eso aparto a la gente a todos en general… menos a Harry y si soy sincero contigo… eso me turba, ni yo me lo explico”  Respondió el menor y fijó sus ojos en los de Zayn, buscando tal vez en ellos la respuesta.






La mirada de Zayn se volvió grave y sin humor, hizo el amague de tomar los brazos de Louis, pero recordó el límite establecido por el menor y bajó los suyos resignado, al parecer sólo Harry tenía el permiso para tocarlo —No pienso alejarme de ti ¿Me entiendes? Lo quieras o no estoy a tu disposición y por lo demás, podría estar a mil kilómetros y seguir a tu lado o estar muy cerca, pero perdido lejos de aquí, tu temor es válido sólo si no sabes reconocer a quien le importas realmente, la geografía no define la cercanía de las personas.






No me hagas esto, por favor yo… me haces que sienta que… no sé… es raro, siento el corazón en el estomago o más bien siento la garganta… no sé… eres demasiado bueno conmigo  y ni siquiera sabes con quien hablas… y no es que no sepa reconocer a quien le importo y a quien no...es que hay fuerzas o cosas que son más fuertes que nuestros deseos y simplemente… nos separan… y no quiero vivir eso contigo, menos ahora después de lo que me acabas de decir” Louis le regaló una tierna sonrisa  a Zayn y notando como se había reprimido a tocarle, tomó la mano del mayor y entrelazando sus dedos llevó la mano de Zayn hacia su rostro y frotó su mejilla contra ella, hace tiempo aquel gesto había significado el primer gran gesto de cariño que le había dado a otra persona que había sido importante para él y le había demostrado que él podía ser importante para alguien.






La respiración de Zayn se detuvo, no esperaba ese gesto, tampoco esa respuesta, al parecer había por fin llegado a Louis —Dices que no te conozco porque no sé nada de tu pasado, pero te equivocas, porque a quien debo conocer es al Louis de ahora, sea lo que sea que hayas vivido lo sobreviviste y ya no va a volver, así que sí te conozco al menos lo suficiente para saber que no quiero alejarme y que quiero que cuentes conmigo… Te tomé cariño, Lou, tanto que respeto lo que me pides y no te exijo nada —una vez dicho esto, Zayn tomó con mucho cariño la mano del menor y la devolvió a su lugar —tócame cuando lo desees, no porque pienses que lo que me pides pueda hacerme sentir mal, voy a esperar pacientemente a que me tengas esa confianza.






Louis soltó un irregular jadeo cuando Zayn dijo “tócame cuando lo desees”, pero como el moreno siguió hablando, la mente demasiado “despierta” de Louis no tuvo tiempo de pensar algo más, sonrió levemente ante eso, al parecer aun cuando Zayn era el mayor seguramente sería el más inocente de los dos.






Si sigues diciendo cosas tan bonitas voy a terminar enamorándome” Louis sonrió y sus ojos brillaron “Sí te toque lo hice porque quería tocarte, no me motiva del todo hacer las cosas por hacer sentir mal a alguien con otras actitudes… tal vez no lo sepas, pero aquello que hice demuestra que… que has dado un gran paso conmigo” El castaño volvió a tomar la mano de Zayn, pero esta vez simplemente las entrelazó.






Zayn sonrió y bajó su mirada tímido —irónico… soy el opuesto de Harry y pensé que eso era justamente lo que me quitaba la esperanza de enamorarte algún día.






¿Quieres enamorarme, Zayn?” preguntó Louis enternecido, pero que adorable se le estaba haciendo todo eso, quería abrazar al chico y llenarlo de mimos y eso que él no era muy de piel “Por lo general me gus...agradan los chicos como Harry, pero tu… tu con tu timidez y tu inocencia… me atraen”






Zayn leyó el mensaje y levantó el cuaderno apuntando la primera pregunta, en su mirada se notaba el gran esfuerzo que hacía para evitar que su corazón saliera de su pecho, estaba realmente nervioso —Sí, Lou… eso quiero.






Louis sonrió y su gesto decía claramente un “lo sabía”, tomó nuevamente el cuaderno y escribió:






¿De qué se supone que íbamos a hablar cuando entraste a mi cuarto sin permiso y sin siquiera dejar que me terminase de vestir?”  Era un cambio brusco de tema, pero ya se había dejado llevar mucho y de todos los sentimientos el amor era el que menos quería recuperar.






Zayn dio un respingo como si acabara de despertar y su mirada se ensombreció, respiró hondo y empezó a hablar —Si hay algo que Harry haga bien en su vida es estafar emocionalmente a las personas, siempre lo vi hacer todo lo que se le venía en ganas con las chicas que llevaba al departamento, un día era amoroso, al otro rebelde, incluso jugó papeles de perdedor, todo lo que fuera necesario para llevar a esas pobres a la cama y siempre lo conseguía. En ese tiempo éramos amigos y yo sólo me limitaba a sentir lástima cuando las veía caer tan confiadas, pero después de todo, eran libres de quedarse o no, así que era su responsabilidad, pensaba de una forma fría frente a esa situación, y es que jamás me detuve a pensar en las familias de esas chicas, en la impotencia que sentirían al ver ser querido, ser engañado de esa manera, no lo pensé hasta que lo viví con mi hermana… —Zayn bajó su mirada y apretó los ojos, era algo doloroso de recordar y se tomó un tiempo para respirar.






Por su parte Louis no sabía qué hacer, aquello no estaba pintando bien, comenzaba a asustarse de lo que pudiese descubrir, porque realmente quería creer que Harry no le iba a hacer daño, pero si lo que le contaba Zayn era real, de quien debía tener cuidado era del rizado, además, eso último le intrigaba, ¿qué le había hecho Harry a la hermana de Zayn para que le causase tanto dolor? Quería saber y por eso llevó una de sus manos sobre una de las manos del moreno y le dio un suave apretón para decirle que estaba con él.






—Hace tres años, Hazz… Harry, Liam y yo éramos como hermanos, nada nos separaba… íbamos constantemente a mi casa, mi madre adoraba a Harry y era muy cariñosa con él, sabía que su madre lo había abandonado de pequeño y veía cuánto le afectaba la relación que tenía con su padre, así que lo acogió como uno más de la familia… lo amaba… por lástima mi hermana también, aunque no de la misma forma… —Zayn apretó sus puños de impotencia —no lo vi… no supe ver que lo que mi hermana sentía por él era más que una simple atracción. Ellos tenían una muy buena relación de amigos, se contaban sus cosas y eran muy cómplices, nada para sospechar, ella es hermosa y muchos la pretendían, pero era inocente… mucho, de risa fácil y muy segura de sí misma… Harry siempre era adorable con ella, yo pensaba que se comportaba así por el cariño que demostraba tenerle, pero un día me llamó llorando en medio de la noche… estaba en un motel de mala muerte… cuando llegué, estaba tan shockeada, que aún estaba desnuda bajo las sábanas y lo único que repetía, era que Harry no la quería y que la había dejado… estuvo con depresión después de eso, la trataron y el sicólogo sólo nos pudo decir que esa noche habían intentado forzarla a tener relaciones sexuales y que si bien no lo habían logrado, Doniya había sido tratada muy violentamente, abusaron de ella… Nunca volvió a ser la misma… ahora es muy difícil hacer que sonría y si le preguntamos sobre esa noche, la angustia vuelve y sólo llora nombrando a Harry… Cuando le pedí explicaciones a él, me dijo que no tenía nada que ver en el asunto, se inició una investigación, pero Doniya callaba y decía que él no lo había hecho… Durante el proceso de investigación, encontraron el carnet de conducir de Harry en el motel… mi hermana no quiso denunciarlo, dijo que él era inocente… sin embargo, Doniya no podía verlo a la cara… Era evidente que él había provocado el daño, lo golpeé hasta dejarlo inconsciente, ni siquiera se defendió… La conclusión médica fue que Doniya no fue violada, que llegó por voluntad propia a ese lugar, la trataron de forma agresiva y luego la dejaron ahí… La única razón por la que sigo viviendo bajo el mismo techo de Harry, es porque espero con ansias el día en que mi hermana confiese el daño que este tipo le hizo y meterlo yo mismo en la cárcel.






El menor estaba impactado, no podía creer lo que Zayn le acaba de contar, no podía ser verdad… Harry no… aunque él no conocía al rizado, no podía justificarlo… pensaba en  la hermana de Zayn, que horrible debía ser que te hiciesen algo así, abuso… esa palabra le hacía sentir mal, desde dentro… nunca la había aguantado… pero no podía evitar pensar que Harry no podía ser, no su Ha… ¿su? Nada de su, ok estaba siendo subjetivo, aquello se lo rebelaba, pero es que Harry le podía parecer capaz de muchas cosas, pero nunca de algo así. Tomó como pudo el cuaderno y escribió:






¿Estas… estas seguro que fue Harry?






—Todo apunta hacia él… todo y sólo él jugaba de esa forma, lo veía en el departamento, o sea… jamás violó u obligó a nadie, pero se notaba que esas chicas sabían del tema… Doniya no… ella probablemente se negó.






Pero él dijo que no tenía nada que ver, ¿por qué no le creíste? Era tu amigo, como hermanos, aún si todo apuntaba hacía él debiste creerle, así son los amigos, además, ella también lo niega, ¿por qué entonces fue él?” Louis comenzaba a enojarse de nuevo, Zayn estaba desacreditando a su amigo por su pasado, odiaba cuando hacían eso… realmente lo odiaba.






Zayn se estaba molestando — ¿Acaso no oíste nada de lo que te dije? Su licencia de conducir estaba en el motel, siendo que me había dicho que no había estado allí, mi hermana solo repetía su nombre, no se defendió cuando lo golpeé y ella nunca más pudo verlo a la cara… está más que claro, Louis… ¿No me crees?






“Claro que te oí, estoy “mudo” no sordo, pero es que ¿no puede haber otra explicación? ¿Y qué tal si la llevó y ella se vio con alguien más? ¿Y si por el shock de la situación sólo recordaba el nombre de Harry? Cuando uno está en shock dices cualquier cosa y no necesariamente algo que tenga que ver con lo que te impacto, y créeme “hablo” por experiencia propia… y no es que no te crea, es que creo que tal vez crees algo que no es así… no te enojes conmigo, pero no puedo creer que él… que Harry hizo algo así.”






Zayn se levantó de la cama ofuscado —Piensa lo que quieras, defiéndelo cuanto se te antoje. Todo es un maldito juego para él y tú no eres diferente, se impuso un reto y lo va a cumplir a como dé lugar, te lo advierto, te va a romper, no caigas con él, no le importas, sólo finge hacerlo… ¡ni siquiera es gay!, pensé que eras más inteligente, Louis —exclamó Zayn desesperado ante la negativa de Louis de ver a Harry como un ser despreciable que sólo quería jugar con él.






Louis se encogió ante aquellas palabras, habían roto algo dentro de él, y de no estar Zayn ahí se hubiese puesto a llorar sin sentido, porque sentía que lo que se había roto liberaba angustia desmedida. Se sentía atacado injustamente, el moreno insultaba su inteligencia y lo peor es que todo podía ser verdad, y entonces todo eso que había sentido era falso, y realmente no importante para Harry y en verdad era una persona más en su vida sin el suficiente valor para destacar, y entonces una vez más había salido lastimado por sus sentimientos. Si todo era verdad Harry iba a jugar con él y el juego terminaría con él siendo un juguete desechado, pero había algo más que lo inquietaba, ¿si Harry era así, por qué no Zayn? Después de todo, podía ser un juego de dos, podía ser una estrategia del moreno para ganar él, no tenía por qué creerle  a ninguno de los dos, si la misma sinceridad que creía ver en los ojos de Zayn era la que supuestamente había visto en los de Harry. Respiró hondo y decidió que no se mostraría débil, iba  a fingir que no acaba de ser lastimado, iba a seguir en su plan de “defensor de Harry”
Entonces yo lo haré gay”  escribió Louis con toda tranquilidad, aunque no había de pasar por alto el leve brillo de desafío que había en sus ojos.
—No digas tonterías Lou, es una broma ¿Cierto?... Te va a dañar y si lo hace, una golpiza no será suficiente, sabes lo que siento, conoces mis intenciones contigo y te conté lo de mi hermana, ¿qué debo hacer para que me creas? Es un maldito mentiroso, un hijo de puta que usa a las personas como trofeo —volvió a advertirle exasperado el moreno.
Louis tenía unas ganas enormes de gritar y sacar a Zayn de su habitación, estaba molesto y a la vez dolido, incluso por un momento su mente le mostró una vista de la caja donde guardaba aún su vieja navaja, pero nada lo haría volver a eso, así que su mente perdía el tiempo. Apretando más de lo necesario el lápiz escribió las siguientes palabras de las cuales algunas sólo las puso para herir aunque fuese un poco Zayn, mas aún no seguro de sentirlas:
No es una broma, no soy lo suficientemente inteligente para saber que no se puede hacer eso con las personas… ¿y quién le va dar la golpiza? ¿Tu? ¿O le harás algo más? Si nadie te lo pide no te metas, no recuerdo haberte pedido que vinieras a hablarme de Harry, no recuerdo que quisiese que me protegieses de él, no recuerdo haberte pedido tu opinión de tu “amigo”... lamento lo de tu hermana, realmente me parece algo horrible y sólo puedo darte mis “condolencias” porque mucho más no puedo hacer...ni  siquiera puedo creerte que fue Harry, porque el maldito mentiroso hijo de puta que usa personas como trofeo es ¡el maldito mentiroso hijo de puta del que me estoy enamorando!”  
La garganta de Zayn se apretó y su estómago se redujo a un puño, esa confesión era su sentencia, no había alcanzado a vivir su historia de amor, cuando ya le habían roto el corazón, tragó saliva para evitarse la vergüenza de llorar y apenas susurró —Sólo… sólo quería cuidarte —su respiración se entrecortó con un sollozo sin lágrimas —creo que hice el ridículo diciendo que quería enamorarte, no me has pedido nada, lo sé, pero te lo daría todo, sin embargo no quieres nada de mí y eso no puedo cambiarlo —miró a los ojos a Louis y le entregó la sonrisa más triste que Louis había visto —mi promesa sigue en pie, si me necesitas, sabes dónde encontrarme, quizás entonces quieras conocerme y sólo en ese momento sabrás que nunca te mentiría… Buenas noches, Lou —Zayn giró sobre sus talones y caminó en dirección a la puerta.
Había muchas cosas que Louis había hecho en su corta vida, muchas de las que según la gente debía arrepentirse, pero nunca lo había hecho, nunca se había sentido arrepentido hasta ese momento, pero dentro de todo era lo mejor, él estaba podrido desde antes, Zayn no, y podía ir y buscar alguien tan limpio y gentil como él, lo mejor era que saliese de esa habitación sintiendo que había perdido su tiempo hablándole y que ojalá no volviese más, porque entonces siguiendo su instinto egoísta  no iba a dejarlo ir.
Miró con tristeza como el mayor se iba y escribió una frase que sólo él leería: “Lo lamento, pero nadie elije de quien enamorarse, porque de ser así… creo que te elegiría mil veces a ti”



