Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
True love never dies | nc | a. abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: True love never dies | nc | a. abiertas.
Pero ella es muy buena y y :wut:paularamirez escribió:Y tu eres Katiekatiejones escribió:Pero es que es Prisc :(paularamirez escribió:Nunca pierdas las esperanzaskatiejones escribió:¿Prisc por qué? Ya no quedaré :(
.wonderwall.
Allizaesc escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♡Nombre: Jennifer Fellon Mills
♡Apodo: Jen, Jenny, Fer.
♡Representante: India Eisley
♡Edad: 17♡D. Psicológica: En su mayoría, Jen es una persona alegre, sociable y un poco risueña. Puede llegar a ser muy optimista e hiperactiva, sin contar que siempre anda con una sonrisa en su rostro. Prefiere ocultar sus sentimientos ante las demás personas ya que no le gusta que otros carguen con sus problemas. Aunque esté destrozada por dentro igual la verás con una sonrisa en su rostro. Cuando recién la conoces puede que sea un poco tímida e introvertida. Es muy fácil tomarle confianza. La mayoría del tiempo es muy inocente. Es responsable y no le gusta defraudar a las personas. A pesar de todo, puede ser muy insistente, cuesta mucho que la hagan cambiar de opinión. Es una persona muy complaciente por lo que no le gusta hacer enojar a las personas, siempre termina complaciendo a los demás y en caso de una pelea ella siempre es la que pide perdón, tenga la razón o no. Tiene muy buena memoria y es muy creativa. Uno de sus defectos es que le cuesta mucho decir que no, por lo que, en su mayoría, no lo hace.♡Pareja: Logan Lerman
♡¿Por qué quieres estar en la colectiva?: Pues me encantó la trama!! y dije que te stalkearía maraca, pau también amo como escribís, pero no he tenido oportunidad de estar en ninguna nove con vos, pero me encantaría participar. Independiente quede o no créanme que la leeré.
♡Relato de tu autoría:
- Perfect. :
Perfect [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nunca entendemos los sucesos de la vida, nunca entendemos por qué tenemos la vida que tenemos, por qué nos tratan como lo hacen o por qué estamos donde estamos. A medida que vives vas escribiendo tu destino, por esa única razón nadie te puede decir que pasará después. Por esa misma razón nadie puede responder las millones de preguntas que se hacen presentes en tu día a día, por esa razón la ciencia estudia el presente y no el futuro."El pasado es un recuerdo, el presente es un regalo y el futuro es incierto"¿Por qué es incierto? ¿Por qué no puede ser predecible? ¿Por qué no me quiere decir que me repara después para saber si puedo conservar la esperanza? Conservar la esperanza que el presente se ha encargado de ir destruyendo, un presente que con gusto devolvería si tan solo en la vida se aceptaran devoluciones, pero no, estoy atrapada en el tiempo, queriendo escapar pero no encontrando un salida. Presa de los insultos, críticas y burlas a mi alrededor.
Viviendo mi día a día sin saber si en algún momento, lejano o no, mi vida vaya a cambiar. Solo quiero encontrar la felicidad. Las personas dicen: Si buscas encuentras. No es del todo cierto, yo busco, pero lo único que encuentro son críticas, desprecio. No soy perfecta, lo acepto, pero no debería ser juzgada por eso, ¿o sí?
- true love never dies:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo se lo se, dije que no podía pero no pude resistir la tentación, termino de editar más tarde!!Audicion AceptadaTu ficha, es simplemente, perfecta. Me encanto el prologo, y la personalidad de Jennifer.
Invitado
Invitado
katiejones escribió:Pero ella es muy buena y y :wut:paularamirez escribió:Y tu eres Katiekatiejones escribió:Pero es que es Prisc :(paularamirez escribió:Nunca pierdas las esperanzaskatiejones escribió:¿Prisc por qué? Ya no quedaré :(
Tu tambien eres muy buena.
Invitado
Invitado
No soy buena Hell, me faltan kilómetros para ser buena. Ya te dije que no tenes que preocuparte por mi, tu eres mejor.
Invitado
Invitado
*Inserte gif de Codplay*
Eeeeeeefffffffffy y Pauuuuuuu. Hola XD.
Pasaba por aquí y me dio por entrar a estas audiciones y no me arrepiento la trama está bastante buena cómo para no audicionar.
ATRAS. ATRAS UTILIZARE HARBARA.
XD Ay. Mi Palvin... XD.
Bueh. Esperen mi ficha, y no las cierren rápido quiero que me de tiempo.
Pasaba por aquí y me dio por entrar a estas audiciones y no me arrepiento la trama está bastante buena cómo para no audicionar.
XD Ay. Mi Palvin... XD.
Invitado
Invitado
Priscilla.- escribió:No soy buena Hell, me faltan kilómetros para ser buena. Ya te dije que no tenes que preocuparte por mi, tu eres mejor.
No digas eso Prisc, todas son re buenas escribiendo. No hay malas escritoras aquí. Punto.
Invitado
Invitado
¡Nea! escribió:*Inserte gif de Codplay*
XD Ay. Mi Palvin... :ay:XD.
Raaaaaaaaaaaaach holi (? ahquesequetedicenasiporquetestalkeo
¡No te arrepientas!
¿Usaras Harbara? yo amo ese ship. Barbara es de las pocas modelos las cuales me caen bien. No las cerraremos rápido, estarán abiertas por un buen tiempo.
Pd: Amo tu firma.
Invitado
Invitado
JAJAJAJA. ¿Me stalkeas?
No me arrepentiré.
Osea, plz. YO SIEMPRE UTILIZO HARBARA, SIEMPRE.
Yo, rlz XD.
Queegocentricasoy.
PD: Si... él es tan... perfecto.
No me arrepentiré.
Yo, rlz XD.
Queegocentricasoy.
Invitado
Invitado
¡Nea! escribió:JAJAJAJA. ¿Me stalkeas?
No me arrepentiré.
Yo, rlz XD.
Queegocentricasoy.
Si, te stalkeo
Harbara is cúl (?
Tu rlz mucho.
Invitado
Invitado
Creo que tendre que cambiar a Barbara.... Porque es de mi Rach, y ella esta aca. So, creo que voy por Anna Speckhart
Invitado
Invitado
¿Has echo narbara?
No la cambies si quieres, contigo si la comparto XD.
No la cambies si quieres, contigo si la comparto XD.
Invitado
Invitado
Pauliwis, una pregunta ksdfhigf ¿qué es Hancock?
Invitado
Invitado
Pero pero pero si eres buenísima. BUE-NÍ-SI-MA. Bueno, contigo si tengo que preocuparme. Además usaste Narbara y Narbara maybe gane a Nilla (Niall y Willa, ah que pensabas que había escrito Niall mal jejeje)Priscilla.- escribió:No soy buena Hell, me faltan kilómetros para ser buena. Ya te dije que no tenes que preocuparte por mi, tu eres mejor.
.wonderwall.
Una pelicula, en donde Will Smith es protagonista.Lilian. escribió:Pauliwis, una pregunta ksdfhigf ¿qué es Hancock?
Invitado
Invitado
Uuuh, me encanta ese morenazo (?)paularamirez escribió:Una pelicula, en donde Will Smith es protagonista.Lilian. escribió:Pauliwis, una pregunta ksdfhigf ¿qué es Hancock?
Invitado
Invitado
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11