O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Página 28 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 28 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por manuh♥ Lun 26 Sep 2011, 4:11 pm

te entiendo!! estoy en las mismas!! jeje!!!
te esperamos ojala y subas :D
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 28 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Lun 26 Sep 2011, 4:22 pm

manuh♥️ escribió:te entiendo!! estoy en las mismas!! jeje!!!
te esperamos ojala y subas :D

graciias por entender. .. sino no puedo
SEGURO mañana en la mañna
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 28 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Lisy Lun 26 Sep 2011, 4:25 pm

No te preocupes ;)
me encanta pero es primero lo q etengas qe hacer n____n
cdte.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 28 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Creadora Lun 26 Sep 2011, 5:26 pm

Andiie escribió:Graciias por los coments....
ahorita estoy en semana de examenes, y asii pero si me da chance
en la noche subo cap
gracias, espero entiendan (:

NO sabia!!!
bueno por mi termina tus examenes. (:
entiendo. no seras baneada por ahora!
besos!

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 28 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por CrazyxJonas Lun 26 Sep 2011, 5:31 pm

Bueno, suerte en tus examenes! :]
Yo lo entiendo, asi qe siguela cuando puedas!
Los estudios primeroo... xdd
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 28 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2011, 6:06 pm

nueva lectora
me fascina esta nove
la empece a leer y no pude parar
espero ke te vaya bien en tus examenes
y no te preocupes sunbe cuando tengas tiempo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 28 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Flor Lun 26 Sep 2011, 8:36 pm

Si yo también estoy serca de pruebas, son las de final de año :) y tengoo que estudiar mucho apenes me la el tiempo para entrar a la pc asi que me imagino por lo que estas pasando , no te preocupes, LOS ESTUDIOS PRIMERO :D y nosotras te vamos a esperar
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 28 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Mar 27 Sep 2011, 9:16 am

Criss escribió:nueva lectora
me fascina esta nove
la empece a leer y no pude parar
espero ke te vaya bien en tus examenes
y no te preocupes sunbe cuando tengas tiempo

BIENVENIDA CRISS!
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 28 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Mar 27 Sep 2011, 9:17 am

MIL GRACIIAS POR ENTENDER, AHORITA LES SUBO CAP (:
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 28 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por next to you Mar 27 Sep 2011, 9:19 am

Andiie escribió:MIL GRACIIAS POR ENTENDER, AHORITA LES SUBO CAP (:

weeeeeeeeee :cheers: siento no haber comentado antes el cole me tiene mal :|
perooo weeeeeeee cap :cheers:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 28 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Mar 27 Sep 2011, 9:24 am

29


A pesar de todo el trajín que hay en el piso de abajo, en mi habitación reina el silencio. Me paso una hora en la bañera, hasta que el agua se enfría, dejando que el aceite de esencias de rosas impregne mi piel. Apoyo los pies en el borde de la bañera, echo la cabeza hacia atrás, cierro los ojos y sueño, deseando que esta noche no acabe nunca.

Cuatro semanas… he estado aquí cuatro semanas. Ayer, al ir de nuevo a la modista, nos enteramos de que el barco de América había sido divisado ya desde la costa. Mañana la verdadera Rebecca estará aquí.

Y entonces quedarán al descubierto todas las mentiras que les he contado a Nick, a Emily y a lady Victoria. No sé qué hacer. ¿Sigo fingiendo y espero a que Rebecca llegue y me ponga en evidencia? ¿O debería decirles la verdad y arriesgarme a que me echen de aquí? Me pregunto si lo harían, si me echarían de aquí. No tengo dinero, no tengo dónde ir. Por eso no quiero que esta noche termine, porque cuando llegue el alba tendré que tomar una decisión para la que no me siento preparada.
Emily quería que nos vistiésemos juntas, pero necesito estar a solas. Estoy segura de que si estuviera con ella acabaría contándoselo todo. Le diría que soy una cochina embustera y que su verdadera amiga llegará en cualquier momento. Le diría que no soy digna de su amistad.

Todavía no he visto mi vestido. Lo trajeron hoy en una caja que está ahora sobre mi cama.

