O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Página 8 de 43. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Fiorella__Ch Dom 28 Ago 2011, 3:09 pm

Hola! sigo tu novela desde que publicaste el primer capitulo, ME ENCANTA :D es la mejor de todas las que estoy leyendo, estoy obsesinada con saber que va a pasar! sos muy buena escribiendo
SIGUELA!!
Fiorella__Ch
Fiorella__Ch

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 7:28 pm

me encanta!

yeii!!!!

ya estamos together!!! si!!!

haha me encanta! voy a morir esperando hasta el jueves para los caps!!!

pero va a ser marton! si!

siguela! ;D

Invitado

Invitado

Mensaje por Barquilla de Chocolate Lun 29 Ago 2011, 3:27 pm

OMG!!!!
Sin Comentarios es
sumamente increible
me hiciste reir, brincar ,cantar
LO MEJOR
Esperenado con desespero que empiece glee
no veo la hora y el momento pra
verlo actuar y cantar

Y Porsupuesto felicitaciones por tus
nuevas lectoras
Subee rapidoo
Barquilla de Chocolate

Mensaje por antopotter Lun 29 Ago 2011, 4:45 pm

Ok, bien...si estaba enamorada de Damian antes, lo estoy más todavía despues de leer tu novela! soy nueva acá y de las novelas que leí esta es la que más me gusto, además de que amo el hecho de que escribas de Damian y no de los mismos de siempre (JoBros, Justin, etc).
Seguila que está muy buena, esperaremos con ansias la maratón!
Besooooooooos :D
antopotter
antopotter

Mensaje por Barquilla de Chocolate Lun 29 Ago 2011, 5:11 pm

O.o me acabo de dar cuenta que
metiste a mi gmelo favorito
en tu pelicula AHHHHHHHHH :affraid:
como lo amo ademas es muy chistoso!!!!
Siguela pronto!!!
Barquilla de Chocolate

Mensaje por {Eli} Lun 29 Ago 2011, 5:46 pm

Hola, c ;
llevo tiempo leyendo tu fanfic y me encanto, SIGUELO
estoy haciendo uno tambien pero no se como publicarlo si me pudieras ayudar o algo te lo agradeceria mucho
xoxo,
{Eli}
{Eli}

Mensaje por Yani Stephen Lun 29 Ago 2011, 6:30 pm

lovely25 escribió:Hola, c ;
llevo tiempo leyendo tu fanfic y me encanto, SIGUELO
estoy haciendo uno tambien pero no se como publicarlo si me pudieras ayudar o algo te lo agradeceria mucho
xoxo,

Hola, ya se que no me pediste ayuda a mi, pero gustosa te la
brindo.
1.- Debes leer las reglas, ya que alli te dan los colores que debe llevar
tu titulo dependiendo del tema que trate y tambien debes completar una ficha
que alli se indica https://onlywn.activoforo.com/t5016-nuevas-reglas

2.- Una vez hecha la ficha, vez a que tema pertenece ti fic, si TvStars, o MovieStars,
eliges una de las categorias del principio, lo abres y en la parte d arriba dice nuevo tema,
le haces clic y te abre una nueva ventana,alli poner el titulo y la ficha que hiciste, luego le pones enviar y listo =)

Espero que te haya quedado claro, sino solo preguntame :D

Luego publica el link aca, porque ten por seguro que sere tu lectora :D
Xau.
Yani Stephen

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 6:35 pm

Seguilaaaaaaaaaaa :B Me voy a morir si no la seguis D: Okno .__. xd
Invitado

Invitado

Mensaje por antopotter Lun 29 Ago 2011, 7:03 pm

chicas, perdón, esta vez nada que ver con la novela... alguna me explicaría por favor como poner las fotos esas que ustedes tienen como firma? es que no entiendo nada de esto jajajaja. un beso grande para las que leen la mejor nove :)
antopotter
antopotter

Mensaje por Yani Stephen Lun 29 Ago 2011, 7:28 pm

antopotter escribió:chicas, perdón, esta vez nada que ver con la novela... alguna me explicaría por favor como poner las fotos esas que ustedes tienen como firma? es que no entiendo nada de esto jajajaja. un beso grande para las que leen la mejor nove :)

Hola, mira lo primero es buscaruna imagen en internet, una vez que la encontraste la abres luego le haces clic con el boton derecho, ahi va a aparecer una opcion que dice ver imagen, le haces clic y copias la direccion que sale en esa pagina.
Una vez que hiciste eso, en el foro te vas a la opcion perfil, luego firma, a continuacion poner esto
[.img] aqui va la direccion[/img] y entre medio va la direccion que copiaste antes. (tienes que borrarle los puntos)
Luego pones registrar abajo y listo =)

Si tienes alguna duda solo preguntame, espero haberte explicado bien :D
Yani Stephen

Mensaje por {Eli} Lun 29 Ago 2011, 10:14 pm

chicas vean mi primer y nuevo fanfic de damian mcginty & tu, comenten porfavor para poner mas capitulos xoxo
https://onlywn.activoforo.com/t6898-true-love-damian-mcginty-y-tu?highlight=damian+mcginty+y+tu
{Eli}
{Eli}

Mensaje por antopotter Mar 30 Ago 2011, 3:04 pm

Muchas gracias Yaniii, me ayudaste mucho!

Si alguna quiere mientras esperamos que esta hermosa novela continue, subi una One Shot, si quieren leerla y decirme que opinan seria buenisimo porq es la primera vez que escribo algo
https://onlywn.activoforo.com/t6896-harry-potter-vos-sos-un-personaje-mas#514359

un beso para todas, y en especial para la autora de la nove que me hace soñar todos los dias con damian ajjajajajjaa
antopotter
antopotter

Mensaje por {Eli} Mar 30 Ago 2011, 5:58 pm

Chicas puse otro capitulo a mi nove true love, de damian mcginty & tu
comenten plis xoxo
aqui les dejo el link
https://onlywn.activoforo.com/t6898-true-love-damian-mcginty-y-tu?highlight=damian+mcginty+y+tu
{Eli}
{Eli}

Mensaje por Invitado Miér 31 Ago 2011, 3:14 pm

Siiiigueeela!
Invitado

Invitado

Mensaje por {Eli} Miér 31 Ago 2011, 9:21 pm

Espero con ancias tu continuacion, siguela !
me encanta tu fanfic
pasen a ver el mio porfavor puse otro capitulo
xoxo
{Eli}
{Eli}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 43. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba