O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 22 Ene 2014, 8:26 pm

Todo se resume a una palabra "perfecto" Pero lo que más me emocionó, impactó, y fascinó fue el final...

Lo lamento, pero nadie elije de quien enamorarse, porque de ser así… creo que te elegiría mil veces a ti”

Mi pregunta es... ¿Ya puedo morir?

Perdonen el asco de comentario, estoy algo ocupado; comento para que sepan que jamás volveré a abandonar...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por #BANGERZ Vie 24 Ene 2014, 10:49 pm

Son asombrosas, saben atrapar perfectamente al lector. Llevaba semanas sin pasarme y entonces me leí los dos últimos capítulos que subieron y son GENIALES, tanto que les haría un gran mural o si es posible un día en específico en el cual les festejen por las buenas escritoras que son :3. 

¿Por qué así es la vida? Pobre de Zayn, de Louis y de Harry :/ el trío si que ha sufrido y ahora que la vida los a juntado pues creo que explotara todo.. En el sentido de que se pelearan y habrá muchas controversias y cosas así. Pero sin duda eso será emocionante :). 

Muchas gracias por subir capítulos así de geniales. 

Yo también quiero un ft. Cherry o ft. Alice, digo también me cambiara la vida si me pasara eso *-*. 

Bueno, Cherry y Alice, que llegaron a este mundo y que encontraron la forma de ser felices o expresar sus ideas y hacer feliz a más personas, me despido. Cuídense y que tengan un gran fin de semana. 

Esperando con ansias el siguiente capítulo en: 3, 2,... 

Adioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooós
*toma aire*
#BANGERZ
#BANGERZ


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 25 Ene 2014, 9:53 am

Dany wayland escribió:
ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYN!!!! :CCCCCC
JHGSAKGFSHDF tambien que ibas pequeño imbecil :ccc
slajkfhsasaj no se me encanta siganla cuando puedan!!! :D
por cierto
.....................
..............
......
#teamcherry
asjkhf ZOUIS ZOUIS ZOUIS ZOUIS 
chau :3333

Hola Dany! :D
adfsadafadfa xD sí, iba bien, pero lo estropeó xD
Seguimos ahora \(^O^)/
Yei!!! \(^O^)/ TeamCherry *^*
ZOUIS! ZOUIS! ZOUIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!! *^*
jajajja xD 
Bye bye
Gracias por comentar *-*
Te amamos :3
~Cherry  :cherry:  y Alice  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 1608199403
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 25 Ene 2014, 9:57 am


Estoy de acuerdo a lo que dijo Louis por lo de su hermana... capas que no fue Harry si no otra persona y lo de la licencia capas que se lo sacaron a propósito todo puede ser...
Harry seria perfecto para Louis y el para Harry... se complementan entre los dos... Tal ver es a Louis lo que necesita Harry para cambiar... Para hacerse mejor persona...
Espero que la sigas pronto!!
Besos
♥️

Bueno realmente no podemos decirte que es verdad y que no lo es... pero realmente todo puede ser   En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 3145614072 
¿Tú crees? Pues entonces eres teamAlice xD , porque al menos yo voy por Zouis ;) ...pero bien puede ser así como dices, tal vez Harry es lo que Lou necesita y Lou lo que Hazz necesita...
La seguimos ahora :3
Besos 
~Cherry  y Alice :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 25 Ene 2014, 10:00 am

Dimples'sHarold escribió:Cada vez se pone mas bueno!
no tengo tiempo para comentar pero me encantó
las quiero ♥️

Hola Alba :3
Nos alegra saber que piensas eso  :ilusion: 
Aún así gracias por igual pasarte  :aah: 
Te queremos también :3 
Bye bye :3
~Cherry y Alice
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 25 Ene 2014, 10:04 am

alep1Dforever escribió:Saben ahora que mostraron ese pensamiento de Louis
Me quede pensando, en sobre lo qie en verdad paso con la hermana d Zayn
Me gustaria pensar que todos tienen un punto de cierto en sus historias, no culpo a Zayn algo como es Harry no deja mucho qie desear
En fin
Gracias por subir

Hola :D
Bueno aquello se sabrá más adelante por ahora lo único que se puede hacer es especular, pero nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario...
Bueno sí, tal vez el pasado de Hazz lo condena, pero no creo que por eso no va a creerle, como Lou dijo, Hazz era como su hermano debería haberle dado al menos el beneficio de la duda... no sé ~lalalala~no voy a opinar ~lalalala~ xD
De nada, gracias a ti por leer :)
Y por comentar, nos hace muy feliz verte (bueno a tu comentario) y saber que nos lees ^^
Bye bye
~Cherry y Alice
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 25 Ene 2014, 10:14 am

pattyguzman escribió:WASSAAP CHICAS!!! 
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 Tumblr_mwu2drbgnU1rgxudyo1_500

que sexy esta el negro x_x
HOLY YISUS X_X EL CAP ESTUVO DCRVFTGBYNHUM X_X EL NEGRO LE CONFESO SU AMOR *-* 
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 Tumblr_lqllewlRFM1qdoorf

PERO LOUIS LO DESECHO COMO CAQUITA EN EL INODORO :C 
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 Tumblr_mnmqsiMdYx1s0py6uo1_250

Y OMG DIJO QUE ESTA ENAMORANDOSE DE HAROLD!! LO CONFIRMO HOLY GOOOOOOOOOOOOD
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 Tumblr_mmdf9wPC381s27krjo1_500

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 Post-27049-Vanessa-Hudgens-excited-gif-Im-FPuQ

OMG POBRE DONIYA :C YO TAMBIEN NO CREO QUE HAYA SIDO HAROLD! PUEDE QUE SEA UN CONDENADO PERO JAMAS DAÑARIA A ALGUIEN ASI, Y POBRE SU MAMA LO ABANDONO :C, Y LUCHO SIEMPRE LE DEFENDIO :3 *-*
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 Tumblr_inline_mg4nynG3CW1ry4qim

AMAZING! *-* Y LA ULTIMA FRASE!


"Lo lamento mucho pero nadie elije de quien enamorarse, porque de ser asi... creo que te elegiría mil veces"


Hermoso PERFECTO!! 
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 Tumblr_mm3xmbnE821r5xzspo1_500



HAHAHAHAHAH BUEH CHICAS PLISS SIGANLA PRONTO :DD BYEE CUIDENSE!!


En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 Tumblr_m7y2y4HfJj1rszlkdo1_500

Hola Patty :D
Jajajaja sí, creo que lo está(? xD
Al parecer te ha gustado xD
Sí ><
Zayn confeso, pero Lou no parece querer algo con él… jajajaj caquita en el inodoro jajajaja xD
Sí… interesante… enamorándose de Hazz… ¡ay! Ese Lou tan rápido que va… xD
¿Cierto? Debe ser horrible que algo así te pase :/
También crees en la inocencia de Hazz? Bueno es lindo ver como ustedes se vuelven así de cercanas a los personajes *-*
Sí, su madre lo abandono cuando era un niño u.u… Lou obvio que iba a defender a SU Hazz xD
Esa frase *-*
Seguimos ahora ;)
Tu también cuídate ^^
Bye bye
Cherry y Alice
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por paolitam66 Sáb 25 Ene 2014, 11:00 am

SIGUEEEEEEEEEEEEEE :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
paolitam66
paolitam66


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 25 Ene 2014, 12:07 pm

inmaaamlg escribió:Holaaaa acabo de empezar a leer vuestra novela y me encantaaa!
Harry al principio fue un poco cabrón pero ahoraaa es asdfjadslfkjafa  :canto: un ángel! y quiero que sean felices para siempreee Louis y Harry :ilusion: ! y Zayn no me ha hecho ni puta gracia eso de ir a chivatear  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 2278276204 bueno porque si yo pensara que le hizo eso a mi hermana evidentemente no viviría con él aunque me gustó Louis que estaba en plan  :calmaos:  no vengas a criticar a mi Harry jajaja y yo siii mi Lou :)  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 918334782 , Niall y Liam como siempre el primero tan comilón y lindo y el segundo tan noble y protector, y bueno Louis es mi debilidad me imagino lo que habrá sufrido y en el estado en el que lo dejó y sólo quiero adoptarlo llevármelo a mi casa protegerlo y abrazarlo y cuidarlo como un bebé aaaaaaaaaaw si es que es muy baby. Bueno ya sé que en realidad no, porque por lo visto su historia tiene que ser muy fuerte y traumática  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 2204300288 para ser así y haber vivido tanto como se supone que ha hecho, cosa que por cierto necesito saber, necesito saber todaa la historia de Louis quién es ese cabronazo que lo llamaba "hermoso" el tal Ad... y qué cojones le hizo al pequeño Lou que nadie ahora puede llamarle así, y los niñatos de mierda del colegio que le harían al pobre, cómo los odio a todosss En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 3555040077 .
Ay me mataste con la historia de Billy me recordó mucho a la película de "Mi chica" cuando se muere su amigo porque le pica una avispa, dios qué pena. Bueno, en resumen, que me encanta la historia, me encanta cómo la contáis la manera de expresaros, todas y cada una de las palabras que usáis tooooooooooodooooooooooo así que Cherry y Alice muchas muchas graciass por escribir!!!  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 961472736 y ya me voy que soy muuuuy pesada espero el siguiente capítulooo no me abandonéis eeh?!  :bye:  :bye:  :bye:

Hola, bienvenida
Hazz…un ángel… aww! Un feliz para siempre  para Larry *-*… no sé si lo habrá e.e jajjaaj xD bueno sí, tal vez Zayn no debió hacer eso… yo creo que tampoco viviría con él o tal vez sí… no sé, creo que no hubiese reaccionado como Zi… aww! Lou es precioso *-* defendía a Hazz *-*

Exacto, ambos siendo ellos :3… awww Lou también es nuestra debilidad *-*… pues bastante, ya verás ;) awww Lou *-*… bueno puede que lo sea, eso deberás juzgarlo tu cuando lo sepas ;) pronto, pronto lo sabrás ;)…. Adfdadaddafs sabrán todos, sobre Ad… y todo lo del colegio… todo ¬u¬

Billy… si es triste, no he visto a peli, pero suena muy triste eso también :C… nos alegra que te encante la novela, nuestra forma de escribir, bueno todo eso :)

Nada que agradecer, muchas gracias a ti por leer :)

No eres para nada pesada ^^

Ahora viene ;)

Nunca *^*

Bye bye

Cherry y Alice
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 25 Ene 2014, 12:12 pm

colorada escribió:OMG!  :imdead: ZAYN LE CONFESO TODO LO QUE SENTIA Y  LOUIS SIGUE PREFIRIENDO A HARRY?? PERO QUE DIABLOS TIENE EN LA CABEZA ??
 
ZAYN FUE TAN TIERNO!! MORI EN ESTA PARTE "no me has pedido nada, lo sé, pero te lo daría todo"
OK CON ESO JURO POR DIOS QUE MORI, ZAYN MERECE ESTO  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 1936904429  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 1936904429  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 1936904429  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 1936904429  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 1936904429 

QUIERO, NO EXIGO QUE HAYA ZOUIS YA! ¿ Por favor?

Chicas son jodidamente geniales, amo la novela y las amo a ustedes por escribirla, son increíbles  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 837735280 
 
Me despidooo! Saludos  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 1608199403

Así es el amor, a veces te corresponden y otras no... nadie lo maneja, nadie lo controla, nadie elije cuando, como, de quien, cuanto ni donde enamorarse, simplemente pasa y cuando te corresponden te sientes volar y cuando no el dolor es enorme, más amar siempre es lo más hermoso...

La verdad es que si, demasiado tierno *-*.. esa parte también me mato... awww si es tan lindo *-*

Claro... yo Cherry Phantomhive me comprometo y te doy mi palabra de que tendrás más Zouis y que luchare hasta el último momento porque esta novela termine Zouis(? ... bueno si es que no cambio de parecer en el camino xD

Gracias, nos alegra saber que amas la novela y a nosotras... nosotras te amamos a ti por leer y comentar :3

Adiós, saludos ^^

Cherry y Alice
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 25 Ene 2014, 12:19 pm

Abraham Rodríguez escribió:Todo se resume a una palabra "perfecto" Pero lo que más me emocionó, impactó, y fascinó fue el final...

Lo lamento, pero nadie elije de quien enamorarse, porque de ser así… creo que te elegiría mil veces a ti”

Mi pregunta es... ¿Ya puedo morir?

Perdonen el asco de comentario, estoy algo ocupado; comento para que sepan que jamás volveré a abandonar...

Nos halaga que digas que fue perfecto :)
Oh esa frase... preciosa *-*
No, claro que no... para nada, no te permitiré que mueras, si tu mueres, ¿quién va a ser el niño de mis sueños? No, no puedes morir... 
Tus comentarios nunca son un asco, entendemos que no siempre tienen tiempo, y por eso agradecemos que igual se den un tiempo para al menos comentar, lo valoramos mucho, de verdad :)
Así que... gracias por comentar ^^ coffcoffsiguetunovelacoffcoff
Bye bye
Cherry y Alice
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 25 Ene 2014, 12:34 pm

#BANGERZ escribió:Son asombrosas, saben atrapar perfectamente al lector. Llevaba semanas sin pasarme y entonces me leí los dos últimos capítulos que subieron y son GENIALES, tanto que les haría un gran mural o si es posible un día en específico en el cual les festejen por las buenas escritoras que son :3. 

¿Por qué así es la vida? Pobre de Zayn, de Louis y de Harry :/ el trío si que ha sufrido y ahora que la vida los a juntado pues creo que explotara todo.. En el sentido de que se pelearan y habrá muchas controversias y cosas así. Pero sin duda eso será emocionante :). 

Muchas gracias por subir capítulos así de geniales. 

Yo también quiero un ft. Cherry o ft. Alice, digo también me cambiara la vida si me pasara eso *-*. 

Bueno, Cherry y Alice, que llegaron a este mundo y que encontraron la forma de ser felices o expresar sus ideas y hacer feliz a más personas, me despido. Cuídense y que tengan un gran fin de semana. 

Esperando con ansias el siguiente capítulo en: 3, 2,... 

Adioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooós
*toma aire*

Gracias por decir eso :) … lo sé, note tu ausencia u.u… pero me alegra volver a verte(?
Es reconfortante que los encuentres geniales… awww un mural *o* sería tan hermoso, gracias awww *-* buenas escritoras *-*… (Sobre todo Alice ;) )

Porque si fuese más fácil no tendría gracia, no conoceríamos la satisfacción de lograr algo por lo que se ha luchado tanto tiempo, no valoraríamos las cosas, viviríamos simplemente olvidándonos hasta de que vivimos… la verdad es que si da impotencia  y tristeza saber todo lo que han pasado  y saber que aún les queda tanto por vivir, pero todo cosa ayuda a bien, aprenderán de todo esto y crecerán y como dices será emocionante para ustedes que leen ;)

No tienes nada que agradecer :)… nosotras en cambio sí, porque te has tomado el tiempo de dejarnos un lindo comentario y de leernos obviamente, muchas gracias por eso, nos hace realmente felices :)

Pues por mi parte, cuando quieras estoy dispuesta a hacerlo, eso sí, te aviso soy complicada… tengo mis momentos de bajón horribles xD… sólo pregúntale a Alice… no sé cómo no me ha mandado a freír monos al áfrica a estas alturas xD en todo caso si logras escribir con Alice serías la persona más afortunada de la vida, eso sí que te cambiaría la vida, ella es genial… de las mejores *-* y bueno siendo justa conmigo... tan mala no soy ;) 

Gracias, tu también ten un gran fin de semana y gracias por decir lo que acabas de decir… la forma de hacer felices a más personas… nada nos hace más felices que lograr hacer eso :)

Viene ahora ^^
Esperamos te guste :3
Bye *-*
Cherry y Alice
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 25 Ene 2014, 12:39 pm

paolitam66 escribió:SIGUEEEEEEEEEEEEEE :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
 
Ahora!  :D
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Alice Carroll Sáb 25 Ene 2014, 12:46 pm






Capítulo 8





A la mañana siguiente, el cansancio emocional de la discusión y el agotamiento físico por el entrenamiento, hicieron que Louis cayera en un profundo sueño. Jay, como de costumbre, golpeó suavemente a su puerta y abrió, asomó su cabeza y vio que Louis seguía profundamente dormido, se acercó a él, acarició su cabello, pero nada, sonrió y se acercó a las cortinas, dejó entrar la luz a la habitación notando que esta estaba inusualmente desordenada, levantó algunas prendas y las dejó en la silla, pero al acercarse a esta su pie golpeó un objeto que se encontraba cerca de esta, era un cuaderno, a Jay le extrañó aquello, puesto que Louis estaba de vacaciones, así que lo tomó y leyó lo último que se encontraba escrito allí. Los ojos de Jay se abrieron sin dar crédito a lo que leían y sin poder contenerse soltó un grito ahogado, pero se cubrió inmediatamente la boca al ver que Louis se había movido un poco en reacción a eso, debía leer más, tenía que saber de qué se trataba eso ¿a quién elegiría mil veces?, dio vuelta la página lo más rápido y silenciosamente que pudo, pero Louis volvió a moverse, esta vez de forma más clara. Los ojos de la mujer bailaron precipitadamente sobre lo escrito, sin poder detenerse a terminar una idea completa y es que frases como “Si te toqué fue porque quise tocarte”, “¿Quieres enamorarme?”, “¿De qué se supone que íbamos a hablar cuando entraste a mi cuarto sin permiso y sin siquiera dejar que me terminase de vestir?” hicieron que Jay se impactara a tal grado, que se sobresaltó exageradamente cuando vio que Louis estaba por incorporarse, dejando caer el cuaderno de sus manos.
— ¡Lou, hijo, buenos días! —dijo más alto de lo que debía, sus manos temblaban levemente y tenía el corazón desbocado —Levántate, amor, voy a prepararte el desayuno —estaba a punto de salir cuando se volvió hacia su hijo y habló pausadamente —Sabes que te amo y que estoy aquí para lo que sea que quieras contarme ¿verdad?... Lo que sea, Lou.
Louis se refregó los ojos y aún adormilado miró a su madre, o era muy temprano o simplemente no había dormido bien, porque no estaba entiendo a que venían esas palabras que Jay acaba de decirle aún así asintió con la cabeza para que se tranquilizara, sabía que contaba con su madre para cualquier cosa, pero eso no quería decir que fuese a contarle todo.
Jay le dio apenas un tirón de labios para disimular estar complacida por aquella respuesta y salió torpemente de la habitación, estaba turbada por lo que había alcanzado a leer y pensó en todos los posibles dueños de esas respuestas escritas, solo uno calzaba, solo un tipo había mostrado un evidente interés por su hijo y era coincidentemente, la persona más desfachatada que había conocido en el último tiempo, la única persona que sería capaz de entrar a la habitación de Louis sin que este terminara de vestirse era ese chico Harry, del grupo de citadinos, apretó los labios con rabia al llegar a esa conclusión y decidió que apenas lo viera pediría las explicaciones correspondientes.
...
Todo eso confundió al menor, ¿era idea suya o su madre había dicho que le prepararía el desayuno? Pero si eso siempre se lo hacía el mismo, desde pequeño había aprendido a hacerse comida y no, porque Jay no sé preocupase por él, sino porque su madre debía atender a los pensionistas y entonces Louis había querido quitarle un peso de encima volviéndose más autónomo. Mas aún así Jay siempre estaba pendiente de él, que no faltase nada, que estuviese bien, lo cuidaba cuando enfermaba, trataba de comprarle cosas de calidad y lo ayudaba en sus estudios; su madre era una gran mujer, esforzada, cariñosa y amable, él la amaba mucho y le agradecía por todo lo que había hecho por él, eso lo llevaba a de nuevo sentirse mal, pues ahora que  pensaba todo eso recordaba lo que Zayn le había dicho la noche anterior, eso de que él no era considerado con su madre o al menos lo era más con Harry que con Jay. No le gustaba que pensasen eso, él sabía todo lo que había sufrido su madre, como luego de afrontar la pérdida de su marido había tenido que ver como su hijo se transformaba casi en un autómata sin vida ni sentimientos; no estaba siendo justo con ella, le debía al menos el ser más cariñoso, después de todo Jay siempre estaba y estaría con él.
Por eso cuando bajó y encontró a su madre en la cocina se acercó a ella y le dio un fuerte abrazo seguido de un dulce beso en la mejilla, y antes de alejarse a atender clientes le escribió una pequeña nota donde decía: “Yo también te amo, mamá”  la cual le pasó y dándole otro beso salió de la cocina hacia el comedor.
La mujer quedó paralizada, no podía creer lo que acababa de suceder, tanto tiempo sin recibir un gesto de su hijo y ahora recibía este maravilloso regalo, estaba dichosa, qué avance más grande y hermoso… ¿Qué podría haber provocado esto? y la realidad le golpeó duro al recordar lo escrito en el cuaderno de Louis… Su hijo de seguro actuaba así o porque sentía culpa de haber hecho algo que no debía anoche o porque la había alcanzado a ver con el cuaderno y sintiéndose descubierto, estaba tratando de distraer su atención, después de todo, Louis no era más que un adolescente, lo preocupante era que si su hijo estaba teniendo estos cambios a causa de un enamoramiento, esperaba fuera al menos con alguien de su edad o su inocencia, pero su único sospechoso, no coincidía con ninguna de esas características… Ese rizado la iba a tener que escuchar.


(...)


Esa tarde Zayn decidió tratar de distraer sus pensamientos que solo lograban recordar las hirientes palabras de Louis, no quería hablar con nadie y necesitaba estar solo un momento, así que la mejor respuesta era ir a entrenar, eso lo concentraría  en otra cosa que no fuera el determinante rechazo que había recibido la noche anterior. Inició los ejercicios como siempre lo hacía, pero eso no fue suficiente para acallar los recuerdos, por lo que cada vez puso más ímpetu en cada uno de sus movimientos, el sudor no tardó en aparecer, pero no fue suficiente, por lo que cerró sus ojos y se esforzó a más no poder exhalando en gruñidos su pena.
Mientras tanto Louis estaba en la puerta trasera de la cocina intentando reunir todo el valor necesario para ir y pedirle disculpas a Zayn por lo pasado la noche anterior, mas no le era fácil a cada paso que daba fuera de la casa, retrocedía otros dos y se ocultaba nuevamente en el umbral de la puerta. Su nerviosismo residía principalmente en que no era bueno pidiendo disculpas, por lo general no lo hacía, y en que por alguna extraña razón no quería ver a Zayn enojado con él, sentía que si el mayor le miraba con enojo o le decía algo brusco se iba a romper ahí mismo, no estaba seguro de cuántos estragos se estaban formando en él con estos chicos nuevos, lo único que sabía por ahora es que si seguía más tiempo sin arreglar las cosas con el moreno enloquecería de angustia.
Tomó aire y con paso decidido avanzó hacia afuera, más su mala suerte le jugó una mala pasada y enredándose con sus propios pies se fue de bruces al suelo descolocando al mayor, quien interrumpió abruptamente lo que hacía y se paró justo frente al menor que se encontraba en el suelo. Mirándolo desde arriba y sin emitir palabras, Zayn simplemente estiró su mano ofreciéndole ayuda a Louis.  
El menor, sonrojado completamente, tomó la mano que Zayn le ofrecía  y se dejó ayudar. No contaba con esa entrada tan patosa y ahora hasta había olvidado lo que iba a decir y cómo lo iba  a decir. Miraba hacia el suelo y aún no se resignaba a soltar la mano de Zayn, necesitaba pedirle disculpas, decirle lo mal que se sentía por haber sido tan estúpido la noche anterior, pero necesitaba a la vez sentirle cercano, más que nada necesitaba sentirle, saber que el mayor iba a estar dispuesto a “hablar” con él, porque debía escribirle todo, si hablase sería más fácil pues podría gritarle si el moreno decidía irse, pero así limitado como estaba sólo contaba con que Zayn quisiese leer lo que él tenía que decir .  
Por su parte la mirada de Zayn estaba cargada de una muy dolida ternura hacia el menor, pero ese gesto se lo permitiría mientras este no le mirase, porque no necesitaba volver a sentirse así de humillado otra vez… Que Louis primero respondiera de manera grata a sus inocentes insinuaciones hasta que se atreviera a declarar sus intenciones y que luego este le dijera que no se entrometiera y que se estaba enamorando de otro, era suficiente humillación por un tiempo, así que apenas Louis terminó de ponerse de pie, la expresión de Zayn se volvió un tanto fría.  
Louis miró a Zayn a los ojos y quiso llorar por la mirada que éste le estaba dando, sentía una horrible angustia, como si estuviese a punto de perder a alguien realmente importante para él, se sentía casi igual como cuando había perdido a Billy hace ya casi  6 años atrás, y nuevamente no sabía bien cómo reaccionar. Buscó en su bolsillo una nota que ya traía escrita, puesto que si quería hablar con Zayn no podía perder tiempo escribiendo apenas llegase o el moreno podía irse sin tomarle encuenta.
La nota decía : “Quiero… más bien necesito urgente hablar contigo, ¿puedo?” la letra le había salido temblorosa debido a su nerviosismo y ahora cuando se la tendió a Zayn su brazo, y todo su cuerpo, temblaba cual gelatina, estaba realmente nervioso, si el mayor lo rechazaba estaba oficialmente muerto.
El mayor le devolvió la nota sin hablar ¿Qué más querría decirle? Ya había dejado todo muy claro, así que solo respondió a la única inquietud que podía tener el menor.
—No voy a decirle a nadie tus sentimientos por Harry, no voy a meterme si es lo que te preocupa —sostuvo su mirada un par de segundos y volteó para irse de ahí, no quería seguir frente a Louis, se sentía expuesto y dolido.
La expresión de Louis fue de completo desconcierto ante las palabras de Zayn, ¿a quién le importaba Harry? Por él que el rizado se cayese a un río y se muriese ahogado… bueno no tan así, pero en ese momento no podía importarle menos lo que pasase con Harry.
Vio como Zayn se comenzaba a alejar y asustado por eso lo detuvo tomándolo de un brazo, ayer lo había dejado ir, hoy no. “Eso si que no moreno, eres mío ahora” pensó y dándole una vuelta a Zayn para que quedase frente a él escribió otra nota lo más rápido que pudo y se la pasó, ojalá su letra estuviese legible.
Que se jodan a Harry, ¿a quien le importa ese tipo? Quiero hablar contigo”
—Extraña forma de amar tienes, Louis —respondió el moreno con una penetrante mirada.
“¿Será porque yo no amo?” escribió en respuesta el menor.  
— ¿Qué quieres, Louis? —preguntó sinceramente intrigado —ayer no pudiste ser más claro.
Quiero y aún más que querer necesito que me perdones, no quise decir todas esas cosas o sea en el momento si quise, pero luego me di cuenta de lo estúpido que fui… ni siquiera sé siento eso, sólo estaba molesto contigo y te dije esas estupideces, pero ya no puedo seguir pensando que estas molesto (y más que molesto) conmigo… no quiero eso, porque… porque  a pesar que me merezco que no quieras volver a hablarme por lo ruin que fui… creo que no voy a aguantarlo… por favor, por favor, por favor perdóname… por favor” escribió Louis aguantando las lágrimas que querían salir, estaba realmente arrepentido.
—Necesito saber algo… —preguntó Zayn con la templanza que lo caracterizaba — ¿Qué te puso tan molesto conmigo? ¿Saber que quería enamorarte o que me preocupara por ti? —los ojos y la expresión de Zayn no eran desafiantes ni tampoco sarcásticos, eran tranquilos y expectantes, como si realmente necesitara saber esa respuesta para salir del desconcierto que el menor había plantado en él.
Louis respiró profundamente unas cuantas veces para calmarse y comenzó a escribir:
“Que quisieras enamorarme no me molestó, al contrario me halagó y es que… que un chico como tu… tan atractivo y hábil se fije en alguien como yo pues es… como  un sueño, no es algo que pase todos los días… tampoco me molesto que te preocupases por mi, si bien me alarmó un poco, porque nadie más que mi madre parece preocuparse de mi persona, a la vez me hace sentir como seguro… lo que realmente me enojó fue que sentí… sentí que insultabas mi inteligencia, que me estabas atacando por defender a Harry y que un poco más era un tonto por creer que él no había tenido que ver con lo de tu hermana… eso no me gustó y tampoco que… que lo desacreditaras por su pasado… hay pasados “condenantes” que pueden hacerte pensar que esa persona puede tener que ver o no con algo, pero no por eso vas a llegar y atacarle de una basandote en algo así…. no me gusta  cuando se le hace eso a la gente… no me gustan los juicios… porque… porque la mayoría de las veces te juzgan sin razón”
Zayn se quedó en silencio unos segundos, analizó cada una de las palabras de Louis mientras leía nuevamente la nota, entonces alzó su mirada, la cual tenía una mística de sabiduría y humildad, una mezcla que pocos poseen, respiró y habló —Entonces no te perdono, Louis.
Louis se quedó en blanco, miraba ya sin ver la difusa figura del moreno frente a él, sentía como se desmoronaba poco a poco y sin resistirse más dejo que las lágrimas corrieran por su rostro. Acaba de recibir lo equivalente a un golpe de gracia, se dejó caer de rodillas al suelo, el cual sentía que se hundía y sólo pensó que alguien más se le acaba de morir, pues eso sentía… alguien más se iba de su vida y para siempre.
Un borde blanco comenzó a pintarse en el negro que sus ojos cerrados le permitían ver  y su respiración se agitaba por segundos, no podía pasarle de nuevo, o lo mejor era que si, se lo merecía, había perdido a Zayn sin tenerlo siquiera y ya no le importaba nada ni quería nada.
El espacio en la hierba junto a Louis no tardó en ser ocupado por el moreno, quien respetando que el menor odiara que lo tocasen, habló muy cerca de su oído pero sin hacer ningún tipo de contacto.
—No puedo perdonarte si te entiendo, ayer estaba descontrolado, nunca soy así, solo cuando se trata de Harry… Tienes razón en lo que dices, no debo juzgar a nadie por nada, ni herir los sentimientos de los que no concuerdan conmigo, esa también es mi creencia, pero te pido me entiendas también a mí, todos tenemos en nuestra vida un factor que saca lo peor de nosotros mismos y en este caso vi que ese factor se acercaba a lo mejor que he conocido en el último tiempo, intenté alejarlo, pero no lo hice de una buena forma y tu me lo acabas de aclarar, por lo demás, no puedo perdonarte por no corresponderme, eres libre de no hacerlo, así como yo soy libre de no perder la esperanza —suspiró en el oído del menor y continuó —no te angusties, ayer te dije que mi promesa seguía en pie y aunque pueda estar muy enojado o dolido, no planeo romperla.
El castaño quiso sonreírle, pero no lo logró, apenas y si le escuchaba, la voz de Zayn le sonaba lejana y se mantenía más concentrado en impedir que el blanco le ganase al negro, o  ahora a los colores, pues tenía los ojos abiertos.
Las palabras de Zayn, si bien lo calmaban, ya no llegaban a tiempo, necesitaba que le llegase aire a los pulmones y con la respiración tan agitada no lo lograba, sólo quería sentirse refugiado, cobijado, sabía que eso lo calmaría y tal vez evitase que sucumbiese, ¿pero como lograba eso? Apoyó sus manos en el suelo, dio grandes bocanadas de aire que no le sirvieron y sin pensárselo más, ni siquiera que tal vez fuese muy atrevido, se aferró a Zayn como si la vida se le fuese en eso, sí el mayor le devolvía el abrazo y lograba calmarse le estaría agradecido de por vida.  
El abrazo fue correspondido de inmediato, los brazos de Zayn se envolvieron alrededor de Louis de tal forma que no hubo piel que no quedara sin el abrigo del moreno. Zayn practicaba disciplinas orientales y por eso su templanza. Lentamente fue acomodando el cuerpo del menor para que quedaran mejilla con mejilla mientras la cabeza de Louis descansaba hacia atrás apoyada en el hombro de Zayn y este desde su espalda le hablaba.
—Respira, Lou… Hazlo a mi ritmo, relájate, que yo sostengo tu peso y deja que esa angustia se vaya —lo repitió como un mantra mientras acariciaba suavemente los brazos de Louis. El constante movimiento del pecho del mayor, mecía al castaño, quien poco a poco logró acompasar su respiración al ritmo de Zayn y regularizar su respiración.
—Bien, ahora que ya estamos aquí y has logrado calmar tu respiración, necesito una última respuesta —preguntó Zayn con la esperanza de que la respuesta fuera positiva — ¿Puedo abrazarte como yo desee un momento?
Louis ya calmado, le sonrió al mayor, y alcanzando su libreta y el lápiz que había llevado, respondió:
Puedes abrazarme como desees y cuando desees,  siempre”
Negarselo ya era imposible, Zayn era parte de él, había logrado rápidamente calar hondo dentro de él y sólo esperaba que el moreno cumpliese su promesa y que siempre, sin importar donde estuviera cada uno, jamás sintiera que Zayn le había dejado solo.
(...)
Mientras Louis se debatía entre acercarse o no a Zayn, Jay no dejaba de pensar en el cuaderno y su contenido; lo miraba de reojo para que este no se sintiera observado, pero apenas vio que dejaba el umbral de la cocina, se acercó a la puerta para verificar que su hijo demoraría un poco. Al verlo caer e iniciar la conversación con Zayn, cerró la puerta de la cocina y se dirigió con paso decidido hacia Harry.


El rizado se encontraba en la gran estancia principal hablando animadamente con una de las inquilinas que había llegado hace poco. Se veía muy interesado en la chica y ella no apartaba los ojos de él ni dejaba de sonreírle a la vez que respondía a los coqueteos del chico.
Eso molestó aún más a Jay quien pensaba que su inocente hijo se estaba enamorando de ese sinvergüenza que tenía la desfachatez de coquetear con cualquier chica linda que se le cruzase, ni siquiera respetaba ni un poco los sentimientos que él mismo estaba haciendo nacer en su hijo, cada vez la enfurecía más.


—Harry, ¿puedo hablar contigo un momento? —dijo tratando de no sonar enojada, aunque igual aquello le salió demasiado seco.


—Claro, Jay —respondió aclarando su garganta un poco incómodo — ¿en qué puedo ayudarte?
—Sígueme a la cocina, por favor —dijo comenzando a caminar, no quería hablar aquello en presencia de otras personas, pues era un tema personal de su hijo.
—Ehmm… está bien —dijo rascándose la cabeza sin entender lo que pasaba —Hasta luego, te veo después… no te pierdas —se despidió coquetamente el citadino de la extranjera apenas inició su marcha.
Jay, quien ya había llegado a la cocina, esperaba al chico apoyada contra una encimera. Su expresión era de fría seriedad y tenía los brazos cruzados mientras intentaba pensar la mejor manera de comenzar aquella conversación. No sabía si increpar al rizado de una o intentar indagar primero para no equivocarse, aunque no creía estar equivocada, sino era Harry, ¿entonces quién?

— ¡TU ESTAS TRATANDO DE ENAMORAR A MI LOU! ¡DESCARADO! —soltó sin más, no había podido contenerse y es que estaba realmente furiosa.








INFINITAS GRACIAS POR LOS MARAVILLOSOS COMENTARIOS, LOS AMAMOS CON TODO NUESTRO CORAZÓN Y NOS MOTIVAN CADA DÍA A SER MEJORES, ESPERAMOS LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO Y SI NO FUE ASÍ NOS DEN SUS CRÍTICAS, SON MUY VALIOSAS PARA NOSOTRAS…SUYAS




CHERRY Y ALICE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 25 Ene 2014, 12:55 pm

Jay lo interpretó todo mal pobre por una vez que él no lo hizo y lo culpan hahaha

awwwwwww louis y zayn fueron muy tiernos ♥

Las amo mucho mucho chicas ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 15 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.