Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO
Autor: Taylor
Adaptación: Es traducción.
Advertencias: Asesinatos, Crueldad,
Sumario: A Harry no le importa mucho la gente. A Louis no le importan mucho los asesinos en serie. Y oh, a Harry le gustaría cambiar eso.
"Harry veía a la sangre gotear del cuchillo con fascinación que poco a poco ya se había acostumbrado. El cuerpo delante de él fue mutilado, incluso apenas identificable como un ser humano. No era normal, él lo sabía, para estar orgulloso de sí mismo por lo que había hecho. Eso le hizo enojar, le hizo cruel, le hizo un criminal. Pero no fue su culpa, o bien, algo en su cerebro ha sido programado para amar el olor de la muerte, amar el sonido de los gritos desgarrados de una fractura de cuello. Y en realidad, ¿quién podría tener el poder de negar su naturaleza, negarse a sí mismo, en un esfuerzo por salvar a alguien más?"
*
Bueno pervers les traigo este fic kasjdlkasjdas he decidido dejar los underages a un lado por un momento porque de cierta manera me estaba jodiendo el cerebro. Aunque mientras este traduciendo este fic también estaré traduciendo one shots :3
Ya saben si dejan comentarios y likes o reblogs aquí x subiré hoy mismo el primer capitulo :3
Última edición por larrygirl el Mar 10 Dic 2013, 1:08 pm, editado 7 veces
larrygirl
Re: DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO
me encanta asldañldadksñ harry laksdadadad asesino alksdjañlda louis....no dice nada de louis asique no puedo decir nada....alskalsñdaklañd (? es que es aklsdasldsakdaldakdalsdadadañakdsadañ
me imagino que es harry tops no?
siguela! D: o....empecezala XD
ahora que leo todo XD dice en el sumario algo de louis so...:
aodkadñadkadñlsadñadkasdadañsksñkañdkasdasdkñdkaslñdksldk
que quiere decir con que a harry le gustaria cambiar eso? que le gustaria importarle a louis? eso quiso decir?
bueno lo que ya habia puesto arriba, lo voy a copiar y a pegar xq me da paja jajajaja
que quiere decir con que a harry le gustaria cambiar eso? que le gustaria importarle a louis? eso quiso decir?
bueno lo que ya habia puesto arriba, lo voy a copiar y a pegar xq me da paja jajajaja
gomi de fresa
Hola hermosa, ya sabrás mas adelante *O* Estoy corrigiendo algunas cosas y lo subo pues no te precipites sacando conclusiones y espera a que suba el primer capitulo, aunque este solo habla de Harry y algo de Louis dkalñsdkasgomi de fresa escribió:me encanta asldañldadksñ harry laksdadadad asesino alksdjañlda louis....no dice nada de louis asique no puedo decir nada....alskalsñdaklañd (? es que es aklsdasldsakdaldakdalsdadadañakdsadañ
Gracias por comentar :corre:
larrygirl
ME ENCANTAAA SIGUELAAAAAAA :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
paolitam66
Se ve interesante....
Síguela pronto(:
Síguela pronto(:
Invitado
Invitado
Hola!!!!
Bueno, me emocionan estos tipos de fics así que jlfsngñsd hola (?
Espero el capítulo c:
Saludos!
Bueno, me emocionan estos tipos de fics así que jlfsngñsd hola (?
Espero el capítulo c:
Saludos!
Angeles
Es chistoso por que en esa foto salió como medio psicopata JAJAJAJA. Me encantó el sinopsis y lo otro que no se que seria ???
Yo nunca habia visto ese sindrome en la vida, pensé que stocolmo era como un lugar o algo así xd. En fin, siento que este fic va a estar genial! Gracias por empezar a traducirlo. Yo acá, siempre voy a estar comentando por que estas cosas me pueden.
Besos ♥
Yo nunca habia visto ese sindrome en la vida, pensé que stocolmo era como un lugar o algo así xd. En fin, siento que este fic va a estar genial! Gracias por empezar a traducirlo. Yo acá, siempre voy a estar comentando por que estas cosas me pueden.
Besos ♥
Micaela_larry
HAHAHAHA. En realidad lo es, lo otro era como un adelanto porque el fic no tenia prologo ni nada de eso lol xD Ya lo subo :3Micaela_larry escribió:Es chistoso por que en esa foto salió como medio psicopata JAJAJAJA. Me encantó el sinopsis y lo otro que no se que seria ???
Besos ♥
larrygirl
HOLA HERMOSAS EL PRIMER CAPITULO LO PUEDEN LEER AQUÍ
DEMAGED GOODS CAPITULO UNO
Lo subí ahi porque quiero evitar copias y todo eso :3 Igual pueden dejarme comentarios aquí y decirme si lo debo seguir :D
DEMAGED GOODS CAPITULO UNO
Lo subí ahi porque quiero evitar copias y todo eso :3 Igual pueden dejarme comentarios aquí y decirme si lo debo seguir :D
Última edición por larrygirl el Lun 14 Oct 2013, 11:33 am, editado 3 veces
larrygirl
Hola, esa sinopsis suena genial. El tema de el síndrome de stocolmo, me llama mucho. Espero que la sigas:)
Saludos
bye.
Saludos
bye.
Invitado
Invitado
Mira mas arriba esta el link para que puedas leer el capitulo uno :3lizethstylinson escribió:Hola, esa sinopsis suena genial. El tema de el síndrome de stocolmo, me llama mucho. Espero que la sigas:)
Saludos
bye.
larrygirl
Eh, acabo de leer el primer capitulo, es muy genial, me encanta como describe el como disfruta Harry al asesinar a las personas.
Esos ojos azules chocaron con los verdes, ¿Que va a pasar hay?
Ahhh síguela cuando puedes.
Saludos:)
Invitado
Invitado
Leí el primer capitulo y mnsdflsjkdagn
Harry es un asesino e.e
Me gustó mucho! Espero el próximo capítulo!!!
Saludos!
Harry es un asesino e.e
Saludos!
Angeles
Mañana actualizo, gracias por leer :3lizethstylinson escribió:Eh, acabo de leer el primer capitulo, es muy genial, me encanta como describe el como disfruta Harry al asesinar a las personas.
larrygirl
Podras esperar hasta mañana? :3 Mañana lo actualizo no ce a que hora pero lo hare skldjflkdsjf gracias por leer :3Angeles escribió:Leí el primer capitulo y mnsdflsjkdagn
Harry es un asesino e.e
Saludos!
larrygirl
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4