O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado. - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado. - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado. - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado. - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado. - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado. - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado. - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado. - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado. - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado. - Página 3 Empty Re: Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado.

Mensaje por Pam. Vie 22 Nov 2013, 7:50 pm

BooBearGirl:3 escribió:
Pam. escribió:
BooBearGirl:3 escribió:Me ah encantado !! Me ah encantado!! 
Pliss... debes seguirla pronto!! 
Ya espero el próximo capítulo con ansias! 
Sigue pronto Pam!
alskmdvsl ¿en serio? aww:3 me encanta que te encante :3
Probablemente la sigo mañana, o si no me van a tirar piedras(? ah, idk:c
¡Besos con sabor a manzana!
Si enserió!! :)
Jajaja, espero que si. Pero yo no tiro piedras, mejor dulces (? :3
Besos, con sabor a fresas (?
alfmfdskl gracias:'3
Dale *w* ¡Yo quiero dulces!
Son mi debilidad baba más si son chocolates baba 
¡Besos con sabor a... chocolate! baba
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado. - Página 3 Empty Re: Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado.

Mensaje por moonstone Vie 22 Nov 2013, 9:00 pm

Nagasaki te quedo perfecto!
Y me encanto el finale! c:
It's just Perfect!
Sigue pronto!
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado. - Página 3 Empty Re: Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado.

Mensaje por Amelie. Vie 22 Nov 2013, 11:14 pm

Me encanto el smut u-u
Pobre Louis, ya esta jodido, es que Harry es ...
Bueno Harry xd.
Síguela pronto,
Adiós<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado. - Página 3 Empty Re: Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado.

Mensaje por Pam. Dom 24 Nov 2013, 3:29 pm

moonstone escribió:Nagasaki te quedo perfecto!
Y me encanto el finale! c:
It's just Perfect!
Sigue pronto!
aksmfkl ¿en serio lo crees? Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado. - Página 3 4098373783 ¡gracias! 
Falta la tercera parte y se termina:c 
kasjdcfkj la seguiré pronto, estoy entre... el martes o por ahí(? pero del miércoles no pasa:3
¡Besos con sabor a frutilla! Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado. - Página 3 2841648573
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado. - Página 3 Empty Re: Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado.

Mensaje por Pam. Dom 24 Nov 2013, 3:34 pm

Amelie. escribió:Me encanto el smut u-u
Pobre Louis, ya esta jodido, es que Harry es ...
Bueno Harry xd.
Síguela pronto,
Adiós<3
askldmvkfl ¿en serio? :'3 graciasc:
Louis jodió en el momento en que lo vio, ah no:c
Harry es una ternurita *w* 
La seguiré como por el Martes:3 idk, no pasa del miércoles c:
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado. - Página 3 Empty Re: Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado.

Mensaje por Maki 1D Dom 24 Nov 2013, 5:44 pm

NARRÁS EL SMUT TAN GEEEENIAAAL!
ÍDOLA!
Y el finaaaal!
EL FINAAL!
Dios, morí de ternura!
Muchas sensaciones encontradas...
Te amo..
Seguilaaaa
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado. - Página 3 Empty Re: Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado.

Mensaje por Pam. Lun 25 Nov 2013, 5:29 pm

Maki 1D escribió:NARRÁS EL SMUT TAN GEEEENIAAAL!
ÍDOLA!
Y el finaaaal!
EL FINAAL!
Dios, morí de ternura!
Muchas sensaciones encontradas...
Te amo..
Seguilaaaa
akjsnsajns ¿en serio? gracias:'3 es la primera vez que lo escribo:AA: , me siento sucia:c xd
creo que morirás aún más con la tercera parte, ah *NOESSPOILER,EH* u.u
lksdmvkls gracias por leerlo(?
I love you too Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado. - Página 3 1608199403 
La sigo... mañana o cuando termine la tercera parte(?
¡Besos con sabor a sandía! ;)
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado. - Página 3 Empty Re: Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado.

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 6:20 pm

Los estudios cagan la vida a todos ¬¬' Okya:'$
¿Sabes algo? si te quedo horrible >.< ahh te creas... estoy mintiendo :(
De verdad lo ame escribis smut tan akjshnjkdhkjdhgf♥️' ¿si me explico no?' Para que quede mas claro lo AME CON TODO MI CORAZÓN DE POLLO?' haha' (no se porque de pollo xD') Okei, de verdad me encanto así que.. segula yaaaaaaa!! me encanta
Un beso :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado. - Página 3 Empty Re: Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado.

Mensaje por Pam. Mar 26 Nov 2013, 6:49 pm

Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado. - Página 3 AWoaD3C

Part III


El peso en sus caderas y una suave respiración en su cuello fue lo que habría despertado a Louis esa mañana. Se removió con su ceño fruncido, ¿acaso Zayn no había tenido una buena noche con Niall?
 
Su respiración paro en el instante en que aspiró el perfume que impregnaba ahora en sus sábanas, y se descolocó al notar que aquél no era el que usualmente usaba Zayn, ni tampoco él. El exquisito aroma del perfume se adentró en sus fosas nasales, y lentamente fue dando media vuelta hasta que unos sedosos y bien formados rizos castaños se asomaron. Su corazón dio un fuerte golpe contra su pecho cuando se aproximó a mirar su cara escondida entre su cuello. Sus mejillas estaban medias sonrojadas y unos que otros rizos salvajes caían por su cara tranquila. Gracias al brillo del sol podía observar pequeños detalles que ayer por la noche no había tenido la suerte de ver, como por ejemplo las largas y pobladas pestañas oscuras que decoraban los bordes de sus ojos o los pequeños y tiernos hoyuelos que se formaban en sus cachetes rosados cuando sonreía entre medio de un sueño. Una pequeña ola de nerviosismo le atravesó al momento en que los ojos del rizado fueron abriéndose perezosamente, y se clavaban en la mirada del ojiazul. Harry separó sus labios en una sonrisa tiernamente perezosa.

“Buenos días” dijo en un susurro ronco.

“Hola” Louis sonrío, con la intención de sonar casual “¿Cómo dormiste?”

“Bien” dijo en un pequeño ronroneo en el cuello del mayor. Un escalofrío le recorrió el cuerpo completo “¿Y tú?”

“De lo mejor” respondió, una sonrisa traviesa se formó en su rostro. Harry giró su cara con vergüenza y volvió a instalarse en el cuello de Louis.

Se sentía tan bien, tan correcto, que Louis no tuvo la fuerza de voluntad suficiente como para apartarlo. Los suaves rizos de Harry acariciaban su cara, haciéndole pequeñas cosquillas de vez en cuando. Minutos después fue cuando se dio cuenta que Harry tenía una de sus piernas arriba de las suyas, fácilmente entrelazadas, y que sus manos estaban abrazadas a las diminutas caderas del ojiverde, desconcertándolo por unos segundos, ¿cómo fue que terminaron así?

“Así que” susurró Harry luego de unos cuantos minutos, segundos según el mayor “¿Es ahora cuando me tengo que ir, cierto?”

Los ojos de Louis se abrieron hasta el tope, mirando al menor con sorpresa, sobre todo por el hecho de que era el rizado el que estaba diciendo eso, y no él mismo. Se le había olvidado por completo, Harry en este mismo momento debería de estar caminado hacia su casa, o a la mierda donde él tenga que ir.

El rizado seguía en su cuello, la mano de Louis seguía en su cintura y no tenía planeado sacarla, pero ¿por qué? “Yo… yo… si” balbuceo el mayor, tratando de no mostrar ninguna emoción en su voz.

“Esta… bien” volvió a susurrar al rizado, sacando su cara el cuello del castaño. El aire frío en ese lugar se hizo presente, y extrañó la presencia de Harry casi al instante “Si eso es lo que quieres”

Louis quería gritarle que no, su corazón le decía que no, pero su mente le decía otra cosa. Siempre se había dejado guiar por su cerebro, ya que si se iba por ese camino no saldría dañado como la última vez. Y es por eso que ahora era así, una “puta” como muchos dicen. Pero más que todo había empezado el dolor para poder reemplazarlo por el placer, quería que las personas sintieran lo que él había sentido en el momento en que le habían roto el corazón, de ahí su comportamiento frío y de idiota. Pero con Harry… esto era diferente, y lo estaba matando. Esto no debería estar sucediendo, no saldría lastimado de nuevo, no señor.

Asintió lentamente con su cabeza, casi y como si fuera un robot. Su corazón se estrujó al momento de ver la verdosa mirada  del rizado bajar hasta sus manos, sus dedos jugando entre sí. “¿Podría antes tomar un ducha? No notarás mi presencia, apenas termine me iré, lo juro.” Dijo, con un aire de súplica en su voz.

Sus mejillas se volvieron a sonrojar, con una mirada apenada ahora fijada en un punto muerto de la habitación. Louis quería tirársele encima y decirle que se quede, que no había problema. Pero eso no era así, además, lo conoció ayer, ¿cómo se podría decir a lo que siente, algo parecido al amor?

Eso no era amor, era simple atracción.

Si, eso.

Volvió su mirada a Harry, se veía nervioso y medio apagado. Si esto era solo atracción, ¿entonces por qué se sentía como una mierda por dentro? Harry era una persona normal, una común y corriente, claro está, era muy inteligente y no hacía más que leer libros. Pero el menor no había suplicado ni llorado por quedarse, por tratar de verse otra vez con él. Harry no era un arrastrado,  y eso le agradaba. Le agradaba demasiado para su gusto.

Louis asintió en su dirección, sabía que si hablaba, su corazón hablaría por él y entonces todo se iría a la mierda. Apuntó con un dedo una puerta que estaba al lado de un mueble de caoba, adornado con una que otras fotos de él y sus amigos. Harry le agradeció con la mirada y caminó con dificultad. Tocaba de vez en cuando su trasero, y Louis sonreía para sí mismo.

“Pobre chico, no podrá sentarse ni caminar bien por una semana.” Pensó el ojiverde.

Louis no se había dado cuenta cuándo fue el momento en el que Harry se había ido de su casa.
 
{…}
Zayn y Niall le había persuadido tantas veces, que se la había pasado de fiesta en fiesta las últimas semanas, las chicas eran hermosas y se entregaban fácilmente a él. Pensaba que todo había vuelto a la normalidad, no había vuelto a sentir lo que había sentido con Harry la última vez, su corazón no se había descontrolado y no se había vuelto a sentir como una mierda al momento de volver a ser como un estúpido por las mañanas. Eso era totalmente bueno, ¿no? Todo había sida nada más que una simple atracción hacia el increíble físico de Harry… y también su comportamiento tímido y tierno, tal vez.
Pero algo estaba mal.
No había querido informar a Niall sobre aquello porque sabía que se preocuparía demasiado, o también hasta se burlaría, quien sabe lo que podría hacer. Louis no había dejado de imaginar el rostro de Harry al momento de follar  a alguien, y eso era molesto, de verdad. Se sentía solo, ni la compañía de sus amigos le hacían sentirse completo, y su corazón estaba vacío. No quería y debía pensar en las razones del por qué.

“Z-Zayn” dijo una noche, arrastrando sus palabras con voz lastimada y confundida “¿Por qué sigue apareciendo su cara?”

Agarraba una botella de vodka a medio tomar, mientras las vacías estaban desparramadas a lo largo de una mesita apartada de la multitud del bar. Se había hartado de ver la cara sonrojada y tierna del chico rizado por todas partes, cada vez que posaba sus ojos en el cuerpo de alguna chica/chico bonita. Y eso no era justo, su vida estaba haciéndose cada vez más una porquería mientras la de Harry estaría normal, como siempre. Louis simplemente quería olvidarse de todo y de todos, de la malditamente hermosa cara de aquel chico, de su sonrisa, la cual podría iluminar un cuarto totalmente oscuro, y de sus ojos tan malditamente verdes penetrándolo cuando le miraba.

Zayn le miró con tristeza, mientras una mano se ponía en su hombro, reconfortándolo “Eso es porque lo que sentías no es simplemente atracción, amigo” dijo, su voz tratando se sonar lo más suave que en su vida había sonado.

El entrecejo del castaño se frunció “¡Es-so no es verdad!” hipó, su aliento a alcohol golpeaba directamente en la cara del morocho, este arrugó su nariz mientras trataba de relajar nuevamente a Louis.”Yo n-no  quiero volver a caer, negrito” lloriqueó. Zayn rió levemente por los apodos que le lanzaba Louis, pero su boca se calló inmediatamente, la situación no ameritaba de su risa.

“Es normal, Lou” sonrío de lado “Además, ese tal Harry… es un buen chico, no podría hacerte daño aunque quisiese” decía, su mano subía arriba y abajo por la espalda de Louis.

Louis sorbió los mocos que caían inconscientemente “¡No me digas Lou!” gritó “Harry me decía así…” y volvió a bajar su cabeza hasta el cómodo hombro del morocho.  

Zayn volvió a reír por el estado en que estaba su amigo, nunca había esperado encontrarse en una situación como esta, y mucho menos por el tal Harry, alias rata de biblioteca. El morocho siempre se había preguntado cómo es que Harry no salía nunca de esta, su mirada posaba siempre en diferentes tipos de libros, ya sea desde historias de fantasía hasta políticas e históricas.

Minutos después, la cabeza de Louis se recompuso, sorbió nuevamente sus mocos y secó una que otra lágrima que caía por ahí  “Sé que Harry no me haría daño” susurró, su mirada posándose en un lugar sin punto fijo del bar “Pero ¿y yo?” su mirada cambiando de rumbo ahora a sus manos “Harry sería el que saldría lastimado, yo no quiero eso”

“Tienes que darte una oportunidad, Louis” dijo Zayn “Si no lo intentas, pues, puede que tú mismo salgas perdiendo” se encogió de hombros, tomó la lata de vodka de las manos de Louis y bebió lo que quedaba “Nunca sabrás lo que tienes, hasta que lo pierdes”

“Sé lo que perdí en el momento en que Harry puso un pie fuera de mi casa esa mañana”

{…}
Louis posó su mirada en su casillero sin molestarse en mirar a su alrededor. En su próxima clase le tocaba el examen de matemática, por suerte su mente trabajaba bien en esa materia por lo que no tuvo más labor que dar una que otra ojeada a sus apuntes. Un gemido de dolor se escuchó a unos cuantos metros más allá de él, y Louis pudo reconocer aquella voz desde donde quiera que esté. Giró su cabeza inmediatamente en dirección al sonido, no había vuelto a ver al rizado desde hace aproximadamente un mes y dos semanas, si, tenía los días contados, pero ¿qué más daba?

Ahí estaba él, sus pantalones anchos y bien planchados puestos, junto con su típico chaleco de abuelito. La ira que tenía en ese momento podría ser suficiente como para que sus mejillas estén sonrojadas, pero es que ver ahí, a su pequeño Harry indefenso siendo amenazado por un chico alto y de cuerpo bien formado, le había sacado de quicio. Louis no podía acordarse de su nombre, pero sabía que empezaba con R. Inconscientemente fue acercándose aquella zona, uno de los brazos del chico tenía a Harry acorralado, y su brazo estaba elevado, listo para enfrentarlo a la cara delicada del menor. Los brazos de Louis temblaron con furia, ese maldito se las verá con él. Tomó de la camisa al chico musculoso y lo estampó contra la pared, su puño elevándose y chocando fuertemente contra su cara. El chico rubio soltó un gemido de dolor.

Otro golpe llegó, pero esta vez en su estómago. El cuerpo del chico se recompuso en el momento en que Louis iba a pegarle una patada en su estómago, tiró del pie de Louis y lo botó en el suelo. Los gritos desesperados y asustados de Harry no llegaban hasta sus oídos, lo único que quería era vengar al pequeño, y nada lo detendría hasta dejar al chico por lo menos inconsciente. Un puño chocó fuertemente contra su estómago, sacándole el aire. Volvió a tomar aire y estampó un puño en la mandíbula del chico, y el cuerpo de este se paralizó por completo. Louis sonrió, ¿cómo es que no se había acordado de los puntos débiles?

“Lou, por favor, para” escuchó, junto con unos cuantos sollozos. Su cuerpo reaccionó, y se apartó rápidamente del otro chico. Los ojos de Harry estaban llenos en lágrimas, y su corazón se estrujó. Sus brazos temblaban y trataban de secar sus lágrimas, Louis abrió sus brazos y envolvió a Harry entre ellos. El menor drenó pequeñas cantidades de lágrimas, para luego separarse y mirar hacia el rostro de Louis.
“¿Por qué has hecho eso?” preguntó “pudiste haberte matado.”

Louis soltó una pequeña risita por lo exagerado que era, “Nadie puede tocarte ni un pelo, Haz” dijo, y su cuerpo se paralizó al notar los golpes en la pequeña y delicada cara de Harry “Oh dios, Harry, tu cara” dijo, rozó sus dedos por un pequeño moretón situado cerca de sus ojos “vamos a la enfermería”

“¿Por qué estás haciendo esto, Louis?” volvió a preguntar, mirando extrañado y curioso al mayor, mientras le tomaba su mano y le guiaba por el pasillo.

“Porque te amo" dijo, luego de unos cuantos segundos, como si fuera algo que dijera a diario y no como una confesión en medio de un pasillo escolar "y nadie puede tocarte” 
 
El corazón de Harry golpeaba contra su pecho repetidamente. Quería gritar, pero temía que su voz saliera como un chillido de niña de pre-escolar. ¿Había escuchado bien? ¿Cómo era posible? Seguramente su mente le estaba haciendo una mala jugada.

“Está bien si no sientes lo mismo, pequeño, sólo quería que tu…”

Saltó a sus brazos, sorprendiéndose a ambos. ¡Louis lo amaba! 

Agarró su cuello con fuerza y escondió su cabeza ahí, aunque éste fuese más pequeño que él, le encantaba el olor que transmitía el mayor.

“También te amo, Lou” dijo, prácticamente en un susurro, ronroneando en el cuello del mayor.

{…}
Una vez en la enfermería, Louis sentó con delicadeza el cuerpo de Harry en una camilla. Buscó todo lo necesario, algodón, alcohol, venditas y demás. Sentía la mirada atenta de Harry en él, y le ponía nervioso. Estaba nervioso, después de tanto, alguien le correspondía. Esperaba que no fuera un desastre como la última vez, aunque sabía que Harry cuidaría bien de él. Había seguido el consejo de Zayn, pronto le daría las gracias más tarde.
Se acercó a Harry y ordenó las cosas a un lado.

“Lou” susurró de pronto el menor.

“¿Si, Haz?”

“¿Qué fue lo que viste en mi? ¿Lo primero que te llamó la atención de mi?” preguntó, sus mejillas se tiñeron en su adorable color carmín, y Louis quería comérselo.

“Hmn, pregunta difícil” sonrió “no lo sé, ¿tus rizos?” dijo divertido, enroscó uno de sus dedos en el pelo sedoso de este, y Harry soltó una pequeña risilla “Tal vez fueron tus ojos.” 

Fin.

----------------------------------------------------------
¡Holaa! Bueno, aquí termina el one shot {de tres partes:3} Es el primero que hago, no tengo experiencia en esto, así que si todo pasó muy rápido, pues pff, ya saben por qué(?
Gracias por leer:3 Espero que les haya gustado.
Como les dije, lo subí hoy:3 Pero estaba media apurada escribiendo, así que me quedo como el ajo, ya que no lo he releído ni correjido:c
¡Besos con sabor a nos vemos pronto! {ah, no sé a qué sabe eso, pero bue...}


Última edición por Pam. el Mar 26 Nov 2013, 7:42 pm, editado 1 vez
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado. - Página 3 Empty Re: Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado.

Mensaje por Pam. Mar 26 Nov 2013, 6:51 pm

Sacnybell escribió:Los estudios cagan la vida a todos ¬¬' Okya:'$
¿Sabes algo? si te quedo horrible >.< ahh te creas... estoy mintiendo :(
De verdad lo ame escribis smut tan akjshnjkdhkjdhgf♥️' ¿si me explico no?' Para que quede mas claro lo AME CON TODO MI CORAZÓN DE POLLO?' haha' (no se porque de pollo xD') Okei, de verdad me encanto así que.. segula yaaaaaaa!! me encanta
Un beso :hug: 
Cierto:c 
Ah, ya me lo había creído ¬¬ mala:c 
aksjdnjvl aw, ¿en serio? *-* ¡Gracias!, pollo(? {me gusta el pollo, te comeré. No te asustes si me ves algún día en tu casa, con un tenedor y un cuchillo(? Ah, re psicópata JAJAJAJA}
Acabo de seguirla-terminarla:3
¡Espero que te guste!
Besos:3
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado. - Página 3 Empty Re: Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado.

Mensaje por Roochi.1D Mar 26 Nov 2013, 7:18 pm


xjzlksjdaklsdjlaskdjlasjdlasjdls ♥
mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
preciosooooooooo, hermosoooooooooooooo, me encantooooo ! 
ajsdhkjsdhkasdh ♥
Gracias por compartirlo :) 
Exitos! 
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado. - Página 3 Empty Re: Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado.

Mensaje por Amelie. Miér 27 Nov 2013, 3:36 am

NOOOO u-u
No quiero que termine :ccccccccccc
Y es que fue tan perfecto, elvpobre Louis convenciendose
a si mismo de que solo era atraccion cuando Harry ya lo habia
enamora solo con una mirada<3
Me encanto, pero no quiero que termine:c
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado. - Página 3 Empty Re: Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado.

Mensaje por @Daniela1D Miér 27 Nov 2013, 7:18 am

Me encanto, es jdfhsduifhds tan fdisdfh me comprendes ;33
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado. - Página 3 Empty Re: Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado.

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 1:20 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!


Creo que me va a dar un infarto :( no quiero que termine NOOO!! u-u'
Owws fue así como amor a primera vista?' que lindo Lou se enamoro de Harry &' Harry de Lou &' mis feels DIOS! *.*'
Aunque si haya sido un pocito rápido pero no importa me ha encantado hasta mas no poder!


NO la dejes ahí :( creo que voy a llorar




:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( 

Okya xD' buee ME ENCANTO LA AME ♥️'
Un beso :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado. - Página 3 Empty Re: Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado.

Mensaje por BooBearGirl:3 Miér 27 Nov 2013, 1:57 pm

Pam. escribió:
BooBearGirl:3 escribió:
Pam. escribió:
BooBearGirl:3 escribió:Me ah encantado !! Me ah encantado!! 
Pliss... debes seguirla pronto!! 
Ya espero el próximo capítulo con ansias! 
Sigue pronto Pam!
alskmdvsl ¿en serio? aww:3 me encanta que te encante :3
Probablemente la sigo mañana, o si no me van a tirar piedras(? ah, idk:c
¡Besos con sabor a manzana!
Si enserió!! :)
Jajaja, espero que si. Pero yo no tiro piedras, mejor dulces (? :3
Besos, con sabor a fresas (?
alfmfdskl gracias:'3
Dale *w* ¡Yo quiero dulces!
Son mi debilidad baba más si son chocolates baba 
¡Besos con sabor a... chocolate! baba
Jajaja, el capítulo ah sido fenomenal. Me iré al infierno por leer esas cosas baba  e.e
¡Yaahh! ¡te daré dulces! 
*-* Uuuhh... ¡Chocolate! :3 
Besos, con sabor a...  ¡Mango!

P.D. ¡ No la dejes ahí ! ¡Por favor! ¡Te lo suplico! :wut:
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado. - Página 3 Empty Re: Maybe it was his eyes? |Larry Stylinson| *Hot* Terminado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.