 


LAS AMAMOS, ESPERAMOS SU OPINIÓN
SUYAS
CHERRY Y ALICE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por LidiaStyles Dom 19 Ene 2014, 10:44 am

Zayn es el mejor candidato para Louis.
Lo amo en vuestra novela.
Harry es un maldito por hacerle eso a la hermana de Zayn.
Normal que lo odie.
¡Cada vez se pone más buena chicas!
Síganla pronto, las amodoro :C
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Dany wayland Dom 19 Ene 2014, 11:42 am

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYN!!!! :CCCCCC
JHGSAKGFSHDF tambien que ibas pequeño imbecil :ccc
slajkfhsasaj no se me encanta siganla cuando puedan!!! :D
por cierto
.....................
..............
......
#teamcherry
asjkhf ZOUIS ZOUIS ZOUIS ZOUIS 
chau :3333
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 11:53 am

Estoy de acuerdo a lo que dijo Louis por lo de su hermana... capas que no fue Harry si no otra persona y lo de la licencia capas que se lo sacaron a propósito todo puede ser...
Harry seria perfecto para Louis y el para Harry... se complementan entre los dos... Tal ver es a Louis lo que necesita Harry para cambiar... Para hacerse mejor persona...
Espero que la sigas pronto!!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 19 Ene 2014, 12:00 pm

Cada vez se pone mas bueno!
no tengo tiempo para comentar pero me encantó
las quiero ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Blue sky Dom 19 Ene 2014, 12:06 pm

Saben ahora que mostraron ese pensamiento de Louis
Me quede pensando, en sobre lo qie en verdad paso con la hermana d Zayn
Me gustaria pensar que todos tienen un punto de cierto en sus historias, no culpo a Zayn algo como es Harry no deja mucho qie desear
En fin
Gracias por subir
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por pattyguzman Dom 19 Ene 2014, 12:46 pm

WASSAAP CHICAS!!! 
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 Tumblr_mwu2drbgnU1rgxudyo1_500

que sexy esta el negro x_x
HOLY YISUS X_X EL CAP ESTUVO DCRVFTGBYNHUM X_X EL NEGRO LE CONFESO SU AMOR *-* 
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 Tumblr_lqllewlRFM1qdoorf

PERO LOUIS LO DESECHO COMO CAQUITA EN EL INODORO :C 
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 Tumblr_mnmqsiMdYx1s0py6uo1_250

Y OMG DIJO QUE ESTA ENAMORANDOSE DE HAROLD!! LO CONFIRMO HOLY GOOOOOOOOOOOOD
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 Tumblr_mmdf9wPC381s27krjo1_500

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 Post-27049-Vanessa-Hudgens-excited-gif-Im-FPuQ

OMG POBRE DONIYA :C YO TAMBIEN NO CREO QUE HAYA SIDO HAROLD! PUEDE QUE SEA UN CONDENADO PERO JAMAS DAÑARIA A ALGUIEN ASI, Y POBRE SU MAMA LO ABANDONO :C, Y LUCHO SIEMPRE LE DEFENDIO :3 *-*
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 Tumblr_inline_mg4nynG3CW1ry4qim

AMAZING! *-* Y LA ULTIMA FRASE!


"Lo lamento mucho pero nadie elije de quien enamorarse, porque de ser asi... creo que te elegiría mil veces"


Hermoso PERFECTO!! 
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 Tumblr_mm3xmbnE821r5xzspo1_500



HAHAHAHAHAH BUEH CHICAS PLISS SIGANLA PRONTO :DD BYEE CUIDENSE!!


En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 Tumblr_m7y2y4HfJj1rszlkdo1_500
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por inmaaamlg Mar 21 Ene 2014, 6:09 pm

Holaaaa acabo de empezar a leer vuestra novela y me encantaaa!
Harry al principio fue un poco cabrón pero ahoraaa es asdfjadslfkjafa  :canto: un ángel! y quiero que sean felices para siempreee Louis y Harry :ilusion: ! y Zayn no me ha hecho ni puta gracia eso de ir a chivatear  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 2278276204 bueno porque si yo pensara que le hizo eso a mi hermana evidentemente no viviría con él aunque me gustó Louis que estaba en plan  :calmaos:  no vengas a criticar a mi Harry jajaja y yo siii mi Lou :)  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 918334782 , Niall y Liam como siempre el primero tan comilón y lindo y el segundo tan noble y protector, y bueno Louis es mi debilidad me imagino lo que habrá sufrido y en el estado en el que lo dejó y sólo quiero adoptarlo llevármelo a mi casa protegerlo y abrazarlo y cuidarlo como un bebé aaaaaaaaaaw si es que es muy baby. Bueno ya sé que en realidad no, porque por lo visto su historia tiene que ser muy fuerte y traumática  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 2204300288 para ser así y haber vivido tanto como se supone que ha hecho, cosa que por cierto necesito saber, necesito saber todaa la historia de Louis quién es ese cabronazo que lo llamaba "hermoso" el tal Ad... y qué cojones le hizo al pequeño Lou que nadie ahora puede llamarle así, y los niñatos de mierda del colegio que le harían al pobre, cómo los odio a todosss En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 3555040077 .
Ay me mataste con la historia de Billy me recordó mucho a la película de "Mi chica" cuando se muere su amigo porque le pica una avispa, dios qué pena. Bueno, en resumen, que me encanta la historia, me encanta cómo la contáis la manera de expresaros, todas y cada una de las palabras que usáis tooooooooooodooooooooooo así que Cherry y Alice muchas muchas graciass por escribir!!!  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 961472736 y ya me voy que soy muuuuy pesada espero el siguiente capítulooo no me abandonéis eeh?!  :bye:  :bye:  :bye:
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por colorada Mar 21 Ene 2014, 7:02 pm

OMG!  :imdead: ZAYN LE CONFESO TODO LO QUE SENTIA Y  LOUIS SIGUE PREFIRIENDO A HARRY?? PERO QUE DIABLOS TIENE EN LA CABEZA ??
 
ZAYN FUE TAN TIERNO!! MORI EN ESTA PARTE "no me has pedido nada, lo sé, pero te lo daría todo"
OK CON ESO JURO POR DIOS QUE MORI, ZAYN MERECE ESTO  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 1936904429  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 1936904429  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 1936904429  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 1936904429  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 1936904429 

QUIERO, NO EXIGO QUE HAYA ZOUIS YA! ¿ Por favor?

Chicas son jodidamente geniales, amo la novela y las amo a ustedes por escribirla, son increíbles  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 837735280 
 
Me despidooo! Saludos  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 1608199403
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 14 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.