O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Página 24 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por JBely14 Jue 22 Sep 2011, 4:43 pm

befearless escribió:Me encanta tu novela, la leo siempre que puedo, pero coso, no tenía cuenta en esta página para comentarte, ajajajjaja. Besos, Ali. (soy @aliidedalmau la que te escribió en twitter:B)

Hola Ali! Que lindo que te guste *-* jajaja no hay problem ce no me llego lo que me escribiste, creo. Yo sé que te sigo y vos me seguis pero no me llego nada :| Besos ahora la sigo :D
JBely14
JBely14

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por JBely14 Jue 22 Sep 2011, 4:44 pm

agus escribió:ME ECANTO EL CAPP !!!!!!!!!!!!!!!!:D :D :D QUIRO SABER PORQUE SAMY TERMINO CON CAMERON !!!!!!!!!!!"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 24 3619577255 "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 24 3619577255 "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 24 3619577255

AGUS

Que bueno que te gusto Agus, ahora la sigo ;)
JBely14
JBely14

Mensaje por JBely14 Jue 22 Sep 2011, 4:44 pm

ReadyForTheFastLife escribió:NEW READER!
SIGUELAAAAAAAAA

BIENVENIDA! como te llamas? gracias por leer ahora la sigo ;)
JBely14
JBely14

Mensaje por JBely14 Jue 22 Sep 2011, 4:45 pm

Va_Sheckler-McGinty escribió:Wow! digo wow jaja
Me mata la intriga...
Siguela pero ya!!!
Ah aqui te dejo el link de mi nove
:D
Leela, por favor, y dime qe piensas de verdad me interesa tu opinion.
Bueno chaucitos

Hola, ahora sigo la nove, y luego me paso por tu nove lo prometo ;)
Besos
JBely14
JBely14

Mensaje por JBely14 Jue 22 Sep 2011, 4:46 pm

antopotter escribió:Te extrañamos elyy, no nos dejes con esta intrigaaa jajajaja

Awww YO TAMBN LAS EXTRAÑ!! Jajajja que amor, ahora la sigo ;)
JBely14
JBely14

Mensaje por JBely14 Jue 22 Sep 2011, 4:52 pm

Hola PERDON por la demora de verdad. Ahora al final de el capitulo esta la explicación ;)

Capitulo 35

–Samantha termino conmigo – dijo triste
–que? pero por qué?
–se va…
–se va? A donde?
–a Montevideo
–MONTEVIDEO!? Pero eso no es en Uruguay?
–si…
–y… no te dijo por qué?
–parte de su familia vive allí…
–no va a regresar?
–es muy probable que no… - se le quebro la voz
–lo siento – lo abrace y el me correspondio
–sabes que siempre estaré…lo prometo hermanito, siempre - me separe y le limpie una lagrima que caia lentamente por su mejilla.

Narra Cameron

Luego de ayudar a Damian con el video me fui a ver a Samy, toque el timbre y me atendio friamente, estaba muy extraña. Le iba a dar un beso me corrio la cara.

–estas bien? – le pregunté
–si, pasa – se hizo a un lado y entre, era raro la casa estaba casi vacia estaba todo guardado en cajas
–que paso aquí? – cerro la puerta
–Cameron, esto es difícil
–no entiendo
–Cameron – me tomo de las manos – me voy del pais
–que? Por qué? – pregunté sorprendido
–por qué mi madre esta grave, la van a operar y tu sabes que vive en Uruguay
–ah pero luego vuelves… - me quedo mirando no podia creer lo que me estaba diciendo– verdad??? – estaba desesperado
–no… - me quedaré alli con mi familia
–pero… y nosotros? – me acaricio la mejilla
–lo siento… - me levante en silencio y me fui ocultando mis lagrimas que caian silenciosamente por mis mejillas, una tras otra.

Llegue a mi casa y ya todo estaba listo para la sorpresa de mi hermana, subi las escaleras rapido y me quite la remera, me puse una camisa del closet, no entiendo porque lo hice, solo queria quitar su escencia de mi.

Me sente en mi cama y comence a llorar, silenciosamente, solo uno que otro sollozo se escapaba de mi, senti un brazo por sobre mis hombros, ella… mi unica chica, con la que podia hablar de cualquier cosa, mi confidente, mi mejor amiga, mi peleonera favorita… mi hermana.

Le conte todo lo que paso, ella me escuchaba atentamente y me secaba una que otra lagrima que se escapaba.

Me abrazo. Me solto y me prometio siempre estar a mi lado.

–bueno no quiero amargarte – dije sinceramente
–no me amargas
–claro que si, tu debes estar muy feliz por el video
–si, algo
–algo?
–eeh si – dijo con un toque de nerviosismo en su voz -
–sabes me es difícil creerte cuando te pones nerviosa – me rei
–bobo – me pego -
–auch – me hice el enojado -
–ven vamos – dijo levantandose de un salto y tomando mi mano
–a donde? – pregunte confundido mientras me levantaba
–a tomar un licuado
–oh no, no tengo animos
–oh vamos, por favor? – hizo carita de cachorrito
–no, no funcionara
–por favor, te hará bien
–hmm – lo pense – de acuerdo
–siiii … espera – mir a todos lados – donde esta Naomi?
–ooooh no! La olvide en la casa de Damian – menti
–que? Como eres asi de despistado? ¬¬
–lo siento
–ok, ve a buscarla
–no, mejor ve tu
–disculpame pero yo no la olvide
–dale! Si? Yo iré a bañarme, mira mi rostro, tengo los ojos hinchados – me excuse
–ok ¬¬

_____ salio para la casa de Damian. Oh si genial! En realidad no la olvide, la deje a proposito allí, fue idea de Damian y no me parecio nada mala.

Me meti al baño, me fui quitando la ropa y la deje en un estante blanco que hay ahí, deje mis lentes sobre mi ropa y me meti a la ducha, abri el agua caliente, amaba sentirla deslizarse sobre mi cuerpo, como calienta lentamente cada milimetro de mi piel, me lave el cabello y con una esponja y jabon el cuerpo.
Termine de ducharme y tome la toalla que estaba colgada junto a la ducha. Sali me seque y me vesti con una remera blanca, una camisa a cuadros roja y negra desabrochada, un chupin negro y una converse negras.

Holaaaa de nuevo, jé... de verdad mil disculpas por tardar tanto pero la escuela me esta matando, ensima hoy tuve prueba de historia :S Bueno cambiando de tema COMO PASARON EL DIA DE LA PRIMAVERA Y DEL ESTUDIANTE? (bueno fue acá en Argentina nse si fue en tds los paises je) YO RE BIEN POR SUERTE ME PUDE DIVERTIR SIN EL ESTRES DEL COLEGIO, ME FUI CON DOS AMIGAS Y SIETE AMIGOS JA A TIGRE... SI HAY ALGUNA CHICA DE BS.AS SABE DONDE ES SEGURO ;) LAS FTOS ESTAN EN MI FACE ES HERMOSO EL LUGAR!! BUENO SEGURO LAS ESTOY ABURRIENDO JEJE ME DESPIDO MAÑANA SI O SI CAPITULO LO PROMETO BESOS LAS AMO A TODAS SON LO MEJOR♥️ BYE
JBely14
JBely14

Mensaje por Fiorella__Ch Jue 22 Sep 2011, 4:59 pm

Me encanto el cap! SEGUILA. Yo no soy de buenos aires, pero fui al tigre una vez y es hermoso. La verdad que la pase muy mal...me vi con mi mejor amiga de la primaria y me enoje con ella porque es re desorganizada hizo dos planes a la vez, otra amiga la estaba esperando hace una hora en el shopping O.O
Fiorella__Ch
Fiorella__Ch

Mensaje por antopotter Jue 22 Sep 2011, 5:04 pm

"senti un brazo por sobre mis hombros, ella… mi unica chica, con la que podia hablar de cualquier cosa, mi confidente, mi mejor amiga, mi peleonera favorita… mi hermana. " Awww, mi hermano es un tierrrrrno^^ genial cap ely!

Feliz dia del estudiante atrasado! yo la pasé genial, vinieron todos mis amigos a casa, eramos como 30! jajaj. Que lindo el Tigre! Yo soy de Rosario pero lo conozco, es un lugar bellísimo!

Ya quiero que sea mañana para leer el nuevo cap! por cierto... vieron el primer cap de glee? ya esta en cuevana y es geniaaal! pensar que faltan 3 caps para ver a damo en glee, me muero!

un beso elyyy, que estes genial! :love:

Anto :)
antopotter
antopotter

Mensaje por dotpillow Jue 22 Sep 2011, 5:14 pm

Aawe, pobre Cameron. Síguela Ellie, quiero saber qué pasará en su casa aslkdj.
Oh, yo he ido al Tigre, cuando viajé a Argentina jaja, estaba todo muy lindo!
Cuídate, y no te olvides de nosotras!
dotpillow
dotpillow

Mensaje por Invitado Jue 22 Sep 2011, 6:13 pm

Acaso soy la única que no tiene idea de que estan hablando? jaja De Argentina solo conozco Salta y Mendoza!
Amé el capítulo Ely! Quiero saber que sigue con muchas ansias , siguelaa ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Caroo!! Jue 22 Sep 2011, 6:53 pm

Sisisis Yo Soy De Chile Con Suerte He Ido A BUenos Aires!!

Siguee!!:face:
Caroo!!
Caroo!!

Mensaje por Invitado Jue 22 Sep 2011, 7:02 pm

Siguela, quiero saber que pasará en casa de Damian e.e

Yo soy de Chile y al igual que Caro no conozco Argentina pero me imagino que es lindo.
Bueno bueno, siguela PLEASE :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Georgi Vie 23 Sep 2011, 8:33 am

Es mui tierno ^^ Quien olvida una hermana e_e
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba