Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 43. • Comparte
Página 25 de 43. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43
Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]
QUE BUENOS CAPS!
ME ENCANTA TU NOVE SIGUE SIGUE SIGUE!
Y PASA POR LA MIA LE PUSE OTRO CAP!
https://onlywn.activoforo.com/t6898p90-true-love-damian-mcginty-y-tu#540725
{Eli}
new reader, i love you novel, is cool, never stopping of writing, continues PLEASE PLASE :B
# Remember.
Fiorella__Ch escribió:Me encanto el cap! SEGUILA. Yo no soy de buenos aires, pero fui al tigre una vez y es hermoso. La verdad que la pase muy mal...me vi con mi mejor amiga de la primaria y me enoje con ella porque es re desorganizada hizo dos planes a la vez, otra amiga la estaba esperando hace una hora en el shopping O.O
U.U que bajon cuando pasa eso :S ya me paso una vez. Pero no tenes que dejar que eso arruine las cosas al principio queres matar a esa persona pero bueno :| Un amigo tammbn nos estuvo esperando una hora en la estacion del tren porque una amiga le dijo a cierta hora pero esa era la hra en que nos juntabamos en su casa y cmo el quizo que nos veamos alla no calculo bien y llego muy antes :/
Bueno sobre la nove, gracias por leer Ahora subo el cap que prometi
JBely14
antopotter escribió:"senti un brazo por sobre mis hombros, ella… mi unica chica, con la que podia hablar de cualquier cosa, mi confidente, mi mejor amiga, mi peleonera favorita… mi hermana. " Awww, mi hermano es un tierrrrrno^^ genial cap ely!
Feliz dia del estudiante atrasado! yo la pasé genial, vinieron todos mis amigos a casa, eramos como 30! jajaj. Que lindo el Tigre! Yo soy de Rosario pero lo conozco, es un lugar bellísimo!
Ya quiero que sea mañana para leer el nuevo cap! por cierto... vieron el primer cap de glee? ya esta en cuevana y es geniaaal! pensar que faltan 3 caps para ver a damo en glee, me muero!
un beso elyyy, que estes genial! :love:
Anto :)
Que buenooooooo! ayyy yo pase por Rosario con el micro cuando iba a Entre Rios jejeje yo quiero ir ahi a conocer pero bueno u.u jajaja algun dia voy a ir :P Yo no lo vi, yo lo veo cuando empieza en fox jajjajaj Besoo Anto, cuidate, bye
Ely
JBely14
dotpillow escribió:Aawe, pobre Cameron. Síguela Ellie, quiero saber qué pasará en su casa aslkdj.
Oh, yo he ido al Tigre, cuando viajé a Argentina jaja, estaba todo muy lindo!
Cuídate, y no te olvides de nosotras!
Nunca me olvidaria de ustedes♥ Beso ahora la sigo =D
JBely14
JavieraB escribió:Acaso soy la única que no tiene idea de que estan hablando? jaja De Argentina solo conozco Salta y Mendoza!
Amé el capítulo Ely! Quiero saber que sigue con muchas ansias , siguelaa ;)
Bueno conoces mas que yo de mi propio pais xD jajaj yo no conozco Salta y Mendoza :P solo Conozco Buenos Aires (porque vivo acá) y Entre Rios porque me fui de vacaciones ahi :P
Que bueno que te gusto el cap ahora subo el otro. ;)
JBely14
Caroo!! escribió:Sisisis Yo Soy De Chile Con Suerte He Ido A BUenos Aires!!
Siguee!!:face:
:D
Ahora la sigo
JBely14
Evelin escribió:Siguela, quiero saber que pasará en casa de Damian e.e
Yo soy de Chile y al igual que Caro no conozco Argentina pero me imagino que es lindo.
Bueno bueno, siguela PLEASE :D
oOkkk ahora la sigo :) besoos
JBely14
FloorMcGinty escribió:Es mui tierno ^^ Quien olvida una hermana e_e
Yoojajaj yo una vez me olvide a mi hermana, jaja no mentira todavia no me olvide de ninguna jaja
JBely14
lovely25 escribió:QUE BUENOS CAPS!
Mañana a la noche la leo porque ahora ya me voy a dormir y me voy tdo el dia de mañana a ver a mi papa y mis hermanastros, pero mañana a la noche paso a leer I promess you
JBely14
DamianMatheus escribió:new reader, i love you novel, is cool, never stopping of writing, continues PLEASE PLASE :B
Heeeeeeeeeeeeeeey Welcome!! Oh thanks hehe Ahora la sigo :P
JBely14
Hola chicas faltan 15 para las 12 de la noche lo que significa que HOY subi lo que prometi para HOy jejeje disculpen que sea a ultimo tiepo U_U ero esque tuve Gim y Teatro hoy entonces estuve sin tiempo :S
bueno acá el cap
Capitulo 36
Me meti al baño, me fui quitando la ropa y la deje en un estante blanco que hay ahí, deje mis lentes sobre mi ropa y me meti a la ducha, abri el agua caliente, amaba sentirla deslizarse sobre mi cuerpo, como calienta lentamente cada milimetro de mi piel, me lave el cabello y con una esponja y jabon el cuerpo.
Termine de ducharme y tome la toalla que estaba colgada junto a la ducha. Sali me seque y me vesti con una remera blanca, una camisa a cuadros roja y negra desabrochada, un chupin negro y una converse negras.
Narras tu
Llegue a la casa de Damian, todo el camino estuve pensando que decir, como actuar al verlo. Toque timbre, me abrio a los dos minutos, con su sonrisa … su hermosa sonrisa.
–Hola… vengo a buscar a –naomi, Cameron la olvido aqui
–Hola, si lo sé… pasa – se hizo a un lado dejandome entrar
–bonita casa – dije observando todo
–gracias!
–y tus padres
–oh no, yo vivo solo
–desde cuando? – pregunte curiosa, que yo sepa el vivia con su mama
–hace poco – dijo mirando las escaleras – esta arriba
–ok, gracias – lo mire esperando indicaciones pero nada, parecia… decepcionado? Subi al segundo piso y habia tres puertas, abri una y no, esa era el baño xD… abri otra y si efectivamente estaba ahí mi hermana acostada en una cama, la que supongo que es de Damian ya que el cuarto esta lleno de fotos de el y Cameron… observe con precaución todo, habia una foto en una mesita donde estabamos ambos dos, Damian y yo… muy tierno.
Tome a Naomi, que estaba completamente dormida, pesaba bastante :S es eso o no tengo mucha fuerza, me inclino mas por la segunda. Baje con cuidado las escaleras, al final de estas estaba Damian mirandome con la misma cara de antes, algo decepcionado como esperando algo.
–Y… fuiste para tu casa? – me pregunto cuando llegue al ultimo escalon
–si, por?
–ah, no por nada… - miro a otro lado – no viste nada nuevo?
–oh… - ya veia por donde venia la cosa - si
–y que te parecio
–horrible
–horrible?!?! Es enserio??? – pregunto con muchas emociones juntas, yo diria que algo de enojo, tristeza y decepcion… siempre decepcion -
–si, no es nada lindo llegar a tu casa y ver a tu hermano llorando
–Cameron estaba llorando?? – pregunto sorprendido
–si, Samantha termino con él
–OH MY GOD! Debo ir a verlo
–pero no ahora – dije con un tono de cansancio en la voz, por el simple hecho de tener a mi hermana en brazos -
–por que no?
–iremos a tomar licuados :D
–oh genial… voy con ustedes
–hmmm ok … pero vamos en tu auto si?
–bueno – deje a Naomi en el asiento trasero y yo fui adelante con él
–y te gusto? – preguntó por fin
–si… fue muy lindo – lo mire y el a mi por dos segundos, luego fijo su vista nuevamente en la calle
–que bueno que te gusto…
El resto del viaje estuvo en silencio, nadie decia nada. Llegamos a casa y Cameron estaba bailando, raro por cierto
–que… estas… haciendo? – pregunte mirandolo horrorizada al descubrir a mi hermano bailando y cantando “Hey Soul Sister”
–nada – dijo rapidamente y apago el equipo de audio – em y Naomi?
–en el auto – dije aun mirandolo raro – Damian nos acompañara a los licuados
–de acuerdo – sonrio y fuimos todos a tomar licuados, Naomi habia despertado y estaba en el asiento de atrás conmigo mientras los dos chicos estaban adelante, hablando sobre quien sabe que, y yo aquí jugando con mi hermanita.
Llegamos al lugar
–Hola buenas tardes que desean? – preguntó una joven detrás del mostrador
–hmm yo quiero un licuado de vainilla – dijo Damian
–yo de frutilla - dije
–eh… no sé de… banana
–y tu naomi? – preguntó tiernamente Damian haciendo una voz como de nene pequeño -
–chocolate! – dijo ella sonriendo
Nos dieron nuestros licuados y nos sentamos en una mesa con vista a la ventana, la chica que trabaja ahí no deja de ver a Damian, yo me habia sentado junto a él y Cameron con Naomi en frente nuestro.
–oye Damian mira la chica no te quita la vista de ensima – dijo elevando una ceja y luego me miro
–ah si? No me habia fijado – dijo indiferente
–a no? Como no? Es raro, en el grupo tu eras el primero en fichar a las chicas – le guiño un ojo y le dio un sorbo a su licuado, yo hervía de celos -
–es que solo tengo ojos para una sola chica – me miro y me sonrio tenia bigotes de vainilla
–jajjajajajaj – comence a reir como loca – mirate – lo señale
–no es tan gracioso – se limpio con una servilleta y la chica se acerco
–necesitas mas servilletas? – le pregunto sensualmente
–no – dijo serio, ni la miro
–ok.. – dijo algo confundida y se fue, pero no lo dejo de mirar
Espero que les haya gustado, mañana no creo poder subir pero el Domingo si =D Las Amo
Beshos
bye
Ely
bueno acá el cap
Capitulo 36
Me meti al baño, me fui quitando la ropa y la deje en un estante blanco que hay ahí, deje mis lentes sobre mi ropa y me meti a la ducha, abri el agua caliente, amaba sentirla deslizarse sobre mi cuerpo, como calienta lentamente cada milimetro de mi piel, me lave el cabello y con una esponja y jabon el cuerpo.
Termine de ducharme y tome la toalla que estaba colgada junto a la ducha. Sali me seque y me vesti con una remera blanca, una camisa a cuadros roja y negra desabrochada, un chupin negro y una converse negras.
Narras tu
Llegue a la casa de Damian, todo el camino estuve pensando que decir, como actuar al verlo. Toque timbre, me abrio a los dos minutos, con su sonrisa … su hermosa sonrisa.
–Hola… vengo a buscar a –naomi, Cameron la olvido aqui
–Hola, si lo sé… pasa – se hizo a un lado dejandome entrar
–bonita casa – dije observando todo
–gracias!
–y tus padres
–oh no, yo vivo solo
–desde cuando? – pregunte curiosa, que yo sepa el vivia con su mama
–hace poco – dijo mirando las escaleras – esta arriba
–ok, gracias – lo mire esperando indicaciones pero nada, parecia… decepcionado? Subi al segundo piso y habia tres puertas, abri una y no, esa era el baño xD… abri otra y si efectivamente estaba ahí mi hermana acostada en una cama, la que supongo que es de Damian ya que el cuarto esta lleno de fotos de el y Cameron… observe con precaución todo, habia una foto en una mesita donde estabamos ambos dos, Damian y yo… muy tierno.
Tome a Naomi, que estaba completamente dormida, pesaba bastante :S es eso o no tengo mucha fuerza, me inclino mas por la segunda. Baje con cuidado las escaleras, al final de estas estaba Damian mirandome con la misma cara de antes, algo decepcionado como esperando algo.
–Y… fuiste para tu casa? – me pregunto cuando llegue al ultimo escalon
–si, por?
–ah, no por nada… - miro a otro lado – no viste nada nuevo?
–oh… - ya veia por donde venia la cosa - si
–y que te parecio
–horrible
–horrible?!?! Es enserio??? – pregunto con muchas emociones juntas, yo diria que algo de enojo, tristeza y decepcion… siempre decepcion -
–si, no es nada lindo llegar a tu casa y ver a tu hermano llorando
–Cameron estaba llorando?? – pregunto sorprendido
–si, Samantha termino con él
–OH MY GOD! Debo ir a verlo
–pero no ahora – dije con un tono de cansancio en la voz, por el simple hecho de tener a mi hermana en brazos -
–por que no?
–iremos a tomar licuados :D
–oh genial… voy con ustedes
–hmmm ok … pero vamos en tu auto si?
–bueno – deje a Naomi en el asiento trasero y yo fui adelante con él
–y te gusto? – preguntó por fin
–si… fue muy lindo – lo mire y el a mi por dos segundos, luego fijo su vista nuevamente en la calle
–que bueno que te gusto…
El resto del viaje estuvo en silencio, nadie decia nada. Llegamos a casa y Cameron estaba bailando, raro por cierto
–que… estas… haciendo? – pregunte mirandolo horrorizada al descubrir a mi hermano bailando y cantando “Hey Soul Sister”
–nada – dijo rapidamente y apago el equipo de audio – em y Naomi?
–en el auto – dije aun mirandolo raro – Damian nos acompañara a los licuados
–de acuerdo – sonrio y fuimos todos a tomar licuados, Naomi habia despertado y estaba en el asiento de atrás conmigo mientras los dos chicos estaban adelante, hablando sobre quien sabe que, y yo aquí jugando con mi hermanita.
Llegamos al lugar
–Hola buenas tardes que desean? – preguntó una joven detrás del mostrador
–hmm yo quiero un licuado de vainilla – dijo Damian
–yo de frutilla - dije
–eh… no sé de… banana
–y tu naomi? – preguntó tiernamente Damian haciendo una voz como de nene pequeño -
–chocolate! – dijo ella sonriendo
Nos dieron nuestros licuados y nos sentamos en una mesa con vista a la ventana, la chica que trabaja ahí no deja de ver a Damian, yo me habia sentado junto a él y Cameron con Naomi en frente nuestro.
–oye Damian mira la chica no te quita la vista de ensima – dijo elevando una ceja y luego me miro
–ah si? No me habia fijado – dijo indiferente
–a no? Como no? Es raro, en el grupo tu eras el primero en fichar a las chicas – le guiño un ojo y le dio un sorbo a su licuado, yo hervía de celos -
–es que solo tengo ojos para una sola chica – me miro y me sonrio tenia bigotes de vainilla
–jajjajajajaj – comence a reir como loca – mirate – lo señale
–no es tan gracioso – se limpio con una servilleta y la chica se acerco
–necesitas mas servilletas? – le pregunto sensualmente
–no – dijo serio, ni la miro
–ok.. – dijo algo confundida y se fue, pero no lo dejo de mirar
Espero que les haya gustado, mañana no creo poder subir pero el Domingo si =D Las Amo
Beshos
bye
Ely
JBely14
Oh My God!! Amo A Damian!!
Cameron Parece Feliz! :P
Cameron Parece Feliz! :P
Caroo!!
Ya se que me amas Arre (? Oqno Me encanto que mierda le pasa a la loca de los licuados? Damian es mio y de nadie MAS! ¬¬ asi que chicas se pueden ir Oqno xd Seguila mañana no espero nada!
Georgi
Página 25 de 43. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43