O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO - Página 2 Empty Re: DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO

Mensaje por larrygirl Lun 14 Oct 2013, 10:36 pm

Paras las que no vieron, el primer capitulo esta aqui :3

DEMAGED GOODS CAPITULO UNO


 enjoy.
larrygirl
larrygirl


Volver arriba Ir abajo

DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO - Página 2 Empty Re: DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO

Mensaje por larrygirl Mar 15 Oct 2013, 8:09 pm

GUYS. Me duele todo el cuerpo y me siento terriblemente enferma jeje queria subir unos oneshots pero sera la proxima semana porque esta es mi cumpleaños numero 18 *llora* Bueno aqui les dejo el segundo capitulo, pueden dejar comentarios aqui, ya saben subo solo el link porque quiero evitar plagios ;_; es duro traducir esas weadas e_e

DEMAGED GOODS CAPITULO DOS
larrygirl
larrygirl


Volver arriba Ir abajo

DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO - Página 2 Empty Re: DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Mar 15 Oct 2013, 9:41 pm

Me encanta!!! Sigue c:
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO - Página 2 Empty Re: DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO

Mensaje por Angeles Miér 16 Oct 2013, 9:47 pm

Ya lo leí e.e
lsandgsjdl jajaja Yo si fuese Louis estaría muerta de verguenza porque bueno, Harry escuchó todo JAJAJA ah
Ok, se llevan bien, aunque Harry piensa matarlo. Pero le cae bien (?
¿Viene tu cumpleaños? Aw, espero que la pases bien n_n
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO - Página 2 Empty Re: DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 4:19 am

Hola, 2 capítulos y ya puedo decir que me encanta este fic, gracias por traducirlo ♥
Pero porque no los subís acá? leí que dijiste que es por el plagio y porque no queres que lo copien, pero en tumblr es exactamente lo mismo, también se puede copiar, no con click derecho+copiar, pero si con Ctrl+C , así que si quisieran robárselo de ahí, también pueden. Es completamente lo mismo JAJAJ. 
Lamentablemente no hay mucho que se pueda hacer al respecto de la gente que roba fics, te digo porque ya me paso :/ JAJA.

En fin, seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO - Página 2 Empty Re: DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO

Mensaje por larrygirl Dom 20 Oct 2013, 1:48 pm

Debby1D escribió:Hola, 2 capítulos y ya puedo decir que me encanta este fic, gracias por traducirlo ♥
Pero porque no los subís acá? leí que dijiste que es por el plagio y porque no queres que lo copien, pero en tumblr es exactamente lo mismo, también se puede copiar, no con click derecho+copiar, pero si con Ctrl+C , así que si quisieran robárselo de ahí, también pueden. Es completamente lo mismo JAJAJ. 
Lamentablemente no hay mucho que se pueda hacer al respecto de la gente que roba fics, te digo porque ya me paso :/ JAJA.

En fin, seguila pronto por favor!
Adios ♥
LOL en mi tumblah no se puede "coger" intentalo y veras que no xDDD
Mañana subo posiblemente dos capítulos, gracias por esperar :3
larrygirl
larrygirl


Volver arriba Ir abajo

DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO - Página 2 Empty Re: DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 10:04 pm

larrygirl escribió:
Debby1D escribió:Hola, 2 capítulos y ya puedo decir que me encanta este fic, gracias por traducirlo ♥
Pero porque no los subís acá? leí que dijiste que es por el plagio y porque no queres que lo copien, pero en tumblr es exactamente lo mismo, también se puede copiar, no con click derecho+copiar, pero si con Ctrl+C , así que si quisieran robárselo de ahí, también pueden. Es completamente lo mismo JAJAJ. 
Lamentablemente no hay mucho que se pueda hacer al respecto de la gente que roba fics, te digo porque ya me paso :/ JAJA.

En fin, seguila pronto por favor!
Adios ♥
LOL en mi tumblah no se puede "coger" intentalo y veras que no xDDD
Mañana subo posiblemente dos capítulos, gracias por esperar :3
Ya lo hice antes de hacerte el comentario, y si se puede, te lo juro JAJAJAJ pude copiar el capitulo sin ningún problema, ademas no solo con las teclas, hay muchas formas en las que se puede hacer igual. Tumblr tampoco es seguro en caso de "plagios" y eso. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO - Página 2 Empty Re: DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO

Mensaje por LidiaStyles Lun 21 Oct 2013, 10:20 am

Dioooos! Holaaa, soy Lidia. Me encanta esta traducción.
Es extraño no leerla en el foro, pero se avises es mejor(:
Supuestamente tenía que estar estudiado, pero no quiero :c
Ya hay dos capítulos y ya amo este fic.
Enserio, yo si fuera Louis ansaria muerto de la vergüenza porque el orejitas de Harry escucho todo. Se que es molesto, pero te pasarías por mi nueva novela que esta en la firma. El rizado tiene razón, que descarado es Louis :3 Adoro la novela enserio, ¡síguela cuando puedas! Mejor lo antes posible, enserio no imagino a Harry siendo así de malo y menos alagandose a si mismo. se que me encantara, amo las traducciones así. Un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO - Página 2 Empty Re: DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO

Mensaje por Kaathi Mar 22 Oct 2013, 2:17 pm

Ohhhhhhhhhh, me gusto el fic, o sea lo que llevas subido de el♥
Me gusta que Harry sea un asesino e.e
Y que Louis se la quiera dar de investigador.
Síguela en cuanto puedas.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO - Página 2 Empty Re: DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO

Mensaje por larrygirl Mar 22 Oct 2013, 7:03 pm

Debby1D escribió:
larrygirl escribió:
Debby1D escribió:Hola, 2 capítulos y ya puedo decir que me encanta este fic, gracias por traducirlo ♥️
Pero porque no los subís acá? leí que dijiste que es por el plagio y porque no queres que lo copien, pero en tumblr es exactamente lo mismo, también se puede copiar, no con click derecho+copiar, pero si con Ctrl+C , así que si quisieran robárselo de ahí, también pueden. Es completamente lo mismo JAJAJ. 
Lamentablemente no hay mucho que se pueda hacer al respecto de la gente que roba fics, te digo porque ya me paso :/ JAJA.

En fin, seguila pronto por favor!
Adios ♥️
LOL en mi tumblah no se puede "coger" intentalo y veras que no xDDD
Mañana subo posiblemente dos capítulos, gracias por esperar :3
Ya lo hice antes de hacerte el comentario, y si se puede, te lo juro JAJAJAJ pude copiar el capitulo sin ningún problema, ademas no solo con las teclas, hay muchas formas en las que se puede hacer igual. Tumblr tampoco es seguro en caso de "plagios" y eso. 
;_; xDDDDDDDDDDDD HAHAHAHHA igual me gusta subir haya :3 no ce porque xDD Pero me gusta mas como se ve haya que aquí (? lo se, lo se soy una loser pero con tal que lo lean no importa donde este :amor: :aah:
larrygirl
larrygirl


Volver arriba Ir abajo

DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO - Página 2 Empty Re: DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO

Mensaje por larrygirl Mar 22 Oct 2013, 7:09 pm

HEYYYYYYYYY EVERYBODY CAPITULO 3 Y 4 <3

CAPITULO TRES

CAPITULO CUATRO

*
Comentarios y tomatasos son bien recibidos jeje Dios le pague por los comentarios que dejaron (? hahah de aquí posiblemente actualice el jueves o viernes porque quiero terminar de traducir ese one shot con toneladas de smut :3
Att: Katty
larrygirl
larrygirl


Volver arriba Ir abajo

DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO - Página 2 Empty Re: DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO

Mensaje por larrygirl Mar 22 Oct 2013, 7:13 pm

Kaathi escribió:Ohhhhhhhhhh, me gusto el fic, o sea lo que llevas subido de el♥️
Me gusta que Harry sea un asesino e.e
Y que Louis se la quiera dar de investigador.
Síguela en cuanto puedas.
Si yo igual, siempre me encantaron esta clase de fics. Pero no se imaginen romance entre ellos porque uhh.....jaja o quien sabe, bueno no les quiero adelantar nada el fic consta solamente de 12 capítulos muy cortos así que hay cosas que posiblemente no pasen D:

Gracias por leer y comentar. Besos :bye:
larrygirl
larrygirl


Volver arriba Ir abajo

DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO - Página 2 Empty Re: DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO

Mensaje por larrygirl Mar 22 Oct 2013, 7:16 pm

larrygirl escribió:HEYYYYYYYYY EVERYBODY CAPITULO 3 Y 4 <3

CAPITULO TRES

CAPITULO CUATRO


*
Comentarios y tomatasos son bien recibidos jeje Dios le pague por los comentarios que dejaron (? hahah de aquí posiblemente actualice el jueves o viernes porque quiero terminar de traducir ese one shot con toneladas de smut :3
Att: Katty
larrygirl
larrygirl


Volver arriba Ir abajo

DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO - Página 2 Empty Re: DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO

Mensaje por LidiaStyles Mar 22 Oct 2013, 11:56 pm

Que capítulos mas geniales.
Harry me da miedo (? Pobre Lou.
Ahh... Ya apareció la BITCH de la Eleanor.
Como la odio, pobre ojiazul sus amigos lo ignoran.
Creo qe tiene miedo con fundamente (?
No me contestaste el comentario que te deje el otro día.
Pero no pasa nada, gracias por el maratón.
¡Síguela cuando puedas! :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO - Página 2 Empty Re: DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Jue 24 Oct 2013, 5:56 pm

lsdjfkhjdkjshkdfsjhkdjsdkjhfd 
SIGUEE! Really!! Me encanta!!! MUCHO! wdhkjfhkjsdhhksdfjhdfkhfkdshdkfhdfksjh Es emocionante y eso :3
idk. Bueno pues el Lucho Se asusto C: y El harold todo un loquillo :3 HAHAAHAHAHA
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO - Página 2 Empty Re: DEMAGED GOODS (LARRY STYLINSON) TERMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.