O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Evil twins~|N.C.| - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Evil twins~|N.C.| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Evil twins~|N.C.| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Evil twins~|N.C.| - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Evil twins~|N.C.| - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Evil twins~|N.C.| - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Evil twins~|N.C.| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Evil twins~|N.C.| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Evil twins~|N.C.| - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Evil twins~|N.C.|

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Evil twins~|N.C.| - Página 7 Empty Re: ~Evil twins~|N.C.|

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 9:15 am

Allizaesc escribió:~Evil twins~|N.C.| - Página 7 1455854798
fati, me quedé sin palabras, en serio escrbís hermoso!!
ahora mi mamá me está obligando a salir, pero apenas vuelva les subo el capítulo por que ya lo tengo escrito, so, todo depende de adonde me quiera llevar mi mamá. Besos xoxo
Dile a tu mamá que se apure o se las verá conmigo! :KQ:  okno xd Sube en cuanto puedas Ally, lo esperareee ~Evil twins~|N.C.| - Página 7 2018004571
Invitado

Invitado

Mensaje por oktubre. Sáb 07 Dic 2013, 10:27 am

Me gustó mucho tu cap. Fati !
Es horrible que te comparen con alguien y la verdad te hace enojar mucho :x
espero a Ally ~Evil twins~|N.C.| - Página 7 1857533193
oktubre.
oktubre.

Mensaje por Kida Sáb 07 Dic 2013, 6:07 pm

Perdón por no subirlo hoy chicas pero mi mamá dice q es mejor q me quede en la casa de mi abuelita por unos días, entonces me quedare con ella, mi mamá me va a traer mi compu mañana entonces mañana sin falta se los subo, se los prometo ;)

~Evil twins~|N.C.| - Página 7 A9Ig8CL ~Evil twins~|N.C.| - Página 7 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 6:20 pm

Tranquila Ally, te esperamos (:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 11:27 pm

Adrianamalik escribió:Fatii me encantó tu capítulo

Morí cuando dijiste que sus timpanos se querían suicidar xD

Pobbre destiny y pronto pobre stephanie

Siguela ally c:
Jajaja gracias =3 Stephanie ni se imagina lo que Dessy va hacer :twisted: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 11:31 pm

vicstyles escribió:Esposa mia!! No dejas de sorprenderme!! Realmente fue un cap increíble! Pobre Dessy, debe ser horrible sentirte inferior por culpa de tu hermana! Muero  por saber como continua esta historia y sobre todo que es lo que Des tiene pensado hacer contra su hermana ~Evil twins~|N.C.| - Página 7 2785603980  Eso es todo, la Vic se retira, cambio y fuera(?
Muchas gracias, Vic<3 Es todo un misterio mi historia, ni yo sé como la seguiré xd Creo que... eso es todo, la Fati se retira también. Cambio y fuera! xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 11:35 pm

Nou problem (? Espero tu capítulo Ally<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 11:35 pm

Allizaesc escribió:~Evil twins~|N.C.| - Página 7 1455854798
fati, me quedé sin palabras, en serio escrbís hermoso!!
ahora mi mamá me está obligando a salir, pero apenas vuelva les subo el capítulo por que ya lo tengo escrito, so, todo depende de adonde me quiera llevar mi mamá. Besos xoxo
Gracias Ally<3 Quedáte tranquila que muchas veces me pasó eso xd Ojala te lleve a un M&G de 1D♥️ Besitos!<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Kida Dom 08 Dic 2013, 1:27 pm

.

Capítulo 06

Anabel Hampthon|Buena

Mi mano se movía libremente por el papel de dibujo, trazando con el lápiz todas y cada una de sus características. No era la primera vez que hacía un dibujo suyo, y estaba segura de que no sería la última. Seguí detallando las sombras, cuando la alarma sonó. Sonreí, dejé el lápiz de lado y guarde el cuaderno de dibujo en una de las gavetas de mi cómoda. Me acerqué al insistente aparato y lo apagué. Todavía no entendía la razón de que aún conservara ese viejo reloj, de todas maneras, siempre me despertaba antes.

Luego de unos minutos me encontraba saliendo del baño, una toalla alrededor de mi cuerpo y mi cabello atado en un moño para evitar que se mojara. Me acerqué al armario, me coloqué la ropa interior. Me puse unos pantalones negros tubo y un abrigo gris holgado junto con mis converse del mismo color. Simple y cómodo, dos palabras que caracterizaban mi vestuario. Solté el moño y dejé que mi cabello se acomodara con sus ondas. Salí de mi habitación y bajé a la cocina. Mamá sacaba las tostadas de la tostadora y las colocaba en la mesa, me acerqué y le di un beso en la mejilla para luego sentarme en la mesa y comenzar a comer mi desayuno.

Los tacones de Lu resonaban con cada peldaño que bajaba. Sonreí al verla entrar por la cocina, usaba un short blanco y una camisa de tirantes holgada de color melocotón, junto con unos tacones del mismo color del short, seríamos gemelas, pero nuestros gustos eran totalmente diferentes. Ella, al igual que veces anteriores, me miró extrañada, miró con desprecio mi vestuario y se acercó a mamá.

-Hoy habrá una fiesta donde Marco, llegaré tarde.- le informó Lucía a mamá.
-Claro, pero lleva a tu hermana- le sonreí tímidamente y ella solo volvió los ojos, era común que mamá insistiera en que nos lleváramos bien.
-Solo dará problemas, o pero hará lo mismo de siempre, se sentará con un libro durante toda la fiesta, no la llevaré.
-Entonces no vas.- antes de que lucía siguiera interrumpí.
-No hace falta ma, hoy, hoy tengo mucha tarea, no me gustaría ir, déjala que vaya.- Lu me miró irritada pero no dijo nada.
-De acuerdo- mamá me sonrió dulcemente y acarició mi cabello.
-No me esperes despierta- dijo mientras salía de la cocina.

Mamá negó con la cabeza y depositó un beso en mi cabeza, para ir tras ella. Terminé mi desayuno y me dirigí a mi habitación para cepillar mis dientes y tomar mis útiles. Escuchaba las comunes peleas matutinas entre mi mamá y mi hermana, pero al igual que las veces anteriores, decidí no meterme en ellas y salí de la casa, comenzando a caminar hacia el instituto. Caminaba distraída en mis alrededores y en mis pensamientos ya que no tenía nada mejor que hacer, hasta que una motocicleta paró a mi lado.

-¿Necesitas que te lleve enana?- miré a mi izquierda y ahí se encontraba él, tan perfecto como lo ilustraba en mis dibujos, le sonreí tímidamente y asentí con la cabeza.
-Gracias Lou- dije mientras me sentaba detrás de él. -¿Debería?- hablé nerviosa refiriéndome a sí debía abrazarlo. Sin responder tomó mis brazos y los cruzó delante de él, haciendo que me pegara más a su espalda y se me aferrara a su cintura.
-Así está mejor- aceleró la moto y me aferrara aún más fuerte a él, nunca me había gustado la adrenalina, pero por él, sentía que era capaz de cualquier cosa.

Luego de unos minutos llegamos y detuvo el vehículo, se volvió para mirarme y sonrió de lado, me sonrojé al darme cuenta que tan cerca estábamos, todos mis sueños se podían cumplir si tan solo me estirar un poco, si tan solo sus labios se juntaran con los míos, pero sabía que eso no iba a pasar, yo no era más que una amiga para él. Me aparté y bajé, le agradecí y entré corriendo al instituto, más específicamente al jardín, un lugar que a esta hora se encontraba vacío, ya que todas las personas preferían socializar en el vestíbulo y algunas ni siquiera había llegado. Dejé que una lágrima resbalara por mi mejilla, antes de limpiarla con la manga de mi abrigo. Miraba al suelo cuando una persona se paró enfrente de mí, levanté la vista y miré a Lu. Le sonreí tímidamente, recibiendo únicamente una mirada burlona de su parte.

-Entonces, te gusta Tomlinson.
-¿Qué? No me gusta.- estaba segura de que mi intento de negarlo era en vano, ya que el color carmesí de mis mejillas me delataba.
-No te estoy preguntando, lo sé. –rió- ¿en serio piensas que él se fijaría en alguien como tú? Por favor Ana, eres una rata de biblioteca, eres patética e insegura, nadie te puede ver como algo más allá de una pequeña niña asustada, así que, baja tus expectativas ¿de acuerdo?- Asentí, y ella solo rió para entrar de nuevo con sus amigas al instituto.

Otra lágrimas siguió la primera, sabía que todo lo que había dicho era cierto, lo que no sabía, era por qué insistía tanto en recordármelo.

hi:

Última edición por Allizaesc el Dom 08 Dic 2013, 1:36 pm, editado 1 vez

I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Snowflake. Dom 08 Dic 2013, 1:34 pm

alli tu capítulo no quedo feo, a mi me gustó

pobre ana, lu es una chica muy mala

Le toca a bris bc krish no puede subir ella esta excusada so no tiene falta
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Kida Dom 08 Dic 2013, 1:36 pm

ok, gracias, ya lo edité ;)

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por oktubre. Dom 08 Dic 2013, 4:29 pm

Ami tambièn me gustó mucho !
Lu es muy mala con Ana :x
Lou es un amor ! Amssgskebd
Me toca ami ~Evil twins~|N.C.| - Página 7 1857533193
Seguramente mañana subo porque estoy desde el movil c:
Besos♥️
oktubre.
oktubre.

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 4:53 pm

Alli bella! A mi me ha encantado tu cap! Ana es tan buena, me da ternura♥ En cambio Lu... bueno, me cae mal por obvio motivos! El momento en el que se subió con Louis a la moto fue muy febfuiwqb cuando el hizo que lo agarrara! Morí! Y tu representante es sumamente PER FECT *inserte voz de Leeroy* Well, me gustó mucho el comienzo de tu historia, amo como escribes!

Pd: No tienes de que disculparte, estuvo genialoso!! Y yo tambien te quiero mucho♥

Espero el tuyo cuando puedas Bri♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 5:53 pm

Ally<3 Adoré tu capítulo, perdona el comentario tan corto pero es que lo leí de pasada. Juro que mañana edito y te hago un testamento de cuanto amé tu capítulo :') Escribes maravilloso, y presiento que esta será una genial historia, de eso no hay duda<3 ¡Besitos!
Invitado

Invitado

Mensaje por bomb. Lun 09 Dic 2013, 3:49 pm

¡Hola!
¡Aquí llegué yo!

Lamento mucho, en serio, no haber comentado ninguna de los caps anteriores.
Por favor no me odien, el sólo que estuve muy apretada y los pospuse, y pospuse, y ahora que me doy cuenta he dejado acumular casi toda la ronda para "comentar" después y en serio, de verdad lo lamento.
So... ¡Vengo a ponerme al día!

Empezemos...

Adry: {Samantha}

Amé tu cap, Samantha es un amor, y lo de la nota te juro que me mató... Me quedé con la intriga de ¿Quién carrizos será? E incluso me provocó ansiedad :3

Amber es un asco, (creo repetiré eso con todas las gemelas malas ._.), pero es muy cruel, ¡son hermanas! ¿Por qué criticarla? eso no tiene perdón.... ok, ya me puse muy sentimental, yo tengo una hermana, no gemea, pero la amo.. y bueh... me salí del tema ._. ¡Qué raro!

Mi querida y adoradísima Vics :3 {Dylan}

Vics, ya sabes que AMO la manera en que escribes, siempre me llnas de feels :penita:Es perfacta, en verdad estoy enamorada de la manera en que lo haces. ~Evil twins~|N.C.| - Página 7 1187795894

Ampe el cap Dylan es muy kagsjfgj, y Daphne... ¡dios!  que máldita! Ella no me agrda, y Niall sjdgasfklfhjahfns
shdgahsfafhjagfj
jhdgkshgdjafghkdsfggh

*Muerte lenta de ternura*

Esa cosita es sumamente adorable, y lo mejor de todo. Daphne está celosa: MUAJAJAJAJAJAAJAJAJA   :jajajaj:  :jajajaj: 

Eso me dio mucha risa, lo que no me gsuto fue que le cayera a pelotasos a su hermana. Estúoida y enviodiosa Daphne  ~Evil twins~|N.C.| - Página 7 2278276204 
Y ella es tan.... osea Niall y ella siempre juntos pero separados ~Evil twins~|N.C.| - Página 7 1926951358 ... ¿me explico? Estp tiene potencial... y me agrada  :observo:  :observo: 
Lo amé espero tu siguiente cap :3
 ... Subi cap

Chelsy {Jesiie}

Tu capítulo due taaaaaan tierno... fue una cosita super mega recontra hdgshjfjdgjdfdjfhkd

Me dejo sin habla, ella ya en un "futuro" hablandole de su historía con Zayn, a sus bebes djsagfajgfajdfkdhsdjgfdhgd ~Evil twins~|N.C.| - Página 7 1926951358 
fue demasiado, y ... y... y...  ~Evil twins~|N.C.| - Página 7 1187795894  ~Evil twins~|N.C.| - Página 7 4242539333 
Ay, no, no puedo ._.

Y cuando Zayn llego... oh gosh!! preocupado por sus niños, y su mujer y jafjakfafh
Y cuando empieza la pelea y terminan reconciliados, y dhajfgjfgfgahfghfghfd
Creo que eso se ha vueñto mi expresión favorita ajkfgsafgafhjk
 Y la manera en la que se conocieron fue tan fkjahsfjkahfj

En definitiva me siento incapaz de decir algo lógicamente entendible de tu capitulo, me dejo llena de feels... (Rayos Vics!, me pegaste esa expresion ._.) Fue asombroso. ¡Perfecto!...

{Mi cap| Respondo comentarios}

Adry:
Me alegra mucho que te haya gustado mi cap, en serio, siento que no fue nada en comparación de los de ustedes pero bueno, tenía que subir y cumplir, no queria decepcionarlas ni atrasar la noce :3
Sí, lo de las pizarritas se me ocurrió viendo el video de You belong with me, de Tay la parte en la que hablan por papelitos, lo mío fue más cúl, y como el papel está escazo {Venezolanos me entenderán} Las pizarritas son amigas del medio ambiente... ahqué xD ~Evil twins~|N.C.| - Página 7 4222964207 

Bris:
Seee.... Liam es tan aldhsajdhj Te comprendo ~Evil twins~|N.C.| - Página 7 1187795894
Rose tampoco me agrada, pero tienes sus razones saben, todos actuamos de cierta forma por una razón ._.
Gracias por tu lindo comentario, esperó tu cap pronto :3

Vics de my heart

Me alegra mucho que te haya gustado  ~Evil twins~|N.C.| - Página 7 4242539333  es muy especial para mí en serio, si Rose es una perra eso ya lo concordamos -.-' Yo también, estan geniales estás historias :3

Ally:

Gracias por el cumplido, en serio, se siente bien recibir halagos de vez en cuando entre tanta mierda de vida :3

Fati: {Destiny}
 Amé la actitud de Destiny, ella no es mala, a mi parecer no... o sea sé lo que se siente que se la vivan comparando con tus hermanos y que siempre sean ellos los que se lleven todo lo "bueno2.. Amo el estilo de Des es demasiado perfecto, es así de chica mala, muy gakjfgajfgaj
Y creo que en este caso odiaré a su hermana porque... ¿en serio? Coquetear con el chico  del que tu hermana está enamorada? Eso no es cúl. Y la parte del baño, ese estúpido director, ¿No podía dejarla saltarse la clase ? Noooooooo... él tenía que hacer que la pobre Des presenciara la traición de su carne... ¡Des no es mala!
Stephanie no me garada lo he dicho u.u
Y para colmo, el tipó la defiende... ¡Idiota! u.u

Todo estará bien Des... okno._.
En fin la verda es que lo amé mucho :3

Ally:{Anabel}

¿Cómo decirlo?
tú cap fue taaaaan  ~Evil twins~|N.C.| - Página 7 4242539333 
ana es un amor, es como una hermana incodicional, es como si... ¡Oh dios!... me recuerda un poco a mí hermana :3 Ya me puse sentimental pero es que... Oh, extraño ami hermana :c
Me desvié amé tu cap en serio, me deo llena de sentimientos y sin palabras ~Evil twins~|N.C.| - Página 7 1187795894

att: Diana
bomb.
bomb.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba