O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 24 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 24 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 24 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 24 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 24 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love memories [Ziall] [Terminada]

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 06 Ene 2014, 4:38 pm

Maki 1D escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
Hola Soy Tú Nuevo Lector.

& Me Llamo Mike.

Ame Tú Novela, Niall Sufre.

 :lloro: 

Siguela Pronto.

P.D. Me Gusta Como Escribes
Holi secsi lectooorrr


Holi Mike!


KJkkdjsdlkfjl gracias cielo! Sí, Niall sufre y el negro también :c
TODOS SUFREN.


EXCEPTO LARRY.
ELLOS SÓLO COGEN.
Ah


Ya la sigo!!


Gracias darling! Sos un tierno!

Todos Sufren :(

Si Menos Larry, Ellos Van Felices Por La Vida

Esta Bien

De Nada, Gracias.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 06 Ene 2014, 4:39 pm

LauraDirectionerLS escribió:Feliz año!
Igualmente! Que 2014 sea mejor que 2013!!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 06 Ene 2014, 4:42 pm

Chloe Horalik escribió::sersi: ¡¡¡Happy New Year!!!  :sersi:  


Este capitulo ha sido el capitulo mas triste y cruel que jamas haya leido, pero c'est la vie...
Tienes que seguirla Xao
PD: Te deseo que este 2014 este lleno de alegria, amor y MUCHO ZIALL  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 24 2841648573 

 :bye:
Feliz año igualmente!!!!
Espero que 2014 supere a 2013 ;)


Puede que el siguiente sea el más cruel que hayas leído...
seeeepppp c'est la vie.. Me hacés acordar de una canción de Martin Solveig..


Ya la sigo!!


PD: aawww que dulceeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Igualmente linda! Mucho Ziall y Larry e.e
Ah, y alegría y amor e.e
adkjkjldsjkfls
Baiii
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 06 Ene 2014, 4:42 pm

MiguelHudsonChance escribió:
Feliz Año

Cuidate. No Te Odiare Por Tú Capítulo

Siguela Pronto
Feli' anioooooooo!!


Gracias! Me alegro que no me vayas a odiar!
Ya la sigo
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 06 Ene 2014, 4:43 pm

alep1Dforever escribió:Bien emocionada la mujer :p
Ay ziii
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 06 Ene 2014, 4:55 pm

Felipe1Dtorres escribió:Hola:)
Puedes matarme?  Correrme? Odiarme? nose:/
Algo, no me perdonl haberme perdido tantos caps
Me fui y eran amigos *-*
Vuelvo, leo que son novios, sus problemas y despues que?
 Se lo llevan y el otro sufre:(((
Mi corazón esta roto;/
Se siente tan real
Escries hermoso eso sin dudarlo
Pero aiñññññññ quiero que esten juntos;(




TTD *-* Es hermosa esa canción.
 Btw *-*
DWUW fr Xtina y la oíste?
 Feliz Navidad, Año Nuevl y todo lo demás: *
 Enserio lamento no pasar antes
 Es que twitter y whats me roban mucho tiempo:)
En fin, besos y esperó estes bien:)
 Cuidate!! 
Holuu
Naaaahh cómo te voy a odiar? *guarda el machete*
Kjjddsjjskafjlsakj espera.. cuál fue el último cap que leiste hombre?!
No tenía pensado que esta nove iba a ser drama.. te lo juro..


Se siente real? sadlkjfdsdflkñdklsfñkflñdskñlffñlkdsfkñldklñslkñfjkdsalfjklñksdklfsdñlflkñdkñlsafklñlñdsalfkñadslkñklfñfjkadlkfksfkldslñfdlñ creo que es el mejor cumplido que me pudieron haber hecho!!! sdlfdsajkldfsajkldsfjkljfkldfsa gracias love!!!


