O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 13 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 13 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love memories [Ziall] [Terminada]

Página 13 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 06 Dic 2013, 6:06 am

Hija de puta la Lily xDDD
Siguela pronto!
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por St3phanie Vie 06 Dic 2013, 7:26 am

D I O S M I O AAHAHHAHAADOYEOAVSLSYWPRNSKS GO WOJWWGKQEGKWVSYSSI ME MATASTEEEEE!!!!!!
Niall con Zayn en baño $-$ y y y y Lars con Ethan besandose y yy y y aAHAJAJAJHHHAAAAAAAHHH skgskshsjsgjssh es mucho para mi ;-; y luego la zunga y la vaselina XDFD ctm pobre niall ):
Siguela pronto!!!
Xoxo
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Rebeca. Vie 06 Dic 2013, 7:44 am

Awww esta me novela me encanta cada dia un poquito mas, por favor has un capitulo en el que Lars va a dejar a Ethan y se queda en su casa, para cuidar que este bien y que pase un poquito de acción POR FAVOR!! JAJA soy una pervertida ya se, pero por favor :)
Ok, perdón por fastidiarte, cuídate :) y sube pronto. Ariosh.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Flor! Vie 06 Dic 2013, 10:07 am

 Holaaaa.. Me encantaron los capitulos siguela en cuanto puedas!
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Chloe Horalik Vie 06 Dic 2013, 11:45 am

:cosi: I can't believe :cosi:
Zayn se declaron a Niall!!! Mori:imdead:
Sera hija de su madre la prima de Niall, en el lio que le ha metido, ahora que todo iba bien Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 13 1187795894Ya veras como Maura de opone a Ziall
Buenooo... Ya se vera Xao
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 13 2052116061 Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 13 2529252940 Esta combinacion es PERFECTA
Chloe Horalik
Chloe Horalik


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por lizbeth_NH Vie 06 Dic 2013, 6:18 pm

¡Hola!
Me encanto el capitulo jashjkahskajs.
Se besaron...Nunca en mi vida lo habria creido de Zayn y Niall Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 13 4162775227 
Sin embargo con Lethan,ya tenia todo previsto,una boda e hijos...

Nunca me imagine que Nashal y Zein fueran gayssss,okya.

Ziall,mi puta vida,lo que paso fue genial,me encanto la parte donde Zayn dejaba entrar a Niall a su casa,y pensaba que estaba moviendo las caderas,fue  asombroso e.e

Hey psss,No le digas a mis esposas pero yo lleve a Lily a esa tienda... 6.6,grrr Mora me ama secretamente,¡lose!(?.

Nose por que tengo el presentimiento de que Maura y Tricia se opondran en la relacion,o no se,talvez no(?.

Hubiera sido interesante 1313 en el baño pero el Neill resulto muy digno(?.No como Pan,tu y yo que....digo,es mejor que esperen hasta el matrimonio(?.Me pregunto si te e estado presionando con lo de Niall Tops *baja el cuchillo que sujeta desde el sabado*,nah no creo *lo vuelve a subir*

¡Lethan!,Lars admite que lo deseas,ponte en 4 desde ahorita mijo que tendras que acostumbrarte,de seguro Ethan es Tops(?.

Te amo Maca y me encanto el capitulo,con todo y la vaselina y la truza o como se diga,aunque Lily salga con ese jose,ambas sabemos que estuvo primero conmigo,mi hermano acaba de fijarse en lo que escribo,no se que vio pero me vio con una cara de burla como si dijera "esto va pa' la venganza",ajhajshka.

¡Siguela pronto! Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 13 961472736 ,empiezo escribiendo aburrida y termino con algo bien largo ah,gracias por ayudarme con los gifs para defender mis ideales,mucho love.
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por SeddieGirl Vie 06 Dic 2013, 6:32 pm

AHHHHH SE BESAROOON *party hard* Y TAMBIEN LARS BESO A ETHAN AHH, espero que se recuerde de algo al dia siguiente. Mori con la mama de Niall y su prima OMG JAJAJAJA mori de la risa.

OMG! yo tambien estoy viendo Skins! :D ES LA MEJOR SERIE DE UK QUE HE VISTOO! adoro a Effy y Cassie jakhskjah y tambien amo a Maxxie *-*

PD: TE AMOO
PD2: SIGUELAAA
PD3: Yo tambien AMO leer. Mi vida es leer y escuchar musica jakjhskjah lo adoro. Ahorita estoy leyendo el 2do libro de Cazadores de Sombras y Silencio, es el 3ro de Hush Hush jajksjka 
PD4: Cuidatee

Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 07 Dic 2013, 12:32 am

¡Por fin llegue! Los examenes no me dejan ni respirar, siento si tarde pero ando demasiado agobiada, ni tu sexo podria destensarme. JAJAJAJAJ. mnqiujwisq Zayn es tan malditamente dulce al fin y al cabo, joder fue una declaracion hsoi23ho3d demasiado para mi. Pobre Ethan, espero que el idiota de Lars no piense que todo lo que dijo lo hizo porque estaba borracho, por que para una vez que consigue sincerarse... ¡Ziall es tan tierno! Me dan mucha ternuda, tienes que seguirla ya ¡YA! Macarena. Me encanta esta novela :) Bye, te adoro perra -.-''


PD: Comence a leer frontera mental y me gusta mucho, aunque me queda mucha novela todavia *-*
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 10 Dic 2013, 3:19 pm

NikoHoran escribió:Ayyy si zayn es tan gay  xd... Igual que niall  xd
fue tan romantica la cancion
Yo queria que follaran xd... Niall hubieses aprovechado el momento que importaba si eera en ep baño

siguelaa
La puta madre, no me deja responderte bien este foro.. Te juro que cada vez lo odio más. Tuve que hacer alto baile para que me dejara -.-



Jjajajajajajajajajajaja siiii!! Son tan gays ♥


Amo con mi vida esa canción (se nota no?)
Hice un cover, aunque no lo creas.. hace unos meses en el cumple de mi abuela ._.
Mucha vergüencita...


Jajajajajajajajjaa TOOOODOOOOOS querían que cogieran adfddfafsdf Niall exige mucho (?


Ya la sigo!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 10 Dic 2013, 3:25 pm

Me encanto el cap!!
Zayn nfjsvsdljkfhl
Seguila pronto!
Gracias! Me alegro que te haya gustado, darling! ♥


Zayn... negro hermoso *_*


Ya la sigoooo!!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 10 Dic 2013, 3:43 pm

alep1Dforever escribió:
no no no no no
Garchin todavía no ser bueno..:para Ziall
Primera querida....eres la pura maldad vestida de ángel querida
Naaaa no entiende nada!!! No me jodas todos saben..(?
Ok puede que yo sea una depravada
HAHAHHA ahí Maura, la vergüenza que va a pasar Niall (si esto fuera real sería un momento épico) si, sin duda
Ahí Ziall...wee rree misterioso el como terminaron las cosas tan tensas entre los dos
Ahí Ethan vengache paca le prepararé un chocolatito caliente ...a quien engaño el necesita un Lars
Me encanto..Lo ame
PER-FEC-TO
"Garchin todavía no ser bueno" Jjajajajajajajaja hablaste como mi primita adsfsdfdsfds


Sí, aún es un poco temprano (?


JAJAJAJAAJAJAA Soy la pura maldad vestida de ángel? e.e grrrrrr


Depravada? Pff naaah! adssfdsdsdf
Soy la menos indicada para hablar, no?


Uhh siii! Alta vergüenza! asdffdfdsadfas pero siento decirte que no escribí la escena... aunque... OHHH IDEAAAAA!!! <--- Se me ocurrió algo, te diste cuenta?


Ziall misterioso... e.e


Jajjaajajajajja creo que te gustó demasiado Lars eh? asdasf es un tierno ♥️


YO QUIERO CHOCOLATE! Aunque hace calor... Mejor un taco! (? ah porque...


Ayyy graciaaas!!!!! sos un solcito!


Pd1: sabes? estaba viendo frontera mental (sí, algo raro) y vi las millones de posdatas que poníamos :3 hasta competíamos para poner adfdfdfa y que el foro caca nos borraba las respuestas super largas... asdadsf estoy nostálgica


Pd2: por eso voy a empezar con las posdatas!


Pd3: Tengo que ayudar a una amiga para que no se quede de año -.-'


Pd4: odio los números negativos ^-^ UZEA, KIOMDA CON EXISTIR WACHOS? SE CREEN ESPECIALES CON ESE SIGNITO DE MENOS ADELANTE? EH? EH? Complican la vida  :evil: 


Pd5: ah, me enojé con la matemática


Pd6: bueno, es que la odio :)


Pd7: por alguna razón me va bien... 


Pd8: Ya, seguro que te aburrí sobre mi opinión sobre los numeritos 


Pd9: querés sopa?


Pd10: no? Bueno :c


Pd11: TERMINO LA PRIMERA PARTE DE LA TEMPORADA DE "DE GUOLQUIN DED" :CCC


Pd12: Not I am broken but I need a fix e.e


Pd13: acabo de escuchar eso y se me vino a la mente Bob esponja...


Pd14: Ohh bueno, creo que ya no tengo la chispa de antes (?


Pd15: PERDÍ LA GRACIAAAAAAAAAAAAAA


Ti amu, nos vemos cielito...
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 10 Dic 2013, 3:46 pm

Dany wayland escribió:JAI! Adivina quien soy? :3
Ah que, nuu quería que Lars e Ethan se tardarán más :c
Amo a Ethan desde que dijiste que era tímido lo ame ^^
Me paso por aquí niña SÍGUELA!!!!
Anónima (? ^^ 
Mierda y mi nombre esta arriba e___e
Beibiiii! Bailame bien sensual que estoy feliz!


adadsfdsfafdfs aunque por face ya me dijiste te gustó, leerlo por acá está bueno adfsdfddfsd ♥


Obvio que sí! Aguante Lethan e.e
ETHAN ES UN AMORCITOO



Ya la sigo, anónima e.e
Grr


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA 


Besos!


Pd1: terminó la primera parte de the walking dead y estoy trishte :cccc


Pd2: sigo sin ver Bob esponja :/ LO NECESITO CACA.


Pd3: estás mejor que ayer? :c


Pd4: Hay que seguir cantando nuestras canciones por chat e.e
es lo mejor


Pd5: yaaaaa me re fui (?
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 10 Dic 2013, 3:52 pm

Franckomunoz escribió:Awwwww fue todo tan hermoso que adkfhkhagdka me hizo vomitar arco iris everywhere xd
Yo quiero Smut, mano me puedes dejar sin Smut YOU CANT DO IT YOU CANT >.<
(Ziall ft Lethan??) (a lo de las clases, sip, me invitaron a una escuela a dar clases y sólo tengo 21 años O: estoy nerviosísimo)

Saludos, 
Frank
adfadsfdsadffssd es que ese capitulo era muy rosita y tierno fsadfsdfdafd ♥


Jaaajajajajajaja no te vas a quedar sin tu preciado Smut, tranquilo adsddsdfs
Uhhhh y no te voy a decir quién va a ser top e.e


Ziall ft Lethan? SJAJADSJFJKFSADJKFJDJJJSJAJAJJJAJ sería genial Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 13 Sweet-jesus-have-mercy 


Ohhh!!!!!! Espera... qué estudiás? un profesorado? Si lo hacés, de qué? Jajajaja estoy re intrigada...
Ohh fue ayer!! Cómo te fue??!!


Aún no puedo creer que un chico de 21 haya leído mis tres novelas y no haya pensado que soy un vómito escribiendo.. dios, estoy llorando :')


Pd1: Gracias c:


Pd2: Te acordás de las posdatas? Jajajajajaja


Pd3: Estaba releyendo aburrida FM y... wow, qué loca que estoy


Pd4: te gusta escribir?


Pd5: Tenés mascotas?


Pd6: afdsfdsfdfs
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 10 Dic 2013, 3:57 pm

LauraDirectionerLS escribió:Hija de puta la Lily xDDD
Siguela pronto!
Jajajajajajajja Lily se fue al carajo asasdfdsfds


Ya la sigo!!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 10 Dic 2013, 4:00 pm

St3phanie escribió:D I O S  M I O  AAHAHHAHAADOYEOAVSLSYWPRNSKS GO WOJWWGKQEGKWVSYSSI ME MATASTEEEEE!!!!!!
Niall con Zayn en  baño $-$ y y y y Lars con Ethan besandose y yy y y  aAHAJAJAJHHHAAAAAAAHHH skgskshsjsgjssh es mucho para mi ;-; y luego la zunga y la vaselina XDFD ctm pobre niall ):
Siguela pronto!!!
Xoxo
Jklskjkdajsdkjksafjkadsjkl graciaaaasss!! Me alegra tanto que te haya gustado!!


Ay zi en el baño e.e


AGUANTE LETHAN ADDSFDS ♥


AJAJAAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA Posta, pobre Niall 


Ya la sigoo!!!


Gracias por leer
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.