Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO
Paras las que no vieron, el primer capitulo esta aqui :3
DEMAGED GOODS CAPITULO UNO
enjoy.
DEMAGED GOODS CAPITULO UNO
enjoy.
larrygirl
GUYS. Me duele todo el cuerpo y me siento terriblemente enferma jeje queria subir unos oneshots pero sera la proxima semana porque esta es mi cumpleaños numero 18 *llora* Bueno aqui les dejo el segundo capitulo, pueden dejar comentarios aqui, ya saben subo solo el link porque quiero evitar plagios ;_; es duro traducir esas weadas e_e
DEMAGED GOODS CAPITULO DOS
larrygirl
Ya lo leí e.e
lsandgsjdl jajaja Yo si fuese Louis estaría muerta de verguenza porque bueno, Harry escuchó todo JAJAJA ah
Ok, se llevan bien, aunque Harry piensa matarlo. Pero le cae bien (?
¿Viene tu cumpleaños? Aw, espero que la pases bien n_n
Saludos!
lsandgsjdl jajaja Yo si fuese Louis estaría muerta de verguenza porque bueno, Harry escuchó todo JAJAJA ah
Ok, se llevan bien, aunque Harry piensa matarlo. Pero le cae bien (?
¿Viene tu cumpleaños? Aw, espero que la pases bien n_n
Saludos!
Angeles
Hola, 2 capítulos y ya puedo decir que me encanta este fic, gracias por traducirlo ♥
Pero porque no los subís acá? leí que dijiste que es por el plagio y porque no queres que lo copien, pero en tumblr es exactamente lo mismo, también se puede copiar, no con click derecho+copiar, pero si con Ctrl+C , así que si quisieran robárselo de ahí, también pueden. Es completamente lo mismo JAJAJ.
Lamentablemente no hay mucho que se pueda hacer al respecto de la gente que roba fics, te digo porque ya me paso :/ JAJA.
En fin, seguila pronto por favor!
Adios ♥
Pero porque no los subís acá? leí que dijiste que es por el plagio y porque no queres que lo copien, pero en tumblr es exactamente lo mismo, también se puede copiar, no con click derecho+copiar, pero si con Ctrl+C , así que si quisieran robárselo de ahí, también pueden. Es completamente lo mismo JAJAJ.
Lamentablemente no hay mucho que se pueda hacer al respecto de la gente que roba fics, te digo porque ya me paso :/ JAJA.
Adios ♥
Invitado
Invitado
LOL en mi tumblah no se puede "coger" intentalo y veras que no xDDDDebby1D escribió:Hola, 2 capítulos y ya puedo decir que me encanta este fic, gracias por traducirlo ♥
Adios ♥
Mañana subo posiblemente dos capítulos, gracias por esperar :3
larrygirl
Ya lo hice antes de hacerte el comentario, y si se puede, te lo juro JAJAJAJ pude copiar el capitulo sin ningún problema, ademas no solo con las teclas, hay muchas formas en las que se puede hacer igual. Tumblr tampoco es seguro en caso de "plagios" y eso.larrygirl escribió:LOL en mi tumblah no se puede "coger" intentalo y veras que no xDDDDebby1D escribió:Hola, 2 capítulos y ya puedo decir que me encanta este fic, gracias por traducirlo ♥
Adios ♥
Invitado
Invitado
Dioooos! Holaaa, soy Lidia. Me encanta esta traducción.
Es extraño no leerla en el foro, pero se avises es mejor(:
Supuestamente tenía que estar estudiado, pero no quiero :c
Ya hay dos capítulos y ya amo este fic.
Enserio, yo si fuera Louis ansaria muerto de la vergüenza porque el orejitas de Harry escucho todo. Se que es molesto, pero te pasarías por mi nueva novela que esta en la firma. El rizado tiene razón, que descarado es Louis :3 Adoro la novela enserio, ¡síguela cuando puedas! Mejor lo antes posible, enserio no imagino a Harry siendo así de malo y menos alagandose a si mismo. se que me encantara, amo las traducciones así. Un beso :hug:
Es extraño no leerla en el foro, pero se avises es mejor(:
Supuestamente tenía que estar estudiado, pero no quiero :c
Ya hay dos capítulos y ya amo este fic.
Enserio, yo si fuera Louis ansaria muerto de la vergüenza porque el orejitas de Harry escucho todo. Se que es molesto, pero te pasarías por mi nueva novela que esta en la firma. El rizado tiene razón, que descarado es Louis :3 Adoro la novela enserio, ¡síguela cuando puedas! Mejor lo antes posible, enserio no imagino a Harry siendo así de malo y menos alagandose a si mismo. se que me encantara, amo las traducciones así. Un beso :hug:
LidiaStyles
Ohhhhhhhhhh, me gusto el fic, o sea lo que llevas subido de el♥
Me gusta que Harry sea un asesino e.e
Y que Louis se la quiera dar de investigador.
Síguela en cuanto puedas.
Kaathi
;_; xDDDDDDDDDDDD HAHAHAHHA igual me gusta subir haya :3 no ce porque xDD Pero me gusta mas como se ve haya que aquí (? lo se, lo se soy una loser pero con tal que lo lean no importa donde este :amor: :aah:Debby1D escribió:Ya lo hice antes de hacerte el comentario, y si se puede, te lo juro JAJAJAJ pude copiar el capitulo sin ningún problema, ademas no solo con las teclas, hay muchas formas en las que se puede hacer igual. Tumblr tampoco es seguro en caso de "plagios" y eso.larrygirl escribió:LOL en mi tumblah no se puede "coger" intentalo y veras que no xDDDDebby1D escribió:Hola, 2 capítulos y ya puedo decir que me encanta este fic, gracias por traducirlo
Adios
larrygirl
HEYYYYYYYYY EVERYBODY CAPITULO 3 Y 4 <3
CAPITULO TRES
CAPITULO CUATRO
CAPITULO TRES
CAPITULO CUATRO
*
Comentarios y tomatasos son bien recibidos jeje Dios le pague por los comentarios que dejaron (? hahah de aquí posiblemente actualice el jueves o viernes porque quiero terminar de traducir ese one shot con toneladas de smut :3
Att: Katty
larrygirl
Si yo igual, siempre me encantaron esta clase de fics. Pero no se imaginen romance entre ellos porque uhh.....jaja o quien sabe, bueno no les quiero adelantar nada el fic consta solamente de 12 capítulos muy cortos así que hay cosas que posiblemente no pasen D:Kaathi escribió:Ohhhhhhhhhh, me gusto el fic, o sea lo que llevas subido de el
Gracias por leer y comentar. Besos :bye:
larrygirl
larrygirl escribió:HEYYYYYYYYY EVERYBODY CAPITULO 3 Y 4 <3
CAPITULO TRES
CAPITULO CUATRO*Comentarios y tomatasos son bien recibidos jeje Dios le pague por los comentarios que dejaron (? hahah de aquí posiblemente actualice el jueves o viernes porque quiero terminar de traducir ese one shot con toneladas de smut :3Att: Katty
larrygirl
Que capítulos mas geniales.
Harry me da miedo (? Pobre Lou.
Ahh... Ya apareció la BITCH de la Eleanor.
Como la odio, pobre ojiazul sus amigos lo ignoran.
Creo qe tiene miedo con fundamente (?
No me contestaste el comentario que te deje el otro día.
Pero no pasa nada, gracias por el maratón.
¡Síguela cuando puedas! :D
Harry me da miedo (? Pobre Lou.
Ahh... Ya apareció la BITCH de la Eleanor.
Como la odio, pobre ojiazul sus amigos lo ignoran.
Creo qe tiene miedo con fundamente (?
No me contestaste el comentario que te deje el otro día.
Pero no pasa nada, gracias por el maratón.
¡Síguela cuando puedas! :D
LidiaStyles
lsdjfkhjdkjshkdfsjhkdjsdkjhfd
SIGUEE! Really!! Me encanta!!! MUCHO! wdhkjfhkjsdhhksdfjhdfkhfkdshdkfhdfksjh Es emocionante y eso :3
idk. Bueno pues el Lucho Se asusto C: y El harold todo un loquillo :3 HAHAAHAHAHA
SIGUEE! Really!! Me encanta!!! MUCHO! wdhkjfhkjsdhhksdfjhdfkhfkdshdkfhdfksjh Es emocionante y eso :3
idk. Bueno pues el Lucho Se asusto C: y El harold todo un loquillo :3 HAHAAHAHAHA
AdrianaDirectioner:)
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4