AWWWWWWWWWWWWWWWWWWEEEEEEEEE GRACIAAAAAASS


MmMmMmMMmMMmMMMMmMMMMMmmm *coro de mmmMmMmmMmMmMM's*


_________________________


Supongo que TTD es Through the dark?
(Si lo es YAAY adivinée! Tardé un día en darme cuenta ._. no te burles, soy especial..
Hey.. ahora que lo pienso... YO HABIA METIDO TTD EN LA NOVELA! AHORA TODO TIENE SENTIDO!
Dios, soy pelotuda, perdón.
Qué coincidencia que YO TAMBIÉN LA AMO CON MI PUTA VIDA! SDFKADKLSKFLASD


Lo primero que pensé con Btw fue Born this way ._.
Luego caí a la cuenta que te referías a Better than words...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH *y entonces maca entiende*


AMO EL SOLO DE LUCHOOOO!
Someone like you-ouuuuu always be my babyyyyyy
dsakljkfdaskjlfkjldfldfaskldfsaldfsalkfldkskdflsñkldfsaklfdsaklñdfs
Me cago con ser Louis girl, de verdad :c shoro


SIIIIIIII VI ESA PRESENTACIÓN EN VIVO ADLKJFDJKLFDJKLADJKLFJKLDFSJLFAJLFDSKJLFDSJKLDFKJLFDSKDSL
Lo más increíble del world loco.. encima después sacaron el audio en VEVO kldkldskljfklsdjkfd
Gaga la rulea  ♥


Igualmente sweetheart!


Jkljldjlksdfjlksdjladkfdfs te entiendo!


Yo también espero que estés bien!! Besos!!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 06 Ene 2014, 4:58 pm

Mica :) escribió:
casi me haces llorar
VEINTE cortes!!

V E I N T E
Sos una nigga no podes hacer que pase eso
y lo de LIAR.... admito que me lo tuviste que explicar vos pero we despues si lo entendi
Subi el proximo rapido antes de que muera o convulsione de la desesperacion

bueno te amu y dale a esta novela un final feliz plis no como fm
Soy re zorra, pero es que soñé con eso y... bueno, lo puse...


Sí, soy re nigga


Jajajajajajajajajajaja debí aclarártelo desde un principio djjfjkdlskfjds


Sisisisisisiss ya la sigo Mikitis!!!


Yo también! Hay que vernos boluda... Hagamos algo con los negros :)


MmMmmMmmMmmMmMmMmMmMmmmmMmmmmMMMM ya veremos e.e
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 06 Ene 2014, 4:59 pm

MiguelHudsonChance escribió:
Maki 1D escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
Hola Soy Tú Nuevo Lector.

& Me Llamo Mike.

Ame Tú Novela, Niall Sufre.

 :lloro: 

Siguela Pronto.

P.D. Me Gusta Como Escribes
Holi secsi lectooorrr


Holi Mike!


KJkkdjsdlkfjl gracias cielo! Sí, Niall sufre y el negro también :c
TODOS SUFREN.


EXCEPTO LARRY.
ELLOS SÓLO COGEN.
Ah


Ya la sigo!!


Gracias darling! Sos un tierno!

Todos Sufren :(

Si Menos Larry, Ellos Van Felices Por La Vida

Esta Bien

De Nada, Gracias.
Sii...
Aguante larry ♥️
Oki, ahora subo!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 06 Ene 2014, 5:10 pm

Antes que nada!!! Escuchen esto :')



I'm in love with it
Ya bueno, no me maten, acá está su cap, señores


Capítulo 15


Fin de los recuerdos


-… Y en definitiva, así pasé mi verano –acabó, estirando sus dedos tras dar un largo sorbo de agua a su botella de agua.
Liam compartió miradas inquisidoras con Louis y Harry. Por su parte, Zayn había dicho poco después de que Niall comenzara con su relato que iría al baño, y nunca más regresó. Eso había enfurecido a Niall; ni siquiera se dignaba a seguir escuchando su historia falsa, cómo encubría su maldito amor.
-Qué… mal que no te hubieras comunicado con ella nunca más –susurró Louis, rompiendo aquel silencio espantoso.
-Sí, la pasé muy mal –contestó amargamente el rubio, bajando los puños de su camiseta y ahogando un sollozo, pero sus ojos lo delataban; había tenido una noche de mierda, repleta de dolor físico y emocional, lágrimas y momentos agónicos-. ¿Grabaremos otra canción? –inquirió de pronto, rascándose los antebrazos.
-Creo que Change my Mind… -habló Harry.
“Pff perfecto…”
Volvieron a la cabina de grabaciones, donde los esperaba un Zayn acuclillado, con la espalda pegada a la pared acolchonada, cantando algo con voz baja y rota, ni hablar de ronca; como si hubiera estado llorando. “Sí, claro”. Niall se encolerizó aún más, aunque al escuchar lo que tarareaba, quedó  bastante atónito.
-Oh I will carry you over/Fire and water for your love/And I will hold you closer/Hope your heart is strong enough/When the night is coming down on you/We will find the way through the dark…
-Suena bien –comentó Liam, sentándose a su lado y palmeándole la espalda.
-Yo no lo hice –soltó un gemido-. No sería capaz de ocurrirme algo tan bonito.
Niall maldijo el sonrojo de sus mejillas. Bajó la vista y tomó la mano de Harry como un pequeño niño asustado que necesitaba consuelo. El chico rizado lo atrajo a él y lo envolvió en un fuerte abrazo.
-¿Acaso lo hizo cierta persona que me estoy imaginando? –Liam le dirigió una sonrisa cálida a Niall, quien se avergonzó más y escondió el rostro en el cuello de Harry. Cuando menos se lo esperaba, ya tenía al castaño a un costado de su cuerpo-. Me gusta mucho –le susurró al oído.
-Es estúpido-
-Creo que refleja tu verano. ¿Acaso fue una estupidez?
El rubio se apartó un poco de Harry y miró fugazmente a Zayn, quien ya lloraba en silencio.
-Tal vez.
Y no se arrepintió de haberlo dicho.  
 
ღღღ
 
-Iré más tarde…
-No, mamá. Necesitamos comida. Ahora. –Niall apretó su hombro con cariño-. Estaré bien.
Ella se frotó las manos con aires de nerviosismo. No quería dejarlo solo; no con lo descontrolado que se había vuelto. Pero tenía razón, John regresaba a casa a la noche y no había ni un pedazo de pan.
Tomó su cartera y lentes.
-Volveré en menos de lo que piensas. No hagas nada de lo que te puedas arrepentir.
-Nunca me arrepiento, mamá –admitió tristemente Niall.
Maura reprimió las lágrimas y dejó su casa. El chico se recostó sobre el sillón. Estaba desnudo excepto por un bóxer viejo y algo roto. Se llevó una mano atrás de su cabeza y con la otra acarició su abdomen. Le sorprendía bastante que no hubiera llorado en las cuatro horas que llevaba encerrado en su casa. Se sentía orgulloso, la verdad, aunque eso no significaba que no se odiara a sí mismo y a la vida. Todavía lo hacía, y eso por ahora no iba a cambiar.
La depresión era como una jodida montaña rusa. A veces estaba en su estado más vivo y doloroso, en las cimas puntiagudas; otras tan sólo se mantenía en un mismo nivel de altitud. La depresión siempre está con nosotros, lo que pasa es que generalmente se encuentra dormida. Un suceso trágico o dramático es lo que la despierta., y allí, en ese momento, se transforma en una enfermedad.
Ahora, en Niall, estaba en una parte llana, pero la pendiente se avecinaba a lo lejos. En cualquier momento volvería a estallar.
“Me pregunto si… ahora mismo estará pensando en mí…”
¿Pensando en ti? Por favor, no me hagas reír –le respondió mordaz una voz chillona, aquella que lo invitaba siempre a hacerse daño-. Ahora, Zayn debe estar cogiéndose a una puta, ¿sabes? Debe estar cogiéndola duro, logrando que gima su nombre una y otra vez…
-No… -Su voz se quebró.
Oh Zayn… ¡Oh sí! M-más d-duro…
-Ya… Por favor –gimoteó, tallándose los ojos con fuerza.
Ah, ah, ahhh…
La joven inexistente le seguía gritando en su cabeza. Ya era demasiado. La depresión se había despertado, y llegó a la cima.
Se levantó del sillón y corrió a la cocina. Abrió los cajones de cubiertos, pero estaban totalmente vacíos a excepción de una cuchara de madera. Aulló de frustración, cerrando de una patada los cajones. Buscó con la desesperación corriendo por sus venas algo que tuviera un poco de filo… Sin embargo, su madre había escondido demasiado bien esos objetos.
“Necesito hacerlo”. Huyó de la cocina y revolvió su casa entera sólo para buscar una hoja de afeitar o una tijera. Terminó en el cuarto de su madre, tirado en su cama con los ojos inyectado en sangre. “¿Dónde? ¿Dónde?”
Eres idiota, ¿no?
Volvió a incorporarse y se acercó a  la mesa de luz. La abrió y casi una luz dorada le iluminó el rostro. Tomó una pequeña navaja suiza que era de su abuelo. La sostuvo fuertemente entre sus dedos y salió del cuarto de Maura. Volvió al living, acostándose en el piso. Sacó la filosa navaja y sus ojos volvieron a nublarse. Algún día de estos se terminaría muriendo… Tal vez ahí pueda ser feliz.
Hundió apenas la hoja en el comienzo del antebrazo y la deslizó por toda su longitud. Clavó los dientes en su labio para evitar un grito desgarrador. Sentía los latidos de sus pobres arterias en sus oídos. El sonido iba y venía. Estaba en una especie de burbuja gruesa, que lo mareaba y aturdía incesantemente.
No permitió que la sangre cayera sobre la madera, así que llevó las manos al pecho y se abrazó con fuerza. ¿Cómo era posible que ese dolor le sacara las penas y lo llenara de alivio? Las lágrimas seguían corriendo, claro, pero eso ya se debía a otras cosas…
Continuó abriendo sus extremidades sin piedad alguna. Hasta había llegado a hacerlo sobre el hueso de la cadera, donde dolió increíblemente. Sangre, sangre y más sangre; toda comprimida en su pequeño cuerpo arruinado, pero ni una gota en el piso. Una metáfora bastante profunda; nadie podría enterarse ni saber de lo que hizo. Sólo él era consciente del dolor. Se sentía tan bien y tan mal a la vez. Le recordaba a las drogas; uno al principio inhala o fuma con cierta sensación de culpa, mas cuando los productos surgen efecto en el cerebro, toda congoja o tormento quedaba en el olvido. Aunque claro, la marihuana y la cocaína no escocían como los cortes, ¿verdad?
-Debería… -susurró Niall casi sin voz-. Debería hacerlo más profundo…
Acercó la navaja a su cuello. Si lo hacía, moriría sin más. Entró en duda de inmediato. ¿Eso realmente era lo que deseaba? Su mano comenzó a temblarle. “No, todavía no”. Y acto seguido, volvió a cortar la suave y fina piel del muslo. Sollozó como un bebé, mientras el río de sangre bajaba a lo largo de su pierna esquelética, provocándole un cosquilleo.