Cuando llega Eliza, salgo a regañadientes de la bañera y me pongo la bata que me tiende. Voy hasta el tocador a sentarme, y permanezco en silencio mientras me cepilla el cabello y me lo enrolla, mechón a mechón, para rizarlo. Me empolva la cara, pero me niego a llevar más maquillaje.
Después de ayudarme a ponerme el corsé y la combinación, Eliza se pone a sacar el vestido de la caja, y al verlo se aceleran los latidos de mi corazón. Ésta es mi noche. Voy a bailar con Nick, le convenceré para que vuelva a besarme, y esta vez no pienso huir.

Esta noche seré Cenicienta, porque mañana volveré a ser ______ y toda esta pantomima se irá al traste. Volveré a estar sola en vez de comiendo con una duquesa, flirteando con un duque o deshaciendo compromisos porque se habrá des cubierto el engaño.

Levanto los brazos y Eliza me mete el vestido, que se desliza sin problemas sobre mi cuerpo. Por la expresión de Eliza, que se me queda mirando boquiabierta y con unos ojos como platos, sé que es perfecto.

—Es precioso, señorita.

Me ata los cordoncillos que lo cierran a la espalda, me ajusta las mangas, y va hasta la cama para sacar de la caja unos guantes largos, blancos como la nieve.

Cuando me los pongo, la fresca seda se desliza sobre mi piel sin esfuerzo, igual que el vestido.
Me vuelvo a sentar en la banqueta para que Eliza me arregle el cabello, y por primera vez lo hace con delicadeza, como si supiera que esta noche es diferente, como si al ver el vestido se hubiera dado cuenta de lo importante que es esto para mí.

Abajo empieza a oírse ya el murmullo de los invitados, y a través de la ventana entreabierta se escuchan los cascos de los caballos a los que los mozos están llevando a cuadras.

Me siento ya tan ajena a todo esto… Pero así es mejor. Estoy intentando hacerme a la idea de que puede que mañana ya nos esté aquí. Cuando llegue Rebecca y se sepa la verdad todo cambiará. Sé que debería dar gracias por que no haya aparecido hasta ahora, pero preferiría que no apareciese nunca.

Me pregunto si al menos me parezco a ella. En otras circunstancias, si la viera, seguro que reiría de que nos hayan confundido. Supongo que es una suerte que estemos 1815 y que aún no se haya inventado la fotografía.

Cuando ya me he puesto las manoletinas a juego con el vestido y el volumen del murmullo de los invitados ha subido tanto que ya no puede ignorarse, me pongo en pie. Eliza me acerca un espejo, y cuando veo mi reflejo me quedo pasmada.

Ésa no puedo ser yo. Mi cabello es ahora una cascada de suaves rizos entrelazados con una sarta de perlas, como si fuera una diadema, y el escote de mi vestido insinúa mis pechos que, a pesar de ser casi inexistentes, realza el corsé. Hmm. Bueno, supongo que después de todo tiene su utilidad.
La larga falda del vestido casi toca el suelo, y el bajo está adornado con cientos o tal vez miles de cuentas verdes de vidrio —deben haber trabajado en él docenas de costureras para haberlo acabado en tan poco tiempo—, igual que la cintura, el bajo del pecho y el borde del escote.

Emily ha hecho un trabajo increíble; verdaderamente tiene futuro como diseñadora. ¡Lástima que no pueda ser la próxima Donna Karan o algo así! Pero al menos todas sus amigas irán vestidas a la última.

Y también es una lástima el hecho de que yo nunca podré ser una de esas amigas. El pensar en ello hace que se me encoja el corazón y que me sienta vacía por dentro.

—Tendrá que esconderse detrás de alguien en el baile o le robará todo el protagonismo a la señorita Emily —me dice Eliza.

Yo le sonrío, y de pronto siento que puedo hacer esto. Dejaré de pensar en el día de mañana y disfrutaré de esta noche.

Después de que Eliza salga de la habitación, me acerco a la ventana e inspiro varias veces para calmarme mientras observo a los mozos, que van de un lado a otro con los caballos de los invitados.

Cuando por fin considero que estoy preparada para mezclarme con todos esos extraños, abandono el santuario de mi habitación, y a medida que avanzo por el pasillo aumenta el ruido de risas y voces.

Al llegar a la escalera me parece como si disminuyera un poco, y de repente tengo la sensación de que todos me miran. No, estoy paranoica: algunas personas me miran, pero no todas. Esbozo una sonrisa trémula y me contengo para no delatar mi nerviosismo alisándome la falda o tocándome el cabello. En vez de eso desciendo las escaleras dejando que mi mano se deslice con elegancia por la barandilla.

Como no sé en qué sala se va a celebrar el baile, sigo a la gente, y tras torcer una esquina por la que curiosamente nunca antes había torcido, y me sorprendo al encontrarme con unas puertas enormes abiertas de par en par.

¿Un salón de baile! ¿Cómo puede ser que todo este tiempo haya habido un salón de baile en Harksbury y yo no lo haya visto hasta ahora? Los suelos de madera relucen bajo la luz de los candelabros, en los que bailan las llamas de docenas de velas, las mismas que arrancan destellos de las joyas de las invitadas y brillos de sus vestidos de satén.

En un rincón hay una orquesta, y en otro bailan algunos de los invitados. Hay una mesa tan larga que va de pared a pared, repleta de comida y, formando una L con ella, hay otra con bebidas.
Los invitados pasan junto a mí y el salón se va llenando. Una mujer se choca conmigo pero no se disculpa, parece absorta en la conversación que está manteniendo con otra.

—… y le pagó cinco mil libras para que ella pudiese casarse con el señor Rallsmouth.
—¿El duque?
—Sí, según parece el padre de la chica tenía planes más ambiciosos para ella: querría casarla con un miembro de la nobleza. Y el duque tuvo que sobornarle para hacerle cambiar de opinión.

¿Qué? ¿Nick le ha dado dinero al padre de Emily para romper el compromiso con Lord Debworth? “No voy a decirte lo que he tenido que hacer para conseguirlo”; eso fue lo que me dijo, aunque entonces no entendí a qué se refería. No sé cuánto serán cinco mil libras de esta época, pero debe ser mucho dinero.

Aún estoy de pie junto a la puerta, aturdida por lo que acabo de oír, cuando aparece Emily a mi lado.

—¡vaya, Rebecca, estás preciosa!

Yo me obligo a sonreír aunque en realidad siento ganas de llorar al oírla llamarme Rebecca. Nos hemos hecho tan amigas… Hemos pasado por tanto juntas… Me gustaría que me llamara por mi nombre, me gustaría poder contarle la verdad, poder explicárselo todo, pero éste no es el
momento. Se supone que esto es una celebración en su honor, no puedo estropearle la noche.

Cada vez que la oigo pronunciar ese nombre es como todas las mentiras que le he contado se volvieran contra mí. Estoy segura de que Emily jamás ha mentido en nada, no es su estilo.
Me hace una reverencia, y me fijo en todos los detalles de su vestido: el bajo festoneado, las mangas japonesas, el cuerpo adornado con bordados… Además el rojo hace un contraste muy bonito con su cabello castaño, que le han recogido con un pasador negro con forma de mariposa. Emily es como una nota vibrante de color entre todos los asistentes, aunque el vestido apenas puede competir con el brillo de sus ojos, se la ve radiante.

—Gracias —le digo correspondiéndole con otra reverencia, aunque me habría gustado más darle un abrazo.

—¿No te parece que esto es un sueño? Y es en mi honor… —me dice—. Su Gracia está bastante molesta porque haya habido que organizarlo todo tan rápido, pero ya tenemos la licencia para casarnos dentro de dos días.

—¿Os casáis dentro de dos días? —repito asombrada.
Emily asiente.

—Sí. Porque no hay razón alguna para esperar cuando lo dos estamos ansiosos por casarnos.
—Vaya. Genial. Em… quiero decir… maravilloso.

El salón está empezando a llenarse, pero no logro ver por ninguna parte a la única persona a la que quiero ver. ¿Qué estará haciendo Nick? Es el anfitrión; ¿cómo es que no está aquí?

Tengo que besarle esta noche, quiero hacerlo. No puedo seguir metiendo la pata y esperar a que las cosas mejoren por arte de magia. Rebecca nunca haría eso, estoy segura. Probablemente le diría sin rodeos que le gusta. ¿Y yo? Yo me escondería en mi caparazón con la esperanza de que todo el mundo se olvidara de que existo.

Ya no puedo seguir siendo esa persona. Para Nick sí existo, y no quiero volver a ser invisible nunca más.

—¿Vamos a comer algo? — me propone Emily.

Yo asiento y la sigo hasta las mesas donde han dispuesto la comida y la bebida. Cojo un plato, y me sirvo unas cuantas cosas al azar, sin preguntar qué son. Ya me acostumbrado a comer alimentos que no conozco. Al principio era reacia a probarlos, pero cuando me decidí a ser un poco más aventurera resultó que no estaban tan malos. No todos, al menos.

Sin embargo no como demasiado, porque cuando veo a Nick entrar en el salón se me quita de golpe el apetito y casi dejo caer el plato de golpe, pero un sirviente lo coge antes de que eso ocurra.

Esta noche Nick viste un chaqué negro, pantalones del mismo color, calcetines hasta las rodillas, y lleva en el cuello un inmaculado pañuelo blanco. En otras circunstancias diría que es demasiado formal, pero esta noche es lo apropiado, y aunque me encantaría verle con una camiseta, unos vaqueros y una gorra de béisbol, lo que lleva puesto le sienta de maravilla.

Mira en derredor mientras los otros se percatan de su llegada, pero antes de que puedan asaltarlo, sus ojos se posan en mí. La más leve de las sonrisas asoma a sus labios, y se dirige derecho a nosotras, dejando tras de sí no pocas caras de decepción.

—Cómo estoy? —le pregunto a Emily en un susurro, incapaz de apartar los ojos de él.
Ella me aprieta la mano.

—Estás…
—Deslumbrante — dice Nick cuando llega junto a nosotras, deteniéndose justo delante de mí.
—Su Gracia —lo saludo, antes de hacerle una reverencia.

A él parece hacerle gracia que me haya dirigido a él de un modo tan formal.

—Milady —me saluda con una profunda inclinación.
—Creía que habías dicho que no era una dama —digo mirándole a los ojos.

Él esboza una sonrisa socarrona.

—Y yo creía que habías dicho que sí lo eras.

Los dos sonreímos, y de pronto es como si todo lo que hay a mí alrededor se desvaneciera.

—¿Me reservarás el próximo baile?
Yo asiento.
—Estupendo. Entonces vendré a buscarte después.

Con esas palabras me deja con Emily, y tengo que agarrarme a su brazo porque siento que voy a desmayarme.

—Por un momento creí que iba a abalanzarse sobre ti y hacerte apasionadamente el amor aquí en medio —me dice Emily.
—¡Emily!
—¿Qué?

No puedo evitar echarme a reír, tanto que al final me duelen los costados y apenas puedo respirar. Unos cuantos invitados se quedan mirándonos al pasar, porque supongo que esa clase de comportamiento no debe estar bien visto, pero me da igual.

Hacía tanto que no tenía una amiga con la que sintiese que puedo ser yo misma… Y es irónico, ya que para Emily soy Rebecca, pero aún así me siento feliz, y eso que lo único que estamos haciendo es estar aquí de pie, riéndonos como chifladas. En fin, seguro que Lady Victoria lo consideraría un comportamiento impropio en dos señoritas bien educadas.

Me da igual. Yo soy quien soy. Y si le gusto o no a la gente, es su problema. Creo que nunca me había sentido tan segura de mí misma.

—¿Estás bien? —me pregunta Emily cuando recobro la compostura.
—Sí, yo… _hago una pausa para tomar aliento—. Estoy mejor que bien —Paseo la mirada por el hermoso salón de baile y luego vuelvo la vista hacia el sonriente rostro de Emily—. Mejor que nunca.
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 28 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por next to you Mar 27 Sep 2011, 10:02 am

awwwww
me encantaaaa
tienes que seguirlaaa
aunque sera que habra problemas cuando llegue
rebecca???
hummm sigueeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 28 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por angie.lore6 Mar 27 Sep 2011, 10:23 am

aaaaaaaaa me encanto el cap

SIGUELA!!
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 28 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Creadora Mar 27 Sep 2011, 10:39 am

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
SIGUELAAAA
espero que termines pronto con los examens(:

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 28 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por romina.13 Mar 27 Sep 2011, 12:13 pm

ahhhh me encanta!! siguela!!
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 28 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.