O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Página 7 de 43. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago 2011, 11:30 am

E
Invitado

Invitado

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago 2011, 11:30 am

L
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago 2011, 11:31 am

A
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago 2011, 2:12 pm

!
Invitado

Invitado

Mensaje por JBely14 Sáb 27 Ago 2011, 3:08 pm

Anye:*MalfoyBTR escribió:Heyyy si llegamos a la pagina 10
tiene que haber un maraton o sino hago
huelga de novelas!!!
Siii Pliss :¬w¬: :¬w¬:

Jajaj ntp dentro de muy poco habra un maraton :D
Hoy les subire 2 caps uno por el de ayer que no pude subir y el otro es el de hoy :P jaja
JBely14
JBely14

Mensaje por JBely14 Sáb 27 Ago 2011, 3:17 pm

GRACIAAAAAASSS

Por todos sus comentarios!! Ustedes me alegraron el dia, perdón por no subir ayer pero es que ando con algunos problemas en el colegio, y con algunos amigos, «Es feo cuando te das cuenta quienes valen la pena y quienes no» & lo peor es que no sé cual de mis amigos vale la pena, son todos iguales...
Bueno no las voy a deprimir con mis ╚>problemas<╝ ...

Les cuento acá les traigo dos capitulos, uno por ayer y otro de hoy, vi algunas chicas que pidieron maraton, esta semana les hare un maraton de 6 capitulos, a mediados de la semana entre Miercoles y Jueves, es mas seguro que el Jueves a la noche. Pero el Lunes, Martes, Miercoles no voy a poder subir, ya saben ...La escuela :¬¬:

Bueno Gracias por Leer la nove son las mejores

I LOVE YOU ALL
♥️
JBely14
JBely14

Mensaje por JBely14 Sáb 27 Ago 2011, 3:18 pm

Capitulo 14

–tengo algo importante que decirte – me tomo de las manos
–que? – preocupada
–no quiero separarme nunca de ti! Quiero que siempre estemos juntos y, que pase lo que pase siempre nos diremos la verdad…
–siempre – afirme acariciando su rostro –
–ven.. – tomo mi mano entrelazando sus dedos con los mios y comenzó a correr…

Narro Yo

Damian te llevo hasta un pequeño muelle que habia en el parque, era hermoso, se podia apreciar el bello paisaje desde allí…

–te gusta? – preguntó sin soltar tu mano
–me encanta es muy hermoso
–no mas que tu – se acerco mucho a ti, con sus manos aun unidas te dio un suave beso en los labios.
–eres muy tierno lo sabes?
–tú me pones asi… tú provocas mis sonrisas, tú me haces feliz… solo tú, no imagino como seria mi vida sin ti
–supongo que igual a los otros años en que solo era la hermanita de tu mejor amigo
–entonces no quiero volver a esos años…
–yo tampoco
–ahora, que estamos aquí, los dos juntos… solos, que sé que tu me quieres, y yo te quiero necesito preguntarte algo
–que cosa? – nerviosa
–tú… _____ Mitchell quieres ser mi novia? – preguntó sin despegar sus ojos de los tuyos y apretando con firmesa tu mano
–Damian yo… si, si quiero ser tu novia –dijiste feliz y él te abrazo dando vueltas
–me haces el hombre mas feliz del mundo – puso su mano sana en tu cintura (recuerden que tiene el otro brazo esguizado - y comenzó a besarte dulcemente, era un sentimiento inexplicable lo que sintieron con ese beso, sentias ese conquilleo en el estomago que te ponia nerviosa, algo hermoso…
Se tuvieron que separar por la falta de aire…

Justo en ese momento sono un celular

if you could see
that i'm the one
who understands you
been here all along
so why can't you
see you belong with me
you belong with me. ♪

era el mio

–perdón –le dijiste a Damian y atendiste – Hola?... si si… ok… si estoy con él – lo miraste – ok ya vamos … nos vemos bye – cortaste
–quien era? – te preguntó
–Cameron, dijo que vayamos, parece que se encontraron alguien
–ok – dijo y te abrazo,con su brazo sano :P

No tardaron mucho en llegar donde Cameron les habia dicho allí se llevaron una gran sorpresa, estaba la chica de la foto de perfil de Damian, y un chico bastante alto con una gran sonrisa

–Lindsayy – grito mi novio dejandome sin un oido :¬.¬: y fue a abrazarla
–amigote como estas? Tanto tiempo
–muy bien – mi dedico una mirada complice
–Lindsay ella es mi hermana _____ - dijo Cameron - _____ ella es Lindsay y el su amigo James Phelps
–mucho gusto – dijeron ambos
–igualmente –dijiste tu muy emocionada – no puedo creerlo!! Eres James Phelps!!! De Harry Potter!!!! Tu eres Fred!!
–jeje si
–guaaaau como esta George????
–te refieres a Oliver?
–es lo mismo :D
–am pues bien :)
–y donde estaban eh? – preguntó Cameron mirandolos a ti y a su amigo
–em por ahí … -dijiste roja como un tomate
–aaa claro –dijo desconfiado – haré como que te creo, vamos a la montaña rusa?
–claro – dijeron todos menos tu
–no… - todos te miraron raro
–no te gustan? – pregunto el amigo de Lindsay
–enrealidad no es que no me gusten… las detesto – todos rieron con tu comentario
–ah pues no tienes que tener miedo si quieres me siento contigo :) – dijo James
–eh – mire a Damian, él no tenia muy buena cara que digamos – no em no te preocupes
–si se sentara conmigo – Damian sonaba enojado, a decir eso tomo mi mano y empezo a caminar, los demas se quedaron sorprendidos y nos siguieron, solo que iban un poco mas atrás

–celoso? – le dije cuando estabamos lejos de los demas
–nunca :¬¬:
–jaja no te tienes que poner asi, yo solo te quiero a ti, ademas el chico lo dijo solo por se amable nada más
–si guau es muy amable – dijo sarcásticamente
–eres imposible – me hice la enojada
–lo siento – se disculpo – es que me da rabia, quien se cree que es?
–James Phelps … - embobada –
JBely14
JBely14

Mensaje por JBely14 Sáb 27 Ago 2011, 3:19 pm

Capitulo 15

–lo ves! Como quieres que no me ponga celoso si te mueres por el ¬.¬
–JA
–ja que? – dijo sin comprender
–admitiste que estabas celoso :P
–pero es que tu… aish estas loca por él
–nono
–claro que si :¬.¬:
–el solo es mi amor platonico, no va a pasar de mas de eso, quizas amigo pero yo solo estoy loca por un chico
–quien? Oliver? :¬.¬:
–no bobito, tu :D
–jaja eso esta mejor – te dio un beso corto en los labios

-Wow O.o – escucharon decir y se dieron cuenta, se olvidaron un pequeñisimo detalle, que los chicos estaban a unos pasos de ustedes

–em miren llegamos – dijo tu novio apresurando el paso y haciendo la fila.

Narras tu

Hicimos la fila, tenia miedo no queria subir, le temo mucho a las alturas y a la velocidad…
Cuando nos sentamos, en el medio, detrás de Cameron y Samantha y delante de Lindsay y James, Marissa con su novio estaba en el de adelante de todo, al parecer amaba la adrenalina... arranco

– fue lo PEOR – dije cuando ya habia terminado
–vamos _____ no fue tan malo – hablo Samy, a quien la oia gritar como si se fuera a acabar el mundo
–já y tu lo dices, no me vuelvo a subir a una de estas cosas nunca mas en mi vida :¬.¬:
–bueno bueno, quieren comer algo?
–mejor un helado – dijo Marissa
–de acuerdo – dijimos todos, fuismos a la heladeria más cercana, los chicos fueron a comprar los erlados y con las chicas nos sentamos en un lugar asi :
http://images02.evisos.com.ar/images/advertisements/2010/05/18/vendo-funcionando-heladeria-cafeteria-premium_506a5c8_3.jpg

tubimos que juntar dos mesas para entrar todos…

– y _____ hace cuanto sales con Damian? – preguntó Lindsay
–em por qué supones que salgo con Damian? – miraste para otro lado
–oh vamos no somos tontas, no creo que vayas por la vida besando a los amigos de tu hermano xD – dijo riendo
–je no, emm hace 30 minutos(¿ - dije dudosa
–que cosa 30 minutos?
–tu me preguntaste hace cuanto que salgo con Damian y yo te estoy respondiendo :|
–ah …entonces hoy 20 de Junio debe ser recordado

[CHICAS puse 20 de Junio porque deben ser vacaciones de verano y en USA jeje no se si me entendieron :P]

Llegaron los chicos con los helados

–y de que hablaban? – pregunto Logan
–de que hoy debe ser recordado – dijo Lindsay
–por? – esta vez el que preguntó fue Cameron
–porque es el dia que Damian y _____ se pusieron de novios! :D no es genial?? – cuando Lindsay termino de decir eso Damian escupio su helado en la cara de Cameron
–gracias tenia calor! – dijo sarcastico Cameron
–perdón u.u
–como es eso de que estan de novios? – preguntó Cameron
–guau debe ser raro, tu mejor amigo y tu hermana pequeña? Uff que bueno que no me paso a mi – dijo Logan
–no te creas ehh – dijo mi hermano como si nada
–no te molesta? – preguntó James
–no, para nada… quien mejor para estar con mi hermana que la persona en la que más confio?

Todos se pusieron a hablar de mi y de Damian, era realmente incomodo, Queria que me tragara la tierra, desaparecer y no escucharlos mas, mis mejillas estaban cada vez mas rojas y mi incomodidad era cada vez peor.

–chicos basta!! – explote, todos me miraron sin entender – saben lo incomodo que es para mi todo lo que estan hablando?!? – se quedaron mudos , todos seguimos tomando nuestro helado en silencio – bueh tampoco era para que no hablan de nada :¬.¬: que acaso Damian y yo somos el centro de atención, emm haber hablemo de … ti – señae a Lindsay que me miraba confundida – Cameron me dijo que fuiste a Hollywood a cumplir tu sueño
–si, es verdad.
–y… cual es tu sueño?
–convertirme en una cantante y actriz famosa – se le iluminaron los ojos – sabes tu hermano, tu novio, Marissa y yo eramos excluidos en a escuela, nadie no querian, nos creian un Cero A La Izquierda…
–te entiendo, eso me pasa a mi, nadie quiere estar conmigo, antes tenia una amiga…
JBely14
JBely14

Mensaje por JBely14 Sáb 27 Ago 2011, 3:23 pm

Las AMOdoro a TODAS
JBely14
JBely14

Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago 2011, 4:09 pm

Nueva lectora :) Me ENCANTA tu novela!!! La vengo leyendo desde qe la empezaste pero recien me registre hace un par de días. Te juro qe AMO tu nove...es más tu nove es la razon por la qe empece a escribir una, y te la voy a dedicar toda a vs porqe tu nove fue mi inspiracion... espero qe la leas, aunqe todavia no la publiqe :S. bueno gracias por inspirarme y AMO TU NO VE :D
Invitado

Invitado

Mensaje por JBely14 Sáb 27 Ago 2011, 5:59 pm

Va_Sheckler-McGinty escribió:Nueva lectora :) Me ENCANTA tu novela!!! La vengo leyendo desde qe la empezaste pero recien me registre hace un par de días. Te juro qe AMO tu nove...es más tu nove es la razon por la qe empece a escribir una, y te la voy a dedicar toda a vs porqe tu nove fue mi inspiracion... espero qe la leas, aunqe todavia no la publiqe :S. bueno gracias por inspirarme y AMO TU NO VE :D

¡¡¡Bienvenidaaa!!!
Wow de verdad me dejaste sin palabras! No puedo creer que mi nove fue tu inspiración!
Me pone muy feliz de verdad is awesome!!!
OBVIO que cuando las subas tu nove la voy a leer! Eso tenelo por seguro !
Graciiaaas a voss por leer mi nove!
Avisame cuando subas tu nove ;)
JBely14
JBely14

Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago 2011, 6:34 pm

Hola... perdon si este comentario aparece en cualquier lugar, no soy muy buena las primeras veces :roll: jeje. Bueno queria decirte que tu novela de Damian es hermosa, hasta me ruborizo yo. Ayer estaba buscando para saber mas de el, lo amo con todo el corazon, y encontre tu novela. Como era de madrugada solo lei algunas partes pero con eso me basto para entrar en la historia. Ahora la tengo guarda en mi compu y cada dia le agrego tus capitulos. Me facinan los besos, tan romanticos, es casi como si los sintiera yo. Es asombrosa tu historia y bueno... espero seguir leyendo :D Besos♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Yani Stephen Sáb 27 Ago 2011, 10:01 pm

Hola!!, como siempre me encanta tu novela, cada dia esta mas emocionante.... quiero saber que mas pasara... estoy impaciente.
Ademas estoy esperando que vuelva Glee (el 20 de septiembre) y tu novela me sirve para calmar la ansiedad.
No te preocupes si no puedes subir en la semana, te entiendo perfectamente a mi el colegio igual me absorbe y no me deja tiempo para nada.
Bueno, me encanta la nove (cosa que ya sabes =) y Siguela pronto!!

PD: Ya no soy mas la chica de verde, ahora cambie a purpura :D
Yani Stephen

Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago 2011, 10:34 pm

Wow :D Amo tu novela :) Buscaba por Google, asi novelas de Damian y Tu, y justo me encontre con la tuya *-* Escribís re bien :D Me registre solo por tu nove xd y para decirte que es genial :D S E G U I L A! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago 2011, 10:41 pm

Hoola!! AMO tu noveeela, creo que es la mejor que he leido hasta ahora. Graacias por el cap! No tee preocupes si no puedes poner cap, nosotras nos encargaremos de pasarte de paagina ;). Siigueela!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 43. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba