Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Evil twins~|N.C.|
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: ~Evil twins~|N.C.|
Chicas mas tarde o mañana subo, porque estoy haciendo un trabajo y no quiero subir el cap. muy corto...
Besos<333
PD: ¿Pueden aparecer alguno de sus personajes?
Besos<333
PD: ¿Pueden aparecer alguno de sus personajes?
oktubre.
Okey entonces se que les gustara el próximo cap.
Tengo algo preparado que incluye a todos los personajes :meh:
Tengo algo preparado que incluye a todos los personajes :meh:
oktubre.
Diana!!! Como es posible que seas tan tiernaaa?! :(L): amo tus comentarios extra large(? jajaja Amo saber que te haya gustado mi cap, tus halagos aumentan mi autoestima :P I love you!
ya mismo voy a leerlo!
Bri, por mi usa mis personajes, no problem ;)
ya mismo voy a leerlo!
Bri, por mi usa mis personajes, no problem ;)
Invitado
Invitado
Pueden interactuar siempre y cuando no alyeres la historia de las demas y que estemos de acuerdo como ahora c:
Snowflake.
Bueno hola a todas ahora si voy a estar más tiempo en el foro me desaparecí y lo siento mucho pero he tenido algunos problemas pero eso no quiere decir que no he leído sus capítulos me los leí cada uno y ahora que tengo la oportunidad comentare cada uno de sus capitulo y empezamos:
Capítulo de Adri: Nada que te quedo horroroso el capítulo es genial y escribes genial como siempre hay tu hermana a veces es tedioso tener hermanas pero igual bonito en fin no me salgo del capítulo…….ese admirador secreto que lindo ya veremos qué pasa.
Capítulo de vicstyles: ya te lo he dicho y lo repito escribes genial y a pesar que digas que no te gusto a mí me encanto, tu hermana se merece una buena mano dura, que lindo lo que hizo Niall para ayudarte todo un caballero. Y me gustara más saber cómo se empezaran a llevar desde ese momento.
Capítulo de Esthefania98: Dejama aclarar que no te quedo un asco como lo dices quedo bien no importa largo o corto pero la cosa es que escribes muy bien. Hay que linda amistad que tienen ustedes dos pero esa hermana que se carga ni modo en fin ya quiero ver cómo sigue esa historia.
Capítulo de FatiiDirectioner: Ufff, sin palabra te quedo genial y una perfecta escritura y relato y mucho más por el lado que la tomaste para relatar Destiny sí que es mala pero que se puede hacer no, hay no ya se puso contra su hermana ella que culpa tiene que Ashton se fijara en ella así pasan las cosa en fin ya quiero leer como sigue esta historia.
Capítulo de Allizaesc: Me encanto, hay como ese esa hermana pobres padres al menos la buena sabe lo que hace y no debe sentirse mal las cosas salen mejor. Louis es un tierno y desde ahí se empieza que no haga casa a su hermana y a sus amiguitas que no valen la pena.
Capítulo de Adri: Nada que te quedo horroroso el capítulo es genial y escribes genial como siempre hay tu hermana a veces es tedioso tener hermanas pero igual bonito en fin no me salgo del capítulo…….ese admirador secreto que lindo ya veremos qué pasa.
Capítulo de vicstyles: ya te lo he dicho y lo repito escribes genial y a pesar que digas que no te gusto a mí me encanto, tu hermana se merece una buena mano dura, que lindo lo que hizo Niall para ayudarte todo un caballero. Y me gustara más saber cómo se empezaran a llevar desde ese momento.
Capítulo de Esthefania98: Dejama aclarar que no te quedo un asco como lo dices quedo bien no importa largo o corto pero la cosa es que escribes muy bien. Hay que linda amistad que tienen ustedes dos pero esa hermana que se carga ni modo en fin ya quiero ver cómo sigue esa historia.
Capítulo de FatiiDirectioner: Ufff, sin palabra te quedo genial y una perfecta escritura y relato y mucho más por el lado que la tomaste para relatar Destiny sí que es mala pero que se puede hacer no, hay no ya se puso contra su hermana ella que culpa tiene que Ashton se fijara en ella así pasan las cosa en fin ya quiero leer como sigue esta historia.
Capítulo de Allizaesc: Me encanto, hay como ese esa hermana pobres padres al menos la buena sabe lo que hace y no debe sentirse mal las cosas salen mejor. Louis es un tierno y desde ahí se empieza que no haga casa a su hermana y a sus amiguitas que no valen la pena.
Invitado
Invitado
chelsy escribió:Capítulo de vicstyles: ya te lo he dicho y lo repito escribes genial y a pesar que digas que no te gusto a mí me encanto, tu hermana se merece una buena mano dura, que lindo lo que hizo Niall para ayudarte todo un caballero. Y me gustara más saber cómo se empezaran a llevar desde ese momento.
Oh Chels, gracias por tus palabras♥ De verdad amo que les gust como escribo!! Yo tmb espero capi prontooo
Invitado
Invitado
bri, si vas a meter a ana(la gemela buena) no la metas mucho y si la metes que recién se presenten por que ella es como solitaria.. en cambio lucía si es una bomba popular.. jeje okno, solo eso, besos
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Bueno, subiré mañana, porque todavía estoy haciendo el trabajo :s
Leí todos sus mensajes :D
Ally, no te preocupes que voy a seguir sus respectivas personalidades c:
Esperen hasta mañana :meh:
Besos<333
Leí todos sus mensajes :D
Ally, no te preocupes que voy a seguir sus respectivas personalidades c:
Esperen hasta mañana :meh:
Besos<333