O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Evil twins~|N.C.| - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Evil twins~|N.C.| - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Evil twins~|N.C.| - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Evil twins~|N.C.| - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Evil twins~|N.C.| - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Evil twins~|N.C.| - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Evil twins~|N.C.| - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Evil twins~|N.C.| - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Evil twins~|N.C.| - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Evil twins~|N.C.|

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Evil twins~|N.C.| - Página 9 Empty Re: ~Evil twins~|N.C.|

Mensaje por oktubre. Dom 15 Dic 2013, 7:20 pm

Capítulo 07

Logan Lerman

La gente corría de aquí para allá. En aquel lugar las personas se encontraban y des encontraban, se saludaban y se despedían, reían y lloraban, algunos estaban emocionados y otros tristes. Definitivamente ese lugar conseguía dar distintas emociones a las personas. Ese lugar es el aeropuerto. ¿Quién no a llorado en un aeropuerto? ¿Quién no se a emocionado en ese lugar? Pues allí estaba la mujer que conocía perfectamente lo que es un encuentro y desencuentro en un aeropuerto.
Se encuentra entusiasmada y feliz al saber que va a encontrarse con el. Es la mujer que estuvo esperando años para que este momento llegara. ¿Estuvo doce años sin verlo? , ni ella misma puede creer que halla sobrevivido sin abrazarlo todas las noches, sin amarlo y querido como se debe. Los nervios la consumen al no saber como sera el encuentro con el. ¿La odiara o solo pensara en abrazarla? ¿La habrá extrañado? ¿Todavía la querrá?, esas son las preguntas que inquietan su mente y aceleran su alma. Ella solo quiere verlo y recuperar todo el tiempo perdido, pero tal vez ese cariño no sea correspondido por el y, tan solo, pensar en que eso sea posible la destruye por dentro.
Al haber pasado quince minutos esperando, lo puede ver salir entre la multitud de personas que, tal vez, tienen las mismas emociones que ella en este momento. Ella sonríe y no puede evitar correr hacia el y abrazarlo.
El, que aun se encuentra sorprendido, tampoco puede evitar abrazar a la mujer que, aunque lo niegue, a extrañado toda su vida. No puede creer que ella este ahí, con el, abrazando y diciéndole al oído cuanto lo a extrañado.
Después de cinco minutos pudieron separarse de ese abrazo. El recupero la postura rápidamente, acordándose de todo lo que había pasado por la ausencia de esa mujer  y cuantas veces necesito de su amor, amor que ella jamas le brindo.

— Estas muy grande y mucho mas lindo. – Le dice ella con lágrimas en los ojos y con mucha emoción. – Te extrañe mucho.

Al ver que el se mantiene serio ella se da cuenta que el esta enojado con ella y tiene sus motivos. Ella sabe que el la quiere, pero no lo aceptara y es inútil que siga intentando que el exprese sus sentimientos acerca de ella.

— Bueno, mejor vallamos al auto. – Ella se seca las lágrimas y agarra el bolso donde el contiene su equipaje.
— Yo puedo solo, Isobel. – El le quita el bolso de la mano y camina adelante de ella.

Ella solo lo ve. Las primeras palabras que el le dice después de siete años son: 'yo puedo solo, Isobel'. Aquella mujer no puede creer que el le diga solo eso, que no le diga que la extraño, que la quiere, que no la abrace como debe ser y sobre todo que no quiera reconocerla como la mujer que le dio la vida, su madre.
Esto definitivamente seria difícil para ambos. Ella solo esperaba que su hijo pueda decirle que la perdona y la quiere. Pero eso no pasara, o tal vez, solo tal vez, pueda lograr que su hijo la perdone por todo lo que le a hecho vivir.

Los dos viajan en silencio, Isobel esta sentada en el asiento del piloto y el joven de ojos azules viaja como copiloto. En todo el viaje, Isobel trato de entablar una conversación con el, pero su esfuerzo fue en vano, porque lo único que el le dijo fue: 'Estoy bien' .
El solo mira hacia la ventana, porque no puede mirar a la mujer que lo rechazo toda su vida y jamas se preocupo por el, o eso es lo que el cree.
Paran en una casa bastante grande para el gusto de el. Por fuera se ven las paredes color ocre y con detalles en blanco, puede ver que la casa es de dos pisos y el patio delantero verde y lleno de tulipanes en los costados. El se pregunta si esta es 'una casa familiar' , porque cree que jamas a estado en una. Desde afuera se puede presenciar la felicidad y tranquilidad del hogar. Tal vez la llegada de el sea muy notable, porque el no encaja en el concepto de felicidad y tranquilidad.
El apenas se a dado cuenta que Isobel bajo del auto y lo esta esperando a el. El abre la puerta del copiloto y sale del auto con su bolso en la mano y su mochila negra en el hombro, nunca ha sido un chico de mucha carga. Vuelve a mirar la casa para dirigirse hacia ella, detrás de Isobel. Ella pone las llaves en la puerta y habré lentamente.
El joven se encuentra sorprendido al ver la casa por dentro. Camina por la sala notando lo grande que es la casa. Las paredes son de un color crema al igual que las ventanas, las cortinas son de un color azul marino y también las decoraciones de los sillones de sala. Una alfombra color beige cubre todo el piso, hay cuadros de fotos familiares que dan un toque de alegría y belleza al clima de la decoración. El olor que se puede disfrutar es de los tulipanes que se encuentran en variadas partes de aquel hogar.
Definitivamente este es un cambio bastante radical para el. El solía vivir en una casa totalmente diferente a esta, aquella era antigua, gris, fría, decadente y demasiado solitaria.

— Y... ¿Qué te parece? – Isobel interrumpe sus pensamientos.
— Hay un techo y eso esta bien por mi. – Se encoje de hombros tratando de ser indiferente.

Isobel suspira ante la respuesta de su hijo y baja la mirada, esperando que al menos el pueda llegar a decirle algo y no actuar tan desinteresado sobre ella y todo lo que le rodea.
El ladrido de un perro hace que los dos miren hacia el pasillo, donde esta la puerta principal, para ver entrar a los demás integrantes de la familia, de su familia.
Ahí esta el, el que le robo toda su vida, el que a disfrutado de lo que a el le arrebataron, el que tuvo todo el amor de su madre mientras que el tenia solo su propio amor. Su hermano gemelo, Leonard.

— Mamá hay que bañar a Ciro, porque... – El joven, que acaba de entrar por la puerta, se detiene al ver a su replica exacta en persona y frente a el.
— Leonard, ¿Té acuerdas que te mencione...
— Me había olvidado que venias, pensé que era la semana que viene. – Leonard se acerca a el interrumpiendo e ignorando el comentario de su madre.

Leonard lo saluda siendo amigable, mientras el solo se limita a mirarlo a el y la niña que se encuentra, aun, en la puerta principal.

— ¡Guau! Son iguales... –  Dice la niña asombrada al ver a los dos gemelos allí.
— Ella es Anne. – Isobel le presenta a la pequeña niña de rizos castaños. – Tu hermana.

El se sorprende al saber que ella es la hermana de la que tanto a escuchado, pero jamas a visto y ahora la tiene frente a sus ojos. Es muy parecida a Isobel, pelo castaño, ojos celestes, nariz pequeña y una sonrisa demasiado contagiosa.

— ¿Cómo te llamas? – Anne le pregunta acercándose a el.
— Yo soy Logan. – El se agacha a su altura para poder apreciar la ternura de Anne.

Hace una hora Logan había llegado a su nueva casa en donde viviría con su familia natal. La casa tiene cuatro habitaciones, tres baños, una sala, la cocina junto con el comedor y el gran ático que todavía no había observado del todo. El patio trasero contenía una piscina no tan extravagante. Esto, definitivamente, no era algo común en la vida de Logan.
Sale de su habitación para encontrar a Leonard. El le sonríe amigablemente, mientras que Logan solo lo observa. Desde lejos el puede notar que su gemelo es totalmente distinto a el, amigable, bueno, amable, social, etc. En cambio el es serio, egoísta, indiferente y no le agrada relacionarse con los otros. Por fuera son iguales y por dentro totalmente diferentes.

— ¿Terminaste de desempacar? Puedo ayudarte si quieres. – Le dice Leonard amablemente. Así es, totalmente diferentes.
— Yo puedo solo, siempre lo hice solo. – Logan se va, empujando a Leonard levemente con el hombro.
— No tienes que ser tan grosero. – Dice Leonard tratando de que Logan cambie su actitud.

Logan se detiene y da la media vuelta, acercándose a Leonard. Definitivamente, Logan, no esta dispuesto a dejar que le digan lo que debe hacer o como debe comportarse y menos si se lo dice su propio gemelo al cual odia y el que, según Logan, le robo toda su vida.

— ¿Tú, me dices como debo comportarme? No sabes nada de mi, podemos haber estado nueve meses juntos en el transcurso de un estúpido embarazo y cinco años de infancia, pero después de eso no me conoces. – Dice Logan, subiendo un poco el tono de su voz.

Vuelve a darse la vuelta yéndose, pero antes de alejarse demasiado susurra estas palabras a su hermano, aclarando como son las cosas con el:

— No trates de conocerme o meterte en mis asuntos, porque no te gustara lo que veras.

Terminado de decir estas palabras se da la media vuelta y sigue su camino en dirección a el afuera.
Lo único que quiere en este momento es poder alejarse de la familia con la que vivirá todo un año, con la familia que, aunque el no lo acepte y tampoco lo desee, es su familia y no lo puede cambiar.
Abre la puerta de entrada encontrándose con una muchacha de cabellera color castaño oscuro y unos brillantes ojos marrones. Ella lo mira, le sonríe y lo abraza, abrazo que Logan no corresponde encontrándose sorprendido por la desconocida joven, la cual lo esta abrazando.

bbys:
oktubre.
oktubre.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 11:07 am

Waaoo me encantó tu cap Brii!! Fue todo muy loco. Entiendo el enojo del pobre Logan, debe ser super difícil para él. Sin dudas será una historia realmente interesantee!!
Invitado

Invitado

Mensaje por bomb. Lun 16 Dic 2013, 7:57 pm

Bris, el cap quedó genial! En serio, me gustó mucho, está super mega fkgjfgdjfdjf

Logan es tan... frío...
Pobre._.

su madre está tan como qué: Perdoname por favor, por favor, por favor, por favor...." Y Él es todo: "No."

Whatever, el cap te quedó lindo, y no te preocupes por la demora a todas nos pasa .-.
bomb.
bomb.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 6:56 am

¡Bri! ¡Tu capítulo fue PER-FECT!<3 Lo amé, lo amé, lo amé<3 Perdona el comentario tan cortito pero estoy algo apurada xd ¡AME EL CAPITULO! Logan es muy... cruel? con su madre :c
Invitado

Invitado

Mensaje por Kida Mar 17 Dic 2013, 10:48 am

bri!!! en serio amé tu capi!! está perfecto!!!
eso va a ser una situación incómoda ~Evil twins~|N.C.| - Página 9 1187795894
jeje
logan es todo un chico malo!! lo amo!! ~Evil twins~|N.C.| - Página 9 961472736
espero que la sigan pronto!!
besos xoxo

~Evil twins~|N.C.| - Página 9 A9Ig8CL ~Evil twins~|N.C.| - Página 9 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por oktubre. Mar 17 Dic 2013, 9:18 pm

vicstyles escribió:Waaoo me encantó tu cap Brii!! Fue todo muy loco. Entiendo el enojo del pobre Logan, debe ser super difícil para él. Sin dudas será una historia realmente interesantee!!
Gracias Vic :3
Con la historia de su vida, si es un poco dificil
Besos<3

Última edición por Brisa TB el Mar 17 Dic 2013, 9:35 pm, editado 1 vez
oktubre.
oktubre.

Mensaje por oktubre. Mar 17 Dic 2013, 9:26 pm

Esthefania98 escribió:Bris, el cap quedó genial! En serio, me gustó mucho, está super mega fkgjfgdjfdjf

Logan es tan... frío...
Pobre._.

su madre está tan como qué: Perdoname por favor, por favor, por favor, por favor...." Y Él es todo: "No."

Whatever, el cap te quedó lindo, y no te preocupes por la demora a todas nos pasa .-.
Gracias Esthef !
Si, Logan vendría a ser el gemelo malo, pero tienes sus razones para tener esa actitud.
Mas adelante contare la historia de la familia, pero por ahora hay suspenso(? xd
Que bueno que entiendas. Besos<3
oktubre.
oktubre.

Mensaje por oktubre. Mar 17 Dic 2013, 9:31 pm

FatiiDirectioner escribió:¡Bri! ¡Tu capítulo fue PER-FECT!<3 Lo amé, lo amé, lo amé<3 Perdona el comentario tan cortito pero estoy algo apurada xd ¡AME EL CAPITULO! Logan es muy... cruel? con su madre :c
Gracias Fatii c:
Si, Logan tiene un caracter fuerte jeje pero como todo en la vida, hay una razon por la cual se comporta así c:
Besos<3
oktubre.
oktubre.

Mensaje por oktubre. Mar 17 Dic 2013, 9:38 pm

Allizaesc escribió:bri!!! en serio amé tu capi!! está perfecto!!!
eso va a ser una situación incómoda ~Evil twins~|N.C.| - Página 9 1187795894
jeje
logan es todo un chico malo!! lo amo!! ~Evil twins~|N.C.| - Página 9 961472736
espero que la sigan pronto!!
besos xoxo
Gracias Ally ! C:
See, demasiado incomoda jeje
Queria que el fuera el chico malo ~Evil twins~|N.C.| - Página 9 1857533193 es que así me gistan(? Jaja
Besos<3 y a esperar a Adry ~Evil twins~|N.C.| - Página 9 1857533193
oktubre.
oktubre.

Mensaje por Snowflake. Miér 18 Dic 2013, 10:40 am

bris me encantó tu cap
ese logan es un sexy problema asdfghjkl

vale me toca a mi
no se cuando suba
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por oktubre. Miér 18 Dic 2013, 11:05 am

Que bueno que te gusto Adry :cherri:
Te espero ~Evil twins~|N.C.| - Página 9 1857533193
oktubre.
oktubre.

Mensaje por Snowflake. Jue 19 Dic 2013, 1:57 pm

So pasen mi turno bc no tengo inspiración y mi internet no está funcionamdo muy bien que digamos

Las loveo a todas
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Kida Jue 19 Dic 2013, 2:12 pm

ok, ntp, nos pasa a todas ;)

~Evil twins~|N.C.| - Página 9 A9Ig8CL ~Evil twins~|N.C.| - Página 9 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 2:20 pm

De acuerdo Adri, no te preocupes :) Seguiría mi esposa, Vic<3
Invitado

Invitado

Mensaje por oktubre. Jue 19 Dic 2013, 2:25 pm

Bueno... entonces espero a Vic ~Evil twins~|N.C.| - Página 9 1857533193