O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love memories [Ziall] [Terminada]

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 06 Ene 2014, 6:19 pm

Maki 1D escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
#NotaDeVida

Nunca Defraudes Al Rubio.

Siguela Pronto

#ByThegRaceOfGod
Jjajajajajajaajjajajajajajajaa de una!!!!! jkjjqajjajajajajajjaajajjja


No sé cuándo la voy a seguir :P


dsakljfklsajfklajslkjfljldsfjdsjsajldkljls qué beiezaaaaaaaaaaaaaa


Justo escuché Prism hace una semana xzfdasfadsfsa
Boeno, Por No Tardes.

¿Te Gusta Katy Perry?

A Mi Sí.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 06 Ene 2014, 6:22 pm

MiguelHudsonChance escribió:
Maki 1D escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
#NotaDeVida

Nunca Defraudes Al Rubio.

Siguela Pronto

#ByThegRaceOfGod
Jjajajajajajaajjajajajajajajaa de una!!!!! jkjjqajjajajajajajjaajajjja


No sé cuándo la voy a seguir :P


dsakljfklsajfklajslkjfljldsfjdsjsajldkljls qué beiezaaaaaaaaaaaaaa


Justo escuché Prism hace una semana xzfdasfadsfsa
Boeno, Por No Tardes.

¿Te Gusta Katy Perry?

A Mi Sí.
Nonnoonono no voy a tardarrr
Siiip tengo Teenage Dream :)
Me di cuenta adskfkadfkdjsd
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 06 Ene 2014, 7:36 pm

Maki 1D escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
Maki 1D escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
#NotaDeVida

Nunca Defraudes Al Rubio.

Siguela Pronto

#ByThegRaceOfGod
Jjajajajajajaajjajajajajajajaa de una!!!!! jkjjqajjajajajajajjaajajjja


No sé cuándo la voy a seguir :P


dsakljfklsajfklajslkjfljldsfjdsjsajldkljls qué beiezaaaaaaaaaaaaaa


Justo escuché Prism hace una semana xzfdasfadsfsa
Boeno, Por No Tardes.

¿Te Gusta Katy Perry?

A Mi Sí.
Nonnoonono no voy a tardarrr
Siiip tengo Teenage Dream :)
Me di cuenta adskfkadfkdjsd

Esta Bien.

Te Amo, Más Que Ayer.

¿Por Que Te Habras Dado Cuenta?

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 Tumblr_mwp0akZ3Pa1qcsve9o1_400


Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 Tumblr_mw9a6mRRkK1qi5gjzo5_400

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 Unconditionally6

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 Arm_throw

& Bueno He Ahí, Si Me Gusta Mucho Como Canta, Creo Que Soy De Las Pocas Personas Que Que Creen Que Katy Debería Hacer Un Dueto Solo Con Niall, Te Imaginas Sus Dos Voces Juntas.

& Mi Video Favorito Es Uncnditionally & Firework.

Bueno Despues De Este Breve Resumen.

Siguela Pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 06 Ene 2014, 8:02 pm

Joder... Es tan... :')
Pero le haces daño a mi Nialler mala! DDD:
Me siento carrot con el mi Nialler xD
Siguela pronto! <3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Dany wayland Lun 06 Ene 2014, 9:23 pm

NEGRA CULIA 
Nooooo laskfhsah 
¿Vas a hacer otra vdd bitch?
Te ame por esto c:
"¿Puedo pasar? Estoy desesperado.


-¿Puedes arreglarme? Estoy roto."
Love u!!!
si me pase 
TE DIJE!!
bueno eso 
chau 
 Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 3917340093 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Blue sky Mar 07 Ene 2014, 5:32 am

Volvi a al escuela!!!
*corre y se cae*
No ya en serio..,y nos vienes con que faltan tres capítulos'
Fkdjjyqowpshajgsks diablos, si, la hiciste muy dramática, y y y agg no quiero decir esto pero.....tal ves sea mejor así..amigos
Pero ahí demasiada tensión!! Ok no eso es porque no habían hablado
Dios pobre Nialll
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Chloe Horalik Mar 07 Ene 2014, 8:43 am


Hoy volvimos al instituto y cuando he llegado a casa y he visto que habias subido capitulo estaba como --> Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 3275125450 (me has alegrado el dia)
Pero luego al leer lo de SOLO QUIERO SER TU AMIGO estaba en plan:
No, no no no no no, ¿POR QUE?, ¿PORQUE NIALL?, ¿por que...?

Pero quizas puede que sea lo mejor...
COMO!!!??? 3 CAPITULOS PARA TERMINAR!!! ¿Y no va a haber 2ª temporada?  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 1187795894
Bueno quiero que la sigas pero que no la termines  :misery: 
Chloe Horalik
Chloe Horalik


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Felipe1Dtorres Mar 07 Ene 2014, 10:28 am

Que bueno que escondes el machete :) *se quita los tenis de correr*
Yo amo el dramaaaa
Me imagino lo dije en FM
Que si no mal recuerdo ya acabó)?
 Su final divaga en mi mente.
3 caps:cvv
Quiero otra novela!!!
 Escribes hermoso *-*


Le atinaste a TTD 
Me encanta esa canción
 Sobre BTW , era Born this Way xd
No Better Than Words xd jajajaa
Lose *--* haz escuchado una versión de todas las versiones de DWUW juntas? 




En fin.
Me encanto el capítulo
 Yo lo hubiera sacado a patadas xd
Pero mas a sus padres.
Muy mal Zayn.


Todo iba perfecto hasta ...


-Sólo quiero ser tu amigo, Zayn.


:((((( me haces sufrir
Sube pronto: *
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por St3phanie Mar 07 Ene 2014, 10:21 pm

"Sólo amigos" -entra Stephanie con la cara llena de furia yle da una cacachetada a niall- dejate de huevadas y vayan a follar.

OTSEA QUE TSUTSA COMO QUE SOLO AMIGOS
SOLO AMIGOS MI GATO!!! YO QUIERO CACHA DE RECONCILIACION >:O

♡ Stay the night -Zedd ft. Hayley Williams ♡

Io ti amu :c
Xoxo
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Sofi † Miér 08 Ene 2014, 11:14 am

fsadfñsdafñdsfñsañf D: QUE?! como que 3 capitulos y ya esta? *shora desconsoladamente* Ok, Jelou maki, Me desaparecí por cuanto? Un mes?? no sé pero fue mucho :C AFGDJSAFDÑAFDSAF el puto WI-FI con contraseña!! Lo odio!! Me lei todos los capitulos desde mi ausencia.
T O D O S.
Y juro que cada vez que leía quedaba cómo "ya le comento" y prendia la compu todo y me iba al chrome y aparece claro autogestión no sé que carajo y blah blah y entonces caigo y digo "Ah...Cierto que no hay internet. Mierda." y me ponía a putear en chino(? Pero HOY volvió el internet y acá estoy._. Te olvidaste de mi wachina? bueno Me llamo Sofi, Soy de Argentina y... Que más era? Bueh no importa. Pasemos al capitulo. Lo amodie. O sea Niall le mintió a los chicos, no se miente mentir no es de Dios xd okno. Me imagine al rubeoh flacuchento y me acordé de Jack xd (Ya sabé, el de "El increible mundo de Jack" algo así) Encima pálido JAJA okei. Y después o sea AMIGOS? QUE? LA CULPA NO ES DEL NEGRO! EL ES UN SANTO POBREE!! UNA VICTIMA!! Tienen que estar juntos, besarse mucho, coger mucho, pura dulzura como el dulce de leche(? (ai lov dulce de leche) y encima mientras leia escuchaba TTD fue afgjdfgasdñdsa :'c MIS ZIALL FEELS MURIERON BIEN MUERTOS MIERDA! y ahora? que va a pasar? se van a perdonar? hablaran? Niall tendrá hambre aca en el mundo real? Como diría Riahanna: What Now xd Seguila Maki, Elmo know donde vivís. Y mi unicornio también, y el es muy buche así que va a largar!
Emm... supongo que es todo. Bai c:


-Sofi 
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Flor! Miér 08 Ene 2014, 1:40 pm

Amigos?.... Nooooooo!... Aunque nunca se sabe todavia.
Ya quiero saber que pasa.
Continuala pronto.... y solo 3 capitulos? Nah :( . 
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por joseph_directionerboy Jue 09 Ene 2014, 8:46 pm



ola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


wauhhhhh no puedo creer que la nove ya casi se acabe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   :quee:  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 2785603980  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 4242539333  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 2204300288  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 1098156028 :wut:  :wut:  :wut:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 1926951358  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 1926951358  :OWO:  :OWO:


pareciera como si fuese ayer cuando comenzaste la nove¡¡¡ 


jeje en finnnnnn¡


como que quedaron como amigos¡¡¡¡¡¡¡


queria que le den duro contra el muro al rubio¡¡¡¡¡  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 2529252940  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 2529252940  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 4242539333  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 4242539333  


jajaja 


bueno te dejo¡¡¡¡¡¡¡¡


la cancion que te recomiendo es: don't wanna dance alone, Me And my girls - fifth harmony 
Banga Banga - austin mahone
creo que: Shake - victoria justice 


jeje 


creo que son todas XD


bye

 :bye:  :bye:  :bye:  :bye: 
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 11 Ene 2014, 9:39 pm

Si bueno, Maca,no se si me odio mas a mi o a ti, a ti por todo el puto drama que hiciste,o a mi,por haberme salido por estupida cuando ya llevaba  4 capitulos listos para comentar.

Me fusilare,escribire esto con la mayor rapidez posible,para que no se me olvide lo que ya habia escrito antes,si hay muchos errores,lo siento.

Cap. 10:

Me gusto el cap, fue muy emocional y lindo, pero Niall sedio muy facilmente,lo digo!!

Es como si Zayn le hablara y le dijera "queso" y Niall le declarara su amor en 10 hojas de word...

Este comentario para este cap, fue muy corto que ni siquiera tengo imaginacion al empezar a comentar pero hare lo que pueda....

Entonces,nose,amo a Lily,lo sabes, Pan lo sabe,Clara lo sabe, Mora lo sabe (supongo)

Hjhajkhskjhsakj,siguela pronto....

Cap, 11:

¿Que hacias arriba de ellos,zen?,eso preguntaste?,obviamente tuvieron una orgia por eso les dolia el trasero,a mi me duelen los dedos,literalmente,quiero romperme la cabeza contra una pared

¡Lethan!,Ethan se sento sobre Lars,en su....en sus piernas,si eso.

Ziall,¿Como se besaron?,digo,se como,pero como se atrevieron?,hijos de la cachetada,me dan infartos.

Lethan,de nuevo.... Me hinchan los ovarios cuando los imagino  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 1244184562  , cuando Lars avento a Ethan debio lanzarse con el *Tos* Sexo en el mar *Tos*

Maura fue muy hostil con el ngro,el solo intentaba ayudar a Niall :'c,es malvada.
Pobre Lily,yo te curo amor  :jejeje: ,hsjagshasjja.

Cap:12...
¿Con que sientes el trasero cuadrado eh zen?,no importa,a Niall todavia le sirve  creepygusta 

Lethan...Ethan peliando porque ama el cabello de su No-novio,pero imaginate si Lars se rapa, sera un vato loco forevah,nuestro ece(?.

Esos chicos besandose en el consultorio :'D,imaginate Maca,si alguna vez tuvieramos la oportunidad de ver a dos personas asi,moriria de emocion y felicidad,de solo imaginar eso me dan ganas de llorar....
¡Luchara por el Neil!  :solteria: (Finjo felicidad,sé lo que pasara despues)

No Maura,no... Dile a las directioners, carrots,Ziam,Larry y Ziall Shippers,pero no a Tricia,no a ella DD:

Pobre de mi suegra Ariana,pobre.

Muy bien Jose,te dejare a Lily,por ahora,la mereces *Levanta el pulgar*

Siguela....

Cap. 13:

Hora de la confrontacion...Me siento igual que en la vision de Alice en Amanecer parte 2,cuando se pelean.

Vamos Zayn,asi,bien,sal del closet lentamente,muy bien...Y saliste..Ahora saca un sueter de ahi, y avientaselo a Tricia para que se asfixie,no a la verdadera,a la de LM,la malvada....Perfecto,bien hecho Zein.

Cantaron TTD, matenme,exploto.

Apuesto a que Niall es el unico,que se puede sonrojar despues de una mamada asi,estoy casi segura.

Pobre Niall,quiere ser el hombre,porque no lo dejan el Zein y la Maca? xq? xq? xq?

No Zayn,no bebas eso,¡No!,pendejo te tenia que dar sed ¿verdad?... Esta bien no pasa nada,solo no te duermas,... te dije que no te durmieras cabron  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 3258640905 

Cap. 14:

Bueno como te habia dicho antes en la red social Cara-libro,me salte algunas partes de este cap.... Soy sensible con estos temas  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 3232760151 

¡Hola!,¿como estas?

Hjkshajhsjakhskja,pobre Neil,pero el no sabe la verdad...

No sabe que los padres del Zein lo drogaron y se lo llevaron para prostituirlo,ya no volveran a estar juntos, a menos que Neil pague la tarifa y el motel *Intenta bromear para evadir el hecho de que no sabe que comentar*

Nayel,no te cortes,menos con cucharas y tapitas de yoghurt,that is the worst.

Lo ultimo del cap, me parecio muy triste,no tendrias que haberlo traducido, ay cnow inglish.  Ah, se lo basico(?, ni a eso llego... xD

Cap. 15:

A mi me gusta esta cancion...


Fine,este me parece el cap. mas emotivo.
Nose,es que Niall empieza con sus indirectas y eso solo lastima mas a Zayn  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 779623427 

Y de nuevo me salte esas partes,no me gusta que se corte...

Eso es una mania,cuando veo una pelicula,siempre le cambio de canal si me parece que algo vergonsozo o malo pasara...

Niall supo de la prostitucion del negro,por fin  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 4162775227 

Hajhjhasjhskaha, -¿Por el chocolate?,no fue nada,se lo robe a mi hermana.... Seguro por eso,Niall ya no quiso ser su novio,Zen se acabo el amor con esa frase  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 3212464482 

Weee,hasta yo me sorprendi cuando Niall le dijo que solo queria ser su amigo...  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 917567405 

Tenias que llegar Maura...  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 2208951267 ¿Y si Zayn le decia al Neil que hicieran el amor por ultima vez?,argg.

Bueno,esto,definitivamente,me mato,soy un zombie....

-No, mami –susurró Niall-. Sólo somos amigos. 

Siguela pronto,cariño  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 961472736 

No me acordaba que era una mini novela .___.
hsjhakjshaksja,quedan muy poquitos caps :cc

PD:¿Que paso con Lethan?,deberias hacer un cap, solo para ellos,nose, o decir que paso...¿Tuvieron 1313? ¿Ethan fue Tops?,siempre lo supe,¿quedaron juntos?

Me gusta esta cancion...



Adios cariño,  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 1608199403 .
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Dom 12 Ene 2014, 2:54 pm

MiguelHudsonChance escribió:
Maki 1D escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
Maki 1D escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
#NotaDeVida

Nunca Defraudes Al Rubio.

Siguela Pronto

#ByThegRaceOfGod
Jjajajajajajaajjajajajajajajaa de una!!!!! jkjjqajjajajajajajjaajajjja


No sé cuándo la voy a seguir :P


dsakljfklsajfklajslkjfljldsfjdsjsajldkljls qué beiezaaaaaaaaaaaaaa


Justo escuché Prism hace una semana xzfdasfadsfsa
Boeno, Por No Tardes.

¿Te Gusta Katy Perry?

A Mi Sí.
Nonnoonono no voy a tardarrr
Siiip tengo Teenage Dream :)
Me di cuenta adskfkadfkdjsd

Esta Bien.

Te Amo, Más Que Ayer.

¿Por Que Te Habras Dado Cuenta?

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 Tumblr_mwp0akZ3Pa1qcsve9o1_400


Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 Tumblr_mw9a6mRRkK1qi5gjzo5_400

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 Unconditionally6

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 Arm_throw

& Bueno He Ahí, Si Me Gusta Mucho Como Canta, Creo Que Soy De Las Pocas Personas Que Que Creen Que Katy Debería Hacer Un Dueto Solo Con Niall, Te Imaginas Sus Dos Voces Juntas.

& Mi Video Favorito Es Uncnditionally & Firework.

Bueno Despues De Este Breve Resumen.

Siguela Pronto
Me alegro que me ames más c:
Dios, el primer gif sadfsdkfslkflñsdñksdllfñlasñl O R G A S M O
Creo que te gusta Unconditionally eh?
Obvio, la voz de Katy es sublime e.e
Un dueto con el Naiol? Mmmmm no sé, están casados en las redes sociales así que.. por qué no? :3 yo sólo deseo con toda mi puta vida One Direction ft. Lady Gaga
Obvio! Esos de por sí son sus mejores videos.. ay, te acordás el video Lyrics de Unconditionally? Esa chica... SDLFKLSZFKJLFSJKLSDJKLGJKLDFSKLGSLKJDLKGFDJLGFDFLGDFLGKFDJKGJFDLGJDFLGJLSJLDF


Ya la sigo :)
Bueno, en un rato 
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Dom 12 Ene 2014, 3:15 pm

LauraDirectionerLS escribió:Joder... Es tan... :')
Pero le haces daño a mi Nialler mala! DDD:
Me siento carrot con el mi Nialler xD
Siguela pronto! <3
Lo séeee skljklfsgsdfg
Soy alta forra lo sé...
Todos tenemos un pasado carrot que nos atormenta día a día... A mí a veces me pongo celosa cuando dicen lo bueno que está Lou.. Curioso que mis putos celos de Louis girl no aparecen cuando está con Harry...
MmMMMmMmMmMmMmMmMmMMMMMMmMMMMmMMMmmmmm
En un rato la sigo!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.