O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Evil twins~|N.C.| - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Evil twins~|N.C.| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Evil twins~|N.C.| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Evil twins~|N.C.| - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Evil twins~|N.C.| - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Evil twins~|N.C.| - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Evil twins~|N.C.| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Evil twins~|N.C.| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Evil twins~|N.C.| - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Evil twins~|N.C.|

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Evil twins~|N.C.| - Página 5 Empty Re: ~Evil twins~|N.C.|

Mensaje por Snowflake. Dom 24 Nov 2013, 5:42 pm

Up chels sube ya tu capitulo
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Snowflake. Dom 24 Nov 2013, 5:43 pm

Pase de pagina :eaea: :sersi:
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por oktubre. Lun 25 Nov 2013, 4:15 pm

Esperando capítulo ~Evil twins~|N.C.| - Página 5 1857533193
oktubre.
oktubre.

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 4:36 pm

Hoy sin falta subo cuando regrese de clases
Invitado

Invitado

Mensaje por Snowflake. Mar 26 Nov 2013, 12:18 pm

Esperando cap...
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Snowflake. Mar 26 Nov 2013, 1:06 pm

Chicas lamento informarles que ".Carrie." Se saldrá de la nc por ciertos motivos sinceramente no se si ella quiera compartirlos pero no se asusten no es nada malo 
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por oktubre. Mar 26 Nov 2013, 2:24 pm

Ok, espero cap. ~Evil twins~|N.C.| - Página 5 779623427
oktubre.
oktubre.

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 9:42 pm

Capítulo 3

Jessie Blake|

Un día como hoy ósea de luna llena nacieron dos hermosos bebes que fueron la iluminación para su familia y mucho más para sus padres; estos bebes eran muy iguales pero a la vez distintos a cada uno se lo diferenciaba en su carácter, sus gustos y otras cosas.

-Esos bebes……- dijo una voz angelical mientras me escuchaba hablar

-No tarado …..- intento decir mi otra voz angelical

-Mis amores dejaran que les cuente la historia o prefieren que me vaya- les dije mirando fijamente ellos eran el retrato de su padre al cual extrañaba mucho las cosas nunca salen como uno quiere, al menos me dejo a ellos para recordarlo –Ok eso es un si así que continuare pero no quiero interrupciones-

Como les decía ellos eran iguales y a la vez diferentes; cuando su madre se enteró que tendría gemelos fue una locura tuvieron que comprar cosas por dos, ella comía por dos y muchas veces se sentía sola ya que su esposo no pasaba con ella, los días seguían pasando y ella dio a luz a esos bebes al sentirlos ella sentía que si alguna vez le arrancaran uno ella moriría de dolor. Pero el tiempo siguió pasando y ellos eran la adoración de la familia; pero como siempre existe un pero pues ellos ya no se llevaban bien como antes se la pasaban peleando discutiendo, empezaron las escenas de envidia, rencor por quien era el primero.

-Pero eso no pasara con nosotros-

-Eso no lo sabemos solo es destino lo dirá- conteste ya algo cansada

-Te sientes mal- dijo uno de esas voces que me iluminaban cada día

-Solo es agotamiento, tranquilos- les di un pequeño beso –Me seguirán interrumpiendo-

-Extraño a papa-

-Todos lo extrañamos pero así son las cosas- dije algo triste al no tenerlo cerca, cada vez se me hacía difícil pasar la noche sin el –No podre terminar-

-Sigue- dijo ilusionada mi otra voz.

Como les dije esas envidias ocasionaron algunas cosas, luchas continuas entre los dos sus padres ya estaban cansados y entre ellos también empezaron peleas discusiones ya que su madre defendía a uno de ellos y su padre al otro las cosas no iban bien entre ellos y mucho menos en los hermanos entonces paso algo que nadie se imaginaba esas personas que se amaban terminaron separándose, cosa que a los dos hermanos les devasto por un tiempo se unieron para que sus padres se arreglaran pero no habían logrado nada y otra vez discutían los dos entonces como vieron sus padres que eso no tenían solución uno de ellos se lo llevo su padre al extranjero mientras que el otro se quedaba con su madre.

