O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
'Mi "Amigo"  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
'Mi "Amigo"  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
'Mi "Amigo"  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
'Mi "Amigo"  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
'Mi "Amigo"  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
'Mi "Amigo"  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
'Mi "Amigo"  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
'Mi "Amigo"  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
'Mi "Amigo"  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Mi "Amigo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Mi "Amigo"  Empty 'Mi "Amigo"

Mensaje por ♥JuLiieta♥ Mar 09 Ago 2011, 3:32 pm

Nombre: Mi "Amigo"
Autor: Julieta R.
Adaptación: NO
Género: Dramático.
Advertencias: Ninguna.
Otras Páginas: One Shot publicado únicamente AQUÍ.


Quiero agregar que esta basado en hechos reales. (Mios), jaja.
Espero que les guste!
Por favor, comenten! (:

'Mi "Amigo"  Chicap



…Mi "amigo"




Aunque estaba lo suficientemente lejos, me estaba sofocando. Inspire y trátate de mirar mis manos nerviosamente, me temblaban, sudaban y mi estomago daba vueltas. Como si quisiera devolver todo.

No pude ni mirarlo porque creía que se acercaría aun más. No podría soportarlo.

Me sofocaba.

Toque mi pelo y me rasque algún punto de mi cabeza, por inercia, por hacer algo y parecer no estar nerviosa; no me estaba funcionando.

Mi corazón estaba acelerado y mi cabeza comenzaba a darme vueltas. ¿Por qué me tenía que suceder esto a mi?, me sentí inútil. No lo había buscado, no queria que pasara. El era mi amigo, ¿Cómo podría hacerle esto?

Quiso acercarse pero vacilo y no llego hacerlo. Él sentía que pasaba lo mismo y lo asustaba.
Estaba asustado. Y yo también.

Intente mirarlo, en vano. Mis ojos solo lo recorrieron y no llegaron a posarse en él, en ese instante mi corazón se paro y mis pulmones dejaron de funcionar.

Puse todo mi intento en eso y volvieron a hacerlo, estaba roja o pálida. No lo sabía, no sentí absolutamente nada por un momento. No queria saber ni sentir nada de lo que pasada, solo queria estar lejos de ahí y dormir.

Mi estomago seguía dándome vueltas espantosamente. Era una sensación tan extraña, horrible, eufórica… Estúpida.

Me sentí estúpida, y me reuní el valor. Tenía que hacerlo, por mi bien, por su bien. Por nuestro bien.

Lo mire, me miro.

Corri la mirada.

¡Estúpida! ¡Gallina! ¡Míralo! –Me grito una voz en mi interior.

Otra vez, otro intento. Mantuve la mirada y sostuve dentro de mi bolsillo lo que mataría una amistad.
Era hipócrita de mi parte, ¿Qué mas podría hacer? Ambos sabíamos que pasaría, el lo intuía pero sorpresivamente no dijo nada. Se lo dijo a sus amigos y ellos se sorprendieron, uno se rio para calmar el ambiente y luego él también lo hiso. ¿Por qué? ¿Acaso no entendía lo serio de la situación?

Mis ojos se llenaron de lágrimas instantáneamente al recordar aquello. ¿Por qué? ¿Por qué lo hiso?
Quiso acercarse, y como si me quemara me aleje preparada para enfrentarlo. Cualquier movimiento mal y perdería. Lo sabía, él lo sabía. Nosotros

No habría ningún "nosotros" de ahora en más.

En mi garganta se atoro lo que se supone lo que iba a decir. Orgullo, maldito e insensato orgullo.
Él hablo y las palabras se arrastraron antes de llegar a mí, no pude entenderlo pero no pregunto nada más. Vi como se estaba arrepintiendo de haber venido.

Tenía que hacerlo. Era ahora, si no, los demás lo harían… Queria hacerlo yo, lo lastimaría menos.

¿Sufriría?

La idea me aterro y apreté lo que se encontraba en mi bolsillo.

Él lo miro y en sus ojos encontré miedo. Tenía miedo. Como un niño asustadizo cuando hay una tormenta fuerte. ¿Quiere llorar? ¿Quiere salir corriendo? ¿O es capaz de abrazarme, como un niño lo hace con su madre?

¡No! ¡No lo hará nunca más! –Grito otra vez, la vocecita.

Se fuerte. Me dije, cuando no lo era.

Comencé a sacar lo que tenía dentro del bolsillo de mi campera y mi pulso se acelero aun más. No lo creí posible, nunca había estado tan acelerado…

Me sentí deprimida y quebrada, él no me miro y dirigió la vista a aquello. Lo tomo sin darme tiempo a reaccionar. Cuando lo hice estaba leyendo, y me arrepentí. Pero no dije nada. Él tampoco.

Me miro cuando termino de leer. Inspire y el aire llegaba a mis pulmones entrecortadamente. Tenía nauseas, mis manos sudaban, mi cabeza me decía cualquier cosa… yo solo queria dormir. Irme lejos y nunca volver. Pero estaba ahí, él estaba enfrente de mí callado, estupefacto.

Nada volvería a ser igual.

Yo era la culpable y quise largarme a llorar allí mismo. No lo hice, no sé cómo, pero no lo hice.
Recordé cuando lo abrazaba y no queria soltarlo.

Recordé que me encantaba pasar tiempo junto a él.

Era mi amigo, y lo estaba perdiendo. Ahora no podía volver el tiempo atrás.
No dijo nada, solo me miro por algunos segundos o minutos. Sinceramente no lo sé. Se alejo un paso y luego dos más.

Él no sabía cómo reaccionar y yo no podía hacer otra cosa más que contar sus paso.
Rogaba que no se fuera, pero queria que lo hiciese.

Cerré los ojos un momento y él se estaba yendo. Se estaba alejando de mí, recordé que se supone que gritaría algo como: "¡Espera!" o "¡Quédate!"

No lo hice, me quede ahí parada disfrutando dolorosamente mi nueva soledad. ¿Lo perdí? ¿Ya lo había hecho sin mencionar siquiera una palabra?

Frustrada me dirigi a casa corriendo. Sentía mi garganta seca, y mis ojos aguados. ¿Él se sentiría igual de horrible?

Antes de imaginarme como se sentiría lo vi. Estaba con sus amigos.

Callaron.

Lo busque desesperadamente con la mirada y quise decir algo. Un gritito ahogado salió de mi boca. Todos contenían una risa, estaban felices, incluso él. ¿Por qué estaban todos tan felices? ¿Qué había sucedido?

Él fue el primero en dar una pequeña risita. Alguno lo siguieron torpemente tratando parecer desapercibidos… mirándome con lastima. Incluso él…

Me tenía lastima.

Me tuve lastime por quererlo. "Mi amigo" ¿Lo entienden? ¿Cómo pudo hacerme aquello?
El papel rosa que antes le habría entregado estaba en las manos de uno de sus amigos, las lágrimas estaban por caer.

Me aleje, no sé cómo lo hice pero me aleje.

No recuerdo nada, pero amanecí en mi cama con la almohada llena de agua salada; yo era un desastre y sentí que mi vida también. Solloce y recordé a mi amigo…

No lo seria nunca más. Ya no lo era.

Y dolía, dolía tanto que sentí desfallecer.

¿Qué seria yo para él?

Otra estúpida que le entrego el corazón y él lo desecho sin siquiera una razón.

Maldito él y la estúpida situación.

Para mi él fue una adicción, para él yo solo fui una más que le entrego el corazón…

… y él sin razón, lo desecho.

Maldito él y maldito mi amor…

♥JuLiieta♥
♥JuLiieta♥


Volver arriba Ir abajo

'Mi "Amigo"  Empty Re: 'Mi "Amigo"

Mensaje por little-danger! Mar 09 Ago 2011, 4:36 pm

haii July,lloro!!! jum'
fuee taan... increiiblee!
comoo siiempree Bff!
xq' tu eres increiiblee!
y siigues teniendoo ese talentoo....
y sigues escribiendoo maravillosamentee!
x siempree mii idolaa,lo juro!...
jaja lo recuerdas,no? siempre te he admiradoo mii niiñaa!
y nuncaa dejes de escribiir!...
y aunqee vivamos cosas feas como estas....
la viidaa siiguee!,y siempree viviremos cosas feas...
peroo buenuu!... haii qe seguir adelantee!,no?'
y el escribir es lo mejor para aliviar la angustia!
sabes qe siempre cuentas conmiigo!
tee amoo loqiitaah!....
el shot' fuee increiiblee! {comoo toodos}

elii
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.