-No valgo la pena; no valgo la pena; no valgo la pena… -Dejó caer a un lado la navaja y se acurrucó en posición fetal-.Y volví a defraudar a mi mami…
Continuó temblando hasta que escuchó el timbre. Trató de incorporarse, sosteniéndose del brazo grueso del sillón y la mesa del teléfono. Lavó la navaja y volvió a guardarla en lo de Maura. Luego, se colocó la bata roja que usaba cada vez que entraba en la crisis de la depresión. Disimulaba cualquier rasgo de debilidad.
Se acercó a la puerta y la abrió. Sus huesos se congelaron por un segundo y todo se volvió frío. “Vaya… Con que así se siente que venga tu ex a tu casa…”, pensó.
Lo primero que Zayn observó fueron las ojeras terriblemente oscuras que destruían la imagen tierna y viva de Niall Horan; luego fue la pequeña gota de sangre cerca de su barbilla. Eso lo dejó bastante desconcertado, pues a pesar de lo demacrado que estaba, su rostro no demostraba signos de violencia.
Lo tercero que notó fue la delgadez extrema que lo tenía prisionero. Una bata que a él, Zayn, le quedaría pequeña, era como una sábana enorme sobre el chico rubio. Observó sus tobillos huesudos. No veía posible que tuvieran un grosor de cuatro o cinco centímetros. Su corazón se empapó de pánico.
-Niall…
-Bueno, bueno, a veeerrr… -Sacó su teléfono del bolsillo de la bata y chasqueó la lengua en forma de desaprobación-. Llegaste una semana, dos días y 54 minutos tarde… Humm, interesante…
Bien, esa sí que no se la esperaba.
-Yo…
-Creo que tu tiempo para explicarte ha expirado, cariño. Lo siento mucho, pero ya me dejaste bien en claro cuáles eran tus intenciones. –Niall le dedicó una sonrisa muy falsa y fue cerrando la puerta, pero el pie de Zayn se interpuso.
-No; por favor, tienes que oírme. Por favor.
Niall se quedó estático, mirándolo fijamente. Acto seguido, sacó de nuevo su teléfono para echarle otro vistazo.
-Una semana, dos días y 56 minutos. ¡Vaya!
Zayn tragó saliva.
-¿Puedo pasar? Estoy desesperado.
-¿Puedes arreglarme? Estoy roto.
Otra vez es mutua contemplación, sólo que en los ojos de ambos asomaron por primera vez las lágrimas.
-Sí –contestó Niall.
-Sí –respondió Zayn.
Entraron a la casa y se sentaron en el sillón. El rubio se acomodó dentro de esa bata roja y se cruzó de piernas.
-Arréglame, entonces. Lo necesito.
-Niall… Ellos me sedaron esa noche en que desaparecí. Pusieron algo en mi bebida, y cuando desperté ya estaba en Londres.
-¿Te… sedaron?
Zayn asintió furtivamente la cabeza, acercándose apenas a Niall. Fue tan imperceptible el movimiento que ni este lo notó.
-Aún no puedo creerlo. Es decir… No sabía que ellos eran capaces de hacer eso sólo porque yo… Porque me gustaran los hombres… Es horrible.
-No voy a comentar nada sobre tus padres. Son buenas personas a pesar de todo. Lo que quiero saber es… -De pronto las palabras se le estancaron en la garganta y los ojos se le aguaron. De nuevo el dolor se había instalado en sus venas. Trató de mirarlo con valentía, mas no pudo. Se desmoronó con su propia pregunta-. Diablos, ¿por qué nunca me viniste a buscar cuando tuviste la oportunidad? No querías… ¿defraudarlos?, ¿ser un mal hijo?, ¿una vergüenza?, ¿algo sin sentido? ¿O simplemente no valgo la pena para romper las reglas?
Logró su cometido; Zayn lloraba sin ningún tipo de consuelo. Niall por una vez se sintió más grande.
-M-me estarías pudiendo que perdiera cualquier contacto con ellos –sollozó Zayn, moqueando.
-No, te estaría pidiendo que cumplas con tu promesa; tu maldita promesa que me volvía loco cada puto día: “lucharé por ti”.
-Lo sé; lo sé; ¡LO SÉ! ¡Fui un egoísta de mierda! L-lo siento… No quería pelearme con ellos; no quería que me ignoraran…
-¿Entonces preferiste que me hiciera esto? –Acto seguido, Niall se puso de pie y se despojó de su bata, dejando ver su cuerpo casi desnutrido y repleto de sangre.
Zayn quedó petrificado en el sillón. Observó las heridas abiertas, los manchones rojos en su abdomen, las costillas angulosas sobresaliendo, sus piernas dañadas y sumamente delgadas. Sintió náuseas, y no por la apariencia de Niall, sino porque él mismo había causado eso. Gotas tibias y saladas se deslizaron con pereza sobre sus mejillas. Sabía que había llegado tarde; pero no se le pasaba por la cabeza que fuera tan tarde. Niall tenía razón; estaba roto, física y emocionalmente. Él también lloraba, con las manos extendidas y los hombros temblorosos. Cada corte abierto eran pruebas vivas y dolorosas de su terrible error. Él debió regresar apenas despertó en su casa; debió ignorar las amenazas vacías de sus padres; debió dejar de lado el egoísmo ácido que lo poseía, y reencontrarse con Niall.
¿Por qué todo era tan complicado? ¿Y por qué la culpa terminaba siendo siempre suya?
Las heridas del rubio comenzaron a gotear, cosa que lo regresó de un tirón a la realidad.
-N-Niall… Ven, tenemos que curarte…
-¡NO! ¡Escúchame! No tienes ni idea de lo que sentí, Zayn. ¡TUVE QUE CORTARME! ¿ENTIENDES ESO? ¡TUVE QUE HACERLO PARA DETENER EL DOLOR QUE ME CAUSASTE! –Niall sollozó-. ¿No te das cuenta que te necesito? So-sólo quería… -Unos brazos grandes lo envolvieron en un cálido abrazo, haciéndolo olvidar las sensaciones de ira y ego.
-No sabes lo que me fue despertar en Londres. Estaba muy asustado, no tenía ni idea qué había pasado, pero no quería volver. Simplemente por el miedo a ser rechazado por ti. –Su voz se cortaba entre palabras-. N-no quería que te decepcionaras de mí; de la mierda que llegué a ser…
-Zayn, no eres una mierda…
-Oh, Niall, no lo arregles; yo causé esto –señaló los brazos finitos del rubio-, y lamento con mi vida no haber regresado antes.
Zayn besó su cabeza y sus lágrimas cesaron.
-Déjame arreglarte. Ven, vamos al baño, tenemos que curar esto. –Entrelazó sus dedos con los de él y lo llevó arriba.
Lavó y desinfectó cada una de las heridas, sin faltar las muecas del rubio, que causaban cierta gracia.
-Duende, por favor, no vuelvas a hacerte daño, eres muy valioso para sufrir por un idiota como yo. –Dicho esto, tomó con suma delicadeza sus brazos y besó cada una de sus cicatrices, las viejas y las nuevas. También las de su pecho. Se llevó la mano a los labios, para después pasarla sobre su pierna, provocando un estremecimiento y risa por parte del menor. Vendó mayoritariamente su cuerpo y lo llevó a vestirse. Como estaba tan débil, lo ayudó a ponerse unos pants negros, unas converse algo viejas y un suéter color crema.
Se sentaron en el sillón y no comentaron nada. Niall mantenía los ojos cerrados, apoyado en el hombro del moreno.
-Ni… -susurró.
-Humm… -Fue la contestación del adormilado irlandés.
Zayn revolvió en el bolsillo de su chaqueta y sacó un paquete envuelto en papel dorado.
-Esto es para ti. –Se lo entregó y el chico, con curiosidad, lo abrió. Era una barra gigante de chocolate. Las mejillas de él se tornaron rojas y los ojos le brillaron. Por primera vez en el día lo escuchó reír. Era más perfecto que el canto de un ángel.
-Oh, querido Zayn, me has traído chocolate, tienes mi amor eterno –exageró, haciendo sonreír al morocho.
Niall partió un pedazo de chocolate para cada uno y dejó el sobrante en la mesa. Terminaron de comer y otra vez se instaló el silencio. El pequeño se miró las manos.
-Zaynie… Gracias.
-¿Por el chocolate? No fue nada; se lo saqué a mi hermana.
Y por segunda vez oyó esa risa angelical y escandalosa.
-No, imbécil. Por arreglarme.
-¿Tan rápido lo hice?
-Creo que sólo tenías que venir.
Las mejillas del joven moreno se sonrojaron y causó cierta ternura en Niall.
-Aunque aún me falta algo –comentó.
-¿Qué cosa?
Se miraron y Zayn acercó su rostro al de él, y sus frentes se juntaron.
-Quiero besarte –susurró.
Niall de pronto se puso rígido. El color huyó de su rostro y sintió náuseas.
-Sólo quiero ser tu amigo, Zayn.
Este se mantuvo inexpresivo. Ya se la veía venir, pero igual le dolía, y mucho. Por esa razón, decidió colocarse una máscara fría, que no delatara el horrible rechazo que sentía.
-Sólo déjame darte el beso de despedida que no pude darte.
Niall no acotó nada. Acercó su rostro y unió sus labios. Un estallido embargó el corazón de ambos. El beso fue correspondido, seguido de una sensación de inmensa alegría.
-Te amo –se le escapó al menor.
-Yo te amo más.
Se quedaron abrazados, con el mentón de Niall apoyado en el hombro de Zayn. Escucharon el ruido de los cerrojos de la puerta y se separaron al segundo. Maura apareció en el living, repleta de bolsas de compras. Todas estas cayeron al piso cuando observó al causante de todo el dolor agudo de su hijo. La cólera corrió por sus venas como un líquido caliente. Apretó los puños.
-Sal de mi casa. Ahora –gruñó.
-Mamá. –Niall se puso de pie y la miró con dulzura-. Está bien, ya arreglamos todo. Ya estoy bien –le dedicó una de sus sonrisas más bonitas, pero eso no logró sacarle el enojo de encima.
-¿S-salen de nuevo?
Zayn bajó la cabeza. Tragó saliva audiblemente.

-No, mami –susurró Niall-. Sólo somos amigos.   


Me creen si les digo que nunca pensé en hacer drama? Sólo romance bien cursi y gay? No? Bueno :c
Tengo que decirles que... Sólo faltan dos caps y uno extra... No es un epílogo.. es.. Agh, nada, faltan 3 caps y termina Love memories... Se acuerdan que era una mini nove no?
Me quedó más larga de lo que pensaba :')
(Y más madura, y más dramática)
_________________________
Escucharon la canción? La voz de ella... al principio creí que era un chico, después creí que era Cher... Y después vi que la cantaban London Grammar, un trío...
Ok.
Me recomiendan alguna canción bien movida? :)))
De cualquier género, la verdad no importa..
Bueno, excepto cumbia o reggaeton gggggg
Ya me voyyyy
Baaaaaiii los amo!!!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Franckomunoz Lun 06 Ene 2014, 5:30 pm

COMO DICES QUE DICES QUE DIJO??? D: 
Sólo amigos OMG!! Eso es muy real para ser cierto te prometó que quedé como debe haber quedado Zayn XD  (:gasp: )
Me encanta, no se si la tienes lista pero ya quiero saber como terminará esto >.< 
Mmm una canción movida Of The Night de Bastille? 

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 06 Ene 2014, 5:39 pm

#NotaDeVida

Nunca Defraudes Al Rubio.

Siguela Pronto

#ByThegRaceOfGod
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 06 Ene 2014, 5:39 pm

Franckomunoz escribió:COMO DICES QUE DICES QUE DIJO??? D: 
Sólo amigos OMG!! Eso es muy real para ser cierto te prometó que quedé como debe haber quedado Zayn XD  (:gasp: )
Me encanta, no se si la tienes lista pero ya quiero saber como terminará esto >.< 
Mmm una canción movida Of The Night de Bastille? 

Saludos,
Frank
GgGGGgGgGgGGgggGgGgGgGGgGGGggg seeeeeeeeeeeeeeehh solo amigosssss
Owwww dskjfjakljljfljdk muy real? dakskfdñlsfkldslñflñskf
Me faltan escribir dos caps para terminarla, pero ya sé qué final voy a hacer e.e
Yo sólo conocía el remix de esa canción sdakjalkñdfklfdskla


Besossssssss
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 06 Ene 2014, 5:43 pm

MiguelHudsonChance escribió:
#NotaDeVida

Nunca Defraudes Al Rubio.

Siguela Pronto

#ByThegRaceOfGod
Jjajajajajajaajjajajajajajajaa de una!!!!! jkjjqajjajajajajajjaajajjja


No sé cuándo la voy a seguir :P


dsakljfklsajfklajslkjfljldsfjdsjsajldkljls qué beiezaaaaaaaaaaaaaa


Justo escuché Prism hace una semana xzfdasfadsfsa
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 5:47 pm

Simplemente lo ame!!
Te juro que en alguna parte solté que otra lagrima!!
Fue genial!!
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 06 Ene 2014, 5:49 pm

Simplemente lo ame!!
Te juro que en alguna parte solté que otra lagrima!!
Fue genial!!
Seguila pronto
Graciaaaaaaaaaaaaaassss dkslakljkfjkljlks
Sí, yo también :ccc
Gracias bebé
No sé cuándo, pero sí, pronto :)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.