-Que hicieron para que regresaran-

-Esa parte no la sé- conteste sinceramente

-Pero cómo?-

-Es que no viví esa parte pero otras si- hice un gesto y ellos guardaron silencio para continuar.

Las cosas cambian con el tiempo la madre de uno de esos chicos había conseguido al fin cerrar un trato y le tocaba viajar a Londres allí se instalarían y empezaran una nueva vida el niño ya no era eso se había convertido en un joven guapo con grandes características, lo que no sabían que al llegar se encontraría con su hermano que igualmente estaba guapo y era muy conocido en esa ciudad.

-A no esto es un complot- dijo una voz desde la puerta que a mi parecer llevaba ya mucho tiempo escuchando.

-Papa- gritaron esas vocecitas

-Me extrañaron- se acercó para abrazarlos

-Mama está mal-

-Mentira- dije algo molesta he intente levantarme pero un mareo no me lo permitió, esto había sido continuo las últimas semanas me imagino que debe de ser por que no he comido y…..-

-Te sientas, ahora mismo llamo al médico- ordeno como siempre y rápidamente saco su celular y marco al médico.

-Porque no has llamado- reclame aunque me moría de las ganas de besarlo, abrazarlo

-He estado ocupado- contesto fríamente

-Siempre lo estas, ya no tienes tiempo para…..-

-No empieces con tus paranoias delante de los niños- dijo mientras me tomaba en sus brazos y me llevaba a la habitación de los dos a pesar que le reclamaba no me hizo caso, no quería dudar o desconfiar pero siempre había algo que mi cabeza no me lo permitía, era mi miedo a perderlo de nuevo no quería que sucediera la misma historia mi vida casi nunca fue fácil a pesar de tener dinero y esas cosas tuve que luchar conmigo misma ya que yo misma era mi guerra.

-Más tranquila- intento sonar sereno pero sabía que quería explotar y con razón si lo primero que hago al verlo es gritarle.

-Yo……Yo lo siento no sé qué me pasa últimamente- de nuevo el  miedo que intentaba apoderarse de mí.

-Te amo- dijo mientras se sentaba a mi lado y me daba un corto beso –Que hacías?- pregunto

-Para que preguntas si lo estabas escuchando-

-Quiero que me lo digas-

-Contarles la historia que nos unió para siempre- el siempre había sido el amor de mi vida y aunque yo me zarpaba un poco mmm casi siempre el amor que sentía nadie me lo podía quitar él fue un ángel para mí al verlo todo cambio a pesar que yo era la loca histérica, celosa, acomplejada él siempre me apoyo aún recuerdo como lo conocí.

(….)

Corría los pasillos del colegio llegaba atrasada y esta vez el profesor de literatura no me dejaría entrar siempre me pasaba lo mismo el despertador nunca sonaba a la hora que era pero aun así lo conservaba, si era el recuerdo que tenia de mis padres que me lo dieron antes de partir y que sufrieran ese accidente, algunas lágrimas  rodaban por mis mejillas y no me había dado cuenta que alguien venia y chocamos.

-Y…Yo lo siento- dije sin alzar la vista y recogiendo mis libros estaba en el horno llego tarde tiro a alguien y lo peor es que no lo puedo ni ver.

-A mí me disculpas- contesto esa voz me parecía conocida pero tenía algo diferente más serio estiro su mano para ayudarme

-Gracias- aun mi mirada estaba baja –Estúpida- me decía mi interior

-Zayn Malik- se presentó y de la impresión me solté y volví a caer  -Mas estúpida  no podías ser- esa voz otra vez me recriminaba.

-Eres algo de Joe..-

-Ha si es mi hermano- dijo sin importancia –Lo conoces-

-Es… es un compañero-

-Bueno me tengo que ir fue un gusto conocerte DESCONOCIDA!- dijo antes de desaparecer entre los pasillos.

Y como tonta me había quedado en el suelo cuando reaccione me levante tome mis cosas y emprendí el camino al aula era tarde me tocaba esperar la próxima hora los minutos pasaban muy lentos había conocido al hermano que tanto habla Joe con odio muchas de las veces he tratado de hacerle cambiar de parecer pero él se niega y se mantiene en su postura, el timbre dio el cambio de hora y yo entre eso si evitando que el profesor de literatura me viera me senté en el mismo lugar cerca de la ventana y al final poco a poco los demás estudiantes llegaban y salían otros que no tomarían esta clases espere que llegara el profesor al hacerlo no  lo hizo solo sino con Joe y alguien que era igual.

-Jóvenes Joe Malik bueno a él lo deben de conocer tomara esta materia- hablo algo molesto por la presentación de Joe él era rebelde y casi nunca asistía a clases pero en el fondo era bueno y era mi mejor amigo al verlo sonreí.

-El es Zayn Malik y se incorpora desde ahora a nuestro colegio. Cuando termino índico el lugar donde se deberían sentar a Joe lo hizo sentar entre los primeros para así poderlo vigilar mientras que a Zayn lo mando a sentarse junto a mí.

(…..)

-Loco no-

-Qué hubiera pasado si…..-

-No pensemos en eso- se acercó y me dio un corto beso

-Te amo y te extrañe no sabes la falta que me hiciste pensé que te olvidaste que hoy es el- no me dejo terminar

-Como lo voy a olvidar si fueron el regalo más grande que me pudiste dar.

-No sabes cómo están- era cierto se pasaron el día preguntando por su padre preguntando por sus abuelos y también preguntaron por el hombre que estaba en el retrato junto a su padre que solo con mirarlo recordaba todo.

-Me le imagino, a bombardeándote con preguntas- sonrió como siempre

-Si mi papi, mis abuelitos, mis regalos, mis tíos y tías hasta preguntaron por tu hermano.

-Iré hablar con ellos y tu descansa Te amo.

Él era el hombre que amo y siempre amare al fin regreso y estaba vez espero que sea para siempre no soportaría otra despedida.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 7:29 am

La que narró al principio y al final fue la madre de los gemelos no? Y en el medio Jessie? Es para saber si entendi bien :P Realmnte me encantó tu cap! Valió la pena la espera chels♥️ Espero la próxima!!
Invitado

Invitado

Mensaje por oktubre. Miér 27 Nov 2013, 7:53 am

La madre es Jessie no ? creo que ella estaba contando la historia y lo que paso entre Jessie y Zayn lo estaba narrando como un recuerdo de cuando se conocieron c: creo que es así... 
Me gustó mucho tu capí Chels ~Evil twins~|N.C.| - Página 5 1857533193 
Espero a la próxima ~Evil twins~|N.C.| - Página 5 2841648573 
oktubre.
oktubre.

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 8:33 am

Chelsy!<3 Amé tu capítulo, en algunas partes me perdía pero lo entendí ^.^♥ Me encantó, valió la pena esperar<3 Espero es capi de Diana<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Kida Miér 27 Nov 2013, 9:13 am

chels amé tu capi!! en serio!!
espero que la sigan pronto!! ;)

~Evil twins~|N.C.| - Página 5 A9Ig8CL ~Evil twins~|N.C.| - Página 5 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Snowflake. Jue 28 Nov 2013, 9:09 am

Chels
Ame tu capitulo
Fue aflashks y confuso
Espero el de diana
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por bomb. Sáb 30 Nov 2013, 12:47 pm

Chicas lo lamento, lamento no haber subido ni haber comentado. Es que estoy hasta el cuello con los exámenes y trabajos finales. Lo más probable es que si no puedo subir mañana en la noche, tendre que pasar T--T Porque la semana se me viene full... Así que esperenme hasta mañana, trataré de hacer lo que pueda para poder subirles cap y comentar los anteriores, pero si no me ven. Entonces que pasen a la siguiente escritora ._. No me saquen plz ~Evil twins~|N.C.| - Página 5 1187795894
bomb.
bomb.

Mensaje por Snowflake. Dom 01 Dic 2013, 12:32 pm

Bueno si en lo que queda del día di no sube su capítulo 
Le toca a fati
Besos xx
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado