O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Nani Jonas Jue 18 Ago 2011, 2:14 pm

yase qe molesto mucho pero podrias subirme uno plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Nani Jonas Jue 18 Ago 2011, 2:15 pm

pase de pagina eso merece un cap
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 18 Ago 2011, 4:52 pm

#skyscraper♥️__#seenomore♥️ escribió:
Hello Ale!! :hi:

bno pz soii nueva lectora ayer la lei toda & qede enamorada
de esta nove es tan tierna & tan Hot osea perfecta :arre:
bno me presento me llamo Ariana & soii de Mexico Guadalajara para ser exacta
de donde eres tu??

& bno me obsesione qon esta nove asiqke please siguela pronto!!
Kisses
Bienvenidaa Arii :D
Yo soyy de Tamaulipas xico ajuaa :B
:)
ya les pongo capii :B
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 18 Ago 2011, 5:06 pm

Fernanda Jonas escribió:pase de pagina eso merece un cap
& tenemos una ganadoraaa del premio de oroo.. :cheers:

tambores por favorr...



~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 5 Indexkj

drummmmmmmmm

un capii extraa :B
jajajaja
Felicidades Fer, por pasar de pagiina C:
Chicas agradescancelo,
por que graciias a ella tendras dos capiis :)
lass quiiiero asii bastantee
seguiire editando para ponerles los capiis :D
atto:Ale<3
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 18 Ago 2011, 5:11 pm

Capitulo 12

Joe alzó la cabeza con gesto interrogante mientras deslizaba un dedo dentro de ella.
Era la penetración por la que se moría de ganas, pero no suficiente. Sintió una repentina timidez que le hizo cerrar los ojos antes de pedir lo que deseaba.
-Más -susurró.Joe introdujo entonces dos dedos sin dejar de darle suaves besos en la boca.
-Dime cómo lo sientes.
-Diferente -contuvo el aliento cuando él introdujo más los dedos-. De maravilla -dijo con un suspiro tembloroso-. Joe, me estás volviendo loca por dentro. Desflórame ya, por favor.
Su beso fue suave mientras se deslizaba entre sus muslos y apoyaba los dos brazos a ambos lados de su cabeza. Temblando de excitación, _____ enroscó los dos brazos alrededor de su cuello y notó que él también estaba temblando.
-_____ -susurró él-. Abre los ojos.
Ella lo miró asombrada de la ternura que encontró en su mirada azul. Hubiera creído que un hombre en su situación parecería mucho más fiero.
-¿Qué?
-Voy a ir despacio. No tienes que apretar la mandíbula de esa manera. Y mantén los ojos abiertos. Si me miras, podré decirte lo que estoy haciendo.
-¿Cómo puedes estar... tan calmado?
-Créeme, no estoy calmado, sólo tengo cuidado
-¡Oh, Joe! Gracias por estar aquí._____ notó el destello de deseo incontrolado en sus ojos antes de quedar absorta por completo en la sensación cuando la penetró. Notó su calor y tamaño. El se retiró y volvió a entrar y ella gimió de placer ante aquella fricción que no se parecía a nada que hubiera conocido.
-¿_____?
-Ha sido un gemido de felicidad -murmuró mirándolo a los ojos.
Joe tenía la respiración jadeante, pero mantuvo los movimientos lentos.
-Voy a penetrar un poco más.
-Sí.
Todo lo demás, comprendió _____, por muy delicioso que hubiera sido, iba encaminado sólo a aquello, a la última conexión. Nada en el mundo le había parecido tan perfecto como abrir su cuerpo a aquel hombre y ser llenada por él.
Joe se deslizó aún más adentro y encontró resistencia. Se detuvo al instante y la miró a los ojos.
-Ahí está.
_____ tenía el corazón desbocado. Un movimiento y su vida habría cambiado para siempre. Ya no sería virgen y conocería la maravilla de estar unida íntimamente a otra persona. Y no a una persona cualquiera, sino a Joe. Un movimiento más y ella sería una con él en todo el sentido de la palabra.
_____ deslizó las manos hacia sus nalgas y se las apretó con firmeza.
-Vamos por ello.
Mientras él empujaba con suavidad al principio, ella se alzó para recibirlo, resuelta a compartir aquel momento. El agudo dolor la hizo lanzar un grito.
-¡Maldición! -exclamó Joe deteniéndose en el acto.
-Está bien -tembló contra él-. Ya se me está pasando. No te retires. Ya se ha pasado. Ámame. Ámame como un hombre ama a una mujer.
Con un bramido, Joe embistió hasta dentro y la fiereza que ella había esperado ver antes brilló en sus ojos cuando la miró.
Mientras ella le devolvía la mirada, una fiera intensidad ardía dentro de su cuerpo. Había esperado estar desnudos los dos esa noche, pero no había adivinado que la despojara de la esencia misma de su alma y ella a él. Lo miró a los ojos y comprendió que los dos estaban viendo profundidades que nunca había imaginado. Y su mundo se trastocó porque supo que la conexión que estaban haciendo no duraría sólo esa noche, ni siquiera el verano, porque duraría para siempre.
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 18 Ago 2011, 5:13 pm

Capitulo 13

«Perfecto», pensó Joe. Él nunca había estado con nadie con quien se hubiera sentido tan cercano como con _____ en aquel momento. Le pareció que todas sus vidas habían estado encaminadas a aquel momento. Unidos de espíritu desde que eran niños, por fin habían creado la última unión y sintió que siempre habían estado destinados a ello.
Pensando en ella, se movió con cuidado, pero sintiendo la perfección que encarnaban juntos.
-¿Estás bien? -murmuró
-Muy... muy bien.
Los ojos le brillaron
Joe se retiró y avanzó de nuevo. Sí. Y otra vez más.
-Oh. _____!
-Joe... Joe.
El asombro en sus ojos y la riqueza con que pronunció su nombre era todo lo que necesitaba saber. _____ estaba con él. Joe deslizó una mano tras sus nalgas y la mantuvo firme mientras transmitía un ritmo más apremiante. Ella lo siguió con rapidez, acompasándose a sus embestidas. Su trasero era suave y al notar la flexión de sus músculos bajo su palma supo que ella había empezado a participar para volverlo loco.
Muy loco. Pronto. Joe cambió el ángulo para rozarle los senos con su torso y apretar el botón sensible entre sus muslos para que llegara con él.
La respiración de ella se hizo jadeante y supo que había encontrado el punto y que debía aguantar todavía un poco. Esa primera vez quería darle el regalo de saber lo bueno que podía ser, las alturas que podría escalar con él dentro de ella.
Los ojos de ella se abrieron y la respiración se desbocó. Aquella respuesta aceleró la de Joe. Nunca hubiera creído que hacer el amor podría ser así. El cuerpo de _____ se arqueó para recibir sus embates apretándose alrededor de él. Cuando en los ojos de ella vio que se acercaba el momento, Joe lanzó una carcajada exultante.
-¡Sí! -gritó.
-¡Oh, Joe! -se arqueó contra él-, Estoy......
-Sí -bramó él con voz ronca de deseo-. Ahora eres una mujer.
«Mi mujer», pensó.
Con una embestida final consiguió que el paraíso lloviera sobre ellos.


_____ permaneció tendida en las almohadas al lado de Joe con la bandeja sobre un cojín mientras picaban los aperitivos que había preparado. Joe estaba comiendo con apetito, pero ella había perdido interés por la comida.
Miró a Joe por centésima vez con una sonrisa.
-Lo hemos hecho muy bien, ¿verdad?
Él se quedó con el melocotón a medio camino de la boca y la miró.
-Sí. Tú también pareces muy contenta contigo misma.
-Lo estoy -agarró un racimo de uvas negras y se metió una en la boca-. Estoy orgullosa de nosotros. Creo que hemos sido fantásticos. Mucho mejor de lo que hubiera esperado.
Después de tragar un trozo de melocotón, Joe hizo un gesto a su alrededor.
-No lo sé. Mirando todo esto, yo diría que esperabas mucho.
-Los libros dicen que el hombre es un animal visual y yo intentaba asegurarme que te excitaras a conciencia. Quizá si me hubieras visto con unos pantalones conos y una camiseta no lo hubiera conseguido.



Joe lanzó una carcajada tan fuerte que casi se atragantó.
-_____, ya tenía una erección de camino aquí sólo con pensar en lo que íbamos a hacer.
- ¿Sí? -ella sonrió-. ¿Así que lo del teléfono funcionó?
-¡Sabía que lo habías hecho a propósito!
-Por supuesto. Igual que hiciste tú lo de los guantes.
-Y tú me dejaste aquel mensaje insinuante en el contestador. Casi se me caen las maletas cuando oí lo del hielo delante de mi madre.
-Bueno, no quería que perdieras el interés.
-No creo que hubiera podido.
-En serio, Joe. Según lo que he leído, las mujeres mantienen con más facilidad los sentimientos de pasión en la distancia mientras que los hombres son más de: “ojos que no ven, corazón que no siente”. No quería que perdieras el interés.
-Para tu inforJoeión, no había posibilidad de que lo perdiera. No necesitaba aquella conversación telefónica o la insinuación del hielo para estar excitado.
-¡Oh! ¡Se me olvidó lo del hielo! Pensaba hacerte algunas cosas especiales con ese truco, pero estaba tan excitada que se me olvidó.
-Lo tomaré como un cumplido.
El corazón le latió un poco más fuerte al recordar la gloria de su unión con él y sus almas fundidas.
-Es un cumplido. Sólo podía pensar en lo que estaba pasando entre nosotros -lo miró a los ojos y el ardor le invadió las partes secretas de nuevo-. Supongo que no necesitábamos el hielo.
-No, sólo nos necesitábamos el uno a otro.
Incluso ahora, _____ apenas podía creer que él la hubiera deseado de verdad.
-Esto es tan nuevo... ¿O sea que te has sentido excitado de verdad por mí, la chica a la que conoces de toda la vida?
-Uh, uh.
-¡Uau!
-De hecho, me estoy excitando otra vez.
Y también ella, aunque no quería reconocerlo.
-Pensé que los hombres tardaban un poco en recuperarse.
-Ya ha pasado un poco.
-No mucho. Según dicen los expertos, un hombre necesita cierta estimulación antes de empezar otro episodio.
Joe lanzó una carcajada.
-Esas lecturas te pueden traer problemas. Acepta mi palabra. Yo conseguiría hacerlo otra vez. Y quizá varias. Me gustaría quedarme aquí y hacerte el amor toda la noche, pero no sé cómo explicaría que mi furgoneta estuviera aparcada frente a tu casa hasta el amanecer -_____ miró el reloj y lanzó un suspiro de pesar-. Y además, necesito que contestes antes a mi pregunta.
-¿Qué pregunta?
Joe la miró con intensidad.
-Bueno, ya no eres virgen.
-No. ¿Y qué?
-Que tu proyecto de verano ya está cumplido ¿no es cierto?
A _____ se le contrajo el estómago con repentina ansiedad.
-¿Quieres decir que podríamos parar aquí y... nunca más hacer el amor?
-Eso es lo que quiero decir. Necesito saber si esto es el final o no.
-¿Que es lo que tú quieres?
El esbozó una lenta sonrisa e hizo un gesto en dirección a su miembro.
-Creo que eso es evidente.
-Estoy hablando de los riesgos a largo plazo.
Pero mientras lo decía, se preguntó si ella misma entendía aquel término. Hasta el momento se había preocupado por sus familias y los cotilleos del pueblo, pero después de lo de anoche se sentía unida a Joe de una forma diferente y, sin embargo, tendría que romper aquel lazo al final del verano. Y cuanto más hicieran el amor, más difícil sería romperlo.
-Yo estoy deseando correr los riesgos a largo plazo -anunció Joe despacio.
-¿Y seguiríamos.. siendo amigos?
-Siempre seremos amigos.
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Nani Jonas Jue 18 Ago 2011, 6:09 pm

gracias qe linda me encantaron
yo tambien soy de mexico exactamente de chihuahua
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Jue 18 Ago 2011, 6:42 pm

Osheea Jeloouw!!
Quee
HOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me E.N.C.A.N.T.O!
GOD!
Tienes bien entrenados a tuus deditoos para escribir estas cosas! XD
Yo no me imagino escribiendo estás cosas xD:

OkOkYaa! Hablé demasiado, y solo iba a decirMANITAS Y DEDITHOS (?) ARRIBAA PARA TUU CAPITULO
baba
\(^-^)/


-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 18 Ago 2011, 6:54 pm

#___'eelySkyScraper escribió:Osheea Jeloouw!!
Quee
HOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me E.N.C.A.N.T.O!
GOD!
Tienes bien entrenados a tuus deditoos para escribir estas cosas! XD
Yo no me imagino escribiendo estás cosas xD:

OkOkYaa! Hablé demasiado, y solo iba a decirMANITAS Y DEDITHOS (?) ARRIBAA PARA TUU CAPITULO
baba
\(^-^)/



jajajajaja
:)
Graciiass aunque me gustariia llearme el creddiito no podriia
luegoo sentiriia auna culapa asii biiien grandotta :S
recuerden que la nove no es miiaa creo que es un libro de Vicky Lewis Thompson :)
yo soloo la adaptoo paraa que ustedess pueden imaginarseee la experiienciia
de "Rayiis" [original Tess] & "Joe" [orig. Mac]
:D
bueenooo muchass graciias por suss comentariios enseriio
& Ely mi menteciitta santa se pervertiio con esta novveee ya no puedoo comer pepino sin pensar en el Sr. Pepino D:
jajajajaja
buenooo esperoo & les aiia gustadoo los capiiis
mañana les subo mass :B
atto: Ale<3
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Jue 18 Ago 2011, 6:56 pm

Ale-Jonatikaa♥️loveJoBros escribió:
#___'eelySkyScraper escribió:Osheea Jeloouw!!
Quee
HOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me E.N.C.A.N.T.O!
GOD!
Tienes bien entrenados a tuus deditoos para escribir estas cosas! XD
Yo no me imagino escribiendo estás cosas xD:

OkOkYaa! Hablé demasiado, y solo iba a decirMANITAS Y DEDITHOS (?) ARRIBAA PARA TUU CAPITULO
baba
\(^-^)/



jajajajaja
:)
Graciiass aunque me gustariia llearme el creddiito no podriia
luegoo sentiriia auna culapa asii biiien grandotta :S
recuerden que la nove no es miiaa creo que es un libro de Vicky Lewis Thompson :)
yo soloo la adaptoo paraa que ustedess pueden imaginarseee la experiienciia
de "Rayiis" [original Tess] & "Joe" [orig. Mac]
:D
bueenooo muchass graciias por suss comentariios enseriio
& Ely mi menteciitta santa se pervertiio con esta novveee ya no puedoo comer pepino sin pensar en el Sr. Pepino D:
jajajajaja
buenooo esperoo & les aiia gustadoo los capiiis
mañana les subo mass :B
atto: Ale<3

Jajaajaja!
Si Lo Imagino! XDD'
¿Créeras que mi mente se pervirtió desde 5to grado cuando un compañero ''violaba'' su mesa (?) xD? xDD
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Nani Jonas Jue 18 Ago 2011, 7:20 pm

ok mañana subes cap lo estare esperando ansiosa :D
esqe enserio tu nove me encanta y creo qe ya lo dije antes pero
soy adicta a ella
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por #Just_InLove[Ori] Jue 18 Ago 2011, 9:05 pm

¡Oh si! Pero que capítulos nena
Te amo por subir esta nove ¿Lo sabias? EN SERIO.
Creo que es mi favorita, cada vez que me conecto & veo que hay capi hago 'fiestas de 5 segundos' *-*
Es que esta nove es tan 'Pervierte mentes' Que me encanta, pero mentiria si dijera que me pervertí con ésta nove porque mi mente es asi desde hace mucho :3
Bueno, siguela cuando puedas [POR FAVOR que sea pronto] $:
& Cuidate
#Just_InLove[Ori]
#Just_InLove[Ori]


https://www.facebook.com/Oriana.JoBros

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 19 Ago 2011, 7:44 am

Chiiicas! Les dejaree los capisss ahoriitta tempraniitto
porque no si se puede mas tarde
tengo que arreglar cosas de la secu ¬¬'
& mi mamii esta en el hospittal :C
asi que les dejare dos capiis
& si veoo muchos coments mañana pongo
MiNi-MARAtON! :D
:)
las qiiieroo asii perooo muucho
graciias por leer la nove :)
atto: Ale<33
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 19 Ago 2011, 7:51 am

Capitulo 14~♥

Joe estaba magnifico allí de pie, pensó _____. Ninguna mujer en su sano juicio rechazaría a un macho como aquel.
-No querría perder tu amistad.
-No la perderás.
-¿Me lo prometes?
Él sonrió.
-Por la tumba de Tutankamón.
______ inspiró con intensidad.
-Entonces supongo que me gustaría ampliar mi proyecto de verano y adquirir.., mas experiencia.
La sonrisa de Joe se desvaneció.
-De acuerdo. Entonces eso es lo que haremos -dijo mientras empezaba a ponerse la ropa.
-Espera. Pensaba que íbamos a...
-Si esta experiencia hubiera sido el final de la carretera, probablemente me quedaría toda la noche amándote, pero si tenemos todo el verano no debemos arriesgarnos.
______ lo deseaba tanto, que estaba temblando, pero se mordió la lengua para no suplicarle que se quedara.
-¿Cuándo... vas a estar libre otra vez?- Joe se acercó al borde de la cama y se sentó con la camisa abierta.
-¿Estás intentando fingir que no me deseas tanto como para no poder pensar con claridad?
-Yo...
-Porque es así como te deseo yo. No quiero irme esta noche, pero los dos sabemos que tengo que hacerlo y cuando antes, menos nos costará. Deseo verte mañana por la noche y la noche siguiente y si por mí fuera me pasaría el verano aquí, en tu habitación.
-¿De verdad?
-No se me ocurre nada más dulce. Pero tendremos que tener cuidado o la gente sospechará. Tenemos que esperar un poco antes de vernos de nuevo.
-______ gimió de frustración.
-Entonces, ¿qué te parece el martes por la noche?
-Demasiado pronto. Y el miércoles es la sesión de póquer. Esto va a ser una prueba dura ahora que lo pienso.
-Joe, me estás torturando.
-No más de lo que me estoy torturando a mismo. Escucha, el jueves por la noche habrá luna llena. Vamos a dar un paseo hasta el río.
A _____ se le desbocó el pulso.
-¿Se supone que debo llevar el vestido suelto sin nada debajo?
Él sonrió.
-Buena memoria.
-¡Como si pudiera olvidarme de ese sueño tuyo!
-Bueno, no te pediré tanto. Además, no tienes el pelo largo.
-Podría ponerme una peluca.
La sonrisa de él se ensanchó.
-Me gusta tu pelo como está. Pero podrías ponerte lo menos posible sin que se te note. Y no te preocupes por mancharte. Llevaré una manta y dos toallas.
-¿Toallas?
-¿Nunca te has bañado desnuda a la luz la luna?
-¿Estás loco? Con lo brutos que son mis hermanos... ¿Y tú lo has hecho?
-Un par de veces.
-¿Con una chica?
-Quizá.
_____ se sintió loca de celos, pero no quería que él lo supiera y apartó la mirada.
-Ya sé que es una ingenuidad creer que no. ¿Las llevaste... a nuestro rincón secreto?
Él la asió por la barbilla y la obligó a mirar
-¿Crees sinceramente que llevaría a nadie a nuestro rincón secreto? Es un insulto que pienses una cosa así.
-¡0h, Joe! -no pudo ocultar la sonrisa de felicidad-. Gracias. Hubiera odiado que hubieras llevado a alguien allí, desnudo o vestido, con sexo o sin sexo.
-Ya lo sé. Por eso no lo he hecho nunca. Pero quiero hacer el amor contigo allí, en la arena. Y quizá en el agua.
______ se humedeció al imaginarlo.
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Vie 19 Ago 2011, 7:54 am

O.O

Goshh!
Alee!
Ya me imaginoo, LOS 2 SIIN! N.A.D.A EN EL RÍO... JOSEPH :P baba

:¬w¬:

u.u quee maal! Por lo de tu mami..!
Ojala que se recupere prontiitoo! ;)
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.