O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Evil twins~|N.C.| - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Evil twins~|N.C.| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Evil twins~|N.C.| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Evil twins~|N.C.| - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Evil twins~|N.C.| - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Evil twins~|N.C.| - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Evil twins~|N.C.| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Evil twins~|N.C.| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Evil twins~|N.C.| - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Evil twins~|N.C.|

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Evil twins~|N.C.| - Página 6 Empty Re: ~Evil twins~|N.C.|

Mensaje por bomb. Dom 01 Dic 2013, 6:20 pm

Si, subiré. Dentro de un ratito, estoy escribiendo el cap :3
bomb.
bomb.

Mensaje por bomb. Dom 01 Dic 2013, 7:01 pm

*

Capitulo 4

Nirvana Sollengal

Eran cerca de las 2: 30 am y Nirvana estaba viendo por la ventana al castaño cuya ventana de su habitación quedaba justo al frnte a la de ella.

- ¿Tienes sueño? - le preguntó el chico a travez de una pequeña pizarra, ella tomo la suya y escribió en ella con su plumón azul: "Sí, un poco" Se lo mostró. El chico le sonrió y le respondio con un: "Sueña lindo, Sky" ella le dio un: "Buenas Noches",y así ambos chicos se fueron a sus camas a dormir.

La melodia de Superhero resonó en aquella habitación de paredes grises, la castaña soltó una maldición y de un monotazo apagó el aparatejo chillón. Se arrastro fuera de la cama con pereza, rascó sus ojos y se miro a medias en el espejo de su tocador; tenía unas ojeras que no jugaban, y parecía como si no hubiese dormido nada en toda la noche.

- Mierda, tengo que reconciderar cuanto tiempo me quedo hablando con Liam.- susurró para sí misma, y sonrió como estúpida. Liam el chico castaño más guapo que alguna vez había conocido, era extremadamente dulce y cariñoso, cómo lo quería; era su mejor amigo. Esa idea la desanimo, mejor amigo... Sólo eso, hizo una mueca y detrás de ella a unos pocos metros se reflejo una copia exactamente igual a ella.

- ¿Soñando despierta, de nuevo, hermanita? - preguntó Rose con una sonrisa burlesca, su hermana gemela. Nirvana se giró a mirarla y la fulminó con la mirada.

- No molestes, Ro.- le respondió la chica con mal humor, y Rose le sonrió burlona.

- Qué mal aspecto tienes, hermanita o... debería decirte Sky.- burló la chica con una sonrisa socarrona, y Nirv frunció el ceño.

- ¿Por qué insistes en molestarme, Ro? - preguntó Nirvana fastidiada, y la aludida se encogió de hombros.

- Es divertido, hermanita.- respondió y salió de la habitación con un portazo. Nirvana suspiró y se metió en la ducha, salió y miró la hora, ¡Dios! se le había hecho tarde, Liam ya debía estar esperandola para irse a la preparatoria, alguien golpeo a la puerta.

- ¡Apúrate pedazo de floja!- le grito su hermana desde el otro lado de la puerta, Nirvana corrió hasta el closet y de él sacó una franlilla blanca, anchha, con una estampa de la ciudad de New York, unos jeans negros desgastados y rasgados en los muslos, unas Van's negras y su chaqueta de cuero, se vistió lo más rapido que pudo y ni se molestó en cepillare el cabello, tomó su bolso y bajó a gran velocidad, pasó por la cocina se despidió de su madre con un grito y llegó  hasta el auto aparcado al frente de su casa, un camaro negro perteneciente a su mejor amigo. Su hermana ya estaba ahí, y el castaño también.

- Ya estoy.. ya... vamonos..- dijo ella con la respiración entre cortada.

- ¡Hasta que por fin!... - gruñó Rose, y Nirvana la fulminó con la mirada.

- ¡Hola, Sky!- la saludo Liam, y la chica sonrió.

- ¡Oh Liam!, ¡No me sonrías que me derrito!- fastidió Rose, y Nirvana enrojeció, más por la vergüenza que por la rabía. El castaño hizo una mueca y rodo los ojos.

- Rose no empieces...- le reprochó el castaño, Rose soltó un bufido. - Somos amigos.- puntualizo, y Nirvana sintió una opresión en el pecho, no dijo nada.

- Oh, claro!... Pero a mi hermanita le agradas más que como un simple amigo.- agregó ella, y Liam bufpo, así ambos se enfrascaron en una discusión que lo único que lograba era lastimarla a ella, pues su hermana tenía razón en lo que decía y las palabras de Liam, dejandole clara su pocisión, le dolian inmensamente.

Llegaron a la preparatoria y ahí se separaron, Nirvana y Liam se fueron juntos a su clase y Rose se encargó de que todos se enetraran de que su emarna estaba enamorada de su mejor amigo.

A la hora del almuerzo, de eso hablaba toda la preparatoria.

Touch Me:
bomb.
bomb.

Mensaje por Snowflake. Lun 02 Dic 2013, 12:40 pm

No digas que tu cap quedo del asco
Porque quedo hermosooo
Me encanto el principio lo de las pizarritas
Esa rose es una est*pida -.-
Espero el proximo capítulo
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por oktubre. Lun 02 Dic 2013, 1:42 pm

Me gustó mucho c:
No me agrada Rose :x
Oh, deos Liam baba dkfhfguefu
Espero el próximo cap. ~Evil twins~|N.C.| - Página 6 1857533193 
oktubre.
oktubre.

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 2:28 pm

Que perra Rose!! Que bueno que hayas subido! A mi me encantó y muero por seguir leyendo estas historias! Besotees.
Invitado

Invitado

Mensaje por Kida Lun 02 Dic 2013, 3:41 pm

:suspect: :suspect: 
cómo dices que está feo??
te quedó hermoso!! en serio!
fati espero tu capi.. y.. y después sigo yo.. ~Evil twins~|N.C.| - Página 6 167695056
ok.. espero que la sigan pronto!
besos y las quero!!

~Evil twins~|N.C.| - Página 6 A9Ig8CL ~Evil twins~|N.C.| - Página 6 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Snowflake. Vie 06 Dic 2013, 4:27 pm

mmm fati no se ha aparecido
esto es sospechoso
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 4:46 pm

Mandale mp Adry. Estos días no había estado muy bien de ánimos tal vez se le haya pasado que debe subir.
Invitado

Invitado

Mensaje por Snowflake. Vie 06 Dic 2013, 4:54 pm

Ya se lo envir
Espero que me conteste
Gracis vic
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 5:06 pm

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Ya sé, ya sé, anduve desaparecida por unos días y pido disculpas. Tuve unos problemitas y bueno, no he podido escribir y aparte mi estúpida memoria no mi hizo acordar. Bueno, tengo muchas ideas para este capítulo pero lo subiré más tarde. ¡Beso!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 5:13 pm

De nada Adry (:
&lo esperamos Fati ~Evil twins~|N.C.| - Página 6 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 10:19 pm

lalalala violaré a ashton lalalala ♪
Capítulo 05

Destiny Miller | Mala.

El sol chocó contra mis ojos haciendo que despertara lentamente, a los segundos pude oír como la alarma programada a las seis y media de la mañana sonó, tomé mi celular y la apagué antes de que despertara a alguien más. Froté mis ojos repetidas veces hasta que pude mantenerlos abiertos por más de tres segundos, una vez que lo logré, me puse de pie y me salí de mi habitación hacia el baño. Se escuchaba como alguien se estaba duchando, de seguro era mi gemela. Rodé los ojos al confirmar que era ella porque casi siempre cantaba, o mejor dicho, cacareaba porque su "canto" lo único que producía era que mis tímpanos desearan suicidarse. Al ver que se tardaría mucho, decidí comenzar a vestirme ya que yo nunca me duchaba a la mañana por dos razones: una, que era demasiado vaga como para hacerlo. Y dos, que llegaría tarde al colegio. Volví a mi habitación, me fijé en mi ropero algo para ponerme y me decidí por unos shorts negros con algunas tachas doradas, una blusa blanca que tenía el logo de Los Ramones junto a una camisa a cuadros desabrochada y para terminar, unas Vans normales negras. Muchos dicen que a pesar de ser gemelas, mi hermana y yo no teníamos nada de parecido. Físicamente sí, pero de personalidad, estilos y gustos éramos muy distintas. Ella siempre fue muy femenina, mientras que yo no me ponía un vestido ni demente. Si había algo que odiaba, era que me compararan con ella. Todos la adoraban, era buena alumna, la favorita de los profesores y la más popular del colegio. ¿Y yo? Era la problemática, la "rebelde", la chica mala y no me mal interpreten, odiaría ser como ella, estoy bien como soy pero... Quisiera saber que se siente ser querida por los demás. 

—¡Destiny, apúrate! —Se escuchó la voz de mi hermana detrás de la puerta, hablando del rey de Roma, los perros se asoman, pensé—.
—¡Ya voy, ya voy! —Contesté de mala manera mientras recogía mi mochila y abría la puerta, ella estaba ahí con su estúpida sonrisa de niña buena. Rodé los ojos y la empujé ya que estorbaba en mi camino—. Quítate.
—Podrías ser un poquito amable de vez en cuando —Reclamó ella mientras bajaba las escaleras detrás mío—.
—Y tú podrías desaparecer de mi vida, ¿no crees? 
—¡Destiny! —Me regañó mi padre mientras nos sentábamos en la mesa, ¿ya ven? Todos la preferían a ella—. No le hables así a tu hermana, ella solo trata de ser buena contigo pero tú la ignoras. ¿Por qué no puedes seguir su ejemplo?
—¿Por qué no te vas bien a la mierda mejor? ¡Antes de ser como ella, me suicido! —Grité furiosa mientras tomaba mis cosas y me levantaba de la mesa para irme—.
—¡Destiny, vuelve aquí! ¡No me dejes con la palabra en...! —No escuché más ya que azoté la puerta luego de que salí—.

El enojo me había consumido por completo, todo lo que escuchaba de la gente era comparaciones con mi hermana y eso era lo que más odiaba. Sí, somos gemelas pero no por eso tenemos que ser idénticas en todo, éramos tan iguales pero tan diferentes a la vez... No es que la odiara, pero simplemente el hecho de que todos la quieran y prefieran a ella me enojaba, por su culpa me excluían. A veces me pongo a pensar, ¿qué hubiera pasado si ella no fuera mi gemela? Supongo que todo sería mejor, mis padres me prestarían atención y al menos no tendría que escuchar las comparaciones de la gente, pero también está el lado malo. De que no hubiera tenido con jugar cuando me encontraba aburrida, no tendría a quien molestar y sobre todo, no tendría a una compañera que me cubriera en las travesuras. Sonó cursi, pero es lo que siento. Esto de tener una gemela con la cuál llevas una relación de odio-amor es muy difícil. 
Estaba llegando al colegio cuando veo desde lejos a mi hermana en las escaleras del colegio junto a un grupo de compañeros, allí se encontraban sus amigas y unos chicos más. Traté de identificar a cada uno de los chicos y me sorprendí al reconocer al chico con el cuál mi hermana hablaba animadamente... Ese chico no era nada más ni nada menos que Ashton Irwin, el chico del cuál me encontraba enamorada hace que comenzamos la secundaria, nadie lo sabía, solamente mi diario íntimo. Una extraña sensación se formó en mi pecho y las ganas de ir y borrarle aquella sonrisita de niña buena a mi hermana aumentaron más de lo común. Miré al suelo mientras me acercaba a ellos, no precisamente para hablarles sino, porque atrás de ellos estaba mi grupo de amigos y sí o sí, debía pasar por ahí. Las miradas se posaron en mí, él me miraba confundido y miraba luego a mi hermana, de seguro le sorprendía el parecido que teníamos. Uno de sus amigos me saludó y lo reconocí, era un chico que andaba en skate en el mismo parque que yo lo hacía, habíamos hablado varias veces y realmente era buena onda.

—Hola Dessy, ¿qué onda con tu hermana? —Preguntó una de mis amigas sonriéndome burlona—.
—Mejor cállate —Respondí matándola con la mirada causando la risa de nuestros amigos—.

El timbre sonó indicando que las clases comenzarían, realmente no tenía ánimos de soportar a mi hermana en la misma clase ni mucho menos, ver como se reía junto al chico del cual estaba enamorada. Así es, como mi suerte apestaba, la primera clase la compartía con mi hermana y Ashton. ¿Maravilloso, no? Por alguna extraña razón, sentí unos enormes celos al imaginarme a mi hermana con Ashton, y no era para menos. Ella era la chica carismática y popular del colegio, y él uno de los más guapos del colegio, era obvio que entre ellos había química pero me dolía admitirlo. Comencé a caminar hacia el aula, pero lo pensé mejor y cambié el rumbo para el baño de mujeres, me saltaría la primera hora. Poco a poco lo iba confirmando, si antes no odiaba a mi hermana ahora lo estaba comenzando a hacer. Cerré la puerta del baño y lancé furiosa la mochila al suelo, estaba bastante enojada como para poder controlar mis acciones. 

—¡Maldita seas, Stephanie! —Grité en susurro para que el que pasara por allí, no lo escuchara pero fallé ya que alguien golpeó la puerta, decidí ignorarlo pero insistían así que la abrí—.
—Destiny Miller, debí suponerlo que eras tú. Tu hermana es muy responsable como para intentar perder una clase —Dijo el director mirándome severamente, ignoré su comentario y salí del baño partiendo hacia el salón. Al llegar, el profesor me abrió—.
—No me sentía bien, estaba en el baño y no escuché el timbre —Me excusé—.
—De acuerdo, entre y por favor, no moleste. 
—Cómo diga... —Pronuncié algo bajo mientras me sentaba dos bancos detrás de mi hermana, al lado suyo, se encontraba en rizado de Irwin y la sangre me hervía prácticamente—. 

Aquella hora fue la más larga y dolorosa de toda mi maldita vida, tuve que presenciar como aquellos dos se reían y pasaban bien en mis narices. Trataba de ignorarlos, pero era imposible. Estuve pendiente de todo lo que decían, si bien era doloroso ver como ella podía hablarle y yo no, más doloroso fue escuchar lo que él le dijo antes de salir al recreo... ¿Quieres ir al cine esta tarde?. Al escuchar aquella frase, todo mi mundo se vino abajo y solamente tomé mis cosas nuevamente y al pasar enfrente de ellos, empujé a mi hermana con el típico "quítate del medio, estúpida" mientras recibía una mirada molesta de Ashton.

—Oye, se supone que es tu hermana —Dijo él agarrándome del brazo—.
—¿Y qué con eso? Que se pudra —Dije mirando fría a mi hermana para luego salir del salón dando un portazo—. 

¡Confirmado, señoras y señores! Odiaba a mi hermana gemela con todo mi alma. Primero, la atención de nuestros padres. Segundos, el cariño de todos. Tercero, mis supuestos amigos. ¿Y ahora Ashton? Esto no lo dejaría pasar tan fácil... Si quería jugar, podía jugar mejor que ella.

Abréme:
Invitado

Invitado

Mensaje por Snowflake. Sáb 07 Dic 2013, 6:33 am

Fatii me encantó tu capítulo

Morí cuando dijiste que sus timpanos se querían suicidar xD

Pobbre destiny y pronto pobre stephanie

Siguela ally c:
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 8:23 am

Esposa mia!! No dejas de sorprenderme!! Realmente fue un cap increíble! Pobre Dessy, debe ser horrible sentirte inferior por culpa de tu hermana! Muero  por saber como continua esta historia y sobre todo que es lo que Des tiene pensado hacer contra su hermana ~Evil twins~|N.C.| - Página 6 2785603980  Eso es todo, la Vic se retira, cambio y fuera(?
Invitado

Invitado

Mensaje por Kida Sáb 07 Dic 2013, 8:46 am

~Evil twins~|N.C.| - Página 6 1455854798
fati, me quedé sin palabras, en serio escrbís hermoso!!
ahora mi mamá me está obligando a salir, pero apenas vuelva les subo el capítulo por que ya lo tengo escrito, so, todo depende de adonde me quiera llevar mi mamá. Besos xoxo

~Evil twins~|N.C.| - Página 6 A9Ig8CL ~Evil twins~|N.C.| - Página 6 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba