O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 17 Ago 2011, 12:12 pm

Jajajaja
les subire un cachitoo! <3
porque Elyy va a subir un capiii y estoii feliz :B
ademas para que vean como termina la noche ¬3¬
Que pasara, que misterio habra♫
puede ser mi gran noche♪
y al despertar ya mi vida sabra♪
algo que no conoce♫
erararailalalalalala
PUEDE SER Mi GRAN NOChE!♫

jaja las quiiero :B
atto: Ale<3
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 17 Ago 2011, 12:15 pm

Capitulo 10
Durante tres días, Joe había estado soñando con el cuerpo de _____. Saborear y acariciar sus senos, besar y chupar hasta saciarse, era un paraíso. Cuando la respiración de ella empezó a acelerarse, aligeró la caricia para no llevarla al límite demasiado pronto. Y además, sabía dónde quería estar cuando ella llegara al clímax.
-Eres tan preciosa -murmuró.
-Tú también.
_____ deslizó los dedos por su torso, frotándole los pezones hasta que se le pusieron tan duros como el resto del cuerpo. Entonces, bajó la mano.
-Todavía no.
Joe se apartó sabiendo que no podría tolerar sus manos sobre él hasta recuperar un poco el control. Jugueteó con la cadena de margaritas sobre sus senos, teñida de rosa por las luces rojas. El polen se derramó sobre sus senos y él lo lamió. Entonces tomó la perla entre sus dientes; sin dejar de acariciarle los senos, se metió la perla en la boca y jugueteó con ella en la lengua de forma sugerente, la alzó en la boca y la depositó, húmeda y brillante en el valle entre sus senos.
-¿Sabes lo que quiero ahora? -susurró contra su piel.
-Creo... que sí.
-¿Estás preparada, para eso?
La respiración se le agitó más a _____.
-Si lo estás tú...
-Quiero devorarte. Entera.
-Pero... puede que me vuelva loca.
-Eso es lo que pretendo.
Con el corazón desbocado, Joe empezó su viaje besándole la suave piel hasta llegar a su ombligo. El aroma a colonia se mezcló con el embriagador aroma de su excitación y el de las flores aplastadas cuando enterró la lengua en la suave depresión. _____ gimió y se retorció bajo él.
Joe descendió más abajo. La seda de sus medias y los tacones altos lo excitaron más de lo que hubiera admitido y decidió no quitarle todavía nada. El trozo mojado de tela que cubría el objeto de su deseo fue apartado con facilidad. ¡Estaba tan bonita! Y tan saturada de deseo.
La tocó con suavidad con un dedo y ella gimió. Mantuvo la caricia sutil mientras le daba besos como plumas en la parte interior del muslo y deslizaba la lengua por el encaje de su media. El deseo lo asaltó mientras le dedicaba la misma atención al otro muslo, subiendo aún más, acercándose más a su objetivo.
Por fin, la besó en los rizos oscuros y ella gimió. Cuando por fin deslizó la lengua por la delicada perla allí albergada que esperaba por él _____ gritó y se retorció. De repente impaciente por la fina tira de encaje que le negaba el acceso total, la agarró con los dedos y la arrancó con los dientes. Por fin.
Deslizando los hombros entre sus muslos vestidos de seda, buscó su recompensa. El sabor de ella le hizo gemir de delicia. Mientras sus femeninos gritos de placer llenaban la habitación, Joe se sumergió en la sensualidad de sus medias, sus sandalias, las sábanas de satén, la música erótica y, sobre todo, en la apasionada mujer que se estaba abriendo entre sus brazos.
El clímax le llegó con rapidez, demasiado rápido para él. _____ alzó las caderas y él tomó todo lo que le ofreció hasta que ella se desplomó, temblando y gimiendo, y él se preparó para hacer una exploración más paciente. Ella intentó apartarse de sus manos, pero estaba débil del alivio. Joe la sujeté con facilidad y siguió el camino elegido. Al cabo de poco tiempo su ligera resistencia se desvaneció con un gesto de deseo que casi lo llevó al limite.
Y él estudió su cuerpo, aprendió la caricia que la hacía gemir, el lametón que la llevaba más lejos, el frotamiento que la volvía loca. Mientras la llevaba al precipicio por segunda vez, sintió una fiera oleada de posesión. Los pensamientos racionales se borraron cuando consiguió extraer de ella aquellos íntimos jadeos mientras se iba oleada a oleada en explosivas convulsiones.
Joe la devolvió con suavidad a la tierra entre tiernos besos sobre los muslos y los rizos mojados antes de incorporarse a su altura y apartarle el pelo de la cara.
_____ lo miró con los ojos grises nublados de asombro. Tenía los labios entreabiertos, pero no emitía ningún sonido.

Última edición por Ale-Jonatikaa♥loveJoBros el Miér 17 Ago 2011, 3:18 pm, editado 1 vez
AleMoralesT3
AleMoralesT3

Mensaje por Nani Jonas Miér 17 Ago 2011, 12:42 pm

me encanta tienes qe seguirla plis
pero que noche tan agitada y lo mejor es qe
es con joe :¬w¬:
porfavor siguela
Nani Jonas
Nani Jonas

http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Mensaje por -Lizz- Miér 17 Ago 2011, 12:43 pm

goooshh!
Espera tengo que entrar en sí...

TU ME QUIERES MATAR DE UN PARO CARDÍACO ALEJANDRA!!?!?!?!?!???!?!?!?!?!?!

XDD
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 17 Ago 2011, 2:59 pm

Fernanda Jonas escribió:me encanta tienes qe seguirla plis
pero que noche tan agitada y lo mejor es qe
es con joe :¬w¬:
porfavor siguela
jajaja ya se
yo me quede asi como que :affraid: !!
cuando leii el capii
lo unico es que no era con joe
era con un personaje inevntado :roll:
peroo lo estaba leyendo para adaptarlo
y me quede de nuevo :affraid:
:B
ahoritta les pongo mas :)
AleMoralesT3
AleMoralesT3

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 17 Ago 2011, 3:01 pm

#___'eelySkyScraper escribió:goooshh!
Espera tengo que entrar en sí...

TU ME QUIERES MATAR DE UN PARO CARDÍACO ALEJANDRA!!?!?!?!?!???!?!?!?!?!?!

XDD

te lo dire de nuevo...
NO TE QUIIERO MATAR ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 4 2039594227
yo les advertii :)
de que
Podria ser Nuestra Gran Noche♫
bien ya les suboo otroo pedaciito
AleMoralesT3
AleMoralesT3

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 17 Ago 2011, 3:17 pm

Capitulo 11
Joe sonrió. Estaba igual que él la noche de la furgoneta y le gratificó haber creado aquella expresión en su cara. Deslizó un dedo por la curva de su cuello y su caja torácica hasta encontrar la perla. La alzó, se la llevó a los labios y la besó antes de depositarla de nuevo entre sus senos.

La mirada de _____ se nubló mientras se pasaba la lengua por los labios. Joe se alegró de ver retornar el deseo a aquellas profundidades grises, porque él estaba muy lejos de haber acabado. y le encantaba saber que el colgante de perla se había convertido en un símbolo de la intimidad que acababan de compartir. Si fuera por él, se lo pondría siempre y, cada vez que se moviera sobre su piel, recordaría las sensaciones que él le había producido con su lengua.

-¿Cómo te sientes? -preguntó.

-Como una concubina. ¿Cómo te sientes tú?

-Como el hombre más afortunado de la tierra.

Ella suspiró.

-Esto ha sido mucho mejor que como lo describían los libros.

Él le frotó el labio inferior con el dedo.

-Pero sigues siendo virgen.

La sonrisa de ella fue pura seducción.

-Tómate la libertad de encargarte de eso cuando gustes, vaquero. Por si no te has dado cuenta, soy una muñeca en tus manos.

La erección de él palpitó. _____ hacía parecer que el siguiente paso fuera lo más natural del mundo y él intentó mantener el mismo tono de voz.

-¿Qué te parece ahora?

-Ahora estaría bien -susurró ella con voz perezosa deslizando un dedo por su erección-. A menos que prefieras que yo...

-Esta vez no.

Maldición, estaba más tenso que una ternera en un lazo y sólo conocía una forma de relajarse. Pero no quería que ella captara su agitación y se pusiera nerviosa. Todo lo que había hecho hasta el momento había sido para relajarla. Bueno, no era del todo cierto. Ella estaba tan lasciva, que no había podido evitarlo.

-¿Quieres que ponga la música?

Había estado tan absorto en ella, que no se había dado cuenta de que la música había terminado.

-Déjalo. Creo que en este momento deberíamos escucharnos el uno al otro, lo que digamos, como respiremos y los gritos que lancemos...

A ella se le nublaron los ojos de pasión.

-De acuerdo.

Joe se apartó para alcanzar un preservativo de la mesilla.

-puedo ponértelo yo. He practicado.

-¿Practicado? -preguntó él con un ataque de celos-. ¿Con quién?

-Con el señor Pepino.

Joe empezó a reírse.

-Sólo lo harías tú, _____.

-¿Te parece divertido?

-Claro que me parece divertido -le dio un beso e intentó quitarle el envoltorio, pero ella lo mantuvo fuera de su alcance-. Dámelo.

Se rió. No podía dejar de imaginarla en la cocina extendiendo un condón sobre un pepino una y otra vez hasta hacerlo bien.

-¡Quiero enseñarte lo buena que soy! -protestó ella rasgando el paquete.

-No. Vamos, _____. Estoy demasiado excitado. Si empiezas a vacilar, puede que explote.

-No vacilaré.

-Lo harás.

Forcejeó con ella tocándola y besándola donde podía mientras intentaba quitarle el envoltorio.

-Lo hago muy bien, Joe. Déjame hacerlo.

El forcejeo le puso más al límite.

-Si no paras de luchar y no me devuelves ese preservativo, voy a atarte a los postes de la cama -advirtió con una sonrisa.

-No me importaría -tenía la respiración tan jadeante como la de él-. Los libros dicen que es excitante. ¿Lo has probado alguna vez?

-No -bajó la vista hacia ella con el pulso acelerado al imaginarla con las piernas abiertas atada sobre las sábanas de satén. Apenas podía respirar-. Hablaba en broma.

-Pues yo no. Y me parecería el momento perfecto para usar esos guantes.

Joe la miró a los ojos y vio el fuego en ellos.

-¿Me dejarías hacerlo?

-Te dejaría hacerlo porque confío en ti, Joe. Y sé que tú me dejarías hacer lo mismo. Sería excitante.

-¡Oh, _____!

Joe estaba temblando como un potro recién nacido al imaginarse a _____ atándolo y... experimentando con él todo lo que había leído en los libros.

-Échate. Déjame ponerte el preservativo.

-De acuerdo -lo estaba volviendo loco de deseo de rendirse ante ella para que lo introdujera en una sensualidad nueva y fascinante. Se recostó contra las almohadas-. Pero no juguetees.

-No te preocupes. Entiendo tu problema.

-¡Yo no tengo ningún problema! Cualquier tipo en mi situación tendría que hacer un esfuerzo por mantenerse entero.

-Entonces, ¿te lo has pasado bien hasta ahora?

-No tienes que preguntármelo. Yo... -casi se atragantó cuando _____ se inclinó y le lamió la punta del pene-. ¡_____!

Ella alzó la cabeza y le sonrió.

-Lubricación -entonces enrolló el preservativo con experiencia en menos tiempo del que lo hubiera podido hacer el mismo-. Ya está.

A pesar de su velocidad, el contacto le hizo lanzar un gemido.

-¿No lo he hecho muy bien?

-Desde luego.

-¿Quieres que me ponga yo encima? He visto fotografías de como...

-No -la agarró y la volvió echándola contra el colchón. Entonces alcanzó los ligeros y los desabrochó-. Y es hora de deshacerse de esto.

Ella lo miró con la respiración jadeante y entreabrió los labios de anticipación.

-Lo que tú quieras.

-A veces un hombre tiene que ponerse al mando.

Joe deslizó cada una de las medias por sus muslos y se las quitó. Entonces, le tocó el turno al liguero y a lo que quedaba de las braguitas.

_____ se sonrojó allí desnuda bajo su mirada.

-¿Ahora lo apruebas? ¿Estoy lista?

Él estaba tan desbordado por la imagen de ella sólo con la cadena de margaritas y la perla que apenas podía hablar.

-Eres perfecta -dijo con voz tensa-. Y debería dejarte que te pusieras encima y dirigieras el ritmo ya que no lo has hecho nunca antes, pero... no me apetece hacerlo.

Su pregunta fue seductora.

-¿Por qué no?

-Porque me sentiría... secundario.

-¿Cómo si te utilizara?

-Más o menos.

-A mí tampoco me gustaría eso.

-Gracias -le apretó los senos disfrutando de su suavidad antes de frotarle los pezones hasta convertirlos en duras crestas oscuras-. Tendré cuidado.

-Ya lo sé -cerró los ojos y se arqueó bajo su caricia-. ¡Oh, Joe! Podría hacerme adicta a tus caricias.

Él se detuvo sin saber qué decir.

-Tenemos todo el verano.

_____ abrió los ojos despacio y la excitación brilló en lo más profundo de ellos.

-¿Nos atreveremos a arriesgarnos? ¿A hacer el amor durante todo el verano?

Por supuesto que él se arriesgaría, pero no quería presionarla a algo de lo que después pudiera arrepentirse.

-Eso depende de ti. Es tu proyecto. Dijiste que lo único que necesitabas era que te desfloraran.

-Eso era cuando creía que... sería con otra persona. Hum. ¡Qué gusto, Joe!

Él le frotó el otro pezón entre el pulgar y el índice.

-Cuanto más hagamos el amor más posibilidades habrá de que alguien nos descubra.

-Huff... Sí -_____ cerró los ojos de nuevo y se humedeció los labios con la lengua-. Deberíamos pensarlo.

-Pues piénsalo -dijo inclinándose para meterse un pezón en la boca.

Ella suspiró y se arqueó hacia arriba animándole a que tomara más.

-¡Claro! Mientras me vuelves loca.

Joe hizo todo lo posible por conseguir exactamente eso mientras se introducía su pecho aún más en la boca antes de volver al otro seno.

-No tienes por qué decidirlo ahora -murmuró contra su piel mientras deslizaba la mano hacia el triángulo entre sus piernas.

-Eso está bien -inspiró con fuerza cuando él introdujo los dedos entre sus rizos hasta llegar al punto más sensible-. Y eso mejor.

Acariciarla ahora tenía un nuevo significado, porque ahora, por fin, sabría lo que era sentirse dentro de ella. La sangre le ardió mientras la acariciaba preparándola para la dulce invasión. Y él sería el primero. Que Dios le ayudara, estaba invadido de júbilo ante la idea.

_____ sintió el cambio en las caricias de Joe, como si la promesa de la plenitud le diera una nueva urgencia. Y aunque intentó parecer natural ante lo que iba a suceder, se sentía como una canoa zarandeada en los rápidos hacia la cascada. Si otro que no hubiera sido Joe la estuviera tocando así, se habría levantado de la cama en el acto.
Pero era Joe el que estaba allí, haciéndola desear la firme intrusión de su cuerpo en lo más profundo de ella. Quizá le doliera. Ya no le importaba siempre que por fin la poseyera y la llenara en formas que no había soñado hasta aquel momento.
AleMoralesT3
AleMoralesT3

Mensaje por -Lizz- Miér 17 Ago 2011, 3:27 pm

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 4 167695056 ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 4 167695056 baba baba

Gooshh!
Ya imaginoo el próximo capituuloo!!!!
Si estee está
HOT ... Como estará el próximo
Siguela! Alee!
baba
-Lizz-
-Lizz-

Mensaje por Nani Jonas Miér 17 Ago 2011, 5:06 pm

subiste otro cap me encanto gracias
por subirlo :D
Nani Jonas
Nani Jonas

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 17 Ago 2011, 5:31 pm

Fernanda Jonas escribió:subiste otro cap me encanto gracias
por subirlo :D
No aii de que Fer :)
AleMoralesT3
AleMoralesT3

Mensaje por #Just_InLove[Ori] Miér 17 Ago 2011, 10:02 pm

Creo que llorare :')
Ésta nove es PERFECTA
OMJ $: Me deja deseando mucho más.
Yo AMO las novelas HOOT, pero a esta definitivamente soy adicta. *-*
& Gracias por subir varios capis $:
Sino hubiera muerto (x
Bueno, S I G U E L A
#Just_InLove[Ori]
#Just_InLove[Ori]

https://www.facebook.com/Oriana.JoBros

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 18 Ago 2011, 6:35 am

#_LoveSlayer[Ori] escribió:
Creo que llorare :')
Ésta nove es PERFECTA♥️
OMJ $: Me deja deseando mucho más.
Yo AMO las novelas HOOT, pero a esta definitivamente soy adicta. *-*
& Gracias por subir varios capis $:
Sino hubiera muerto (x
Bueno, S I G U E L A ♥️

Si lo se...
yo llore con esta nove :')
simplemente me parecio una de las mejores que eh leido...
& no podia dejar de leerla :)
por eso decidi subirla :B
& De nada por los capis :), no les habiia subiido en unos 2 diias ,creo...
asi que se los debia :)
Al Ratoo les suboo capii, solo que donde vivo son las 7:30 de la mañana :S
& no debeeriia estar despierta & en la compu :B
jajajajajaa
muchas graciias por leer la nove :)
atto: Ale<3
AleMoralesT3
AleMoralesT3

Mensaje por -Lizz- Jue 18 Ago 2011, 9:40 am

XD
Alee!
See me olvidoo poner en el otroo comentario pero:
-el señor Pepino.
JAJAJAJA!
Mee hizo recordar cuando en clases de:'Educacion Sexual', pasaron a un niño a ponerle un preservativo a un pepino! XDDDDDD

Quieero Capp eeh!! .____. xD
Sin Presión xD

-Lizz-
-Lizz-

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Jue 18 Ago 2011, 1:10 pm

Hello Ale!! :hi:

bno pz soii nueva lectora ayer la lei toda & qede enamorada
de esta nove es tan tierna & tan Hot osea perfecta :arre:
bno me presento me llamo Ariana & soii de Mexico Guadalajara para ser exacta
de donde eres tu??

& bno me obsesione qon esta nove asiqke please siguela pronto!!
Kisses
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥

http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Mensaje por Nani Jonas Jue 18 Ago 2011, 2:12 pm

siguela porfis soy adicta a esta nove tienes qe seguirla
plis
Nani Jonas
Nani Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba